3ª Carrera 18/11/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Noviembre del 2012
Bueno, pues ya hemos cambiado el circuito para la 3ª carrera, se acabó Montmeló. Ahora toca...la verdad es que no sé como llamarlo. ¿Por qué?, porque Porta, Pure y yo desmontamos, recolocamos las mesas y cuando creía que íbamos a montar el 1er circuito de hace dos temporadas, me salen con que ya se encargan ellos de improvisar un trazado. Así que se ponen uno en cada extremo y dame esto, dame lo otro. Al final me encargo de cerrar el circuito y hacer un engendro para el pit lane. El resultado, ya lo veréis el próximo fin de semana pero es tan enrevesado como sus dos creadores. Rectas largas y más de veinte tramos de curva interior. ¡Pa' matarse! .
Me gustaría poneros el trazado, pero me da vergüenza. A ver si Bebeto hace un croquis y lo pasa al trackpower. Ya os contaremos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Noviembre del 2012
Vamos!! Que esto va a ser como el autocross de arteixo. Ya me veo limpiando lama de los bajos de mi maravilloso lexus. A quien se le ocurre dejar al porta y a la puri hacer el circuito. Esos es como si ponemos a Pablito. Estos tienen tanta idea de trazado como yo de centrales nucleares. Dios nos coja confesados el día 18.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Noviembre del 2012
Vamos!! Que esto va a ser como el autocross de arteixo. Ya me veo limpiando lama de los bajos de mi maravilloso lexus. A quien se le ocurre dejar al porta y a la puri hacer el circuito. Esos es como si ponemos a Pablito. Estos tienen tanta idea de trazado como yo de centrales nucleares. Dios nos coja confesados el día 18.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Noviembre del 2012
mk acabasteis de montar el circuito? puedes colgar unas fotos o un plano para ver qué nos vamos a encontrar el día 18??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Noviembre del 2012
Hay que afinar con el pitlane. Para lo próxima carrera del día 18 no es necesario, pero para las siguientes necesitamos unos boxes perfectos, con semáforo y todo.
Ahhhh... prohibidos los entrenamientos privados de la Scuedería hasta el domingo. SvenCoco: vigila que no haya entrenamientos clandestinos durante la semana, tienes poder para sancionar a los que incumplan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
Ya estoy viendo al gordito y al mk de "eskakeo" yendo a practicar en la pista. Pero da igual.....el bien siempre triunfa. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 12 de Noviembre del 2012
Quien en alguna ocasión fue de escaqueo a probar coches antes de carrera fueron mk y Refinada (más el segundo que el primero) a pesar de tener circuito en casa. Que yo sepa nunca lo hizo Gordito, que no tiene digital en casa, y va a las carreras con el coche sin probar (al igual que Sven y yo).
Y en cuanto al diseño del circuito, Sven, menos queja y más callo, que no recuerdo haberte visto por allí para dar ideas. Si no te gusta, pues FUUUUCK!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 12 de Noviembre del 2012
PORTA escribió:Lun Nov 12, 2012 11:25 amQuien en alguna ocasión fue de escaqueo a probar coches antes de carrera fueron mk y Refinada (más el segundo que el primero) a pesar de tener circuito en casa. Que yo sepa nunca lo hizo Gordito, que no tiene digital en casa, y va a las carreras con el coche sin probar (al igual que Sven y yo).
Y en cuanto al diseño del circuito, Sven, menos queja y más callo, que no recuerdo haberte visto por allí para dar ideas. Si no te gusta, pues FUUUUCK!!
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el Sr. Porta. sobre todo en el FUUUUUCK SvenCoco!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
Queridos entes parasitarios Porta-til y Gordito. Como buenos aemonchus que sois, pensáis que todos somos de vuestra condición.
Insisto.....Porta sabe tanto de trazado como yo de sexar pollos. Y al chiquitín apuesto a que si le levantamos la carrocería de su coche nos encontraremos imanes y otras picarescas similares. Nos íbamos a llevar una sorpresa igual que mirarle bajo la falda a un escocés (de ahí la foto de mk).
