Instalación y montaje de la nueva pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Instalación y montaje de la nueva pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 31 de Mayo del 2016
Abro este hilo para concretar la compra del material necesario y fijar fechas para empezar a desmontar la pista antigua y la nueva.
 
Material:
Según la asamblea del domingo el montaje se va a realizar con palés, puertas y tableros de DM de 16mm. Juancar ha pedido precio de palés pero habría que llevarlos hasta el Club, sí tenéis alguna alternativa comentarlo para ver que nos puede interesar más. Respecto a los tableros de DM tenemos precio que nos consiguió Juancar en 228,69€ y por último planchas de Resopal para las protecciones, desconozco sí se puede conseguir por internet o sí hay que ir directamente a Torrejón (creo que es donde estaban) a mirarlo.
 
Fechas:
Entre que vamos consiguiendo el material sería conveniente buscar una fecha en la que podamos coincidir todos los que podamos para ir desmontando, reorganizando la zona de boxes y demás que esto también nos va a llevar trabajo.
 
Y para motivarnos este es el trazado.
Imagen
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 31 de Mayo del 2016
Hay un resopal en Alcala, creo recordar. Por la zona de la plaza de toros.
Yo esta semana ando liado pero martes y jueves por la tarde a partir de la semana que viene podria estar disponible. Y algun dia de fin de semana.
Inciso. En la pista no estan los cambios ni algun otro detalle. Se verán sobre la marcha jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Mayo del 2016
Hooooombre pero si siguen existiendo los del Complutum!!!!!!! Me alegra leeros y ese circuito en alguna parte me recuerda al mítico Jarama.
Chavales mucha suerte y animos con ese pedazo de circuito. Espero que en julio me contéis las novedades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 31 de Mayo del 2016
miguel escribió:Mar May 31, 2016 8:00 pmHay un resopal en Alcala, creo recordar. Por la zona de la plaza de toros.
Pues mirando por Google pone que está cerrado definitivamente...Por cierto, ¿es esto? http://resopal.com/Industria/producto/plancha-policarbonato-lexan-exell-d-inc8a2.html?collection=incoloro-845
Pimpo escribió:Mar May 31, 2016 8:05 pmHooooombre pero si siguen existiendo los del Complutum!!!!!!! Me alegra leeros y ese circuito en alguna parte me recuerda al mítico Jarama.
Chavales mucha suerte y animos con ese pedazo de circuito. Espero que en julio me contéis las novedades.
Pimpo lo mejor es venir y ponerte con un coche y el mando ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raul_mm en 31 de Mayo del 2016
Hola yo no se cuando podré pero si la gente se anima y tengo hueco voy así el que vaya que avise al igual que lo haré yo cuando tenga pensado ir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 1 de Junio del 2016
Hola, primero comentar que este campeonato que ha terminado a sido genial, he mejorado un poco, aprendido muchas cosas y me lo he pasado como un enano con vosotros dentro y fuera de la pista.
Al fin empezamos el montaje de la pista nueva, ya había ganas.
Yo entre semana puedo un día por la tarde y los domingos por las mañanas.
Mientras tanto iré preparando los inventos electrónicos nuevos que hemos pensado para la pista nueva.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Junio del 2016
ooooooooooole!!!!
Complutum está de obras!!!!
Y parece que a lo grande, la pista pinta genial :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Junio del 2016
Que mal se pasa cada vez que lees el espacio que tienen otros clubes comparados con el California, que suerte teneis, cuidarlo y felicidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 1 de Junio del 2016
Deseando ver fotos de los avances del nuevo proyecto.
 
Animo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Junio del 2016
Pimpo escribió:Mar May 31, 2016 8:05 pm............. en alguna parte me recuerda al mítico Jarama.
 
Seguro que Richi y sus colegas se inspiraron en algo. A mi me parece una mezcla del Jarama, China y Suzuka . .
 
Los circuitos digitales compensados y con puente se están poniendo de moda.
 
Muy chulo  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 1 de Junio del 2016
Ánimo con el nuevo proyecto. Ese trazado promete.
 
Un saludo


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Junio del 2016
Muy buena pinta!
Ánimo y tenednos informados de los avances!
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 1 de Junio del 2016
Bonito Circuito, os va a quedar genial.
A disfrutarlo! .:D
 
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2016
Lo que más me gusta del circuito y su montaje es que lo compartais en el foro con todos nosotros .  Muchas gracias.
 
