I Campeonato "Percebe Slot Digital Coruña-Ferrol"

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 29 de Abril del 2012
PORTA escribió:Dom Abr 29, 2012 7:25 pmPPfff, menudo churro de razón. Lo que tienes que aclarar es que te pasas más tiempo afinando el coche que con tu señora esposa (qué pacientiña tiene), y nosotros vamos a conducir con sentimiento, con lo que dé el coche en ese momento (aunque es cierto que no te quejas si no te cuenta, y sigues corriendo). Incluso el petardo de Sven puntúa con una lata que se sostiene con cinta americana. Habría que verte a tí... sin bancada de pruebas, sin rodamientos rígidos, o como se llamen esos que van de un soporte a otro, sin báscula para alineación y sin condensador de fluzo.
Ahi ahi... el condensador de fluzo marca la diferencia que junto con el transfuncionador del continuo hacen de cualquier coche un pepino.
Yo para igualar las cosas propongo que la próxima carrera corramos con ruedas cuadradas... asi habrá mas igualdad y emoción.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 29 de Abril del 2012
Yo propongo que corramos desnudos (los que valemos para ver, claro, Svencoco que se tape) y así le alegramos la vista a la vecina
Gordito Rules!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Abril del 2012
¿no se os estará yendo de las manos? . :wub: . :wub: . :wub: . :wub: . :wub: . :wub:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Mayo del 2012
Volvemos a lo importante, olvidando opiniones y valoraciones personales que están fuera del tema de este hilo. El domingo nos encontraremos una reforma del circuito, con un poco más de cuerda y unos boxes interiores con forma de anillo para realizar el drive-thru sin ayuda del colocador.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Mayo del 2012
Estupendo, ¿has cambiado la primera curva?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Mayo del 2012
bebeto escribió:Mar May 01, 2012 7:44 pmEstupendo, ¿has cambiado la primera curva?.
He cambiado todo. Ahora solo hay dos cruces de carril, en la misma curva a 180º, la primera después de las tres enlazadas del final de recta de salida. Queda la curva de 180º 'chicane' que junta los carriles y el resto para adelantar. Lo mejor es el pit lane, enorme, es casi otro circuito. El problema es que tendremos que poner guías ninco standard debido a la altura del carril de las pistas scx, si queremos usarlo para hacer el drive thru sin que intervenga un colocador. Así el que eche a alguien de la pista, se dará una vuelta de penalización por los boxes.
Imagen
En la foto falta montar bordes, vallas y muros. Elevar el tramo del triángulo interior para dejar los boxes debajo y cambiar el cruce de la salida de pit lane por un cambio de carril, para que funcione. A ver si me hago con otras incorporaciones de pit lane para que quede más fácil, porque tal y como va a quedar, al que se pase ese cambio se le acaba la pista.
Nota: gracias a la colaboración de Gordito hemos podido meter el césped artificial por debajo del circuito. Sí, sí literal, con el circuito montado. Se nos da bien el top manta :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Mayo del 2012
Se me olvidaba, no temáis por las alturas, ya he montado algún circuito digital con elevaciones y no ha habido problemas distintos de los de siempre. Le colocaré los elevadores con cuidado de no hacer ningún cambio de rasante pronunciado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Mayo del 2012
Mk, ¿andas por ahí? no me funcionan los MP, ¿hay posibilidades con lo de Valencia?, es que se acaban las plazas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Mayo del 2012
bebeto escribió:Mar May 01, 2012 10:22 pmMk, ¿andas por ahí? no me funcionan los MP, ¿hay posibilidades con lo de Valencia?, es que se acaban las plazas.
Yo no puedo, lo siento y no es que me falten ganas, pero ya te comentaré el domingo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Mayo del 2012
Lo que sí podemos hacer desde aquí es montar el circuito de la carrera para que los que vayáis de Coruña lleguéis rodados. Los de aquí no se seremos tan buenos corriendo pero suplimos la diferencia con malas artes. Entérate del trazado, bordes incluídos y a ser posible alguna foto. Tenéis que dejar el pabellón bien alto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 2 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Mar May 01, 2012 10:42 pmYo no puedo, lo siento y no es que me falten ganas, pero ya te comentaré el domingo.
Bebeto, a mí también me será imposible asistir por motivos familiares, pero agradezco francamente el ofrecimiento. ¡Mucha suerte a los que puedan ir y Vae Victis!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Mar May 01, 2012 11:02 pmEntérate del trazado, bordes incluídos y a ser posible alguna foto.
:lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Mayo del 2012
Sven?, Pure?, Porta? etc,... ¿Alguno disponible?. Con lo bien que nos lo ibamos a pasar discutiendo la preparación del slot it :lol: .
litus14 escribió:Mié May 02, 2012 8:20 am:lol: :ja: :lol: :ja:
:lol: :ja: :lol: El circuito del CSD es el secreto mejor guardado del planeta. Nadie lo conoce hasta la tarde del día anterior, si estás en Valencia, y no se puede entrenar. Si llegas el mismo día de la carrera lo conoces en ese momento. Hombre...., das por supuesto que tendrá una recta larga y que la primera curva será amplia y a derechas, pero nada mas.