Conozco bien al pescadito.....ojo al dato y a sus trampas.
Editado 12 de Noviembre del 2012 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
http://img341.images.../695/patanl.jpg
Una foto con mucho cariño para los protagonistas .
Editado 12 de Noviembre del 2012 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
y otra más
http://img716.imageshack.us/img716/2033/gorditos.jpg
. :adios: . :adios: . :adios: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
. :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: .:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 12 de Noviembre del 2012
Vaaaaaaaya, que te gusta el photosop, eh? masoca! Queda abierta la veda del retoque malicioso, Sres. Desde aquí pido a los compañeros me faciliten fotos de los foreros SvenCoco y Conducción refinada para que nos podamos reír todos, UUUAAAAAJAJAJAJAJAJAA! ME DESCOJONO SÓLO DE PENSARLO!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
Gordito escribió:Lun Nov 12, 2012 1:06 pmVaaaaaaaya, que te gusta el photosop, eh? masoca! Queda abierta la veda del retoque malicioso, Sres. Desde aquí pido a los compañeros me faciliten fotos de los foreros SvenCoco y Conducción refinada para que nos podamos reír todos, UUUAAAAAJAJAJAJAJAJAA! ME DESCOJONO SÓLO DE PENSARLO!
:D..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
Será menos enanito!!! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
es que me parto la goma!!!!!!!!!!!
El día 18 va a ser un gran día!!!!!
Qué bien me lo voy a pasar humillando a gordito y su carrilana!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Noviembre del 2012
PORTA escribió:Lun Nov 12, 2012 11:25 amQuien en alguna ocasión fue de escaqueo a probar coches antes de carrera fueron mk y Refinada (más el segundo que el primero) a pesar de tener circuito en casa. Que yo sepa nunca lo hizo Gordito, que no tiene digital en casa, y va a las carreras con el coche sin probar (al igual que Sven y yo).
Y en cuanto al diseño del circuito, Sven, menos queja y más callo, que no recuerdo haberte visto por allí para dar ideas. Si no te gusta, pues FUUUUCK!!
¡Uuuuyyyy qué mentiroso!¡Hombre! A tí alguna vez te he visto. Además de ir a dar el callo, cosa que hay que agradecerte de por vida, alguna que otra vuelta has dado fuera de los días de competi. Mmmm y a Gordito y Svencoco, juraría que también. .
Pensándolo bien, ¡qué gordas las contáis! Como para haceros caso.
Y el coche lo podéis probar a fondo , en casa, en la intimidad. :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Noviembre del 2012
bebeto escribió:Lun Nov 12, 2012 9:59 amHay que afinar con el pitlane. Para lo próxima carrera del día 18 no es necesario, pero para las siguientes necesitamos unos boxes perfectos, con semáforo y todo.
Ahhhh... prohibidos los entrenamientos privados de la Scuedería hasta el domingo. SvenCoco: vigila que no haya entrenamientos clandestinos durante la semana, tienes poder para sancionar a los que incumplan.
No he podido hacer fotos pero el circuito es...caótico. Non ten xeito.
El pit lane ya está instalado, y para no desentonar con el desbarre de Pure y Porta, lo hice en forma de ese con tres curvas interiores a 180º, ¡Pa' matarse!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 12, 2012 9:23 pmNo he podido hacer fotos pero el circuito es...caótico. Non ten xeito.
El pit lane ya está instalado,................. lo hice en forma de ese con tres curvas interiores a 180º, ¡Pa' matarse!
Gluuub, ¿mas complicado que la anterior zona draifzru?, necesitaremos un GPS para saber por donde se entra y por donde se sale.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Noviembre del 2012
Pues nada, sacamos los coches de rallies y ponemos al dúo sacapuntas (La Puri y PORTA-til) de copilotos.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”