99 y 100 KEDADA BOMBAYSLOT. 1 DE JUNIO DE 2013.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Junio del 2013
:D:D:D:D:D:D:D
Bravooooooooooooooo!! Genial esa cronica, se nota que disfrutaste preparando sorpresas, corriendo y con esa maravillosa cronica!!!!
Tu si que lo vivies!! Por eso eres el comandante del bombay!! :D:D:D:D:D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Junio del 2013
Quinux como llevas el marcador de cronicas?? :lol::lol: Tendras que actualizarlo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Junio del 2013
Hombre, siendo justos y basándome en los porcentajes .....
California 100% - Bombay 50%
Aunque que Chencho haga crónica y que Torren también ..... debería de valer por 2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Junio del 2013
Por cierto Bomilcar ....
¡¡¡¡Qué buena esta crónica!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Junio del 2013
Quinux, la proxima no te la puedes perder pq me da que los californios repetiremos. Mil gracias a todo el Bombay por como nos tratasteis.
PD que no coincida con otra cartrix que el mitico pistachin ya no aguantara nada mas... :lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 5 de Junio del 2013
Buenos compañeros, que alegría volver a esa mitica cochera, que alegria rencontrarme con tantos viejos amigos, la verdad es que podria estar escribiendo toda la noche, pero creo que lo resumire todo en una frase: me senti como si no hubiera pasado mas que unas semanas desde la ultima vez que jugue con vosotros.
En primer lugar agradecer a todos los nuevos integrantes del bombay que me acojieron como si nos conocieramos de siempre ( cuanto nivel ahi).
en segundo lugar queria mandar un fuerte abrazo al california team, cuanto tiempo! siempre tan lejos y a la vez tan cerca (me falto los cars) estais igual que siempre!!!, Dany, a mi tambien se me puso la piel de gallina
En tercer lugar comentar la alegria y nostalgia al ver a los churris y a chencho, cuanto hemos pasado, parece que fue ayer, en el fondo me alegro de no haberme comido los marrones de la nueva instalacion porque estoy seguro que ambos habeis pasado horas y horas para que todo vaya tan tan fino como va ahora
Y en ultimo lugar me gustaria agradecer a mi gran amigo bomilcar, porque nos abrio las puertas, una vez mas, de su casa y consiguio que me sintiera como siempre me he sentido a su lado, agusto y en confianza, creo que el vinculo que creamos no lo ocultan 3 años de ausencia
Solo me queda advertir a navegantes que en octubre vuelvo, y vuelvo como me fui, para luchar carrera a carrera por el podium, asi que irse entrenando
PD: me consta que mi hermano (Piratecnia) esta lamentandose el no haber podido asistir y os manda un fuerte abrazos a todos
GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 5 de Junio del 2013
Sergiooooo que tall

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Junio del 2013
Pimpo escribió:Mié Jun 05, 2013 8:14 pmQuinux, la proxima no te la puedes perder pq me da que los californios repetiremos. Mil gracias a todo el Bombay por como nos tratasteis.
PD que no coincida con otra cartrix que el mitico pistachin ya no aguantara nada mas... :lol::lol:
Lo intentaré, mi ilusión por esta kedada era bestial

