Estan despistaos .
A lo tonto a lo tonto en 8 dias estamos ahí... y de momento sin coche montado y no es coña.
Ostras, no viene Iván el terrible en ZZSlot ni los Evaristo/Missic en Sloting ni Pimpo en el California... es la hora Complutum

Litus... no te vale que vaya yo?? .litus14 escribió:Jue Sep 14, 2017 4:22 pmhace 2 horas, litus14 dijo: Estan despistaos .
A lo tonto a lo tonto en 8 dias estamos ahí... y de momento sin coche montado y no es coña.
Ostras, no viene Iván el terrible en ZZSlot ni los Evaristo/Missic en Sloting ni Pimpo en el California... es la hora Complutum![]()
No no, si yo solo te he citadodjlutz escribió:Jue Sep 14, 2017 5:58 amEn 14/9/2017 a las 7:58, djlutz dijo: Eh! No manipules mis palabras!
Rafa ya está apuntado, llegó la transferencia antes de ayer.zzslot escribió:Jue Sep 14, 2017 3:27 pmhace 17 horas, zzslot dijo: Soy Rafa, de ZZ Slot. Hace varios dias que se "abonó" la inscripción, pero aún no aparecemos como..... "verdes"????![]()
La última vez que dijiste eso fue en Peralta el primer año y a falta de una hora el motor se vino abajo, eres un cenizo, esta vez no cuelalitus14 escribió:Jue Sep 14, 2017 4:22 pmhace 16 horas, litus14 dijo: Ostras, no viene Iván el terrible en ZZSlot ni los Evaristo/Missic en Sloting ni Pimpo en el California... es la hora Complutum![]()
Gran carrera esaRichi Knight escribió:Vie Sep 15, 2017 8:56 amhace 23 minutos, Richi Knight dijo: La última vez que dijiste eso fue en Peralta el primer año y a falta de una hora el motor se vino abajo, eres un cenizo, esta vez no cuela:lol::lol::lol::lol:
Ehhhhh y yo no me enterado como puede ser esto
Pimpo escribió:Lun Sep 18, 2017 3:26 pm36 minutes ago, Pimpo said: ...de los sloting originales solo queda Cisco...
No los conozco sorrybebeto escribió:Lun Sep 18, 2017 4:29 pmhace 8 minutos, bebeto dijo: Ojo a un equipo gallego donde no estoy yo.
No te preocupes abobi.... Sloting conmigo en Jaén quedamos segundos, y Sloting con Miquel en Peralta también quedaron segundos... creo que es una buena carta de presentación... pero hay que ponerse las pilas pero ya!!abobi escribió:Lun Sep 18, 2017 4:04 pmhace 3 horas, abobi dijo::lol::lol::lol:
Lo suelta y se queda tan ancho!!!!
Esa es la actitud que hay que tenerCisco escribió:Mar Sep 19, 2017 5:50 amhace 1 hora, Cisco dijo:
P.D. Objetivo: destrozar esa porra de beyja![]()