I RESISBOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011

LO QUE RECUERDO ... (II)
Vemos todas las decos, preciosas, y nos revisamos y cerramos los coches en la verificación.
Una vez los coloca antix vemos el porqué de las letras en el techo.. www.slotdigital.com
BRILLANTE, ANTIX !!!
Como brillante Boloko con la interfaz del pclap, brillante Patrix con la informática y montaje de pista (incluido el guante que lancé para hacer unos boxes de reparaciones), brillante Pintoretto en la organización del evento y brillante Bomilcar en hacerme caso en algunas cosas.
Sorteamos la posición de salida y la pole fue así:
1. California Palau
2. Racing Madrid
3. Bombay 3
4. Bombay 1
5. Baileys
6. Bombay 2
7. Hard Slot
8. Jaen
DJ/Jorne/Patrix pusieron en marcha el montaje del Phidget de DJ para cortar corriente al final de cada manga.
Funcionó correcto excepto por un simple fallo, un driver para windows7 que nos paraba cada 3 minutos más o menos. Se tuvo que cambiar a lo que en un principio había y parar manualmente las mangas. Una pena pero se pudo correr sin problemas.
Salimos fatal en la primera maga y en la primera vuelta ya ibamos ultimos con una salida en un lugar de dificil acceso.
A partir de ahi a remontar. Entre eso y que no atinamos con el mando (venimos del profesional y esto es amateur) nos vamos alejando hasta el 5 puesto.
Nos pasamos persiguiendo al 4º (Bombay 2) durante al menos 2 horas, siempre a 6 vueltas hasta que a media carrera, en la maga 9 Olgydan me los deja a 4 vueltas. Ya hemos empezado el ataque. Ya tenemos los mandos definidos (3 corremos con uno y 2 con el otro) y el coche va muy correcto. tenemos un bólido (al final el de la mejor vuelta) pero es algo crítico.. y tenemos uno constante y seguro, vamos con éste y dejamos el otro para muleto. Me toca la manga 10. Y ya vamos lanzados. Pillamos al Bombay 2 y nos quedamos solamente a 2 vueltas del podio. Ya lo tenemos ahí. Les digo, llevamos la mitad de carrera y estamos a 2 vueltas solamente de podio. Hemos aguantado el bajón y hemos luchado 4 horas para estar ahí. Al final la carrera es de 20 mangas de 25 min, osea 8h50 min.
Acabo con 104 vueltas en la manga y me tocan 2 de descanso. Lo necesito, me voy fuera, ya deben ser las 7 de la mañana. Me viene alguien y me dice.. Cómo va Pimpo !!! Se mete 102 vueltas y nos coloca segundos !! Fantástico. La adrenalina sube, estamos ahí y a luchar por la victoria aunque Jaen está lejos. Muy lejos. Pero la carrera es larga y hasta el final puede pasar cualquier cosa. Cuando entro a mirar, está Jorne en su salsa. Manteniendo el tipo justo en el momento en que la pista pierde grip y pasa a pista deslizante gracias a los 22º del aire acondicionado. Jorne domina el culeo como ninguno, está habituado. Nos deja segundos. Sigue DJ y se marca su mejor manga.. cada vez sacamos más al tercero. Olgydan en su linea, subiendo vueltas y me toca mi tercer relevo. Visto para sentencia. Nos queda una manga a los 5 y estamos a 6 vueltas. Hay que llegar a 3 al ultimo relevo como máximo.
Pimpo rebaja una vuelta. Y llega un momento en que jorne está a 4 pero nos cae un S&G y nos vamos a las 6 vueltas. DJ y Olgydan mantienen el tipo pero no rebajamos. Jaen corre tranquilo, estamos lejos para meter miedo. Y la ultima manga es un ataque suicida.. un 12"10 fantástico pero contra CBM hay que hacer las 104 que hicimos pero él debe fallar. Y no falla.
Las ultimas vueltas ya eran tranquilas. Nos sobra gasofa pero entramos a boxes a esperar a Jaen que pase y nos damos unas vueltas juntos en paralelo, como antes con Tente. Damos una y acabamos la carrera. Jaen campeón. Felicidades.
Nosotros con un subidón por la remontada, una gran carrera y un gran funcionamiento de equipo.
