116 Y 117 KEDADA BOMBAYSLOT 14 DE JUNIO 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Junio del 2014
farafer escribió:Mar Jun 17, 2014 3:38 pmeso digo yo, aver si alguno de los que fue hace una cronica, que queremos saber
 
Ramón......



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Junio del 2014
Pues yo me arranco...!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 17 de Junio del 2014
joder estaba escribiendo la mega cronica y se me ha borrado  .  .  .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 17 de Junio del 2014
joder que pocas ganas de repetir todo ahora. jajaja
bueno sere mas breve.
 
quedamos solo 30min antes de la hora oficial de todos los sabados, pero gracias a la practica al sistema y al pclap, todo fue muy rapido, asi da gusto, asunque se sigue haciendo larga las quedadas dobles
 
los campeonatos estaban ya decididos o eso creiamos:
En la GT solo ganando Bomilcar con poles las otras dos carreras, te obligaría a ser segundo en ellas, y seguirás ganando el campeonato.....
En la NSR solo ganando Chencho con poles las otras dos carreras obligaría a Bomilcar a hacer podium en las otras dos.
Francamente, ya dije la kedada anterior, que las cosas estaban casi sentenciadas....pero las carreras acaban en la linea de meta......por supuesto....
Bomilcar 28 May 2014 - 14:15
 
Por mi parte solo tenia un objetivo ganar mi primera carrera de la temporada que estaba harto de hacer segundos, kalandracas al poder !!!! jajajaja
 
Empezamos por la GT, pole apuntaba maneras con los 12.6 de miki y bomilcar, pero yo sabia que mi porsche podia bajar y asi lo hizo 12.484, me estoy aconstumbrado a esto de las poles y creo que es un sintoma de mejora de rendimiento, yo siempre he sdio muy constante y trnquilo en las carreras pero eso ya no es suficiente
 
en las semis sin novedad ningun coco se despista, auqnue miki, no se encuentra agusto con su gt y sufre, yo me doy cuenta y pense " hoy o nunca" jajaja
 
en la final A miki se nota que no va fino del todo y bomilcar y yo hacemos nuestro ya famoso duelo (madre mia cuantas carreras nos habremos pegado tu y yo en la misma curva) pero un comisario (dos latigazos .  .    ) arranca el aleron de bomilcar y me deja via libre para ganar mi primera carrera de la temporada, por fin!!!!!!!!!! ala ya me podia ir a casa tranquilo, miki con su 3 puesto se asegura que entrando en la final A consigue el campeonato o incluso no entrando solo le podia quitar el campeonato con una victoria con pole, bomilcar en cambio con este resultado tira la toalla
 
clasicos, en la pole se demostro que dos pilotos estaban a medio segundo del resto, pero el resto muyy muy igualados del 3 al 8º solo 0.280seg de diferencia, eso si los 12.121 de bomilcar es  . 
 
las semis sin problemas, con mi 12.191 en VRC auguraba una bonita final de nuevo, y asi fue una fianl A donde fuimos mano a mano y donde bomilcar me gano la partida como suele ser habitual, victoria y pole para papi bomi y VRC para mi
KEDADA 117
 
Empezamos con los clasicos y como veniamos de ellos fue mas facil y casi una calca de la anterior, esta vez consegui la pole, bajando a 12.212 (mi vuelta rapida personal) y bomilcar no pudo repetir el resultadao de la anterior. en las semis muy igualada la semi B pero al final los favoritos entran en la final A
en la final A mas de lo mismo bomilcar, canadras, bomilcar, a mitad de la carrera de tanto luchar entre nosotros bomilcar me comenta, "al final le damos la carrera a vicente" la verdad es que no le crei hasta que no se por que bomilcar pincho y me fije que tenia a vicente pegado, pero estaba dispuesto a volver a ganar y al final vitoria pole y VRC 
GT
poles muy lentas, pero claro esto son gt no clasicos, y despues de dos carreras con los clasicos a todos nos costo coger el truco a los gt y su jpslot, consigo una vuelta rapida discreta pero efectiva 
eso si miki si que no esta, su coche no iba bien, no se exctamente que le pasaba 
y llego las semis.... si el las otras 6 semis anteriores no habia pasado gran cosa en esta semi B iban a pasar muchas, empezo miki con un problema que venia arrastando que alfinal tuvo que parar y perder unas cuantas vueltas, ya para el final de la carrera el otro favorito se queda con su coche sin tornillo y pierde tambien otras tantas
en la otra semi, canadras vicente y tomas se meten sin problemas
 
