I Open Complutum Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 16 de Septiembre del 2016
El pink power necesita tiempo para aclimatarse...
Lo de los motores no se yo.... los de la fifa deberían dar el cursillo de bolas calientes y frías a todo el mundo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gazza en 16 de Septiembre del 2016
Kamikaze y Gazza (Oregon_DriveThrough Slot) apareceremos a lo largo de la tarde...  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Septiembre del 2016
Bueno bueno. Ya está aquí! ya llegó!! 
 
EL FINAL DE LAS OXIGEN SERIES 2016!!
 
A estas horas muchos estaréis ya por Madrid haciendo ambiente esperando que se abra la pista para entrenar (que envidiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!) 
Incluso alguno estará echando una mano :lol:
 
 
Los equipos de Supertrack van de camino a tierras complutenses a reunirse con Miki y Jose C. que ya están por allí y Bebeto que tamabién debe estar al caer y a darlo todo!!
 
Los coches de OD1 y OD2 están listos y para qué os voy a engañar, ni lloriqueos ni na! son unos pepinazos!! y por si fuera poco el gallego y el madrileño adoptados en esta ocasión también llevan los suyos. Así que mucho ojo con los equipos del norte!!  .
 
Nuestro patrocinador en esta ocasión ha elegido un diseño muy parecido al clásico utilizado hasta ahora para el Nissan y un diseño nuevo para el Porsche. El Lancia no dio tiempo al conocerse su incorporación demasiado tarde.
 
Imagen
 
Imagen
 
Sobre la mecánica no se nos permite hablar todavía...bueno diré que van los tres con relación 12/26 :lol:
Aquí vemos al joven piloto probador del equipo dando indicaciones sobre el comportamiento de las máquinas durante los entrenos semanales...
 
Imagen
 
 
 
 
Por otro lado mis espías me comentan que parte del Pink Power y de Oregon Slot están al caer a menos de 100km de Madrid.
Viendo que la alianza navarromaña ya van de rosa imagino que llevarán otra camiseta rosa para la carrera o igual es una táctica para "acondicionar" a los rivales que queden cerca en la tarima :lol: :ja:
 
Imagen
 
El Pink Power no pierde el tiempo y aprovecha hasta el último minuto y la comodidad del tipo de transporte para retocar los coches aunque conociendo a Beyja seguro que ha montado uno nuevo por el camino :lol: :ja:
 
Imagen
 
 
Bueno nada más. Desearos mucha suerte mañana a todos y que gane el mejor y sobre todo que disfrutéis la carrera y el pilotaje. 
Mucha suerte también a los organizadores en ésta su primera vez como sede de las oXigen Series. Seguro que saben estar a la altura del acontecimiento.
A los que estéis aún en la carretera o todavía tengáis que viajar, recordad que la carrera no empieza hasta mañana y la salida es en Arganda, no antes.
 
Saludos!
 
P.D. A ver si va cayendo alguna información sobre la carrera o alguna foto para los que nos hemos quedado en tierra!!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Septiembre del 2016
jooooder eso si que es un equipo de carreras, con motorhome y todo :D
¿Dónde hay que echar el curriculum para entrar en ese equipo? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Septiembre del 2016
Riiiichard faltas aquí .
La primera toma de contacto ha ido bien... pista, pclap, etc..
Se prevee una carrera muy disputada.
En 1h los libres 3.
California, Jaén y Pink power ya verificaron ayer. Hoy les toca a los 11 restantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo Anal Ojico en 17 de Septiembre del 2016
Me teneis abandonado...
He tenido que llamar al recepcionista del hotel de al lado para que entrara a tirar una foto de los tiempos de la pole...
A ver si alguno va a recibir un paquete en casa lleno de pañales con premio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Septiembre del 2016
Enhorabuena a los campeones! Por mi parte voy a acostarme cuanto antes a ver si termina este dia angustioso. Cuando crees que ya te ha salido todo mal y las cosas sólo pueden mejorar aparece murphy y lo manda todo al traste. Crónica difícil me espera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 17 de Septiembre del 2016
Primeras impresiones ****, ************, ********, ***********
Mañana sigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 17 de Septiembre del 2016
Pues el I Open Complutum Slot ha llegado a su fin y aunque tenía la intención de manteneros informados de la carrera no ha habido tiempo para poder hacerlo.
Aquí tenéis el final de carrera
Imagen
Felicidades a los campeones de la carrera y de las Series, Sloting muy fuertes y sólidos en esta carrera y todo el campeonato. Agradecer a todos los participantes su voto de confianza llenando la parrilla y a mis compañeros que se han partido el pecho para montar este sarao.
Enviarle un fuerte abrazo a los Model Hobby Red que por motivos personales no pudieron tomar la salida.
Ahora a descansar que nos lo hemos ganado y en los próximos días subieré la crónica o lo que el coco pueda sacar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Minardi_2001 en 18 de Septiembre del 2016
Desde Henares Slot Cars queremos felicitar a la organización de este evento y dar las gracias por la ayuda que nos han prestado.
Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los integrantes del podio.
 