Por cierto, completamente de acuerdo en que el circuito tenga una subida, a mi me va. Lo único que no perjudique la visión de todo el circuito, pero por mi encantado, es mas, en el de A Coruña hay una zona que también hemos pensado en elevar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Mié May 02, 2012 8:20 am:lol: :ja: :lol: :ja:
¡Pero hombre, Litus! Ya he dicho que suplimos nuestras carencias al mando con malas artes. Así que quizás con unos percebes, centollas y nécoras podíamos arreglar. . :pirata: . :pirata: . :pirata:
Encima que no podemos acompañar a Bebeto, y el viaje que se tiene que pegar, y lo a disgusto que lo hace... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
ok.. podemos hablarlo.. igual me paso en vacaciones jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Mar May 01, 2012 9:49 pmHe cambiado todo. Ahora solo hay dos cruces de carril, en la misma curva a 180º, la primera después de las tres enlazadas del final de recta de salida. Queda la curva de 180º 'chicane' que junta los carriles y el resto para adelantar. Lo mejor es el pit lane, enorme, es casi otro circuito. El problema es que tendremos que poner guías ninco standard debido a la altura del carril de las pistas scx, si queremos usarlo para hacer el drive thru sin que intervenga un colocador. Así el que eche a alguien de la pista, se dará una vuelta de penalización por los boxes.
Imagen
En la foto falta montar bordes, vallas y muros. Elevar el tramo del triángulo interior para dejar los boxes debajo y cambiar el cruce de la salida de pit lane por un cambio de carril, para que funcione. A ver si me hago con otras incorporaciones de pit lane para que quede más fácil, porque tal y como va a quedar, al que se pase ese cambio se le acaba la pista.
Nota: gracias a la colaboración de Gordito hemos podido meter el césped artificial por debajo del circuito. Sí, sí literal, con el circuito montado. Se nos da bien el top manta :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Si los jueces de pista hacen bien su trabajo, Gordito se va a pasar la carrera en el circuíto interior. Casi que le podíamos poner una base y ver su vuelta rápida :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Y de paso, la hierba que tiene dentro....para pastar :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Nos vemos el Domingo........ ira y fuego!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Mar May 01, 2012 9:49 pmHe cambiado todo. Ahora solo hay dos cruces de carril, en la misma curva a 180º, la primera después de las tres enlazadas del final de recta de salida. Queda la curva de 180º 'chicane' que junta los carriles y el resto para adelantar. Lo mejor es el pit lane, enorme, es casi otro circuito. El problema es que tendremos que poner guías ninco standard debido a la altura del carril de las pistas scx, si queremos usarlo para hacer el drive thru sin que intervenga un colocador. Así el que eche a alguien de la pista, se dará una vuelta de penalización por los boxes.
Imagen
En la foto falta montar bordes, vallas y muros. Elevar el tramo del triángulo interior para dejar los boxes debajo y cambiar el cruce de la salida de pit lane por un cambio de carril, para que funcione. A ver si me hago con otras incorporaciones de pit lane para que quede más fácil, porque tal y como va a quedar, al que se pase ese cambio se le acaba la pista.
Nota: gracias a la colaboración de Gordito hemos podido meter el césped artificial por debajo del circuito. Sí, sí literal, con el circuito montado. Se nos da bien el top manta :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Si los jueces de pista hacen bien su trabajo, Gordito se va a pasar la carrera en el circuíto interior. Casi que le podíamos poner una base y ver su vuelta rápida :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Y de paso, la hierba que tiene dentro....para pastar :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Nos vemos el Domingo........ ira y fuego!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Mayo del 2012
SvenCoco escribió:Mié May 02, 2012 3:42 pmSi los jueces de pista hacen bien su trabajo, Gordito se va a pasar la carrera en el circuíto interior. Casi que le podíamos poner una base y ver su vuelta rápida :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Y de paso, la hierba que tiene dentro....para pastar :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Nos vemos el Domingo........ ira y fuego!!!!
Y porqué no empieza la carrera en el interior, seis vueltas de castigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Mayo del 2012
Recordad: hay que traer guía ninco standard, la que traen los coches de serie
De lo contrarios os veo dando saltos por el pit lane, en el mejor de los casos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Mayo del 2012
mk0001 escribió:Mié May 02, 2012 7:27 pmRecordad: hay que traer guía ninco standard, la que traen los coches de serie
De lo contrarios os veo dando saltos por el pit lane, en el mejor de los casos.
Eso va por tí CONDUCCIÓN REFINADA, que llevas una guía que parece la tabla de planchar de mi abuela puesta de canto. Y despues te quejas de que tardamos en ponerte el coche. Es como enhebrar una aguja con un cabo de un petrolero.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”