I RESISBOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 10:35 amEs coñaaaa, os afectó a vosotros en especial. Es más buscarle una explicación que otra cosa.
Para el año que viene, nos llevamos una pizarra como la de la F1.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
Royso...te vienes aquí apra despistar???? te voy persiguiendo por todo el foro... :lol: :ja: :lol: :ja:
En un principio la tarima estaba pegada a la pared....pero....el cable de los mandos no daba para tanto......... :)
El año que viene ponemos unos pikolín detrás para terminar la tanda y dejarse caer media hora.... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Otra cosilla... nadie se acuerda de la musiquilla a tope durante los descansos? Qué bien amenizado estuvo todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:37 amPara el año que viene, nos llevamos una pizarra como la de la F1.
Y los cascos...para no oir a los que gritan la estrategia.... :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 10:43 amY los cascos...para no oir a los que gritan la estrategia.... :lol: :ja: :lol: :ja:
Los tapones se los tuvo que poner uno que yo me sé para poder dormir en la habitación...... porque se escuchaban unas psicofonías bastante..... digamos..... guturales :lol:
Lo de la música estuvo bien..... pero para la siguiente que le pongan un tope al volumen :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Junio del 2011
personalmente tengo que decir que para lo de los walkies un 10... se que hubo mucho cachondeo pero yo pienso volver a proponerselo a los HARD para la proxima, por muchas razones...
respecto a lo de las cargas de combustible yo tuve al menos dos recargas fantasma, que no nos vamos a engañar, me vinieron bien por que con mi primera manga ya la jodimos bastante.... lo siento por los que le toco la china, ya que nosotros nos vimos afectados por otras... (entre ellas dos mandos que no iban bien, hay que jod... el primero el mio je je) por cierto una de ellas fue fijo a los del coche naranja que no se quienes eran ahora mismo... mas que nada por que entro delante mia y acto seguido Haiass me dijo que me habian cargado el combustible de otro y que no entrara a repostar (unos segundos antes me estaba diciendo que entrara a repostar) por lo que estoy casi convencido que fueron los naranjas...
otra cosa me gustaria comentar, si uno va por un carril llendo a 40 kms por hora (por decir algo) y se cambia de carril justo delante de uno que va a 60 kms y este te hecha, no entiendo que la gente grite como una loca que si le has hechado, que si stop&go.... a ver, que eres tu el que se ha cambiado llendo en el 600 de la abuela, si el que viene detras va a una velocidad y se estampa contigo es normal.... otra cosa es que vayas a cierta velocidad todo el rato y el que venga detras vaya mas rapido y te dé.... ya sea en recta o antes de una curva que has aminorado para tomarla mejor.... ahi si veo logico que el que viene detras controle, pero si vas a una velocidad y de repente te encuentras a uno que va a la mitad que tu normal que te le comas.... tambien veo normal que tu si te cambias llendo a 60 y el que esta en la otra pista va a la misma velocidad o menos y te pones justo delante de el, ya que no le entorpeces....
y bueno por lo demas... encantado con todo, he ilusionado para la proxima... me he visto mejor de lo que esperaba de mi mismo cuando el coche ya iba bien.... la organizacion fantastica, la pista fantastica y todo mas que bien por el precio que ha sido... que siempre viene bien para los que somos mas pobres y estamos siempre sin un duro je je...
abrazos....
Editado 6 de Junio del 2011 por DarE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
DarE escribió:Lun Jun 06, 2011 11:11 amotra cosa me gustaria comentar, si uno va por un carril llendo a 40 kms por hora (por decir algo) y se cambia de carril justo delante de uno que va a 60 kms y este te hecha, no entiendo que la gente grite como una loca que si le has hechado, que si stop&go....
+1
No se saben la norma y eso que está clara. Si uno cambia cuando por ese carril viene otro lanzado y no da tiempo a frenar... NO ES SANCIONABLE y no se sanciona con nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 11:22 am+1
No se saben la norma y eso que está clara. Si uno cambia cuando por ese carril viene otro lanzado y no da tiempo a frenar... NO ES SANCIONABLE y no se sanciona con nada.
