II Temporada Coruña-Ferrol (2.012/13)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

II Temporada Coruña-Ferrol (2.012/13)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Junio del 2012
Bueno, como ya estamos debatiendo por otros medios qué es lo que vamos a hacer a partir de Septiembre. Propongo lo siguiente, a la espera de que Bebeto lo desarrolle, Hammelin lo acabe plasmando en papel (digital en este caso) y todos hablemos, y hablemos, y hablemos...
En lugar de hacer un campenato de diez pruebas, repartirlas de la siguiente forma:
Copa GT Ninco - campeonato de 3 pruebas con coche GT de Ninco + motor NC-5.
Campeonato clasicos Grupo C - campeonato de 3 pruebas con coche Grupo C de Slot It + motor libre + resto libre
Carrera Le Mans - una prueba con coche libre (LMP, GT o Turismo) + motor libre
Campeonato Clasicos - campeonato de 3 carreras con coche anterior a 1.975 + motor no superior al V12/21000 de Slot It
Se podrían hacer dos clasificatorias y una final en cada una de las pruebas. Así, podría haber días en los que corriéramos dos pruebas.
U otra opción, unos entrenamientos con todos en pista y las mejores vueltas rápidas correrían una clasificatoria y las peores otra.
Para las dos opciones, los cuatro que más vueltas completen en la clasificatoria, correrían la final.
Editado 28 de Junio del 2012 por mk0001



