Preparación standard es la del CSD, vamos, no lijar, limar, lastrar, no frenos adicionales, no excesos de cola, chasis originales de plástico sin modificar, no manipular motores, etc, etc.bebeto escribió:Mié Ene 11, 2012 12:56 pmOs REENVÍO a un hilo del club de los colegas de Valencia. Creo que esa lista de coches, sumando todos los Ninco Sport ó GT que faltan y con el abanico de motores de la lista de MK tenemos un margén muy amplio. Cualquiera podría correr con lo que tiene en casa y las posibilidades de comprar nuevos coches para prepararlos, el que quiera, está abierta.
Voy a preguntar en la sección del club de Valencia lo que entienden por preparación standar y que nos comenten el modo y voltaje al que corren.
Se me olvidaba, el circuito de Ferrol estupendo.
Sobre voltajes la cosa es más complicada.
Como estais empezando lo mejor es en amateur, porque no tendreis mandos para pro.
Con la lista de motores que teneis yo tomaría el NC-5 cómo motor central, los hay más potentes y menos potentes.
El NC-5 para mi gusto va bien en amateur a 13,5v en pista, en fuente serían 15v sin SH y 14,5v con SH
Para ponerlo más fácil empezar con 13,1v en pista y luego subís un poco.
Cuando le pillen el truco podeis pensar en darle caña al pro, que sé que teneis genios electrónicos por ahí que pueden apañar mandos....