I Open Complutum Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gazza en 24 de Septiembre del 2016
miguel escribió:Vie Sep 23, 2016 5:48 pm 
PD2: agradecer a “Manuela Carmena”, “Cholo Simeone”, “Esperanza Aguirre” , y creo que algún famosete más su presencia  :lol:  :lol:  :lol: , aunque no sé si eso podrá suponer alguna sanción para sus equipos por no estar debidamente inscritos y cumplir con el control de tiempos jajajajajaja.  .  .
Pero como los vas a penalizar!!!, si cumplieron su "stint" de pilotaje y firmaron correctamente la hoja!!!!!  .  .  .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Septiembre del 2016
Miguel, esto ya lo he sufrido en mis carnes, algo haremos con él, no te preocupes. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjz en 24 de Septiembre del 2016
tenía muchas ganas de ir a madrid, pero esa fecha , no quería fallar a los amigos de complutum.
 
Desear ver cuanto antes ,a los que no pudieron correr por motivos familiares.
 
salimos de donosti lloviendo, pero con ese utilitario que nos planto delante de super trak el señoritooooo andoni, que mas se puede pedir.
Risas en el coche, paradita para reponer fuerzas ( algún equipo para entonces llevaría 2000 vueltas), que agústo hemos llegado y tenemos tiempo para entrenar,co jon udo.
 
Quiero agradecer a todos los actores secundarios , los que colocaron motores, coronas, piñones, chips ,prestaron carrocería, vamos que nuestro particular franxextein
cumplió de lo lindo en carrera.
no me quiero olvidar y por supuesto agradecer a los comisarios que cumpliesen con su obligación, teniendo que quitar las piezas del nissan ( todo ello bien explicado por el
comisario severius olgidan en sus memorias).
ah otra cosa dani, tienes razón,esto es una resistencia y no voy a dejar de estar contento por haber sufrido menos averías que otros equipos,nuestro equipo y yo ,hemos tenido problemas en todas las carreras, quiero agradecer a mi equipo od2  lo buen compañeros que sois, animando, tranquilizando cuando toca, gracias a RICHIMG y
BEBETO.
 
Felicitar a todo el equipo  COMPLUTUM  , por la organización , los problemas que surgieron estaban fuera de vuestra mano.
 
Otra cosa juancar y compañia, no hace falta ser tan respetuosos y dejar pasar a todo el mundo delante vuestro, que te prometo que vuelvo el año que viene, otra cosa 
el próximo trofeo, que sea la cibeles, creo que esa foto con litus sonriente merece mucho la pena.
 
mis compis de od1 y pink, lo pasaron fatal con muchos problemas, pero que es lo bueno de todo esto y la conclusión mas importante que se saca,
 
Que el señor CASERO me tiene que aguantar hasta peralta, luego volveremos a la dinámica, pero que me quiten lo  .
 
felicitar a los ganadores menuda carrera, a los chicos de jaen ( abobi, me tienes que explicar lo que le decías a alfonso, textual ( boca  polla), siempre innovando, :D )
como no felicitar al trío lalala  ganan todo, los californios, que pena esa foto con la cibeles y olgi diciendo sacar dientes :lol:
 
yo como el resto de los mortales nos divertimos en nuestros piques particulares, que ganas tengo ya d peralta.
Maños que os paso? y carbonillas un poco de rio revuelto, pero dando la cara.
menudo carreron de los analógicos , a una vuelta, os espero en la siguiente.
 
 
me quedo con el abrazo de dos tipos que me caen muy bien bebeto y litus, 
 
una cosa, a alguien se le fue un poco las cantidades en la cena, que pensaba que era eso olocausto canival? :lol:
 
besos con y sin, nos vemos en la villa de peralta.
 
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gazza en 24 de Septiembre del 2016
jjz escribió:Sab Sep 24, 2016 5:05 pm 
una cosa, a alguien se le fue un poco las cantidades en la cena, que pensaba que era eso olocausto canival? :lol:
 
 
Si llego a estar yo, no sobra ni para dar de comer a Victoria Beckham.......  . 
(coño!, que buena esa!, "Victoria Beckham"... Me lo apunto para la siguiente... .  .  . )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 25 de Septiembre del 2016
Bueno chicos os voy a contar como fue el  I Open Complutum Slot  desde mi memoria (que es poca).
 
Antes de nada agradecer a mis compañeros el curro realizado han sido muchos días desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche trabajando para que todo saliera bien, cada cual ya sabe las gracias que tiene que coger.
 
