V Gran Premio Fiestas del Pilar 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Octubre del 2017
Gracias Jok,
Genial el video, la parte nocturna la sufrí como nadie, pero que espectacular.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 25 de Octubre del 2017
Los preparativos de este V Gran Premio comienzan hace unos meses, cuando decidimos en el club desmantelar nuestra querida pista de seis carriles analógica, para embarcarnos en este nuevo proyecto, el Digital Ring.
El Viernes por la mañana ya andábamos por el club ultimando detalles, aspirando la pista, preparando las mesas para los equipos y un sin fin de cosas más. Al mediodía ya empezaron los equipos locales a acabar de preparar sus coches mientras que a media tarde iban llegando los equipos forasteros. Los entrenamientos se estiraron hasta la una de la madrugada. Tocaba descansar.
Sobre las siete y media de la mañana ya andábamos desayunando con los integrantes de Caja Rural de Jaén y a las 8 empezaban los entrenamientos libres II. Una hora y media más tarde se entregaban motores oficiales y se pasaba a verificar los coches de los 10 equipos participantes. Un rato de Warm up y al lío de la pole.
Y el PC que empieza a dar problemas con 10 coches en pista, cosa que, como siempre, no ocurría en los entrenamientos libres. Toca configurar un portátil y, a pesar de ser una máquina menos preparada y potente que el PC del club, la cosa, como siempre, funciona y podemos continuar con la carrera. ¿Será la gestión del puerto USB? ¿Será la configuración de la placa madre? Premio al que lo averigüe.
Como parte organizadora del evento, la verdad es que la carrera la ves de otro modo. Son muchos los detalles que hay que observar y atender, así que hasta que no pasaron unas horas, no comencé a disfrutar de la carrera en sí. La pausa de carrera para comer todos juntos se tuvo que suspender por el retraso en el principio de carrera.
Nuestro coche sufrió alguna que otra avería (mis compañeros las detallarán mejor que yo) que impedía llevar un ritmo constante. Pero bueno, recuerdo un stint especialmente bueno en el que nuestro BMW adelantaba por todos lados sin inmutarse.
Las horas pasaban y la noche caía. Espectacular ver esos LMP´s con luces circulando por la pista a toda velocidad. Complicado sancionar en esas circustancias.
La lucha por los primeros puestos estaba clara desde el principio: GP Slot, ZZSlot, California y Caja Rural Jaén.
Ya nos explicarán ellos cómo lo vivieron porque yo no daba para más.
La carrera fue un éxito y creo que todos lo pasamos dpm, así que espero que el año que viene repitamos y vengáis de nuevo a visitarnos en nuestro club, ZZSlot.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elhombrecuchara en 25 de Octubre del 2017
Buenas a todos, señores del slot digital !!!!
Soy seguidor asiduo de este foro aunque poco participativo.
En primer lugar y sobretodo me gustaría dar, GRACIAS.
Gracias a todos vosotros por hacer que este Gran Premio haya sido una realidad y  sobretodo, haciendo de este evento, una reunión de amigos.
Empiezo por los de casa, que se han eslomado en tener una pista de calidad y hacer ese pequeño sueño, una gran realidad.
A todos lo que habéis venido de lejos y de muy lejos, os mereceis un 10 pues eso da síntomas de cuanto os apasiona este mundillo.
Como integrante del equipo GODFATHERS quiero agradecer también la participación del mismo y que aunque no tubimos unas decisiones acertadas en la gestión de la carrera, se a ciencia cierta, que disfrutamos y mucho.
Grande JOK, menuda currada te has metido al cuerpo en la preparación del evento pues menos mal que esto no se paga, que si no......
Personalmente me alegró mucho el notar el finde ese especial olor a "carreras" y digo eso porque se palpaba en el ambiente algo de nerviosismo y expectación. Pero mucho mas sosegado que cuando te juegas algo de verdad.
El ambiente en general fue fantástico.
Los equipos de menor experiencia quisimos participar en el evento y algunos de nosotros también entorpeceríamos en el transcurso de la carrera pero por contrario, se notó que los equipos con solera y asiduos a este tipo de eventos supieron mantenerse tranquilos y en su sitio. Esto dice mucho de todos ellos, gracias de nuevo.
Sin nada más que comentar, al menos por el momento, recibid todos un fuerte abrazo y espero nos veamos pronto.
Un saludo !!!!!
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 31 de Octubre del 2017
Echo en falta algunas crónicas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 1 de Noviembre del 2017
Madre mia, que me meto en una y no he cerrado la otra.
Semana post zaragoza super-intensa que me ha hecho estar un poco alejado del foro. Pero, aunque un poco tarde, alla voy.
La carrera de Zaragoza, nos vino un poco de sorpresilla, con categoria nueva para nosotros y con luces!!!! (que coñazo montar el kit de luces!!!!). Estaba puesta entre 2 carreras oxigen series y la verdad, nos despistamos. Javiniu monto el coche el jueves por la tarde. Es la primera vez que vamos a una carrera con esta improvisación. Ademas, para colmo, el coche que montamos el juevas noche (un lola de slot.it), en Zaragoza iba regulero y sobretodo, partimos 4 chasis, 4 chasis!!!......repito 4 CHASIS!!!!!!!!. Por la que a ultima hora del viernes, empezamos de cero con un radical que traiamos en la maleta en plan desguace.
Oooooootra vez a montar el kit de luces y potra vez montar coche desde cero. Hasta la una tuvimos al siempre amable Jok, hasta que por fin entendimos que cuando te barren en los pies, es que estan cerrando. Cogemos herramientas basicas y hasta las 2:30h en la habitacion de javi. Pero mira tu, en los entrenos del sabado por la mañana, el coche iba fenomeno. con lo cual, tarde, pero dimos con la tecla.
La carrera ya se ha comentado desde varios angulos. Nosotros como casi siempre fuimos de menos a mas, empezando la lucha desde la quinta plaza, hasta finalmente acabar terceros. Con los californios estuvimos en la pelea casi toda la carrera y los ZZ a pesar de su averia, eran inalcanzables. Y que decir de los GP.
La parte nocturna estuvo chula, aunque solo como experiencia. Ya puedo decir que lo he probado. Prefiero carreras diurnas y correr a toda hostia siempre. Ademas que en la nocturnas las penalizaciones son imposibles. Aunque tampoco es para arrancarse los pelos (os la pongo botando...), en las diurnas no se pitan ni el 30% de los toques.
En la parte social, tengo la impresion de que me repito y me pongo ñoño. Con los años, cada vez voy conociendo mas gente y la verdad, cuando llego a la sala de cada carrera y empiezo con los saludos, me siento como si estuviera en mi club. Confianza, compañerismo y sobretodo "musho cashondeito".
En 2 dias en Igualada y que no pare el show!!!

Responder

Volver a “ZZSlot”