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Julio del 2012
El problema que yo veo, ya comentado en privado, es que la temporada que viene no podremos correr con los GT no Ninco y creo que tenemos varios.
Me gusta mucho esa categoría anterior a 1975 y menos los grupo C libres, pero me adapto a todo.
Respecto a Le Mans, si es una sola carrera tengo ideado un formato de carrera por equipos de tres pilotos con dos coches cada uno Aquí esta la base.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Julio del 2012
Pues sustituimos el grupo C por:
Copa GT Ninco - campeonato de 3 pruebas con coche GT de Ninco + motor NC-5.
Campeonato GT - campeonato de 3 pruebas con coche GT libre + motor libre + resto libre.
Carrera Le Mans - una prueba con coche libre (LMP, GT o Turismo) + motor libre
Campeonato Clásicos - campeonato de 3 carreras con coche anterior a 1.975 + motor no superior al V12/21000 de Slot It
Me gusta la idea de Le Mans con equipos de tres y parada a repostar. Además ahora tenemos dos pit lane, con lo que podremos conectarlo al pclap y usar el combustible. Solo habrá que programarlo con antelación y pedir la tarde libre a las jefas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Julio del 2012
Yo me voy mañana a Valencia, pero para ir empezando con los reglamentos.
Primero el Ninco GT:
Dudas:
¿Mosler si o Mosler no?.
Suspensiones de bancada y de ejes ¿si, no?, caso de si ¿solo Ninco?.
Lexán ¿si o no?, caso de si ¿solo Ninco?.
Resuelto esto hago el reglamento en un par de dias, eso si, a la vuelta de Valencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Julio del 2012
Por mí y creo que Pure driving está deseándo usar uno que ha comprado: Mosler sí.
Suspensiones no. Ya habrá tiempo de usarlas en la GT libre.
Lexán sí en bandeja de pilotos, no en cristales; de cualquier marca porque son repuestos de slot.
Editado 4 de Julio del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Julio del 2012
Ánimo Bebeto, enséñales lo bien que se corre en Galicia!!
Si vuelves sin haber hecho podio, no te molestes en volver por Ferrol, ea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 9 de Julio del 2012
Bebetiño!!!
Espero que les hubieses demostrado a esos bárbaros cómo se juega en Galicia Celta! (también espero que no hubieses jugado limpio)
TE QUEREMOS, CHE!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Julio del 2012
por cierto, me han dicho que para mayor orgullo de tu coche has llevado en la carrocería una pegatina de la insigne y celebérrima SCUDERIA GORDITO ¿es eso cierto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Julio del 2012
Que sepas, amigo BEBETO que la sóla presencia del sagrado adhesivo con la insignia de la SCUDERIA GORDITO hace temblar a los competidores y les provoca diarreas (dicen). Cuentan las leyendas que en la naciente reconquista el propio D. Pelayo llevaba una pegata de la Scudería en la parte de la armadura que le protegía los cataplines y por ello era reconocido por su bravura y hombría. Si hay dudas de la fuente histórica que le pregunten a PORTA, nuestro cronista medieval.
Dicho esto, las pegatas de SG, a 3 euros las tengo, SEÑOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEES!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Julio del 2012
Imagen
El coche ha ido muy bien, Mk hizo un grandísimo trabajo pero una averia en la segunda manga me arruinó el campeonato. El viernes, durante la verificación de los coches, uno de los jefes del foro, Olgydan, vió el coche y me advirtió de lo que le podía pasar. El coche iba tan bien que no quise tocarlo y se rompió el cable de la guía a la altura del terminal, tal y como él me advirtió. Mala suerte, las carreras son así.
Me han regalado un poster muy chulo para poner en el club y hoy por las noche le mando a Mk el primer reglamento, el de los Nincos.
Nos vemos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 10 de Julio del 2012
Dicen, Bebeto, que la Victoria es una esquiva y cruel amante, aunque esto último no puedo corroborarlo pues jamás la he encontrado. De todas maneras, espero que hasta el momento de la funesta avería, estuvieses haciendo un digno papel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Julio del 2012
PORTA escribió:Mar Jul 10, 2012 10:16 amDicen, Bebeto, que la Victoria es una esquiva y cruel amante, aunque esto último no puedo corroborarlo pues jamás la he encontrado. De todas maneras, espero que hasta el momento de la funesta avería, estuvieses haciendo un digno papel.
Estimado Porta, sé constante e invierte dinero en tu chatarra de coche, la VICTORIA como las demás damas de vida aleve gusta del pecunio y del hombre osado. Te lo dice GORDITO que se la ha tirado varias veces!!!! LOL!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Julio del 2012
BEBETO:
Dios, vaya engendro! pero cómo luce la pegatina de la SCUDERIA! Bebetiño, no volverás solo a pugnar con los del lejano Levante. La próxima vez vamos una comitiva de norteños y los invadimos. ¡VIOLAREMOS SUS CABALLOS Y ESPANTAREMOS A SUS MUJERES! Gordito rules!
Editado 10 de Julio del 2012 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Julio del 2012
PORTA escribió:Mar Jul 10, 2012 10:16 amDicen, Bebeto, que la Victoria es una esquiva y cruel amante, aunque esto último no puedo corroborarlo pues jamás la he encontrado. De todas maneras, espero que hasta el momento de la funesta avería, estuvieses haciendo un digno papel.
Estaba yendo bien. La verdad es que entrar en semifinales ni se me pasaba por la cabeza, el nivel es muy alto, pero mejorar diez o quince puestos si creo que era posible.
Gordito escribió:Mar Jul 10, 2012 11:11 amBEBETO:
Dios, vaya engendro! pero cómo luce la pegatina de la SCUDERIA! Bebetiño, no volverás solo a pugnar con los del lejano Levante.........
Pues ojalá montemos un equipo para el año, no te quepa duda de que seríamos muy bien recibidos. La carrera suele ser el segundo sábado de Julio, podíamos empezar a gestionar los permisos a partir de marzo o por ahí.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 10 de Julio del 2012
Gordito escribió:Mar Jul 10, 2012 11:11 amBebetiño, no volverás solo a pugnar con los del lejano Levante. La próxima vez vamos una comitiva de norteños y los invadimos. ¡VIOLAREMOS SUS CABALLOS Y ESPANTAREMOS A SUS MUJERES! Gordito rules!
:lol: :ja: :lol: :ja: Buenisimo :D
bebeto escribió:Mar Jul 10, 2012 11:36 amEstaba yendo bien. La verdad es que entrar en semifinales ni se me pasaba por la cabeza, el nivel es muy alto, pero mejorar diez o quince puestos si creo que era posible.
Si le hubiesemos metido mano al coche el viernes, cuando Olgydan lo predijo.... otro gallo hubiese cantado
Pues ojalá montemos un equipo para el año, no te quepa duda de que seríamos muy bien recibidos. La carrera suele ser el segundo sábado de Julio, podíamos empezar a gestionar los permisos a partir de marzo o por ahí.
Ya os estamos esperando :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Julio del 2012
bebeto escribió:Mar Jul 10, 2012 9:12 am,olgydan vió el coche y me advirtió de lo que le podía pasar. El coche iba tan bien que no quise tocarlo y se rompió el cable de la guía a la altura del terminal, tal y como él me advirtió.
Lo mas fuerte es que luego me enteré que no fuiste el único y al otro que le paso era de los que tenia muchos tiros "pegaos", como te dije, sabe mas el diablo por viejo que por diablo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Julio del 2012
beagle escribió:Mar Jul 10, 2012 11:58 amYa os estamos esperando :D :cervezas:
Y nosotros encantados de ir :D
olgydan escribió:Mar Jul 10, 2012 12:11 pmLo mas fuerte es que luego me enteré que no fuiste el único y al otro que le paso era de los que tenia muchos tiros "pegaos", como te dije, sabe mas el diablo por viejo que por diablo....
¿A quién le pasó lo mismo?
Tu no eres viejo ni diablo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Julio del 2012
es que es muy fuerte....casi prefiero que lo diga él si quiere.... :lol: :ja: :lol: Fue un coche preparado por él, el que sufrió las mismas consecuencias..... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Julio del 2012
olgydan escribió:Mar Jul 10, 2012 4:41 pmes que es muy fuerte....casi prefiero que lo diga él si quiere.... :lol: :ja: :lol: Fue un coche preparado por él, el que sufrió las mismas consecuencias..... :)
La discrección es una gran virtud :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2012
Sr. Bebeto, usted sabrá o quien le preparó el coche sabrá que dependiendo del modelo y del morro de ese modelo, la opción del tornillo allen en el cable que va a la guía es una opción ideal. No haga caso de carcas que no evolucionan :lol:. Sí, le diran que ese coche rompió el cable y que otro más también lo hizo pero fueron cosas circunstanciales a esos finales de recta tan tan incontrolables. En condiciones normales eso no sucedería, podría decirle usted que montasen un 11/32 para que los coches de quienes dirían eso frenaran más pero no lo hicieron porque no pensaron en esas circunstancias no previstas :lol:.y así se estimbaron también.
Así que tanto mi coche como el muleto que presté como el otro nissan que dejé llevaban guía con tornillo allen para los cables y volvería a ponerlos otra vez. Igualmente no es el unico coche que monto así, por ejemplo en la NSR de Palau.. o en su open, etc... y bien que quedó por delante de muchos coches con tetones en la guía :lol: :ja:.
No haga caso y felicite de mi parte a quien puso allens porque es muy buena opción. Yo también vi unos cuantos coches que perdieron el tetón en la guía y se les salió el cable.. :D

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”