111 KEDADA BOMBAYSLOT 22 FEBRERO 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
FINAL B:
 
Imagen
 
 
FINAL A:
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
Hay un tema en la final A de la GT que está en estudio por la FIA, de todas maneras ya sabéis mi parecer (sobre todo últimamente Torren, jajaja) en los despachos se dirimen temas para las próximas carreras no para las ya corridas.
En este caso, y viendo el resultado creo que saldría beneficiado, pero no se va a modificar, solo que se corregirá para la próxima.
 
P.D. Mira Canadras tu promedio y el mío en la GT, no así Vicente, con lo que se confirma lo que yo comentaba al final de la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 25 de Febrero del 2014
si, me he fijado, pero aunque es relevante no es del todo fiable, date una vuelta por los resultados del resto de carreras y te fijaras que en varios casos tambien se dio que el orden de la clasificacion no es estrictamente el de los promedios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 25 de Febrero del 2014
No creo que haya que corregir nada, pero si se hace, creo que lo que se deberia hacer es que en las 3 ultimas vueltas no se pone penalizacion se quita una vuelta y punto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Febrero del 2014
Como de atento debía de estar que me acabo de enterar que pasé en gts ganando mi semi jajaja
En cuanto a lo que he comentado de que en clasicos pasaba casi seguro el tercero de la semi de 4, me reafirmo al ver que con 6 pilotos, hasta el mejor promedio es peor que todos los de la semi b con solo 4 pilotos.
Por cierto no tengo mal promedio en la final de gt !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2014
¡¡¡No os puedo dejar solos!!!
 
En cuanto no estoy se lía parda. . :disparar: . :disparar:
 
El 8 de marzo os voy a crujir!!! :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
MIki, lo de la Semi de seis fue anómala, iba a ser de cinco pero al llegar Boloko, se hizo para no dejarlo sin correr.
Si no hubiera llegado acuérdate que decidimos que solo pasarían a la A los cuatro primero, así que el tercero de la segunda semifinal no hubiera pasado, de esta manera, tuvo su opción.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2014
Además si te fijas, la semifinal fue mucho más rápida la de cuatro, pero no por los que hubieran cuatro pilotos (que es una ventaja, sin duda) pero es que los tres pilotos que pasaron, después hicieron el podium en la final A.
Creo que al final fue justo para todos, eso si Boloko que madrugue un poco la próxima vez….jaja y nos evitaremos estás polémicas….

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Febrero del 2014
Que seria de todo esto sin polemica!? seriamos aburridos y monotonos! Aunque si bien esto no importa ya que no creo que se vuelva a repetir..!
Lo que si es decisivo es que ademas de la ventaja de ser solo 4, tenian 5 comisarios, y en la otra tan solo 4 para 6 coches, pero bueno, como bien he dicho no creo que se vuelva a repetir, aunque si sucediese pueden tomarse medidas, lo mejor es discutirlo en el bar jajajaja

Responder

Volver a “Bombay”