KEDADA NUMERO CIEN. BOMBAYSLOT.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

KEDADA NUMERO CIEN. BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Mayo del 2013
CIEN KEDADAS EN EL BOMBAY.
Era un dieciséis de Septiembre del año 2007 cunado seis “locos” del slot digital, ponían en marcha el Bombay.
Canadras, Piratécnica (entonces todavía Alejandro), Sergio, el Padrino, y los sempiternos Los Churris y Bomilcar.
Han pasado seis años, y ahora una kedada de 12 parecen pocos, ¡como ha cambiado el tema¡.
Sinceramente para esta kedada cien tenía un sueño, primero tener, al menos un piloto del actual Carthagobarna y del antiguo, y siendo más exigente, haber hablado con todos los clubs que hay ahora mismo e intentar que pudieran mandar un representante de cada club, personalmente me falta correr en Moratros y en Coruña, para haber visitado todos los clubs, y mi sueño era poder ver que podrían devolverme esa visita en nuestro centenario.
El Bombay por su situación geográfica tiene muy difícil montar un Open, una resistencia u otra cosa que se pudiera inventar para que toda la familia del slotdigital pudiera venir, así que esta carrera centenaria era una buena excusa.
Pero los tiempos mandan, y entiendo perfectamente que la cosa está muy dura….y al final ni siquiera he intentado hablar con la gente porque es una verdadera locura en pleno 1 de Junio y teniendo el CSD tan cerca y el Open de Palau al lado mismo intentar que la gente se desplace de Coruña, de Jaén, de Madrid……..etc.
Sigo soñando, y como “no hay mal que cien años dure”, a ver si para la carrera 200 fuera capaz de “engañar” al menos a un piloto por club y que Coruña, Moratros, Jaén, Almanzora, Madrid, Palau, Donosti, Baileys, California Bombay y alguno más que se pueda sumar en este tiempo, estuviera representado en esa carrera 200.
Quiero dar las gracias aparte de los “seis fundadores” a Chencho, Antix, Staty, Pulgoso, Karpesky, Mosmo. Staty, Boloko, Patrix, Angus. Vagabundo, Pintoretto, Panislot, Litus, Torren, Garick, El Nano, Barto, Knight, Diego, Taté, David, Junior, Tanto9, Olgydan, Tente, Suburban, Royso, Ferdiaz, Senior, North, Wind, Kladios, Dare, Massacre, DarE, Concano, Carlos, Sr. Cuesta, Chaillo, JoanB, Spyder JoseR., Pana, Azorín Joanvamo, Diego, Potato, Maykel, Quinux, Antonio, Virelo, Julio, Albert, Beagle,Pep0n, Richard, MikiCt PabloCt, Jorge, Gaba Farafer y Pimpo,(que correrá la 99 y la 100), por completar los 67 pilotos que, al menos una vez, han corrido en el Bombay, además de Pillallo o Robert, que han venido al Bombay pero no han podido correr nunca.
Solo espero que el sábado que viene, 1 de Junio, disfrutemos como lo hemos hecho siempre, de buenas carreras, y buenas conversaciones, en la comida, en los cafés, en los cigarros de descanso, y que tengamos presentes a todos los que queriendo poder asistir a esta “centenaria” carrera, por un motivo o por otro no van a poder estar compartiendo con nosotros pista, mando y coche.
Gracias a slotdigital.com



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Mayo del 2013
Por mi parte gracias a ti por haberme abierto las puertas del Bombay. El día 1 mi cuerpo y mi johndeere estarán en Yecla pero mi mente..... Estará pensando en esas carreras.
Que lo paseis en grande!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Mayo del 2013
Me vienen montones de recuerdos,
cuando nos conocimos en el slotmeeting, momentazo tv3, esos desayunos de hotel,
los viajes al Bombay,
el día del nombramiento de una curva con mi nick, fue un momento emocionante de verdad,
ese verano sintiendonos como en casa,
esos calderos,
ese party,
esto es lo que nos proporciona el slot, que si, que a parte vivimos grandes carreras en el Bombay, pero los recuerdos de fuera de la pista, TODOS imborrables...
Gracias Bombay
Gracias Bomilcar y Los Churris por ser como sois....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Mayo del 2013
Despues de leer esto me onhorgullece formar parte de esa lista de pilotos pese a no ser un piloto rapido y especial como sí lo son muchos de los que aparecen en la lista..
Enhorabuena y a por otras 100!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 27 de Mayo del 2013
Enhorabuena por esas 100 kedadas. Estas invitado al Moratros tú y quién quiera venir a correr será bien recibido. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Mayo del 2013
vicente r c escribió:Lun May 27, 2013 3:16 pmEnhorabuena por esas 100 kedadas. Estas invitado al Moratros tú y quién quiera venir a correr será bien recibido. Un saludo.
No dudes que pasaremos por allí, y la invitación es recíproca, por supuesto.

Responder

Volver a “Bombay”