Carrera Navidad 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Enero del 2012
bebeto escribió:Mié Ene 11, 2012 12:56 pmOs REENVÍO a un hilo del club de los colegas de Valencia. Creo que esa lista de coches, sumando todos los Ninco Sport ó GT que faltan y con el abanico de motores de la lista de MK tenemos un margén muy amplio. Cualquiera podría correr con lo que tiene en casa y las posibilidades de comprar nuevos coches para prepararlos, el que quiera, está abierta.
Voy a preguntar en la sección del club de Valencia lo que entienden por preparación standar y que nos comenten el modo y voltaje al que corren.
Se me olvidaba, el circuito de Ferrol estupendo.
Preparación standard es la del CSD, vamos, no lijar, limar, lastrar, no frenos adicionales, no excesos de cola, chasis originales de plástico sin modificar, no manipular motores, etc, etc.
Sobre voltajes la cosa es más complicada.
Como estais empezando lo mejor es en amateur, porque no tendreis mandos para pro.
Con la lista de motores que teneis yo tomaría el NC-5 cómo motor central, los hay más potentes y menos potentes.
El NC-5 para mi gusto va bien en amateur a 13,5v en pista, en fuente serían 15v sin SH y 14,5v con SH
Para ponerlo más fácil empezar con 13,1v en pista y luego subís un poco.
Cuando le pillen el truco podeis pensar en darle caña al pro, que sé que teneis genios electrónicos por ahí que pueden apañar mandos....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Enero del 2012
Anda que casualidad lo de Valencia :lol::lol: . Dejando de lado el nissan reprotec (pedazo coche) y el peugeot spirit son los mismos coches con los que empezamos el proximo sabado la Gt en el Califonia con motor jpslot.
De momento yo tengo un Audi Ninco y un Porsche NSR Veltins que salta como un canguro... veremos a ver que tal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Enero del 2012
Debo de estar perdiendo facultades o fue la temorada que estuve sin conectarme.... :evil:, mira que buceo en las secciones de los clubes y no había visto la lista de los Gts admitidos en el Califoria, la acabo de encontrar, es anterior a la de Valencia.
Nosotros añadiremos los de Valencia, todos los Ninco y quiza algún coche mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2012
bebeto escribió:Jue Ene 12, 2012 12:17 pmno había visto la lista de los Gts admitidos en el Califoria, la acabo de encontrar, es anterior a la de Valencia.
Por supuesto :lol:
Pero el Nissan de reprotec sí que está... lo que pasa es que lleva el minireprotec en la categoría lenta (claro que lento es un decir... subiendole 2v no veas lo bien que va)

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”