Si pero esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Delante de Bomilcar hice un cambio que me la jugué bien jugada. A el le dio tiempo a frenar y no pasó nada, pero si no frena me lleva por delante. En este caso, el stop&go para mi por cambiarme sin tener espacio, está claro.
Pero en otra ocasión me pasó otra, hice un cambio de carril, cuando el que venía por ese carril estaba saliendo de una curva y me daba tiempo de sobra y me llevó por delante al final de recta (justamente en la última antes de entrar en la recta de meta). Se le sancionó a él con stop&go, pero el decía que debía ser para mi por haberme cambiado....
Esta regla es casi a interpretación del comisario y de como lo vea.... igual que lo de que has frenado antes y te han zumbado, ¿donde está el límite para no frenar antes? Es complicado...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 11:29 amPero en otra ocasión me pasó otra, hice un cambio de carril, cuando el que venía por ese carril estaba saliendo de una curva y me daba tiempo de sobra y me llevó por delante al final de recta (justamente en la última antes de entrar en la recta de meta). Se le sancionó a él con stop&go, pero el decía que debía ser para mi por haberme cambiado....
personalmente pienso que si tu vas a mas velocidad que el otro o con espacio suficiente y te saca el stop&go para el esta bien.... ya que le ha dado tiempo de sobra.... si te metes a lo loco y no le da espacio y te saca, pues mala leche para ti, y si encima se sale por tu acción yo hasta te metia el stop&go a ti...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Correcto Dare.
Si se trata de cambiar delante mismo, se ve muy claro cuando hay tiempo y cuando no lo hay.
A mí que me pongan docenas de esas maniobras y verás cómo te sanciono las que sé que son sancionables.
Esto se soluciona a base de carreras, como todo. A que ahora mucha gente tiene más claras las normas? por mucho que se quejen saben que no tienen razón aunque en cada club se corre parecido pero no igual al 100%.
Peor sería no sancionar eso. Fíjate cuantas veces pasó en esas 15.000 vueltas... poquito poquito..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Junio del 2011
aún asi, os aseguro que los stop and go, algunos mas o menos justos, ni desvirtuaron la carrera, ni modificaron nada, pero evito los empujones y las carreras fueron muy limpias que era lo que se buscaba...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Junio del 2011
dare tu crees que me dio tiempo a frenar cuando te cambiaste de carril :lol: :ja:
Editado 6 de Junio del 2011 por torren

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:01 am- No se puede permitir que se estén dando las estrategias a grito pelao, porque hubo un momento que entre los comisarios decidiendo una penalización, el otro cantandole el combustible al suyo, que al final en vez de hablar uno solo, hablan los 4 restantes del equipo...... eso no puede ser así.
Toda la razón Royso. Yo fui uno de los que más chillaba a mis compañeros el entrar a repostar. Mil perdones a todos los corredores . :pegar:
Imagínate como sería la cosa, que mi compañero Alfonso aún así había veces que no se enteraba con los chillidos que le dabamos :lol: :ja: :lol:
Cada pelotazo que se tomaba en el motorhome le dejaba más sordo y veía la pantalla más borrosa :lol: :ja: :lol:
Bueno y CBM.... es que la edad a nuestro patriarca no le perdona :lol: :ja:
Editado 6 de Junio del 2011 por bernadre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 6 de Junio del 2011
DarE escribió:Lun Jun 06, 2011 11:11 amrespecto a lo de las cargas de combustible yo tuve al menos dos recargas fantasma, que no nos vamos a engañar, me vinieron bien por que con mi primera manga ya la jodimos bastante.... lo siento por los que le toco la china, ya que nosotros nos vimos afectados por otras... (entre ellas dos mandos que no iban bien, hay que jod... el primero el mio je je)
Lo de la carga de repostaje daría para mucha conversación.
