Campeonato de Ferrol

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Abril del 2012
Por cuestiones laborales y familiares no podré ir este viernes. De todos modos, aqui la cuestiòn es que lo del otro día no vuelva a pasar. A grandes rasgos estoy de acuerdo con mive, pero iría más allá: falta leve, con descuento de 1 vuelta, en caso de conducción temeraria o por cada vez que eche fuera a un adversario debido a la misma. Falta grave, en caso de faltas de orden, accionamiento de centralita, pc o modificación de la pista sin acuerdo mayoritario, 10 vueltas. Falta muy grave, en caso de faltas de respeto, violencia física o verbal (uff! me da un mal rollo solo pensarlo!!), modificación ee coche, mando o material de un contrincante, pérdida de todos los puntos y expulsión del campeonato, en este úlrimo caso, tras votación entre todos.
Por último, la falta super super super grave, de aplicación al lípido elemento, por bajito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 10 de Abril del 2012
Nos quedamos sin duelo entonces, yo iba hacer palomitas, en fin otra vez sera.
Estoy de acuerdo, debemos realizar un reglamento que incluyan casos y sanciones.
Tambien esta lo de las lapidaciones o cruficicar al responsable de cualquier incumpliento, tambien me valdria.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A gordito le va el sado y los sodomitas, de hecho, en su carnet de scalextrista pone que nació en Sodoma. Es otra opciòn para faltas graves que seguro que él acepta.
Sea como sea hay que hacer algo parecido a un reglamento. Ya no solo por las sanciones sino porque es mejor que quede todo escrito para tambien evitar malos entendidos. Seguro que mk tiene alguna documentación a mano, me suena que algo tenía.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Abril del 2012
mive escribió:Mar Abr 10, 2012 5:48 pmNos quedamos sin duelo entonces, yo iba hacer palomitas, en fin otra vez sera.
Estoy de acuerdo, debemos realizar un reglamento que incluyan casos y sanciones.
Tambien esta lo de las lapidaciones o cruficicar al responsable de cualquier incumpliento, tambien me valdria.
Palomitas :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: Tú lo que quieres es hacerte una paloma de las de enfrente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Abril del 2012
Editado y eliminado
Editado 10 de Abril del 2012 por Gordito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Un saludo a todos, chavales!!
Editado 10 de Abril del 2012 por Gordito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 10 de Abril del 2012
jojojiojo, no teneis remedioooooo.
Ainssss las palomas........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Abril del 2012
SvenCoco escribió:Mar Abr 10, 2012 5:56 pmSea como sea hay que hacer algo parecido a un reglamento. Ya no solo por las sanciones sino porque es mejor que quede todo escrito para tambien evitar malos entendidos. Seguro que mk tiene alguna documentación a mano, me suena que algo tenía.
Os recomiendo mireis en este mismo foro los reglamentos de Cartagobarna, es lo más completo y adecuado para carreras digitales, podéis buscar el reglamento del CSD (a ver si os vemos este verano por Valencia....) o los reglamentos de cualquier club como California, Palau, Bayleis, etc, todos muy parecidos y basados en el del Cartagobarna al cual pertenecen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gordito, siento no contestarte al móvil. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :ja:ijijijiiiiijjjjiiiiiiiiiiiiijjjiijijjijijijijijijijiijij...todavía me estoy riendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 10 de Abril del 2012
Saludos, ciudadanos. Me había prometido no darme de alta en el foro, pero visto todo lo que aquí se escribe, no tengo más opción que participar. Comentaré algunas cosillas, y empezaré por el Sr. Mive. Pero vamos a ver, a dónde vas con esas ideas de reglamentos y demás zarandajas. Aquí JUGAMOS no con las normas del fair play, aquí usamos las normas del Barón de la Birra. Persistir en tu actitud me forzará a, y nunca lo he hecho, ser yo mismo el que te sabotee el coche. Por favor, escribe cosa jocosa e divertente, en caso contrario, esto será muuuuyyy aburrido.
A Coco: pero que más te da una bromilla, no es algo habitual que sea tan perjudicial, solo se olvidaron de decírtelo antes de la carrera. Al fin y al cabo, tu temporada es como una piruleta en su último chupetón: deslucida y sin gracia. Y no me vengas con que tú vas de tercero y yo de octavo, ya sabéis que a mi no me gusta correr, que sólo voy por estar con los colegas. Tanto me da ocho que ochenta.
A Gordito: Todos sabemos que sus palabras y chanzas hieden a mil letrinas ( como sus pies, todos hemos visto cristalizarse la arena en la playa a su contacto), y sabemos, asimismo, que no es el mejor piloto, y su Ferrari solo tiene de italiano la carrocería ( el chasis es el de un motocarro chino), pero a fuer de sincero, las carreras son más amenas con su presencia. ES UN JUEEEEGOOOOO.