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Junio del 2013
quinux escribió:Mié Jun 05, 2013 8:49 pmLo intentaré, mi ilusión por esta kedada era bestial
Quinux me imagino como debes de haberte quedado tras ver las cronicas, imaginate si ha tenido que ser una kedada especial que hasta torren ha hecho una cronica..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Junio del 2013
CRONICA DE UN NO ASISTENTE A ESTA CENTENARIA KEDADA
Bueno ..........
El sábado comencé levantándome y acordándome de mis compañeros sloteros; unos que estarían apunto de llegar a Alicante y otros que estarian a punto de llegar al Pistacho a tomarse un zumito de cebada. Comienza mi particular calvario. Todo el curro que había hecho desde la anterior kedada para que mis johndeere estuvieran a la altura de las circunstancias se habían ido al garete. Lástima, porque al saleen le había conseguido sacar algunas décimas más. Y encima tenía ya vista mi camiseta de piloto oficial Johndeere.
Sobre las 10:50 entra el último whatsapp al grupo del Bombay y desde ahí en adelante tanto el foro como el whatsapp parecían un pueblo desierto del oeste, tan solo un Richard ocupado con su preparación para el CSD se dejó ver.
Pasé la mañana entre cabreos, productos de limpieza, supermercados ... todas esas cosas que hace un hombre de la casa. Todo eso sí, con un cabreo que iba increcccccendo.
Llega la hora de la comida y mi cabreo .... increccendo ¿De todos los fines de semana del año por qué todo había caído en el mismo? y encima el domingo me esperaba un viajecito a la Mancha de ida y vuelta y de un total de 500 kms.
Sobre las 15:00 empiezan a llegar fotos al grupo del whatsapp .... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que envidia Empiezo a ver la gente del California, las fotos de los podiums .... la de la comida .... y miki como siempre haciendo compañía en el Whatsapp. En esas pienso, ¿y ahora empezarán con las camisetas?. Se vuelve hacer el silencio en el whatsapp hasta que recibo un mensaje de Bomilcar preguntándome por si quería una XL, contesté ... pero tarde. Habían entrado ya en el Bombay a por la centaria. Ahora si que estaba enfadado de verdad.
Me bajo a mi cochera y a esperar que lleguen mis hermanos para echar 1 horita de carreras y después al evento familiar. A todo esto .... mi mente puesta en el bombay. Había algo que me rondaba la cabeza, ¿se lo estarán pasando mal? jejejejejeje
Bueno me ducho me acicalo y al evento familiar, entre platos y risas con mis sobrinos se me va olvidando que he dejado escapar una gran kedada, pero no dejo de mirar el whatsapp una y otra vez, mirando el reloj
Sobre las 22:00 empiezan a salir fotos en el whatsapp, de los trofeos, podiums foto de equipo con las camisetas y me dió el bajón final cuando os ví la cara de satisfacción. Chateo un poquín con el grupo, doy la enhorabuena y se acabó la kedada número 100.

Pues sí, yo también viví mi particular kedada y quería hacer mi particular crónica después de que el comandante Bomilcar haya hecho la suya.

Doy la enhorabuena a los campeones de las categorías, a los campeones de la kedada 100, a los Californianos por esa ULTRA MARATON de slot, a Bomilcar por la organización y el empeño que puso porque todo saliera bien y a todos los que estuvistéis en esta doble kedada y que por fin entraron en finales A.

Para mi esta kedada era especial. Ha sido mi primera temporada en el Bombay y me apetecia acabarla con un 100 % de asistencias a todas las kedadas. En este año el Bombay ha sido como un refugio donde olvidar los problemas y pasar un buen rato con una gente estupenda a la que me alegro de haber conocido y de la cual, tengo la sensación de que la conozco mucho tiempo. Gracias a todos por vuestra acogida desde el primer día y a Bomilcar por abrirme las puertas del Bombay.