Sé de buena tinta que las columnas os fastidian los circuitos pero hay gente ahí muy válida para hacer uno bien chulo y poder disponer de alguna zona de boxes para pilotos, amén de bebidas, etc... .
 
A disfrutarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Junio del 2016
Por curiosidad, cuántos comisarios pensáis que haran falta para cubrir todas las curvas?
Yo mirándolo me salen unos 9 o 10. Dos de ellos inscrustados entre los pilotos para cubrir la curva previa al inicio del puente y la curva siguiente elevada.
También veo una curva de difícil acceso, la cuarta o quinta (según se mire) tras la bajada del puente que supongo que tendrá adjudicada Jose C. Por embergadura :lol:
Sólo es curiosidad...
Edito: mirándolo otra vez, igual el mismo comisario que cubra la curva previa a la subida puede cubrir también esa curva que me parecía de difícil acceso.
Editado 1 de Junio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 1 de Junio del 2016
Con tres o cuatro buenos atletas, solucionado tema comisarios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 2 de Junio del 2016
Confirmado, Resopal solo está en C/ Cronos, por la zona de Canillejas, ¿alguién que pueda ir? Yo esta semana no puedo, quizás la semana que viene si.
 
Sí os parece podemos quedar el domingo por la mañana y vamos adelantando cosas.
 
 
bebeto escribió:Mié Jun 01, 2016 9:45 amSeguro que Richi y sus colegas se inspiraron en algo. A mi me parece una mezcla del Jarama, China y Suzuka . .
 
Los circuitos digitales compensados y con puente se están poniendo de moda.
 
Muy chulo  :D
El diseño es de Miguel aunque le hemos metido mano del primer diseño que esbozó pero buscábamos sobre todo no limitar el circuito a un solo carril como nos pasa actualmente.
 
jok escribió:Mié Jun 01, 2016 10:49 amÁnimo con el nuevo proyecto. Ese trazado promete.
 
Un saludo
Gracias!! Te pilla cerca, para la inauguración montaremos algo majete .
 
Robx escribió:Mié Jun 01, 2016 4:10 pmBonito Circuito, os va a quedar genial.
A disfrutarlo! .:D
 
Saludos
Gracias joven .
 
litus14 escribió:Mié Jun 01, 2016 4:25 pmLo que más me gusta del circuito y su montaje es que lo compartais en el foro con todos nosotros .  Muchas gracias.
 
Sé de buena tinta que las columnas os fastidian los circuitos pero hay gente ahí muy válida para hacer uno bien chulo y poder disponer de alguna zona de boxes para pilotos, amén de bebidas, etc... .
 
A disfrutarlo
No me las des!! 50 vueltas en Arganda y estamos en paz :lol: :ja: :lol:
A medida que vayamos haciendo cosas subiremos fotos que estáis con el ansia viva .
 
Richard77 escribió:Mié Jun 01, 2016 7:38 pmPor curiosidad, cuántos comisarios pensáis que haran falta para cubrir todas las curvas?
Yo mirándolo me salen unos 9 o 10. Dos de ellos inscrustados entre los pilotos para cubrir la curva previa al inicio del puente y la curva siguiente elevada.
También veo una curva de difícil acceso, la cuarta o quinta (según se mire) tras la bajada del puente que supongo que tendrá adjudicada Jose C. Por embergadura :lol:

Sólo es curiosidad...

Edito: mirándolo otra vez, igual el mismo comisario que cubra la curva previa a la subida puede cubrir también esa curva que me parecía de difícil acceso.
Tocayo estamos haciendo pruebas con Miguel Tilke para modificar esa curva por algo más abierto donde no se salgan los coches. El circuito lo vamos a cubrir con tres o cuatro pilotos.
Editado 2 de Junio del 2016 por Richi Knight

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 2 de Junio del 2016
Venga chicos el sábado a las 8:30 se necesita gente para descargar los palés,
Probablemente me dejen vehículo para bajarlos.
Quien puede????
Saludos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 2 de Junio del 2016
Cuenta conmigo, 8:30 en el Club. Miguel prepara el euro por PayPal del desayuno que Juancar abona en metálico :lol::lol::lol:

Responder

Volver a “Complutum Slot”