A Pute Driving: Pero como te atreves a cabrearte tú, TÚ!!! Tienes una forma de conducir que da la impresión de que tienes complejo de profeta intentando atravesar un mar. Últimas noticias, solo es un circuito, la meta no es el Pais de Leche y Miel, y nuestros coches no es necesario que te los quites de encima a empellones. Hasta ahora hemos sido pacientes, pero quizá en un momento te encontrarás con que alguien te muerde la nuca, y con voz cálida y húmeda te diga: Eftá bien, afta ahora ha fido a tu manera, ahora va a fer a la nueftra... Wheel sucker.
Y todo lo demás me da igual , decidais lo que decidais. No meemos fuera del tiesto, que es un juego y nos queremos.
Besitos muac muac.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux escribió:Mar Abr 10, 2012 8:01 pmOs recomiendo mireis en este mismo foro los reglamentos de Cartagobarna, es lo más completo y adecuado para carreras digitales, podéis buscar el reglamento del CSD (a ver si os vemos este verano por Valencia....) o los reglamentos de cualquier club como California, Palau, Bayleis, etc, todos muy parecidos y basados en el del Cartagobarna al cual pertenecen.
Gracias por la información Brux (y por el mando, el viernes lo estreno, ya te contaré).
Y gracias por contestarle a Svencoco, en estos momentos no tengo ninguna documentación entre manos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Abril del 2012
De nada :D :cervezas: :D
Aquí os dejo los reglamentos CSD 2011 y 2010, en el 2010 se corrió con repostaje ninco y en el 2011 con repostaje pclap, fijaros que las penalizaciones cambian de un año a otro ya que en el 2011 se pueden hacer stopangous.
/forums/index.php?showtopic=19115&st=0
/forums/index.php?showtopic=16779&st=0
Espero nadie se ofenda, esto es una simple muestra de cómo se hacen las cosas por el resto de la piel de toro, podeis usar los reglamentos, tomar parte de los mismos y hacer el vuestro o simplemente ignorarlos :D :cervezas:
Editado 10 de Abril del 2012 por Brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Abril del 2012
Editado
Editado 11 de Abril del 2012 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Mar Abr 10, 2012 9:31 pmEn los foros, escribir con mayúsculas es gritar.
EDITAD EL POST 86. ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE DEL FORO QUE TRABAJA A DIARIO PARA QUE TENGAMOS UNA SECCION.
No estoy de coña, no me hace ninguna gracia. Respeto.
Bebeto, edítalo tú porque puede que Gordito no lo vea hasta mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mk0001 escribió:Mar Abr 10, 2012 9:52 pmBebeto, edítalo tú porque puede que Gordito no lo vea hasta mañana.
Editado y eliminado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esto se va de madre. Relájense algunos please!! Por cierto Porta, respeto que veas esto como solo un juego, al contrario que yo que lo veo como una competición, lo cual no me da reparo en reconocer, pero aun asi chico, joeer!! Como se nota que escuchas Radio 3 en la sobremesa!!! Vale que es un juego, pero reconocerás que la emoción de la competición, el tratar de ir cada vez más rápido, más fuerte y más alto hace de esto una afición apasionante, no crees?
Además, para qué negarlo, ¡A todos nos gusta ganar!, sin traumatizarse por perder, porque lo cortés no quita lo valiente. Dale más pasión hombre! Qué sabes que siempre he dicho que tienes madera de piloto y el ser más agresivo en la pista (sin sangre, claro) le dará más emoción a esto.
Y bueno, Gordito, Gordito,......casi que me voy a callar, aunque ruego encarecidamente a los amigos coruñeses, que no se lo tengan en cuenta, probablemente no se tomó la medicación, o se pasó de frenada al darle a la cámara de fotos.... Sabe Dios.
É bo rapaz, pero a veces se emociona demasiado, a su manera......
Lo dicho, por mi parte, creo que es mejor resetear y volver a empezar.
boa noite!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PD: como esta semana que avanza, Mr. gordito ya colmó el nivel de pedir disculpas, permitidme que las pida yo por él. Sobretodo a los de Coruña. Aunque a veces no lo parezca, en Ferrol sí que romanizaron.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 11 de Abril del 2012
SvenCoco escribió:Mar Abr 10, 2012 11:00 pmPD: como esta semana que avanza, Mr. gordito ya colmó el nivel de pedir disculpas, permitidme que las pida yo por él. Sobretodo a los de Coruña. Aunque a veces no lo parezca, en Ferrol sí que romanizaron.
Las disculpas debo pedirlas yo.A todos. Lamento haberme pasado. Mi intervención en el post ha ido degradándose, así que aprovecho para dar el tema por zanjado (por mi parte al menos).Los puntos los doy por perdidos ateniéndome a lo que sería justo y también entiendo que bromas las justas, que os lo tomáis más en serio que yo, y lo respeto.
Ave et vale (¿ves como estoy romanizado?)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 11 de Abril del 2012
:D ¡Qué se besen! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mive en 11 de Abril del 2012
Que se besen...jejejje

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”