Reglamento y fechas de la competición:


Editado 23 de Marzo del 2012 por hammelin
Mmmm dejame pensar....mk0001 escribió:Mié Mar 21, 2012 11:21 pm¡Te lo has currao! Ahora falta el reglamento deportivo.
Perdonado, siempre que mi mando lo hagas mejor que los otros tres que te ha pedido Pure Driving,jejejeBrux escribió:Jue Mar 29, 2012 8:18 pmPerdón por meterme donde no me llaman![]()
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Personalmente no me gustan los cruces analógicos ni las mal llamadas chicanes .
Prefiero 2 carriles con sus cambios y ya está. Las zonas en las que no se puede adelantar así surgen de formal "natural", básicamente no podrás adelantar en na curva yendo por fuera, el que vaya por dentro tiene ventaja.
Las zonas de adelantamiento se generan ellas solitas donde el carril rápido/más corto/ interior pasa a ser el exterior. Pones un cambio ahí, antes de la curva para cambiar a la parte interior y generas una zona de adelantamiento, luego se completa con un cambio para volver al carril normal.
mk0001 escribió:Jue Mar 29, 2012 9:00 pmPerdonado, siempre que mi mando lo hagas mejor que los otros tres que te ha pedido Pure Driving,jejeje
Pondré especial interés en ello, pero como todos son iguales a lo mejor ni sé cual es![]()
Ahora en serio, te agradezco el comentario. Los cambios los tenemos justo antes de las curvas hacia el interior. Probaremos a poner otro a la salida como dices.
Yo no he dicho eso . no me gustan los cambios después de curva, tienen su utilidad, pero no para adelantar, lo que dije es cambios antes de la curva, empiezas cambiando antes de una curva al interior y completas después antes de otra curva más adelante
Edito: por cierto, tengo un mando mrrc que intenté modificar. Le he instalado un pulsador y el vibrador. Pero la placa no salió bien y no fui capaz de hacerle los catorce contactos (me salió una chapuza). ¿Le podría adaptar una placa de las que tienes para los ninco?
No valen, eso Albert hace una placas estupendas para Mrrc, esperate a que venga de Alemania y pídele una
Gracias.
No, no lo toques ahora que lo hemos probado todos. Me he explicado mal, no es que yo quiera cambiar el circuito, es que como habiaís comentado que igual lo modificabais me refería a que si el nuevo fuese mas largo podíamos meter algún coche mas en pista. El actual Montmeló con cuatro coches está fenomenal, me parece estupendo. El circuito de A Coruña es mas largo y está hecho mas al estilo Brux, que también es el mio, y en él si podemos meter seis sin problemasmk0001 escribió:Jue Mar 29, 2012 8:07 pmApuntado.
Podemos quitar los cruces analógicos:
¿Las rectas?
¿Las rectas y la curva enlazada de final de recta?
¿La curva chicane?
¿Todas?
Patrón mandar, marinero emborracharse.bebeto escribió:Vie Mar 30, 2012 12:04 pmNo, no lo toques ahora que lo hemos probado todos. Me he explicado mal, no es que yo quiera cambiar el circuito, es que como habiaís comentado que igual lo modificabais me refería a que si el nuevo fuese mas largo podíamos meter algún coche mas en pista. El actual Montmeló con cuatro coches está fenomenal, me parece estupendo. El circuito de A Coruña es mas largo y está hecho mas al estilo Brux, que también es el mio, y en él si podemos meter seis sin problemas
Brux, el Montmeló-Ferrol hay que verlo y vivirlo, a mí al principio no me gustaba, pero le fuí cogiendo el encanto. Está muy bien pensado, los cruces analógicos y las chicanes son en curva y están situados en los lugares donde en el Montmeló real no se puede adelantar. Está creado por gente con mucha afición a las carerras reales y eso se nota, eso sí, si se meten ahí ocho coches no salimos vivos ninguno. Vente el día 8 a Galicia y lo pruebas
Ya me gustaría, ya .bebeto escribió:Vie Mar 30, 2012 12:04 pmVente el día 8 a Galicia y lo pruebas
Ahí estaremos.Gordito escribió:Sab Mar 31, 2012 6:39 pmLa célebre SCUDERIA GORDITO se apunta con el permiso de vuesas mercedes al PERCEBE SLOT.
Recomiendo que refuercen el adhesivo de sus pegatinas, que llega el Huracán de Ferrol!!!!