Esta ha sido nuestra primera carrera con sistemas digitales, pero seguro que no será la última.
 
Saludos y de nuevo gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 18 de Septiembre del 2016
Buenas , pues llegamos a casa sobre las 3 de la tarde, dar las gracias  a los fieras que montaron el sarao y a todos los demás por venir.
 
Acabo de llegar a casa y ya tengo ganas de mas oxigen series. .  .
 
Cuando haya descansado ya comentare lo que sea capaz de recordar del estupendo fin de semana.
 
 
Apali, salut..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 18 de Septiembre del 2016
Muy buenas, los Jaeninos ya estamos por casita. Magnifico finde. En cuanto descasemos y ordenemos ideas irán apareciendo nuestros comentarios.
Pd. Mi comentario de anoche va sobre un cachondeo que tuvimos en la cena con Casero y Beija, ya se explicará en las crónicas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2016
Como siempre, petaos...ya escribiremos, gracias a los madrleños por el montaje y la acogida. Mis amigos. Como todos los que nos encontramos alli donde se monte algo para darle al gatillo. Felicidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 19 de Septiembre del 2016
Gracias por otro fin de semana de carreras y buenos compañeros felicitar a los madrileños y a los del podiun que ya no hace gracia siempre los mismos en cuanto cuente las veces que desmonte mi coche que no son pocas escribiré algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Septiembre del 2016
  • Ya haré una crónica, pero quiero que este primer post después de la carrera sea de agradecimiento.
  •  
  • Muchas gracias a los 4 magníficos de Complutum I (Miguel, Raul, Juancar y RichiK) y a sus colaboradores del Complutum II (Luis, Marcos, Miguel y Javier) por lo que han organizado y por como nos han tratado. No tengo calificativos.
  •  
  • Gracias a Richard77 por poner a nuestra disposición dos coches magníficamente preparados.
  •  
  • Gracias a Jose C por cedernos una carrocería de un Nissan disfrazado de Ferrari y solucionarnos un problema de última hora.
  •  
    Gracias a Beyja por ofrecernos la posibiidad de correr con uno de sus coches.
  •  
     
    Gracias a Casero por montar el coche que nos prestaba Beyja.

    Gracias a MikiCT por montarnos el motor oficial.
     
    Y así podría seguir eternamente...... porque, sobre todo, muchas gracias a todos los que formáis parte de www.slotdigital.com, estas carreras son un placer dentro y fuera de la pista.
     
Editado 20 de Septiembre del 2016 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2016
Antes de nada, darles un abrazo fuerte y cariñoso a los Complutums que se han dejado la piel estos días de montaje para que este tinglado tire hacia delante y podamos disfrutar de otra prueba más de las Oxigen Series 2016.
 
Este trabajo es siempre desgradecido y por mucho que digamos muchas veces no compensa los sufrimientos que pasan. Os pueden decir "pues no lo montes", pero alguien tiene que hacerlo para seguir viviendo estas carreras.
 
Así que muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación, a los que trabajaron y dedicaron, claro .
 
Los demás hacemos nuestro esfuerzo particular para participar y a menudo, demasiado, nos creemos por encima de los organizadores por el hecho de haber ido a correr.
 
Y en este estreno de Complutum en las Series hay que decirles que chapeau, que es una digna sede de las Series y que el esfuerzo que ahora creen que no ha valido la pena, sí que ha conseguido que les salga un buen Open, una buena carrera y una buena competición.
 
No somos perfectos pero se intenta :lol: y contra los imponderables electrónicos es dificil luchar por lo que hay que tener cierta tranquilidad porque en cualquier otro evento te puede pasar a tí, seas piloto u organizador.
 
