PROPUESTAS CATEGORIAS UNDECIMA TEMPORADA BOMBAYSLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Junio del 2013
karpeski escribió:Jue Jun 06, 2013 8:29 pmno por que hay que ser mas miki
Pero te han dicho ya en algun sitio que si pedimos X coches te hacen cierto descuento?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Junio del 2013
Vamos a ver.....como veo que al final hay gente que entra en el foro, gente que no (Me imagino, por ejemplo que Staty y Mosmo no saben nada todavía).
Os propongo quedar un día quizás mañana por la mañana sea muy precipitado, pero si se pudiera sería ideal, y si no el sábado que viene.
De paso hablamos del CSD (alquiler de furgoneta, equipos, coches....).
Además estoy dándole vueltas al tema, y podemos estudiar comprar los coches y en aquellos casos que la cosa aprieta, poder financiar el F1 (que es el que más pasta se lleva) desde este mes y hasta Noviembre que es cuando termina la competición.
Estamos hablando de pagar los coches entre los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.
Son seis meses y en un montante total de 120 euros, serían 20 euros mensuales......
No que no podemos dejar a nadie sin correr en el Bombay por la pasta, y si hay que quitar el pago por correr (de hecho las últimas carreras el tesorero no está psanado el cepillo....) se hace.....
Se puede mañana, lo dejamos para el sábado que viene??????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Junio del 2013
una propuesta indecente . para el proximo sabado las pistas del club huercalslot estaran montadas si podeis se puede quedar, por el tema de dia y horario no es problema
Editado 7 de Junio del 2013 por torren

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Junio del 2013
POr partes:
- Lo de quedar: yo no voy a poder bajar, estoy en modo "AHORRO PARA IR AL CSD" . por lo que asumo cualquier cosa que se decida con respecto a la compra.
- Del alquiler de la furgo ya sabéis que soy el primero en dar mi ok. Subir todos juntos a invadir Cataluña será un placer . :pirata: . :pirata: .
- De los equipos para el CSD ... me da igual en qué equipo caer. Yo tengo dos lmp (accura de ninco y zytec de sloter) a disposición del equipo. Ya sabéis que el equipo que me adopte llevará a un tractorista.
- Mi opinión de los F1: Si hay gente que no puede o no quiere propongo hacer algo parecido a lo que hicistéis con los corvette de nsr. Fondo común y montamos una parrilla con 6 u 8 fórmulas y al final del campeonato los 6 u 8 primeros pues tienen premio. Esta categoría la alargamos un poco más para dar más oportunidad a la gente de asistir a las carreras y ya está.
- A la propuesta indecente de Torren ......... digo lo mismo que al principio modo "AHORRO PARA IR AL CSD", pero por falta de ganas no es. Aunque si se organiza una jornada (día completo) tipo open ... me lo pensaré.
Editado 7 de Junio del 2013 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Junio del 2013
quinux escribió:Vie Jun 07, 2013 9:40 am- Mi opinión de los F1: Si hay gente que no puede o no quiere propongo hacer algo parecido a lo que hicistéis con los corvette de nsr. Fondo común y montamos una parrilla con 6 u 8 fórmulas y al final del campeonato los 6 u 8 primeros pues tienen premio. Esta categoría la alargamos un poco más para dar más oportunidad a la gente de asistir a las carreras y ya está.
yo esta opcion no me mola y mas con lo que ha propuesto bomilcar quien no tiene 20 eurillos al mes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Junio del 2013
El pago a plazos me parece una gran idea!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Junio del 2013
quinux escribió:Vie Jun 07, 2013 9:40 am- A la propuesta indecente de Torren ......... digo lo mismo que al principio modo "AHORRO PARA IR AL CSD", pero por falta de ganas no es. Aunque si se organiza una jornada (día completo) tipo open ... me lo pensaré.
es cuestion de estudiarlo :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Junio del 2013
mikiCT escribió:Vie Jun 07, 2013 10:52 amEl pago a plazos me parece una gran idea!
los pagos a plazos estan sujetos a la autorizacion de la entetidad financiera .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 7 de Junio del 2013
A estaty se lo comunique por el line que entre a leer el foro pero me dijo que no podia entrar
Editado 7 de Junio del 2013 por karpeski

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 7 de Junio del 2013
Tomás quítame de la lista la carrocería de Ferrari F1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Junio del 2013
La Abarth será de serie absolutamente todo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Junio del 2013
torren escribió:Vie Jun 07, 2013 12:01 pmes cuestion de estudiarlo :D
Pues estudia estudia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Virelo en 8 de Junio del 2013
Respecto a la compra de los F1, me parecen bien todas las opciones que estais aportando. La del fondo comun y hacer una parrilla con 6 u 8 coches y premio al final, es una buena idea y a mi en particular me gusta mucho, pero me adapto a lo que decida la mayoría, ya que todas las opciones son buenas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Virelo en 8 de Junio del 2013
Torren creo que es una gran idea poder acercarnos a ver las nuevas pistas y hacer una jornada de competición y tratar los temas pendientes.
Aunque yo aun no puedo confirmar que podría asistir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Junio del 2013
torren escribió:Mié Jun 05, 2013 10:42 pmEsta tarde he estado en Playcarslot he visto la carrocería del reb Bull y no me he podido resistir chicos me la he comprado es preciosa
Pero mira que eres vago :lol: la mía que pinté yo le da cien vueltas a esa que no tiene ni el amarillo detrás del piloto :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2013
El tema de comprar ocho coches, lo descarto desde el principio, y os lo explico.
Esa forma de correr, hace que solo se corra esa categoría, pues corrías en cada kedada con los ocho coches (la única manera de igualar a todos, porque siempre hay coches mejores que otros), después está el tema de los entrenos.
No se puede entrenar con ellos, porque no todo el mundo viene a entrenar y habría discriminaciones, al final se tiras una temporada que solo vienes a las carreras, y os aseguro que la competición se resiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Virelo en 8 de Junio del 2013
Muy bien Andres, tiene su lógica :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Junio del 2013
Yo sinceramente no entendí del todo lo de los 8 coches...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Junio del 2013
mikiCT escribió:Sab Jun 08, 2013 9:31 pmYo sinceramente no entendí del todo lo de los 8 coches...
Ya te veía en el circuito, cargado con 8 mandos, 8 F1 y cara de circunstancias :lol::lol:
Editado 8 de Junio del 2013 por beagle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Junio del 2013
beagle escribió:Sab Jun 08, 2013 11:05 pmYa te veía en el circuito, cargado con 8 mandos, 8 F1 y cara de circunstancias :lol::lol:
Si me dejan... :lol::lol:

Responder

Volver a “Bombay”