Aquello acabó así:
Imagen
Tanto que en un momento veo a Pintoretto entrar con los famosos donuts de chocolate... Bravo!!! Pregunto, y Jorne?? Se ha ido al super a comprar.. jajajaja... Cuando vuelve, evidentemente viene con donuts y más aún, con un bidón de leche fría !!!
Qué bueno estaba aquello y qué bien nos sentó ese donut y esa leche !!! Gracias.
Como buena era esa limonada y esos bocatas de chapata, ya no sé si eran las 3 o las 4 de la madrugada. fantástico todo. Un acierto.
Hay que decir que el comportamiento de la gente fue estupendo. Sí, habían despistes de los colocadores pero en 9 horas de carrera no te llevas eso, te llevas el compañerismo y muchas risas. Nos tocó un puesto de colocador que te cags de bueno.. mecaguen !!
El trabajo del Bombay, excelente. Los aplausos de todos al final de cada manga salían de dentro, no teníamos un regidor de TV que los promoviera.
Y después, la emoción de las entregas de premios, de abrazos y aplausos, del pasillo que le hicimos a Jaen.
Agradecemos a todos los que nos dejaron material que no pudimos traer vía aérea. A Abigor los litros de gasofa, a Tente, Bomilcar, Mosmo...
Me alegró poder saludar en persona y felicitar a Patrix después del follón, conocer a Torren o hablar algo con Dare... y hasta con el que me decía que él por qué tenía que frenar si estaba poniendo un coche... jajaja..
La verdad es que durante toda la madrugada y hasta mediodía no tenía ni sueño. Vamos, ninguno de mis compañeros y eso que teníamos previsto ir a descansar.. pero no, todos al pié del cañón. Eso sí, en la mesa nos caíamos de sueño. Un magnífico plato con salsa picante, un postre buenísimo (cómo han cundido los 30€).. y a dormir hasta las 5 de la tarde...
.. continuará..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011

LO QUE RECUERDO (y III)


En la habitación para los 5, más risas.
Dos camas juntas para 5 tiacos :lol:, tal como llegamos, cae Olgydan... cae DJ y caigo yo... jorne se agencia la silla en la ventana.. y donde está Pimpo???? metido en el armario :lol: :ja:...
De subida hemos visto unas sillas de mimbre en el recibidor.. las coge Jorne y en ellas durmieron más o menos cómodos la hora que pudimos... Luego, a las 5 un café y al aeropuerto. Parada en una rotonda para comprobar que un descuidado llevara la cartera en la maleta... :). Gracias compañeros por llevarnos ida y vuelta. Nos despedimos hasta la próxima, que nos vemos en poco.. Andrés me da su coche de prueba para el slotday por parejas :). Nos metemos en el aeropuerto a ver esta vez si pasan los de los cables. Y sí, pasan sin muchos problemas. Buscamos un sitio para estar la hora que queda para embarcar y que Jorne y DJ coman algo, que hace solo 4 horas que no comen nada :lol:. Un Burger King !! y para ahí se va otra pareja de slotday. Tardan una eternidad.. pero qué habran pedido ???? Simplemente piden un DVD con las dos pelis de Transformers :lol:.. Ponnos lo que sea pero queremos las pelis :lol: :ja:. Cargados de menu comienza la merienda.
En eso que vemos DELAYED... Cóooooomo que dalayed?????? Ahora veras tú... Jorne que saca el botón de freno, le mete un cable y hace la intención de apretarlo y salir corriendo... la que se podía armar !! :lol:
Eso y los diez minutos hablando inglés inventado... "MORE KINDOW" ... hace que nos pasemos llorando los minutos de espera. DJ empieza a subir fotos con el portatil, Olgydan canta lo que escucha en su móvil.. y Pimpo está reventao y pensando que a las 9 se va a Montmeló. :lol:
Por fin entramos al avión y llegamos a BCN poco antes de las 12 de la noche (2 horas tarde) y con las explicaciones del comandante, nosequé de Amsterdam y nosequé de una agresión a una azafata.
Eso sí, antes de bajar del avión se les va la luz :lol:, era el punto final... en eso que se oye... No me extraña que os peguen :lol: :ja:
Nos despedimos de DJ :D y nos vamos a buscar el coche que recibió la caricia hacía unas 33 horas ...
