I RESISBOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
al leer a Jose C. se viene a la mente una.....
El pobre estaba de comisario e intentaba de decirme que había una sanción...el caso es que se tiró 10 minutos haciéndome gestos y yo Jose C. ¿te pasa algo..?.... :lol: :ja: :lol:
Lo siento amigo no recordaba tu afonía....y el caso que decía ¿que le pasa a este..que hace...?... :lol: :ja: :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2011
jose c escribió:Lun Jun 06, 2011 7:15 pm:lol:
estoy de acuerdo.
a titulo personal me encanto, cuando de repente el coche esta haciendo vueltas en doces bajos y de buenas a primeras el coches es inconducible y no consigo bajar de 14 y medios. PERO QUE PASA AQUI, menos mal que tenia al amigo y maestro litus (del que en cuatro años he aprendido muchisimo) me dice es que han puesto el aire acondicionado. y la pista ha bajado la temperatura porlo que su rendimiento tambien ha bajado. eso nunca me habia pasado y muy a pesar de los tiempos que hice en ese momento, puntualmente
Litus...siempre litus.. :lol: :ja: :lol: ..esto lo dije yo a la primera deslizada de un par de coches... :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
olgydan escribió:Lun Jun 06, 2011 7:37 pmLitus...siempre litus.. :lol: :ja: :lol: ..esto lo dije yo a la primera deslizada de un par de coches... :P:
No hay nada como tener aire acondicionado en el California :lol:
Pues tenías al lado a Jose C., que yo estaba en la calle y lo vi más tarde cuando entré :lol:. Qué leches es esto? Y la gente pilotando en esas condiciones, iguales para todos. :D
SImplemente se les dijo que lo pusieran a 25º en lugar de los 22º que habían puesto.
El aire era necesario pero no tanto.
Andrés, a parte de escoger otras fechas más espaciadas y no entre Jaen y SlotDay... pensad en lo del unico coche. Simplemente un coche entero + chasis por si rompe. Sería lo ideal, las reparaciones serían más reparaciones si cabe.. o limpiar neumaticos.. o cambiarlos.. etc..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2011
yo tambien creo en el coche único con un muleto si se demuestra que el otro a roto y es irreparable...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 7:54 pmNo hay nada como tener aire acondicionado en el California :lol:
Pues tenías al lado a Jose C., que yo estaba en la calle y lo vi más tarde cuando entré :lol:. Qué leches es esto? Y la gente pilotando en esas condiciones, iguales para todos. :D
SImplemente se les dijo que lo pusieran a 25º en lugar de los 22º que habían puesto.
El aire era necesario pero no tanto.
Andrés, a parte de escoger otras fechas más espaciadas y no entre Jaen y SlotDay... pensad en lo del unico coche. Simplemente un coche entero + chasis por si rompe. Sería lo ideal, las reparaciones serían más reparaciones si cabe.. o limpiar neumaticos.. o cambiarlos.. etc..
olgydan escribió:Lun Jun 06, 2011 8:00 pmyo tambien creo en el coche único con un muleto si se demuestra que el otro a roto y es irreparable...
Eso eso y las reparaciones en una mesa comun de reparaciones delante de un comisario, para que ya no quede ninguna duda de fair play:cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Junio del 2011
Después de ese pedazo ladrillo de Bomilcar y se le olvida decir al tio que teniamos un plan B por si se iba todo al garete... :lol::lol::lol:
Pero para que todos lo sepais, teniamos preparado otro tipo de RESISTENCIA por si todo se iba a toamar viento... :lol::lol:
PD: Para que lo sepais estuvimos preparando dos RESISTENCIAS.... :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
La segunda espero que no fuese en la barra del bar...... porque si llega a ser eso hubiese saboteado los cochecitos aposta, que con los dos figuras que llevaba en el equipo la ResisBarra la ganamos por goleada :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
Venga Antix...¿lo soltamos...?
Que os hubiera parecido una resis de Play de F1, otra de dardos, otra de billar y otra de futbolín......
Todo reglamentado y todos los equipos hubieran jugado a todo...haciendo una clasificación general..... :)
Menos mal...... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
Por favor no dejar de comentar cosas y de dar ideas para próximas ediciones, os prometo que vamos a tomar nota de absolutamente todas....
P.D. Lo de un solo coche se de uno que estará encantado.... :lol: :ja: :lol: :ja: ¿verdad Antix....? :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Junio del 2011
Cuando hace unos años, no muchos, me enteré que había salido un scalextric nuevo por el que podían correr un montón de coches por dos carriles y con repostajes, la primera idea que me vino a la cabeza fue la posibilidad de montar las 24 horas de Le Mans en miniatura, con 30 ó 40 coches en pista, con toda la carrera controlada por PC, con cambios de pilotos, de neumáticos y de trencillas, con luces de noche, etc, etc....