en la final B y con el coche arreglado miki arrasa, y gana, lo que obliga a canadras a ganar la final A, pero claro, sin bomilcar siempre es mas facil y gano mi 3 carrera del dia y mi PRIMER campeonato del bombay, justo hace unos dias se metian conmigo po ruq eno tenia ninguno, bomilcar, chencho, torren y piratecnia ya estaban en ese club al que me uno
 
increible dias de carreras que se bordo yendo a comer y a los karts

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Junio del 2014
DUELO DE CAMPEONES
 
La mañana no empezaba como cualquiera otra, hoy no era una simple carrera, hoy era una temporada entera en la pista. Todo el trabajo realizado se plasmaba en 4 carreras, 2 y 2, 2 quedadas, 2 categorías, y 2 campeones...
 
Para empezar, hoy había una pequeña sorpresa, Piratecnia! Vuelve un ilustre piloto de un selecto club de 5 pilotos. El club de los 5 pilotos capaz de ganar un campeonato en el Bombay; Un club que ese día podía tener un piloto nuevo, mikiCT, o un veterano con muchos subcampeonatos en su espalda, Canadras.
​Otra noticia tempranera fue la ausencia de Paco, que llegaría poco después para disputar la mitad de la kedada 116.
 
Todo el mundo entrenando y probando, por que se avecinaba la madre de todas las kedadas!
La cosa empezó con GT´s!
 
GT K'116
 
La GT era la categoría con mayor disputa; en primer lugar estaba Miki con 4 victorias y dos ceros, los cuales tenían muuuucho peso, tras el Bomilcar, un veterano que siempre es capaz de todo, con dos victorias y muchas posibilidades, y tercero estaba Canadras, sin victorias y con pocas posibilidades, pero posibilidades al fin y al cabo.
 
La Pole empezaba con la tensión tipica, arriba peleaban Miki y Bomilcar, pero no se esperaba que semejante pepino como es el Porsche de Canadras diese tan buena vuelta. 2 decimas menos que el 2o y 3o y Pole a la saca! Empezaba la remontada! Por detras Pira aun no tenía mucho ritmo, aunque acabó el dia en buenos tiempos.
 
La Semi B parece placentera para Bomilcar y Vicente, Tomas tampoco tuvo muchos problemas para ser 30o, aunque finalmente no se metió en la final, y Mosmo aun no se acostumbraba a los repostajes tras mucho tiempo sin correr una carrera oficial.
 
La Semi A tuvo mas miga, Quinux y Canadras pasaron facilmente. Por detras el tercero estuvo mas disputado entre el churri y miki, el cual no tenia su dia.. Tampoco fue el dia del churri, que echó combustible de mas y regaló el 3er puesto a Miki que no dudó en aprovechar. Por si fuera poco, Miki estuvo a punto de ser descalificado, al parecer el tornillo de su Saleen se desenroscó y acabó sin el la carrera, aun así se salvó ya que un trocito de celo impidió que el tronillo saliese del alojamiento y fuese a parar a la pista, Buena jugada!
 
La Final B fue para el churri, que demostró que tras los ajustes del dia anterior su Honda ya rodaba mucho mejor. Por detras Tomas y Fer, y sin gaoslina, comitiendo errores de noveles, Mosmo y Pira!
 
La Final A fue un paseo militar de Canadras. Bomilcar tuvo un problema con un tornillo creo recordar y no terminó la Semi. Segundo fue Vicente que estuvo muy habil, Miki tenia algo mas de ritmo, pero su gran gasto de combustible hizo que finalmente perdiese la posicion, incluso entró "llorando" junto con Quinux, ambos sin Gasofa!!
 
Las cosas se torcían un poco para Miki, que seguía lider y dependía de si mismo, un 3er puesto le hacía campeón. Canadras se ponía 2o y 3o Bomilcar.
 