Todo empieza el martes anterior,
 
Debido a que es nuestro primer open, no teníamos material para casi nada
Asique debido al esfuerzo de todos hemos tenido que ir buscando soluciones para como abaratar algunas cosas, la tarima de pilotos como ya visteis estaba compuesta por palets, fue lo  que casi mas tarea nos dio cruzando de uno en uno o de dos en dos por las pistas hasta llegar donde estaban, mientras se subía el resto de material del club en una furgoneta que prestaron a Raúl se descargo todo y a dormir que mañana mas.
 
El miércoles básicamente fue montar toda la estructura y tableros de manera que luego las pistas quedaran bien, esto quieras que no nos llevo prácticamente todo el miércoles.
 
El jueves ya con la ayuda de Miki fueron siendo los remates, telas, plásticos, algún listón que faltaba, preparar las mesas de los equipos y luego por la tarde la parte eléctrica.
 
Y el viernes por fin¡¡
Ya con los nervios aflorados que en unas horas empezara a llegar gente los últimos retoques de todo.
No voy a entrar en todo lo que pasaron estos días, pero os lo podéis imaginar, no todo es curro, también los desayunos matinales, tus risas,  como comentaba Niki alguna carrera escudería camello contra escudería  Juancar racing haber quien ponía bordes mas rápidos, como siempre la escudería camello llorando (esta Miki de testigo) jajjajja.
Esto es lo que me viene a la cabeza del tema de montaje.
 
PASAMOS  AL MODO CARRERA.
 
Empieza a llegar la gente, la cosa se empieza a poner tierna,
No recuerdo muy bien el orden pero creo que los primeros como equipos fueron  como no los de Ateneu con litus, mientras nosotros estábamos comiendo.
 
Al poco empiezan los entrenamientos, se ven muchos equipos igualados con lo cual ya empiezo a pensar el acierto del circuito que diseño miguel muy rápido y fácil de hacerte a él, algún equipo con problemas como OD1 el hecho que pusieran un gt en pista creo que fue por descartar que podría fallar porque ya se reviso todo chips, motores, mandos  si estos estuvieron un buen rato con el gt en pista se nos escapo estábamos en otras la verdad fallo nuestro….
 
Tuvimos que estar mirando ids versiones de chip y como estaban programados, en equipos de analógico quizá pueda llegar a entenderlo pero en equipos digitales…. Señores hay que venir con los deberes hechos.
Poco más que me acuerde de este día otro día mas tarde a dormir y mañana al gran día.
 
EL DIA ESPERADO. LA GRAN CARRERA.
 
Después de la sesión de entrenamientos, verificaciones etc etc,
Empieza la pole , como es habitual en nuestro equipo la suele hacer miguel y luego unos minutos Rychy para que coja sensaciones de cómo va el coche para empezar la carrera , no estuve pendiente pero al finalizar vi ese tercer puesto en la pole , grandeeeee miguellll asique cogemos una buena posición y listos para empezar .
 
Sobre cómo fue la carrera poco tengo que contar que no sepáis, una verdadera lástima los equipos de Pink Power, OD1, Slot car center  que ya empezaron con problemas,
Problemas que luego irían apareciendo en muchos más equipos, una lástima para todos.
 
El final fue el que se preveía sloting 1 , es que joder  son muyyy buenos. Enhorabuena  chicos.
 
La entrega de trofeos y a cenar, unos me dicen que esperaban más y otros que si se creían que seriamos el doble de gente, asique por lo general creo que estuvo bien.
 
Y así entre risas y cigarrillos termina el día de la gran carrera.
 
Agradecer a todos los que habéis escrito vuestras crónicas la verdad que ayudan a levantar el ánimo , me gustan todas en especial la de olgy , quizás porque  es de los que más me identifico sin pelos en la lengua y las cosas claras, así me gusta olgy.
 
Seguramente me dejo mil cosas, pero os puedo asegurar que excepto el último relevo cuando el Sr pclap no le salió de huevs Decir a nuestro coche que volviera a correr, el resto del día se me paso volado otras 10 horas no me hubieran importado para nada.
 
Saludos a todos chicos y espero que creo que  según os leo os lo pasarais dpm.
 
Ha sido un placer montar este tinglado para que lo disfrutéis.
 
GRACIAS A TODOS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GP-51 en 29 de Septiembre del 2016
Y tras todas éstas crónicas (muy entretenidas) a ver si los foteros se animan a filtrar imágenes y vídeos del evento que por allí vi gente mu prepará con gouproses, etc  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Octubre del 2016
Y la bestia se convirtió en gatito.
Como era de esperar, fue llegar a Donosti y la bestia se calmó para dar paso a uno de esos coches benditos que son capaces de todo.
Una lástima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Octubre del 2016
Miki, empiezo a pensar que te hiciste caquita!!! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 2 de Octubre del 2016
Y como dice GP51, ¿dónde están esas fotos y vídeos?

Responder

Volver a “Complutum Slot”