Y a la resiscama :lol:.
Quien no haya ido se pierde todo este mundillo... somos los que somos, fomentamos esto y vamos sumando gente, otra se queda por el camino pero el núcleo es fuerte y para nada reducido.
Os espero a todos en Valencia. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Y a modo de comentario sobre el sistema en sí.
Varias consideraciones:
1. Stop&go en los empujones, funcionó.
2. La central, los chips, el sistema, funcionó durante todo el tiempo. Sin problemas.
3. Los coches aguantaron, la mecánica, los neumáticos, etc...
Nuestro equipo nunca tuvo la sensación de perder ninguna vuelta, tal vez sí pero no lo notamos ni cuando ibamos a 18 vueltas ni cuando ibamos a 4. Estamos por decir que no se comió ninguna nuestra.
Entre todos dimos casi 15.000 vueltas. Un 1% serían 150 vueltas... no creo ni que entre todos perdieramos ni 20 vueltas. Un exitazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 6 de Junio del 2011
discrepo!!!! jajajajajajaja
a nosotros, en el puesto 7 de pilotaje, alguna que otra vuelta se comio... y el no detectar la entrada a boxes fue bastante normal... aunque como bien dices, no creo que el error en el conteo llegue ni al 2%, asi que parece que el sistema es "estable" jajajaja. Por eso pedia la base de datos, para ver cuantas vueltas de mas de 20 segundo tenemos... vamos, para llorar amargamente en mi casa... jajajajajajaja que nos toco la china...
pero vamos, que el año que viene, esperamos no revalidar posicion y mejorar un poquito...
Para la proxima, con un solo coche... que tiene que ser mas divertido y estresante...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Haiass escribió:Lun Jun 06, 2011 8:41 amdiscrepo!!!! jajajajajajaja
a nosotros, en el puesto 7 de pilotaje, alguna que otra vuelta se comio... y el no detectar la entrada a boxes fue bastante normal... aunque como bien dices, no creo que el error en el conteo llegue ni al 2%,
Para la proxima, con un solo coche... que tiene que ser mas divertido y estresante...
No, al 2% no llega, ni al 1% tampoco, ni al 0,5% :) Eso os pasa por llevar los walkies más modernos...
Cierto, un unico coche y a repararlo lo más rápido posible. Todo más incierto...
+1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
Royso......si hubieras cambiado el chip antes....te hubieras ahorrado el 99% de tus problemas......(es una opinión claro)...y a Jaén le hubieras repostado menos... :lol: :ja: :lol:
Supongo que Cristobal ya os habrá recompensado con alguna garrafa de aceite.... :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 6 de Junio del 2011
Bueno, pues una vez vuelto a la vida y habiendo leído todos los comentarios me toca decir:
- Gracias a TODOS por venir... está muy bien eso de preparar pista, coches, etc., pero si los compañeros no acuden a la llamada, ese trabajo no sirve de nada.
- Gracias a Jorne y DJ por el currele que se pegaron para preparar el corte de corriente en pista, trabajo que no se vio recompensado por ese puñetero engendro llamado Windows7
- Gracias a todos aquellos que se involucraron más de lo que inicialmente debían, no siendo organizadores del evento, porque nos descargó de trabajo a los demás, y eso se agradece enormemente.
- Gracias a todos esos "cabecillas" por tirar de nosotros para que podamos pasar estos momentos tan magníficos.
Me queda pendiente subir los pantallazos y la base de datos del PCLap, esta tarde (noche) los subo, que no tengo el PC a mano.
Para todos: :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 8:54 amRoyso......si hubieras cambiado el chip antes....te hubieras ahorrado el 99% de tus problemas......(es una opinión claro)...y a Jaén le hubieras repostado menos... :lol: :ja: :lol:
Supongo que Cristobal ya os habrá recompensado con alguna garrafa de aceite.... :lol: :ja: :lol: :ja:
Que dices???? Pero si nosotros no hemos repostado a nadie, lo que hemos hecho es regalar vueltas :lol:
Además que se notaba, pasabamos, no nos contaba, pasaba el siguiente, ruidito raro porque la vuelta es inferior a 8 segundos.... ya sabemos a quien se la hemos dado :lol:
Y del repostaje mejor me callo..... que al final eramos nosotros los que repostabamos sin estar dentro :lol:
Pero que razón tienes, si hubiesemos cambiado el chip en la cuarta manga como pensábamos, otro gallo hubiera cantado, pero no se por que yo pensaba que el chip solo se podía cambiár por averia :cry:
Para la siguiente, como dicen Haiass y Litus, dos coches, pero solo se corre con uno, el otro queda pendiente por si la avería es irreparable.....