CLASICOS K'116
 
Como siempre, no presto mucha atención a los clasicos, sinceramente mi coche iba mal y estaba en otras cosas, así que no puedo entrar en muchos detalles...
 
La Pole era cosa de 2, Bomilcar y Canadras, finalmente un tiempo increible de Bomil le da la Pole.
 
Semis-
 
Paco recién llegado se incorporó a las Semis. Sin probar pista, sin hacer Pole, directo a la carrera, y vaya carrera que hizo!! Sin duda un gran día el de Paco, demostrando lo buen piloto que es, merecido componente del Bombay 1 para el CSD.
 
Las Semis no tuvieron sorpresas, a excepcion de Paco, que se coló sin rodaje ninguno.
 
La Final B fue un duelo sin tensión entre Quinux y Miki, finalmente Quinux le hizo un regalito a Miki con un error de estrategia.
 
La Final A fue para Bomilcar tras una lucha intensa con Canadras, esta victoria le daba el campeonato, uno que ya estaba cerrado! Enhorabuena al campeon incansable del Bombay, nunca pierde el hambre de victoria, Il commendatore!! Otro del Bombay 1 para el CSD, que decir de el que no sepais...
 
Ademas de esto, Vicente como siempre al quite, fue tercero, y carreron nuevamente de Paco, que solo pudo ser 4o.
 
Tocaba turno de otra Kedada decisiva, la..
 
KEDADA 117
 
Esta empezaba con Clasicos, una categoría ya descafeinada, con un Campeón y subcampeón, aun así quedaba por dilucidar el 3er puesto, muy favorable a Vicente.
 
CLASICOS K'117
 
Esta vez la Pole fue para Canadras, seguido de Bomilcar, sin oponentes, como casi siempre!
 
Las semis nuevamente sin muchas sorpresas, quizá lo mas destacable fue que Karpeski(Tomas) se quedase fuera en favor del churri, aunque ambos pilotos han estado en Finales A de clasicos practicamente en todas las carreras. Por detras, Piratecnia no terminó su Semi, no por avería, si no por cabreo! Ya se sabe que es un piloto con caracter y le gusta estar arriba, si no, no corre a gusto. Le tocará entrenar para el CSD...
 
La Final B fue facil para Tomas seguido de Miki, tercero fue Mosmo, y cuarto... el cuarto fue "Piratecnia", con solo 15 vueltas, que realmente no las corrio el, si no que fue Bomilcar ara probar su coche, esto era mas bien una carrera de Resistencia, a ver quien aguantaba en pista!  :lol:  :lol:  Fer sufrió una rotura y enterró definitvamente su clasico, no creo que lo volvamos a ver..
 
La Final A tuvo sorpresa, Problemas para Bomilcar que fue ultimo, y victoria para Canadras! Detras Vicente nuevamente y Paco culminaba su buen hacer con un podio.
 
GT'S K'117
 
La carrera mas morbosa, para el final. Los nervios se notaban, sobretodo en Miki, que ya empezaba con suposiciones, preguntas y supersticiones; algo curioso para un piloto que corre con el numero 13!
 
Parece que no fue el unico nervioso, hasta 6 veces se repitió la salida de la Pole A!!!!
 
La Pole fue nuevamente para Canadras, esta vez Bom ilcar no pudo pelear en Pole con Miki, ya que este ultimo tenia problemas. Parecia ser el mando, desconectar y volver a conectar y probar.. Pero nada, el coche seguía a lo suyo. Tras pelearse con el coche pudo conseguir un inaceptable 13.04, un mal tiempo teniendo en cuenta que podia haberse llevado la pole.
 