A nosotros nos repostaron también más de 1 vez sin entrar en boxes... me puedo imaginar de quien venía el regalo.. ¿mis vecinos del 7? :lol: :ja: :lol: :ja:
No sé si nosotros devolvimos el regalo a alguien :)
Dichosa multilane :evil:
Editado 6 de Junio del 2011 por bernadre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Junio del 2011
torren escribió:Lun Jun 06, 2011 3:20 pmdare tu crees que me dio tiempo a frenar cuando te cambiaste de carril :lol: :ja:
pues no te voy a engañar.... ni se de que momento me hablas, ni se quien eres ahora mismo... sorry pero no se, si se que alguna por ahi se la jugue a alguien como supongo hemos hecho todos sin queres, y ya pedi perdon en el momento, ya que a lo mejor no te fijas y haces un cambio brusco como te digo los que no heche a nadie pedi perdon si lo vi, tambien es cierto que los stop&go que me metieron eran justos, solo me queje una vez por que alguien hizo lo que he comentado anteriormente (que por eso lo he comentado) y encima me dijo que me metieran stop&go, y otra vez tambien puse careto ya que no lo vi bien pero el comisario de mi equipo si... y bueno contra eso me tenia que callar logicamente!! pero no se cual fue tu caso en serio, si te la jugué te pido disculpas ahora mismo por supuesto.... aposta no fue te lo prometo.... sorry.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Junio del 2011
bernadre escribió:Lun Jun 06, 2011 5:33 pmLo de la carga de repostaje daría para mucha conversación.
A nosotros nos repostaron también más de 1 vez sin entrar en boxes... me puedo imaginar de quien venía el regalo.. ¿mis vecinos del 7? :lol: :ja: :lol: :ja:
No sé si nosotros devolvimos el regalo a alguien :)
Dichosa multilane :evil:
ja ja no se por que me da que aqui todos le hemos dado repostaje a todos ja ja.... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Junio del 2011
lo mismo no eras tu y era royso :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 6 de Junio del 2011
:lol:
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 7:25 amY a modo de comentario sobre el sistema en sí.
Varias consideraciones:
1. Stop&go en los empujones, funcionó.
2. La central, los chips, el sistema, funcionó durante todo el tiempo. Sin problemas.
3. Los coches aguantaron, la mecánica, los neumáticos, etc...
Nuestro equipo nunca tuvo la sensación de perder ninguna vuelta, tal vez sí pero no lo notamos ni cuando ibamos a 18 vueltas ni cuando ibamos a 4. Estamos por decir que no se comió ninguna nuestra.
Entre todos dimos casi 15.000 vueltas. Un 1% serían 150 vueltas... no creo ni que entre todos perdieramos ni 20 vueltas. Un exitazo.
estoy de acuerdo.
a titulo personal me encanto, cuando de repente el coche esta haciendo vueltas en doces bajos y de buenas a primeras el coches es inconducible y no consigo bajar de 14 y medios. PERO QUE PASA AQUI, menos mal que tenia al amigo y maestro litus (del que en cuatro años he aprendido muchisimo) me dice es que han puesto el aire acondicionado. y la pista ha bajado la temperatura porlo que su rendimiento tambien ha bajado. eso nunca me habia pasado y muy a pesar de los tiempos que hice en ese momento, puntualmente, :lol::lol::lol: me encanto el controlar los culetazos del coche.
me recordo cuando el orcasitar corriamos con la cinta aislante en el neumatico derecho a modo de lluvia.
y de la ultima manga, que puedo decir me encanto esa carrera, creo que disfrute del honor de correr con los mejores pilotos de la cita, lo que no me gusto es que me llegaran a doblar por ocho veces. no me lo creia cuando lo vi. esto no se volvera a repetir. estoy deseando que llegue la cita de valencia "para quitarme la espinita" :lol::lol::lol: ahora cuando ya ha pasado todo recuerdo cuando DABA VOCES de ponerme el stop and go a mi con la voz aflautada y ni caso al igual que cuando un coche me echo en la ultima manga, tan solo me puedo reir y reitar lo que he dicho tantas veces he sido un afortunado por poder disfutar, toda esta resistencia mi primera resistencia y la ultima manga.
MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN. y en la proxima cita estare en mis mejores condiciones sicofisicas y me escuchareis dar mis voces de siempre. un saludo.
Editado 6 de Junio del 2011 por jose c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011

¡ HAY QUE HACER ALGO DIFERENTE BOMILCAR….¡


Así empezó todo…….Pedro (Pintoretto) me lo comentó después de terminar el I encuentro Jaén-Bombay de hace justamente un año; “una carrera nocturna, cogemos el pabellón de Albox y…….
Había que creer en este nuevo proyecto y él ya creía incluso antes de darle forma; yo le puse las mayores de las pegas posibles, lo veía con mucha ilusión, pero había que hacer tantas cosas…..y lo que más me preocupaba…..¿vendrá la gente…?
Había que buscar una fecha adecuada, ver el sitio pensar que competición hacer que hasta ahora no hubiéramos hecho…..
Y aparecieron Patrix y Pintoretto con la posibilidad de montar otro circuito en Albox (de verdad que lo siento CBM pero es lo que hay……)y me contaban que era ideal para traer a gente de fuera, ya solo faltaba que hacer y avisar a la gente…
24 horas……esa fue la primera idea, después tras la consulta a varios de vosotros lo reducíamos a 12…y con todo se veía una locura……
Después estaba el tema de los coches, los que me conocéis un poco sabéis que de siempre me ha gustado que la diferencia se vea en la pista y no en el taller, supongo que será porque para preparar coches soy un manco……jajaja, pero siempre he dicho que la diferencia entre la gente del digital y la del analógico radica en que, al menos de momento y si no se demuestra lo contrario….todavía no estamos “malvados” y los trucos los dejamos para los magos…….
Una idea que se me ocurrió para atraer a la gente era el tema de la decoración del coche, y por supuesto acertar con el coche en cuestión….y que además fuera barato…..¿madre mía como cuadraba el círculo?...pero es que para colmo y en aras de esa tan obsesiva “igualdad”, quería un coche que al menos no se hubiera realizado ninguna competición en los clubs digitales que vinieran a competir….
Como no, cuando esta persona necesito consejo con referencia al slot, llamé a quien tenía que hacerlo…..Litus ¿cómo estamos…? Jajaja, así empezó todo lo referente al coche…pero faltaba otra cosa…..Antix ¿cómo estamos….? Jajaja.
Ya tenía al mejor preparador posible y al mejor decorador ¿qué podría salir mal…?
Un mp de Litus me comenta la oferta de los Racer…..puede ser un coche de serie que te puede aguantar la resistencia perfectamente es mecánicamente un slot it…y aunque es feo de narices….Antix puede hacer maravillas….
A comprar 16 coches, y además hazlo en un sitio donde no haya posibilidad de que haya filtraciones, además me comenta Litus que para mejorar las prestaciones hay que cambiar corona y para ello cambiar cuna….que junto con los neumáticos…..Antix te tienes que ajustar con las pinturas…..jajaja, ahora siento lo que sufren los productores….
Faltaba ajustar las habitaciones y las comidas…y al verdad que ahí tuve todas las facilidades del mundo, no sé si habrá que mejorar cosas en ese aspecto, pero os pueden decir que Agustín se portó de 10 y todo lo que se le pidió nos lo dio…..
Ya estaba todo visto…ahora a anunciarlo a la gente y a llamarlos para que vengan….y eso todavía fue lo más fácil…me bastó una llamada de teléfono por equipo más o menos y todos los clubs que actualmente hacen competiciones de digital me asistían excepto los amigos de Palau, pero mandaban una excelente representación….de verdad, no sabéis la satisfacción que me produjo, a medida que iba llamando y los “si” que iba obteniendo sin necesidad de explicar mucho, os aseguro que todavía lo recuerdo y me emociono, por primera vez y supongo que durante el “ladrillo” serán más veces, pero GRACIAS AMIGOS…..