Y una mesa donde haya un comisario que controle los coches y las reparaciones, que solo nos faltó llevar los coches al taller de mas arriba a repararlos :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2011
Aclarar que yo no doy por sentado que sea problema de W7, hay que trabajar en ello y ver más qué pasó.
Lo que tengo claro que en 2 equipos con XP funciona sin problemas, pero no descarto otra fuente de problemas como masas erróneas, etc. Todo parece ser que sea de drivers, pero me sabe mal porque el pedazo de equipo informático que había en el local no se merece linchamiento :D .
Dejadlo de momento en incógnita y ya os sacaré de dudas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
No hay nada como hacer un cambio de neumáticos y que los demás vayan cumando vueltas y tú no.. Los nervios que debe pasar el mecánico me los puedo imaginar :lol:.
Royso, no puede ser que os fallaran los dos chips a vosotros :P:, uno aún podría aceptarlo pero los dos al mismo equipo y además escogidos al azar... ya hay que tener puntería :lol:. A ver si estaban programados en el 8 :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
Habla con Fran, que gastó 2 metros de trencilla. Cada vez que no contaba o hacía algo raro, trencilla nueva....
El caso es que después de cambiarle el chip a uno de ellos, empezó a ir de maravilla y no volvío a hacer nada raro ninguno de los nuestros. :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 9:45 amHabla con Fran
Lo sé, lo sé. No he visto en mi vida tanta trencilla junta :lol:, por eso no era de trencilla.
Ya te digo, esos walkies... :lol: :ja: :lol:
Bueno, pero al menos os gustaron los coches no? :)
Son algo feuchos pero decorados así son la bomba. y para ir con una preparación básica, van muy bien. Ni te cuento en AW y un nc5 por ejemplo... En definitiva, vienen a ser Slot.it :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 9:52 amLo sé, lo sé. No he visto en mi vida tanta trencilla junta :lol:, por eso no era de trencilla.
Ya te digo, esos walkies... :lol: :ja: :lol:
Bueno, pero al menos os gustaron los coches no? :)
Son algo feuchos pero decorados así son la bomba. y para ir con una preparación básica, van muy bien. Ni te cuento en AW y un nc5 por ejemplo... En definitiva, vienen a ser Slot.it :)
Los coches una vez que te pones con ellos y los controlas, a mi si me gustaron como iban..... pero para gustos los colores.
Por cierto, hablando de walkies, quiero poner un "pero" a la organización:
- No se puede permitir que se estén dando las estrategias a grito pelao, porque hubo un momento que entre los comisarios decidiendo una penalización, el otro cantandole el combustible al suyo, que al final en vez de hablar uno solo, hablan los 4 restantes del equipo...... eso no puede ser así.
Para sucesivos eventos, no vamos a obligar a la gente a llevar comunicadores, pero si sería conveniente que detrás del piloto estuviese un ingeniero para cantarle las pantallas.
- Piloto corriendo.
- Ingeniero cantando pantallas.
- Comisario a su zona y solo a las funciones de comisario.
Y LOS DEMÁS CHITÓN. Que menuda verdulería se montó cuando Tusso tuvo que pedir un poco de respeto por los pilotos.
Ya os digo que aún llevando el pinganillo del walkie metido hasta el fondo de la oreja, a veces era imposible escuchar lo que te estaban diciendo.
Además, había comisarios que estaban pendientes también de la pantalla de su equipo, con lo que perdían baza en su zona.....
Espero que no se moleste nadie por esto, pero es una opinión que puede servir para mejorar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:01 amPara sucesivos eventos, no vamos a obligar a la gente a llevar comunicadores, pero si sería conveniente que detrás del piloto estuviese un ingeniero para cantarle las pantallas.