El circuito, a mi modo de ver, era rápido (aunque solamente Cisco bajó de 11 segundos, realmente) e ideal para el digital. No necesitamos quesitos, necesitamos limpieza en el tránsito y Miguel lo consiguió. Montaron los complutums un circuito ágil, veloz y con algún punto negro de visión desde la tarima pero casi inevitable.
El circuito permitió una carrera vistosa y limpia con la inevitabilidad de algunos toques/pitotes.
 
Los cambios los coloca cada sede a su modo y parecer. Al final acabas por acostumbrarte a ellos por lo que no suponen problema alguno. Funcionaron bien toda la carrera aunque los problemas de algunos chips en cambiar (problemas de led) son dignos de estudio.
 
La información de la carrera con 2 TV, el reloj a la vista para las firmas, etc... vamos, infraestructura by Oxigen Series .
 
En resumidas cuentas, que repito el 2017 .
 
 
En cuanto a la carrera, al comienzo hubo demasiado problema con algunos tiempos que la configuración del pclap no ayudaba a resolver, aunque más tarde ya se cambió y todo fue correcto.
Eso nos hizo perder muchísimo respecto a Sloting y Jaén, sobretodo estos últimos con los que íbamos a la par aunque mostrara muchas vueltas de diferencia. Ya empezamos a remolque pero esto era largo y seguimos porque el California no se rinde .
Sloting hizo su carrerón que esperábamos. Nosotros conseguimos alcanzar y meterle hasta 17 vueltas a Jaén (remontamos como más de 40v) después de cambiar nuestro mando y ellos tener que cambiar el chip pero cuando íbamos lanzados al 2º puesto, nuestro segundo mando dejó de funcionar y a por un tercero con el que no nos hacíamos hasta un rato después.
Al final, sin Pimpo y con un coche peleón, que no fantástico, nos metimos en podio y conservamos nuestro subcampeonato en las Oxigen Series. Felicitar a mis amigos por ser un equipo de lo más "profesioná" :lol: y saber resolver los problemas que nos presentan estas carreras.
 
Campeón del Open los Sloting ALoyshop de Cisco, Missic y Aibar que remontaron su problema con los N18 donde perdieron muchas vueltas. Finalmente Cisco Salvador y Carles Povill, campeones de las Oxigen Series 2016.
Terceros en las Series y segundos en el Open, los Caja Rural Jaén y su estilo peculiar de animarse .
Dura lucha, en unos cuantos minutos fueron segundos de las Series tras el pinchazo de Sloting. Los de Jaén siempre dan color a la carrera.
 
Y memorable cuarto puesto de OD2, Richimg, JJz y Bebeto hicieron una carrera fantástica, casi echada al traste por pensar que unas gomas iban a durarles 8 horas :lol: Al final resistieron el ataque de Henares Slot Club y firmaron un casipodio excepcional.
 
Los Henares fueron lo mejor del grupo de analógico tras la baja de Model Hobby Red y dejaron bien alto el pabellón.
 
Por lo demás, lamentar los problemas de OD1 o de Pink Power que podían haber dado caña en la general.
 
Ya contaremos más cosillas pero de momento, esto.
 
Otra Oxigen Series que acaba y ya van 2, parece mentira .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 19 de Septiembre del 2016
Bebeto, no hace falta dar las gracias!! Esta vez en ausencia de Richard me tocó ser el capitán de OD1, y como buen capitán intenté ayudar tanto a mi equipo como a los compis de OD2. Un placer haber ayudado! Que gran satisfacción ese magnífico 4º puesto de OD2, a disfrutarlo porque fue muy muy merecido! Enhorabuena!
 
Aún no estoy en condiciones de hacer crónica, pero lo lamento mucho por aquellos equipos que tuvieron problemas y en especial los que no consiguieron terminar la carrera. Aunque no lo pareciese, acabé muy contento y orgulloso de mi equipo, que pese a todo conseguimos llevar el coche hasta la línea de meta. No sabéis lo sufrido que fue. Me quedo con la experiencia, que seguro que me sirve de mucho, además de todo lo que he aprendido como mecánico y manejando el soldador :lol:
 
Ya habrá tiempo para mas palabras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 19 de Septiembre del 2016
Buenas tardes tengas ustedes.
 