La Semi B fue un desastre para los dos pilotos que se jugaban el campeonato. Miki empezó en puestos que daban derecho a la Final A, aun así iba peleandose con su coche, con una evidente falta de ritmo. A partir de la vuelta 5 empezó a frenarse cada vez mas, hasta que la velocidad en la vuelta 7 era practicamente nula, por lo que tuvo que entrar a boxes y arreglarlo. Golpe de destornillador y carroceria suelta para evitar que rozase en la corona, pero no era eso, seguía frenado... El problema fue una rueda algo pasada que se desplazó hacia dentro y frenaba el piñon, gracias a la ayuda de Fer que se percató de esto y le ayudó con un golpe en la rueda, pudo seguir la Semi. 7 vueltas perdidas, y una Final imposible, aun así no habia otro remedio que correr y esperar el error del rival. Fiunalmente pudo remontar 2-3 vueltas, y pese a que otro problema tuvo Bomilcar, fue imposible. El tema de Bomilcar fue distinto. Miki estaba ya en pista, y Bomilcar en primera posición cuando pierde un tornillo, tras perder la posicion y algo de tiempo, decide no reincorporarse a la carrera. Quiero pensar que fue por compasión hacia mi, aunque realmente hubiese preferido que siguiera corriendo, ya que como el dijo; los campeonatos se ganan en la pista, y el podía haber intentado ganarlo, de todas maneras si no era yo, ni era el, lo ganaría Canadras, a quien se le pusó todo en bandeja, pero, Cuidado! Que aun tenía que correr su Semi y su Final!
 
Hubiese estado gracioso que tampoco llegase a la Final A, se habria dado la Final B con mayor emoción de todos los tiempos, pero esto no fue así. Canadras ganó su primer "set" llevandose su Semi sin problemas.
 
La Final B, aun tenía cosas en juego, finalmente fue para Miki que iba a luchar por su campeonato hasta el final. Una vuelta por detras, Bomilcar, y despues el resto.
 
He de decir que, personalmente, esta carrera fue una gran carrera para mi, me noté muy rapido y seguro, y consciente de que si hubiese llegado a la A, hubiese luchado de tu a tu con Canadras. 
Es mas, doblé en una vuelta a Bomilcar, y de todas las Semis y Finales de Gt del día, obtuve el 2o mejor promedio, solo por detras del carreron de Canadras que le sirvió su primera victoria de la temporada. Lo que quiere decir que me despedí sin campeonato, pero con mucho ritmo...
 
La Final A la sufrí como comisario, realmente fue un sufrimiento, ya que desde principio a fin tuvo dueño. Canadras, el cual se llevaba su primer campeonato, merecido despues de estas dos grandes quedadas!! Por detras terminaban el podio Vicente y Paco, otra vez ahí.
 
Esto fue el broche de una gran temporada. Tras la ultima carrera no pude evitar darle la enhorabuena a Canadras, merecido campeon y que por fin rompe su "maldición", ya no es el eterno subcampeon!!  :D  :D  :D  Detallazo el suyo que tras felicitarle me dio un abrazo para consolarme. Toda la kedada estuvieron picandome, y al final los nervios me pudieron, pero aprendí algo muy valioso, y espero que me surva para el CSD. Ademas, para esto tendré detras respaldandome a todo mi equipo, en especial a Bomilcar, el capi, que espero que me de un tuirón de orejas cuando sea necesario.
 
Gracias por esta temporada a todos y espero dar mas guerra aun en el CSD!!! .  .  .  .
 
Espero la cronica de Bomilcar, estoy seguro de que en esta ocasion la hará..  :)  :)  :)
 
Pero.. Si pensais que la kedada acabó aqui.. ESTAIS EQUIVOCADOS!!

(Continuará...)
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Junio del 2014
litus14 escribió:Mar Jun 17, 2014 3:04 pmLo malo del ahorro de crónicas es que no sabemos qué le pasó al GT de Bomilcar durante toda la mañana. . O a miki en la segunda kedada.
No querías crónica? Toma 3 raciones!!!!  :P:P:P:lol:  :lol:
 
Mañana hago una de los karts y resumen de la temporada, piloto a piloto.
Hoy.. toca descansar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 17 de Junio del 2014
Bueno ahora voy ha hacer algo que antes siempre hacia bomilcar y que me gustaba bastante, esperemos que lo retome, ir nombrando uno a uno y decir una frasecilla de cada uno
 
Miki: empecemos por la revelación de la temporada, sin lugar a dudas uno de los mejores pilotos del bombay, he aprendido mucho de el y espero que el hay aprendido de mi todo lo que he podido enseñarle, es la estrella de la escuderia Mosqueperros y nuestro dartacan preferido
 
