CATEGORIA 14ª TEMPORADA

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Escrito originalmente por mikiCT en 11 de Abril del 2014
Lmp en linea con nc5 sin suspensión y clásicos de seriee, motor shark, pero por que reducir?



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Escrito originalmente por canadras_19 en 11 de Abril del 2014
es lo que se voto miki, se voto clasicos con motor pequeño o reducido, se dijo que era para que hubiera mas diferencia entre las dos categorias

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Escrito originalmente por quinux en 16 de Abril del 2014
Bueno pues como no han salido ninguna de las dos categorias que elegí opino sobre estas: yo la lmp la correria en ángulo con motor nc5. La preparación libre. La otra categoría parece que está clara así que no diré nada

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Escrito originalmente por canadras_19 en 16 de Abril del 2014
buen aporte quinux, yo apoyo tu mocion de los LMP con motor en angulo y preparacion libre, libre total, menos motor y peso a 16gr y poco mas, permitida suspensiones ect.
 
con los clasicos, yo creo que si podemos meterle con el pclap un 80% de potencia como nos comentaba richard seria perfecto estariamos en una categoria en 15seg y otra en 10, jajajjaa

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Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Abril del 2014
Pues yo soy más de lmp en linea, la mayoria se corren en linea en todos lados y no todos los lmp pueden ponerse en angulo si no me equivoco

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Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2014
En angulo con nc5 es dificil. Lo mejot en angulo es con Flat

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Escrito originalmente por quinux en 16 de Abril del 2014
Por el grosor??

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Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2014
Si. Así es.

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Escrito originalmente por quinux en 16 de Abril del 2014
Ok, nunca me había fijado.

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Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Abril del 2014
A eso me refería, yo veo mejor nc5 inline

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Escrito originalmente por karpeski en 17 de Abril del 2014
LMP en línea todo libre menos motor,  y clásicos en sidewinder, ya hemos corrido en aglewinder con los gt, vamos a correr en línea como antiguamente jejejje se corría  a ver que tal, por cambiar, y si metes en angulo los LMP ya matas a varias marcas por que en angulo tiene que ser moor flat y solo vale para cunas slot it, para otras cunas como spirit, avant slot, NSR scalextric no vale
Editado 17 de Abril del 2014 por karpeski

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Escrito originalmente por torren en 17 de Abril del 2014
Lmp libre en línea con motor nc5 y sin suspensiones
En los clásicos mi opinión es que sea de serie con su motor y luego con el sistema reducirle

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Escrito originalmente por canadras_19 en 17 de Abril del 2014
ok, pues LMP en linea y con NC5, ahora que hacemos con las suspensiones, si o no?, hay división de opiniones.
 
y los clasicos, de serie, como hasta ahora yo creo que es lo mejor y luego con el programa pues bajamos, cuanto? eso ya lo veremos haciendo pruebas, pero yo creoq ue un 80% o asi estaria bien, menos tal vez sea excesivo

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2014
canadras_19 escribió:Jue Abr 17, 2014 10:56 amok, pues LMP en linea y con NC5, ahora que hacemos con las suspensiones, si o no?, hay división de opiniones.
 
y los clasicos, de serie, como hasta ahora yo creo que es lo mejor y luego con el programa pues bajamos, cuanto? eso ya lo veremos haciendo pruebas, pero yo creoq ue un 80% o asi estaria bien, menos tal vez sea excesivo
 
Bajar la chicha la vais a tener que bajar piloto a piloto. Está en DATA / PILOTOS / Oxigen options / Max power. Eso cuando corrais la categoría que quereis capar el motor. Cuando paseis a la otra categoría, habrá que subirlo otra vez al 100% a cada piloto.
Y después, en los entrenos lo mismo, depende del coche habrá que variar eso, por supuesto parando la carrera.
De momento en el pclap no hay una rueda como en el Chrono para bajarlo en general.
 
El Chrono lleva mejor eso pero para el pclap está ya pedido. No creo que esté pronto pero nunca se sabe.

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Escrito originalmente por canadras_19 en 17 de Abril del 2014
litus14 escribió:Jue Abr 17, 2014 11:06 amEl Chrono lleva mejor eso pero para el pclap está ya pedido. No creo que esté pronto pero nunca se sabe.
 
bueno esto es para septiembre

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Escrito originalmente por farafer en 17 de Abril del 2014
y no es mas facil bajar el voltage de la pista? cual es el minimo al que trabajan los chip de oxigen?, respecto al tema de las suspensiones , yo llevo poco tiempo en esto pero siempre que he visto un campeonato se ha corrido sin suspesiones, salvo que ahora con oxigen los campeonatos se corran con suspensiones yo no las pondria, de todas formas creo que en el cali tambien correran con lmp y tienen la misma duda respecto al tema de las suspensiones, quizas ellos puedan orientarnos mas.
Editado 17 de Abril del 2014 por farafer

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2014
La idea es solamente idea. Pero lmp en angulo con motor Flat aunque perdamos el Reynard.

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Escrito originalmente por karpeski en 17 de Abril del 2014
si pierdes, el Reynard de Sloting Plus, Pescarolo Peougeot Audi Porsche de Avant Slot, Audi NSR, Audi de SCX/scalextric, varios de Ninco, Spirit; se pierden bastantes coches poniendolo en angulo; solo valdria coches que les valga la bancada slot it.

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Escrito originalmente por fer226 en 17 de Abril del 2014
Yo voto Fiat 500 abart

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Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2014
karpeski escribió:Jue Abr 17, 2014 5:18 pmsi pierdes, el Reynard de Sloting Plus, Pescarolo Peougeot Audi Porsche de Avant Slot, Audi NSR, Audi de SCX/scalextric, varios de Ninco, Spirit; se pierden bastantes coches poniendolo en angulo; solo valdria coches que les valga la bancada slot it.
Así es pero nadie lleva esos coches. Al final son Lola, Audi R18, Audi R8, Radical, Gtone y BMW V12.
Son los 6 punteros junto al Reynard y Dallara.

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