Con esta carrera habéis puesto la primera piedra. Tenéis que repetirla un año sí y otro también. La fecha elegida es ideal, una semana antes de Le Mans, disponéis de gente con mucha capacidad de trabajo y con suficiente preparación e ideas para incorporar a la carrera toda la nueva tecnología que vaya saliendo (sobre todo aumentar el número de coches en pista hasta el tope que la logística permita) y así mejorar la carrera año a año.
Todas las carreras que se organizan en este foro son estupendas, pero, en mi opinión, esta Resisbombay tiene un sabor especial. Guardad los coches porque, igual dentro de 20 años, forman parte de la leyenda slotera, los coches de la primera resistencia digital de 12 horas de la historia.
Pues nada, enhorabuena a todos y a repetir todos los primeros sábados de junio, quiza el año que viene ya se puedan meter 16 coches, aunque no sé si habrá donuts para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Junio del 2011
Todo se andará bebeto, pero creo que los donuts no será el mayor problema... :lol::lol::lol:
Editado 6 de Junio del 2011 por antix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 8:11 pmPor favor no dejar de comentar cosas y de dar ideas para próximas ediciones, os prometo que vamos a tomar nota de absolutamente todas....
P.D. Lo de un solo coche se de uno que estará encantado.... :lol: :ja: :lol: :ja: ¿verdad Antix....? :lol: :ja: :lol: :ja:
Verdad Bomilcar, pero que con las ideas que esta teniendo la peña, en concreto bebeto me parece que los 16 se van ha quedar cortos... :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Junio del 2011
antix escribió:Lun Jun 06, 2011 9:31 pmme parece que los 16 se van ha quedar cortos... :lol::lol::lol:
Bravo, bravísimo, si ya sabía yo que no os ibais a conformar :D :cervezas:
40 coches, 20 LMP y 20 GT, los GT gastando menos gasolina, de la propia y de la de los demás :lol: :ja: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 6 de Junio del 2011
Yo creo que es mejor que dejeis de dar ideas, que conociendonos somos capaces de todo... y luego pasa lo que pasa... :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 7 de Junio del 2011
Bebeto, me dejas con la boca babeando... tanto por la resistencia con mogollon de coches simulando Le Mans, como por que y no me habia dado cuenta... pero, hemos corrido la primera carrera de resistencia digital :D :aplausos: :D
Estoy sin palabras...... gracias chicos :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2011
Sí Beagle, 9 horitas y aquello habría aguantado 9 más, seguro.
Por cierto, seguimos sin pantallazos :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 7 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 7:35 pmal leer a Jose C. se viene a la mente una.....
El pobre estaba de comisario e intentaba de decirme que había una sanción...el caso es que se tiró 10 minutos haciéndome gestos y yo Jose C. ¿te pasa algo..?.... :lol: :ja: :lol:
Lo siento amigo no recordaba tu afonía....y el caso que decía ¿que le pasa a este..que hace...?... :lol: :ja: :lol:
te estaba diciendo que me pusieras una penalizacion por que habia sacado un coche. sin querer.
reitero muchas gracias a todos los que han hecho posible este evento.
y bueno aunque queda un poco, bastante para la II resi, decirme en que fecha va a ser que estoy haciendo el calendario para la temporada que viene. sobre todo si es entre septiembre de 2011 y junio de 2012, para que asi no coincida con ninguna de nuestras competiciones, este año me podria haber permitido el no correr una carrera pero el año que viene quien sabe la cosa cada vez esta mas complicada. un saludo y gracias.
Editado 8 de Junio del 2011 por jose c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2011
Ya tenéis los resultados de las mangas subidos.
En cuanto me faciliten el orden correcto de los pilotos os pondremos el resultado por piloto y alguna otra estadística o gráfico..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 8 de Junio del 2011
por cierto.... vi que se grabó un video por ahi... se sabe algo??
abrazos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2011
jose c escribió:Mar Jun 07, 2011 10:49 pmy bueno aunque queda un poco, bastante para la II resi, decirme en que fecha va a ser que estoy haciendo el calendario para la temporada que viene
A ver si con un poco de suerte lo pueden espaciar más, que está muy cerca del slotday y a la gente le va "regular" eso.
DarE escribió:Mié Jun 08, 2011 7:56 ampor cierto.... vi que se grabó un video por ahi... se sabe algo??
A ver si el lunes se puede subir. Dependerá de que Jorne se acuerde de pasarme el video. Pero no esperais una supercalidad :)

Responder

Volver a “Bombay”