- Piloto corriendo.
- Ingeniero cantando pantallas.
- Comisario a su zona y solo a las funciones de comisario.
Es que detrás del piloto había espacio para que alguien se pusiera a decirle lo que quisiera a su compañero :).
Por cierto, esto NO va a ser así en el SLOTDAY individual, que es lo próximo.
En la individual nadie le va a cantar a nadie el repostaje. El piloto debe dominar pista y estrategia, individualmente.
En la de parejas, solamente su propio compañero situado detrás.
:)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 06, 2011 10:09 amEs que detrás del piloto había espacio para que alguien se pusiera a decirle lo que quisiera a su compañero :).
Por cierto, esto NO va a ser así en el SLOTDAY individual, que es lo próximo.
En la individual nadie le va a cantar a nadie el repostaje. El piloto debe dominar pista y estrategia, individualmente.
En la de parejas, solamente su propio compañero situado detrás.
:)
Pues para que veas que atravesaos que somos......
Muy buena aclaración lo del Slotday :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:01 am- No se puede permitir que se estén dando las estrategias a grito pelao, porque hubo un momento que entre los comisarios decidiendo una penalización, el otro cantandole el combustible al suyo, que al final en vez de hablar uno solo, hablan los 4 restantes del equipo...... eso no puede ser así.
Para sucesivos eventos, no vamos a obligar a la gente a llevar comunicadores, pero si sería conveniente que detrás del piloto estuviese un ingeniero para cantarle las pantallas.
- Piloto corriendo.
- Ingeniero cantando pantallas.
- Comisario a su zona y solo a las funciones de comisario.
Y LOS DEMÁS CHITÓN. Que menuda verdulería se montó cuando Tusso tuvo que pedir un poco de respeto por los pilotos.
El sábado por la tarde se lo comenté a Litus....es más no se si usé los mismos términos "a grito pelao".....
Pero Royso, tomamos nota...es más Litus ya me comentó algo de cara al mes que viene para el CSD......pero para el año que viene habrá que reglamentar eso....que recuerde vosotros con los walkies (tengo dudas de que puedan afectar....) y el California fueron los dos únicos clubs que se comunicaban de una manera....digamos racional (y que conste que me incluyo.....pero es que a veces yo que estaba de director de carrera, tuve que hacer de comisario de mi equipo...y además controlarle la gasolina al piloto de mi equipo.....) esto es una de la muchas cosas que tomamos nota para el año que viene.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 10:21 amque recuerde vosotros con los walkies (tengo dudas de que puedan afectar....)
Ya te digo yo que en las frecuencias que trabajan esos walkies y con la codificación que tenían, no pueden afectar en lo más mínimo a las comunicaciones de la central.
Con decirte que en zonas sanitarias, donde está prohibido el uso de móvil por las intereferencias con los aparatos de radio-diagnóstico, si se nos permite el uso de estas comunicaciones.
Pero vamos, que si se decide que uno comiendole la oreja al piloto, ni me molesto en llevarlos, para mi más cómodo :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:27 amLa lastima es que ninguno llevabais walkie, para haberme enterado de lo que decíais :P:
Como dijo Jose C con su voz potente... ponedme aqui a uno que me traduzca el catalán, que no me entero de su estrategia :lol: :ja: :lol: y lo teníamos al lado :lol:
Por cierto, lo del granizado de limón fue un puntazo. Entró fantástico... y lo de los donuts ya fue sublime. Gracias por hacernos caso a los sibaritas, que como visteis nos dió igual que la leche fuera ATO o de vidrio :lol:... eso sí, fría como la trajo Jorne del super.
Y no volaron los donuts por culpa nuestra solamente :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:31 amPero vamos, que si se decide que uno comiendole la oreja al piloto, ni me molesto en llevarlos, para mi más cómodo
Es coñaaaa, os afectó a vosotros en especial. Es más buscarle una explicación que otra cosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Junio del 2011
Por cierto para el año que viene se puede poner una valla a la trasera de la tarima de los pilotos?????
Que casi me abro la cabeza y no habíamos ni empezado a correr :lol: :ja: : ja: :lol:

Responder

Volver a “Bombay”