El tiempo se nos echaba encima, Litus (otro marrón que quizás pueda pasar desapercibido, pero tuvo que preparar, repasar, enchipar, cambiar cables, cambiar coronas, cambiar cunas…..pero sabía que iba a tener toda la ayuda que necesitara él es así….) preparando, Antix, primero con la estructura del circuito (no sé si lo sabéis pero el circuito se queda permanente en el techo del local) después empezando con las decoraciones….cada “x” días me mandaba una foto y la borrábamos enseguida para que no hubiera “filtraciones”…jajaja, al final Litus me mandó los chasis (las carrocerías estaban en la casa de Antix..jajaja) y en un traslado de maleteros delante de todos pero sin que se apreciara le dí a Antix los chasis para terminar de montarlos…..
Mientras Patrix, comenzaba pidiendo todo el material y por un pequeño retraso se comenzó a montar dos semanas antes, menuda paliza que se ha metido entre pecho y espalda el amigo…..y bueno el resultado de la pista ya pudisteis comprobarlo vosotros…., Torren aportando su trabajo cerrando el circuito y ayudando a Patrix con las conexiones..Chaillo (creo que fue él o ya no se si también Serpiente) colocando iluminación en el circuito suficiente para, que estuviera todo de 10….., y a todo esto Pintoretto trabajando en la sombra, hablando con unos y con otros, dirigiendo a los de Albox, trofeos, regalos, limones, limonada……y porque al final hicimos la carrera más larga y más barata del slot digital y el presupuesto no dio para más….con cinco euros por piloto, sacó agua de las piedras……
Con todo este rollo preliminar quiero haceros partícipes de todo lo que rodeó a la ResisBombay…pero es que..por ejemplo….el miércoles antes de la carrera las conexiones de los mandos no terminaban de ir bien….por poner un ejemplo….
Ha sido muy estresante…pero creo que al final ha merecido la pena….
Antes que se me olvide, detalles como el de mi amigo toledano Perico64, con esa “falcata” que nos regaló para la resistencia (al igual que hiciera en el CSD el año pasado) y a todo esto sin poder asistir nunca a estos eventos ya que los fines de semana es cuando trabaja……eres de 10 amigo…….muchas gracias……
(CBM está pensando en comprarse un local para exponer las espadas que va consiguiendo…….jajaja)
Sorprendentemente y lo digo ahora que ya ha pasado…..el sistema CarthagoBarna-Digital funciona…y además bien….(para que sepáis un pequeño secreto, nos pusimos en contacto con Ninco y de primeras “dudaban” de la estabilidad….al final le informamos de todas las modificaciones que hemos realizado, conexión a Pclap, Simple-H, cables de tensión por la pista, transformadores más potentes……y se quedaron sorprendidos, aunque seguían dudando de la fiabilidad de los chips……y eso que al final excepto el de los “Hard”, no hubo ningún problema…..).
Una pena la paliza que se dio Dj, la semana antes que trasladó a Albox y junto con Eljorne intentaron implantar, pero la informática es lo que tiene…..de todas maneras Dj un millón de gracias por ayudar a tu gente a que esto sea todavía mejor…..
¿La Resistencia…?.....de verdad…después de todo lo que os he contado (y cosas que me guardo para mí…) ¿pensáis que me importaba…?.....jajaja.
Vamos con la crónica de verdad de la resistencia….
Viernes 6 de la mañana…he dormido apenas 3 horas, entre que llegué tarde de Albox el jueves y las dudas apenas he podido dormir….
A las 3 salgo de trabajar, como, una ducha rápida, y a Alicante a recoger a los californianos and Palau…….nada más llegar….en vez de ver bajar a estos cinco…..aparecen como unas 20 inglesitas todas con mallas negras y camisetas sin tirantes ajustadas del mismo color, con unos sombreros de cowboys rosas……¿nos llevamos a estas en vez de a las cinco perlas…?...jajaja….el avión conretraso, pero nosotros felices……estuvieron las inglesas dando vueltas por la terminal esa media hora esperando que viniera el autobús a recogerlas….suponemos que para Benidorm…….