Para cronica no me llega. No es que este cansado, ni saturado de slot (me echaria otras 10h con sus correspondientes entrenos, ahora mismo) pero es que cuando te vas 2 dias del trabajo, lo normal es encontrarte un cerro cuando llegues. Pero aun asi, me gustaria comentar algunas cosillas por encima, que yo se de primera mano, que la organización siempre agradece el pequeño esfuerzo que supone comentar la prueba por el foro, en compensacion al gran esfuerzo que se hace para montar estas carreras.
 
Felicitar al club slot complutum en general y a los currantes en particular el gran evento organizado. La pista, el montaje, los boxes, las instalaciones, los puestos de pilotaje, el chill out con tv con la informacion de pantalla...todo estuvo fantasticamente montado. ¿¿Que podria estar mejor??. Pues si. Un año tuve la suerte de ir a la zona VIP del circuito de Jerez para ver las motos y tambien le encontre pegas. aun asi, teniendo en cuenta que esto se hace con mucho esfuerzo y cariño, pero que nadie se dedica a esto, me parece que fue un evento muy preparado y currado y que por supuesto el Club Slot Jaen repetira en sucesivas ediciones.
 
De la carrera ya se esta hablando mucho, de como se subian y bajaban posiciones. de las peleas que tenia cada uno con sus rivales particulares. No me extendere mucho. Estuvimos oscilando entre primeros y terceros (lo de primeros es real, pero se intuia efimero, como asi termino siendo). Nos faltaron equipos potentes que habia y que por una cosa u otra no pudieron dar lo esperado, para que se metieran entre el california y nosotros y asi subir al segundo puesto de la general. No pudo ser. No os lo voy a negar. Llore como un bebe en la soledad de mi motor home, pero luego me vine arriba. No preucuparse por mi, me repondre.
 
Lo que si fue muy divertido fue el rollo que hay siempre en las carreras. Bromas, coñas y alguna interesante conversacion que te hacen todavia mucho mas amena la carrera. Desde el equipo Caja Rural Jaen, queremos aclarar que nuestra personal forma de animarnos, es fruto de la mas avanzada psicologia deportiva. La universidad de Jaen esta exprimentando con nosotros y no salen de su asombro de los buenos resultados conseguidos. Nuestras familias no estan tan contentas, todo hay que decirlo.
 
Quisiera acordarme del pink power y de OD1. se que hubo algunos problemas de electronica. Nosotros mismos petamos un chip. Pero es que a los pobres les ppasaba de todo. anio, en nada esta la III Oxigen Series y os podeis quitar la espinita. ¡¡¡Bueno, que digo, antes esta peralta!!!. Con el prometido choto de trofeo... . :laugh: .
 
Ale, mañana mas. Un besico para todas.
Editado 19 de Septiembre del 2016 por abobi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2016
Bonica la curvica de colocadores .
Seguro que Abobi colgará pronto la general final y la de clubs .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Septiembre del 2016
Creo que la carrera tenía un planteamiento claro, tres equipos (Sloting, California y Jaén) con la clara etiqueta de favoritos. Otros tres (Pink, OD1 y Complutum I) muy capaces de inquietar los tres primeros. Había cuatro equipos “analogueros” (Center, Henares, Experience y Hobby Model Red) que infundían mucho respeto, sobre todo los últimos que ya tenían experiencia en digital, y, finalmente, había otros cuatro equipos digitaleros, (Oregón, Carbonillas, Complutum II y OD2) bien preparados e ilusionados en hacerlo lo mejor posible.
 
Esta era la teoría, pero ya sabemos como son las carreras y algunas cosas se cumplieron y otras no.
 
Antes de empezar se produjo el primer mazazo y, sin duda, el mas duro porque nada tuvo que ver con el slot. Hobby Model es baja por motivos personales, un abrazo para ellos. Fue un golpe importante para los organizadores y para la carrera.
 
Nada mas empezar el palo, este ya puramente slotero, es para OD1, su coche no iba y su carrera quedó arruinada en la primera vuelta, el sueño de Miki, de un plumazo, se convirtió en pesadilla.
 
A las pocas vueltas, el hombre del mazo atrapó a los Pink, problemas de todo tipo hasta el final. Solo a ratos pudieron correr en condiciones normales pero si permitieron que todos disfrutásemos de su inimitable sentido norteño del humor.
 