Como se que no vais a aparecer por Yecla .... Nos vemos en el CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Junio del 2013
Quinux tú cronica puede q sea la mas triste con diferencia pero muestra tus ganas no solo de correr sí no de estar con todos los que cada finde vamos alli y compartimos buenos momentos,sim duda estaré encantado de poder ir algun dia a echarte unos piques a yecla..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Junio del 2013
Podium GT kedada 99
Imagen
PODIUM CARTRIX KEDADA 99
Imagen
COMIDA DE FRATERNIDAD KEDADA CENTENARIA.
Imagen
CAMPEON DE LA GT KEDADA 100. TORREN.
Imagen
COMPONENTES DE LA KEDADA CIEN EXCEPTO CANADRAS QUE SE TUVO QUE MARCHAR.
Imagen
PIMPO EN SU DEBUT EN EL BOMBAY,
Imagen
TERCER CLASIFICADO CARTRIX KEDADA CIEN. LITUS.
Imagen
SEGUNDO CLASIFICADO GT KEDADA CIEN BOMILCAR.
Imagen
TERCER CLASIFICADO GT KEDADA CIEN. OLGYDAN.
Imagen
Sois unos mendas!!!!
Mira que ni dios colgar las fotos y que haya tenido que ser alguien que no fue a la kedada ....... . :latigo: . :latigo: . :latigo: .
Claro que algunos estarán ya preparando sus coches para el CSD
p.d: el/los administradores que editen el post y pongan lo que es cada foto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Virelo en 5 de Junio del 2013
Enhorabuena a todos por vuestras cronicas, sin duda teneis mucho arte en eso de escribir.
Yo como siempre, llego tarde a poder leer los comentarios y cuando puedo entrar al foro ya esta todo dicho :lol::lol: .Pero en esta ocasion si quería puntualizar una cosa por si alguien sigue leyendo este hilo. He leido lo de la competición con las crónicas y la verdad es que me he reido mucho. Soys unos cracks, :lol::lol: aqui la cuestión es competir con lo que sea jajaja. Menos mal que no se os ha ocurrido competir con lo de las horas de sueño o mejor dicho con la falta de horas de sueño porque sino alguno la palma y es que tratar de ganar este fin de semana en esa competicion a Litus, Bomilcar Olgy y Pimpo creo que hubiera sido una temeridad.
Bueno, al final no tengo claro quien ha ganado en la competicion de cronicas pero lo que si tengo claro es que este fin de semana hemos ganado todos los que formamos parte de este maravilloso hobby
Un abrazo muy fuerte para todos.
Y voy a hacer todo lo posible para poder estar en el csd . mas que nada por seguir compartiendo buenos momentos con vosotros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 5 de Junio del 2013
Muy buena crónica Bomilcar muy buena hacia tiempo que no te leía esas crónicas tuyas de antaño vuelve a resucitar muy buenas sensaciones me recuerdan cuando empeze y terminaban las carreras y lo siguiente la ansiada crónica sinceramente carreras sin crónicas no son lo mismo esto es cuestión de que una buena crónica merece su premio
Y una sugerencia ni se si es el lugar o la ocasion pero ahi va
Por mi parte en todo lo que yo pueda ayudar a quien sea a preparar su coche para que sea competitivo no le hecho una mano le hecho las dos y a sin las categorías sean lo más equilibradas posible creo que de esta manera ganaremos todos,ale buenas noches a todos
Y no os piquéis con mis crónicas que son como correr con un cartrix de serie jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Junio del 2013
Bomilcar te has lucido! pedazo de crónica!!
Mucha envidia sana y felicitaros a todos los asistentes, para mi los ganadores sois todos los que conseguisteis ir :D:D:D
Muy buena crónica también quinux :lol:
Miki la última vez que te vi te sacaba un par de quedadas, ahora ya me debes sacar las vueltas a pares :lol:
torren escribió:Mié Jun 05, 2013 11:24 pmY una sugerencia ni se si es el lugar o la ocasion pero ahi vaPor mi parte en todo lo que yo pueda ayudar a quien sea a preparar su coche para que sea competitivo no le hecho una mano le hecho las dos y a sin las categorías sean lo más equilibradas posible creo que de esta manera ganaremos todos
Torren tampoco se si es el lugar o la ocasión y ya se que te refieres a la gente del bombay pero....yo me apunto al carro y si tienes tiempo antes del CSD le echas un ojo a mis coches :)
Al final voy más tarde de lo que pensaba, llego el 1 de julio :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2013
Quinux, pedazo de crónica. Es la perspectiva de quien no ha podido asistir, aunque la vive, claro está, a su manera. :D:D:D
Canadras, no sabes la alegría que me da verte también por aquí, cuando tengamos claro con que vamos a correr te doy un toque, por cierto, si de verdad vas a animarte.....VOTA por la categoría.....
Virelo, si subes al CSD no te vas a arrepentir, te lo aseguro.
Pimpo, los Cartrix, al menos hasta que a Torren se le olvide.......jaja
Richard, muy tarde, habrá que abrir el Bombay aunque solo sea para que puedas entrenar.....
Torren, ya me lo figuraba, ¿quién te pensabas que me iba a montar el F1?... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2013
Quinux... sin palabras. Un detallazo.
Y gracias por las fotos. Seguramente las habria subido Bomilcar porque si no os corto los...
Demasiado WhatsApp.
Las cronicas por cortas que sean deben hacerse. Crean ambiente y afición.
Y ahora hasta vuelve Canadras. ..
Virelo, te esperamos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Junio del 2013
Richard77 escribió:Jue Jun 06, 2013 12:08 amTorren tampoco se si es el lugar o la ocasión y ya se que te refieres a la gente del bombay pero....yo me apunto al carro y si tienes tiempo antes del CSD le echas un ojo a mis coches :)
Al final voy más tarde de lo que pensaba, llego el 1 de julio :evil:
Richard77 en unos 15 dias tendremos el club . practicamente montado con dos pistas si estas por murcia bajate nos visitas y afinamos tu volido :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2013
BOMILCAR escribió:Mié Jun 05, 2013 6:28 pmY primera final centenaria….ya se lo que vais a pensar cuando leáis esto…pero os aseguro que me lo estaba temiendo., habhecho una buena que me lo estaba temiendo.torias 43 vueltas...mo Canadras, al final en la onsta que aunque al principio no lo paía hecho una buena semifinal, y el coche iba bien…pero……no sé……
Sujeto y predicado, por favor :lol:
Debe ser Cartaginés del Este . pero no me entero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2013
Efectivamente, se ha comido un trozo de crónica y se ha mezclado con el siguiente párrafo, de todas maneras creo que se entiende el espíritu del párrafo....jaja

Responder

Volver a “Bombay”