Al final aparecen y previo paso por la bocateria de turno (como me comen algunos….jaja), nos informan del pequeño accidente que han tenido de camino al Prat….y menos mal…..
Viaje a Albox, dos horitas…..de lo mejor del finde….estos tíos no se dan cuenta (porque ellos lo tienen siempre…..), pero yo solo disfruto de estas conversaciones de evento en evento…..porque el foro…que está bien…no es lo mismo..y esas conversaciones a cuatro bandas…..buff, nada más que decir…..
Llegamos y corriendo, a la cena y a saludar al personal, de verdad no se si lo demostré pero me sentía el tio más feliz de veros allí todos juntos y esta vez gracias al esfuerzo del Bombay……¡que satisfacción…..y que preocupación…..¡
¿Funcionará todo…?
Al principio, la hora y media de retraso, el apuro de Dj y Eljorne…..la cosa no pintaba bien…al final la decisión que se tomó fue la acertada y ya todo fue coser y cantar, es verdad que tenemos que mejorar en el tema de comisarios, en el tema de estar preparados cuando nos toca…pero creo que cada vez vamos subiendo un pequeño peldaño más, y los que se van sumando, poco a poco van asimilando, no me canso de decirlo en el Bombay…..”se juega como se entrena” como dicen los entrenadores de fútbol, si en las competiciones locales actuamos con la misma rectitud que en los campeonatos, cuando salimos fuera se nota…y al revés…cuando en las competiciones domésticas hacemos las vista gorda, porque es tal o cual..o porque “si nos ponemos en ese plan..”al final pasa que no sabemos actuar en estos acontecimientos, y no es por maldad, sino por desconocimiento (el sábado pude apreciar que dos pilotos se bajaban de la tarima a colocarse el coche que se le había salido, o alguno protestando una sanción…porque le habían culeado…..), como me decía una persona, hay que aprender a comerse las gambas con cuchillo y tenedor en casa……supongo que me entendéis…..
Quiero desde aquí pedir disculpas públicamente a Panislot, porque quizás por un exceso de celo en mi cometido, no le dejé correr dos veces seguidas, pero no lo hice con nadie y aunque sabes el gran aprecio que te tengo, hacerlo hubiera supuesto traicionar por todo lo que vengo luchando en aras de conseguir la mejor competición posible, y aunque estoy seguro al 100% que si lo hubiéramos consultado al resto de equipos nadie se hubiera opuesto (por si alguno no lo sabe Panislot es panadero y salió a las 7 y volvió a su trabajo a las 10 más o menos…), espero que aunque en ese momento me mandaras lo más cerca de Garrucha, al menos puedas comprenderme….
En cuanto a la carrera en sí….empezamos muy bien…pero creo que cometimos el error de mantener los dos coches al mismo nivel…y a partir de la segunda parte de la resistencia el coche se fue literalmente abajo…al final Mosmo consiguió reanimarlos….pero ya era demasiado tarde…..estuvimos ahí…pero….
De todas maneras y por supuesto queriendo ganar (si no me quedo en mi casa….), quizás porque vimos que era imposible con el coche o quizás porque lo que me interesaba de verdad era que la carrera fuera lo mejor posible, la satisfacción con la que corrí la última tanda, esa sensación, esa relajación….fueron los mejores 25 minutos de la carrera…incluso nos permitimos Patrix y yo de intentar mantener unos paralelos, esperándonos cuando alguno de los dos se salía (siempre lejos de los “verdes” para no influir..), pero es que creo que en ese momento de verdad nos relajamos después de las dos últimas semanas de vertigo…..