Y un poco después, el carbón del mazo se cebó en los analógicos del Center y los condenó al carril 4, su coche no cambiaba.
 
En nuestro equipo teníamos la idea de no preocuparnos por la clasificación hasta las dos últimas horas, solo entonces sabríamos donde estábamos. Hasta las dos últimas horas nuestra táctica era desentendernos de los rivales, hacer todas las vueltas que pudiésemos, que los de arriba no nos sacasen demasiada ventaja, cuidar el coche y evitar incidentes….ahhhh y en nuestra táctica estaba cambiar neumáticos cuando notásemos que perdían grip.  :lol:
 
A falta de dos horas, un relevo por cada uno de nuestros pilotos, miramos por primera vez, y con lupa, la clasificación. Estábamos quintos. Los tres primeros fueron inalcanzables toda la carrera pero íbamos seis vueltas por detrás de Complutum I, que ya habían tenido algún problema, y unas diez vueltas por delante de Henares Slot. Después de ocho horas aquí estaba nuestra carrera, lucha con Complutum y Henares por los puestos del cuarto al sexto.
 
Inicio mi último relevo y salgo a arriesgar, pero al acabar el turno Complutum I ha aumentado su ventaja sobre nosotros, la buena noticia es que Henares está un poquito más lejos. Al terminar mi relevo comento con mi compañero Richimg, “con Complutum no vamos a poder, son mejores que nosotros, pero si podemos mantener la ventaja sobre Henares, el quinto puesto es nuestro objetivo real”.
 
Pero las carreras son como son y a poco más de una hora del final, con Josetxo (jjz) al volante/mando de nuestro JCNissan/Ferrari, empiezan a pasar muchas cosas. De repente Josetxo, alarmado, nos dice, “¡el coche no va, paro en boxes!”, Molina Sr, el comisario de boxes, nos entrega el coche y nos dice, “hace un ruido raro, quizá sea la corona”, revisamos sin abrir el coche y no vemos nada en la corona, pero si vemos que la carrocería no estaba bien colocada sobre el chasis, la ponemos correctamente y salimos, pero… ¡los problemas siguen!. Una vuelta por el carril 4 y otra vez a boxes. Nerviosos abrimos y no vemos nada, pero, como para todo, recibimos la ayuda de Juancar y RichiK y descubrimos que el problema son los neumáticos, por el desgaste habían perdido tanto perfil que la panza del coche rozaba con la pista. Sorprendidos de que los neumáticos F22 hubieran podido perder mas de un milímetro de goma sin que se notase en el grip, montamos nuestro último juego de F22 y el coche vuelve a ir bien, pero Henares estaba ahora una vuelta por delante de nosotros, éramos sextos. Enseñanza para el futuro, aunque parezca que van bien, no hay que apurar neumáticos.
 
Y en esas estábamos, con Jjz persiguiendo al Lancia de Henares Slot cuando el tipo del mazo decidió que aún no era hora de ir a dormir. Juancar de Complutum entra en el pit de penalizaciones para cumplir un drive trought que, ironías del destino, él mismo se había autoinculpado, el coche jamás salió del pit, como en la canción de Hotel California de los Eagles, el pit fue su Hotel California, podrían entrar cuando quisieran, pero nunca pudieron salir. El coche nunca recuperó su velocidad de carrera, se quedó en velocidad drive trough hasta el final, todos sus esfuerzos por reparar fueron inútiles.
 
Jjz estuvo magnífico y logro adelantar nuevamente a Henares slot, entra RichiMG a hacer el último relevo. Tranquilo, como siempre, y con la difícil misión de mantener una vuelta de ventaja.  RichiMG va muy bien y la cosa se pone de cara cuando Henares se mete en una montonera, que Richi evita, y, además, Henares es penalizado. Situación de carrera: queda media hora y Richi tiene que conservar tres vueltas de ventaja. El Lancia de Henares vuela, es mas rápido que nosotros, pero Richi, que ya tiene un buen maletín de experiencia, gana a base de oficio digitalero lo que pierde en rapidez y acaba la carrera con una vuelta de ventaja, él tan tranquilo como al principio, pero Josetxo y yo al borde del infarto.
 
Al final los tres muy felices con un cuarto puesto que nos ha sabido gloria.
 
 
 
 

Responder

Volver a “Complutum Slot”