Bomilcar: da igual que no entrene que no duerma, siempre gana carreras y campeonatos como si fuera lo mas facil del mundo, es mi pareja de baile preferida y tenemos muchas cosas en comun pero sobretodo una santa mujer en casa, jajaja
 
 Seguimos por orden de la GT:
Vicente: para mi uno de los mejores pilotos que tenemos, será por que nos parecemos mucho, si veis sus resultados son muy parecidos a los mios, es muy constante, y eso me gusta y encima en progresión a lo largo de toda la temporada, un placer correr contigo y nos vemos en la final A
Chencho: , chencho es el chencho de siempre, con un coche capaz de hacer 5 de las 6 poles que corre y ninguna victoria y solo un segundo puesto, nunca sabes que te vas a encontrar si al chencho imbatible o al chencho con cafetera de coche
Quinux: para mi muchos sois nuevos y quinux es una de esas espinas que te sueles encontrarte en las carreras, imposible de adelantar, en cuanto consigas abstraerte de la carrera y correr sin presión seras muy rápido
Los churris: esto… lo pasamos?? Churri ya sabes de sobra lo que pienso es pa matarte 2 de cada 3 carreras, pagas lo de siempre el gustarte mas el tocar , cambiar los cables y lo otro que el correr
Karpeski: compañero que duro se te sigue haciendo el digital, siempre tengo la impresión de que te faltan metros de recta y cientos de vueltas, se te hacen cortas las carreras, el Bombay es como un rally con obstáculos
Fer: ya has demostrado que con un coche bien preparado eres muy rápido, solo falta creértelo
Conte: bueno increíble 1º temporada, con una victoria y 7º puesto en los clásicos, solo te falta serenarte cuando las cosas no salgan desde el principio
Torren: es una pena no haberte visto mas por el Bombay, espero que la temporada que viene puedas venir mas amenudo o no, por que te temo, jajaja, ya demostraste en temporadas anteriores que con constancia eres un crack, no hablemos de lo de preparar coches que eso es para mandate a la F1 a ver si haces algo con Ferrari
Del resto solo decir que os falta el poder venir mas, pero que habéis demostrado, sobretodo (los pacos) que sois muy competitivos y que la temporada que viene si venia mas a menudo estaréis compitiendo de tu a tu con los mejores
 
Bueno y solo me quedo yo mismo, al principio de temporada no me la tome muy enserio, cambiando de coche, para poder prestarlos y en general muy perdido con mi vuelta a la competición, pero creo que he vuelto a encontrarme y espero seguir dando caña a todos el año que viene, parece una tontería pero en el fondo tenia clava la espina de no haber ganado ningún campeonato, eso ya es historia
 
Ahora a por el CSD somos un club y una escudería, asi que tenemos que unirnos todos y ayudarnos para poder hacer el mejor resultado del bombay en un csd tanto individual como por equipos
 
Gracias a todos sois muy grandes, viva el Bombay!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2014
canadras_19 escribió:Mar Jun 17, 2014 7:01 pm 
 
 pero un comisario (dos latigazos .  .    ) arranca el aleron de bomilcar y me deja via libre para ganar mi primera carrera de la temporada,
 
Como observación ya que es Carthagobarna...  si un comisario arranca el alerón a un coche, éste no tiene la obligación de parar a colocarlo. Puede acabar la carrera sin él. No sé si fué el caso pero como algunos habeis regresado :lol: tal vez no os acordeis .
 
En el CSD, por supuesto que sería así. Pero no es ninguna novedad. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2014
canadras_19 escribió:Mar Jun 17, 2014 7:27 pm 
Ahora a por el CSD somos un club y una escudería, asi que tenemos que unirnos todos y ayudarnos para poder hacer el mejor resultado del bombay en un csd tanto individual como por equipos
 
Gracias a todos sois muy grandes, viva el Bombay!!!!!!
 
Es bonito leer esto :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Junio del 2014
Guau....estoy que no quepo, irse a currar, dejarse el móvil en casa, volver y ver que dos miembros del bombay han hecho dos pedazo de crónicas....no tiene precio
Jajajakaka
Buenas cronicas chicos, buenos pilotos y mejores cronistas

Responder

Volver a “Bombay”