De la entrega de premios….me gustaría decir tantas cosas…que al final vamos a caer en tópicos y ya fue un poco “que se besen” en directo para seguir con la misma cantinela……solo quiero decir que fue toda una sorpresa (y yo que pensaba que modestamente se lo iba hacer a Antix…) y que si siempre que he ido a Abox y a Huercal Overa me he sentido como en casa….creo que partir de ahora lo que voy a hacer cuando vaya es ESTAR EN MI CASA.
Anécdotas….hace tiempo que voy con la idea de grabar en el móvil cuando pasa algo para después recordarlo y transmitirlo en la crónicas, pero supongo que la edad no perdona y la memoria cada vez falla más……la tanda con DarE (otra vez mil perdones), el stop and go doble que yo nunca puse al Baileys, aunque me juraban que sí (quizás fueran las ganas de quitaros alguna vuelta que el subconsciente me jugó una mala pasada y lo hice sin ser darme cuenta…jajaja), o la que le puse a Patrix, porque levantó la mano pero estaba pidiendo perdón por una acción que no era punible….., pero me quedo también con que señale, que recuerde, dos a mi equipo, incluso antes de que el comisario de la zona lo hiciera, estoy convencido que cuanto más inflexibles son los comisarios y el director de carrera mejor se desarrolla esta….
También me quedo con la cantidad de veces que algunos equipos me preguntaban si se podía hacer esto o lo otro, indicando el “fair play” de estos…….otros supongo que se lo sabrían de memoria porque no me preguntaron nada en toda la noche…
O cuando me negaba a darle un segundo juego de neumáticos al Bombay II cuando al que le había dado ya el recambio era al Bombay III, para que nadie piense que hubo favoritismo……
Pero de verdad, me quedo con la felicidad de veros a todos allí, a aquellos (no hace falta nombrar, ellos lo saben y yo también…) que le supuso un esfuerzo económico a pesar de que el coste fue el más bajo posible, al que estuvo pendiente durante la semana de un problema familiar con su mujer, pero que todo quedó en una anécdota, al que al día siguiente de al resistencia era la comunión de su hijo…pero meses antes ya me dijo….si tú lo montas, yo no puedo faltar…….
Al que me preguntó 250 veces por las cosas, pero lo que no saben algunos es lo que nos reímos él y yo por mp……, al que se fue a USA de curso y no sabía si podía asistir (aunque el plan del fin de semana era otro pero al final se nos fastidió por el tiempo…)..y de verdad a cada uno de vosotros de los 39 pilotos que tuve el “privilegio” de correr en la resistencia porque de una manera o de otra fue un esfuerzo (con gusto por supuesto, pero un esfuerzo al fin y al cabo) porque me hicisteis sentirme orgulloso de mi mismo y eso os lo aseguro es muy importante, porque cada día tengo más amigos en esto del escalestric (lo siento Litus…pero así es como nos llaman, nos guste o no…..).
De verdad que me gustaría uno a uno daros las gracias y resaltar vuestro aporte y vuestra amistad, pero entonces mis compañeros moderadores al final me banean hasta la próxima….jajaja., pero quiero darles las gracias a ellos por el apoyo en los momentos más duros……
Y por último no quiero olvidarme de aquellos que se quedaron en casa con muchas ganas de asistir, como no estoy personalizando en nadie, tampoco lo quiero hacer ahora, pero con algunos he hablado y con otro no, pero sabéis perfectamente que el año que viene habrá un hueco para vosotros si podéis y seguís queriendo venir……
El Bombay tiene siempre las puertas abiertas…..
P.D. Iba a repasarlo, y corregir algún error gramatical, pero las cosas que salen de ahí son como salen…y listo….
P.D.2. Seguro que me dejo algo y será una injusticia....espero que si es así esa persona me disculpe....
P.D.3. Ya estamos trabajando para las II ResisBombay 2012. ......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
Esta noche Patrix recuperará los datos y mañana pondremos las estadísticas, clasificaciones..y si una idea que llevo la pudo plasmar algún gráfico de la carrera.... :D

Responder

Volver a “Bombay”