II Temporada Coruña-Ferrol (2.012/13)

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Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2012
:lol: con la diferencia que lo vuelves a colocar y ya esta.....pero con los allen, el cable rompe y cada vez queda mas corto....hasta que resulta que no llega.....y esto con tetones no pasa.....
ventajas del allen mas dificil de salirse que un tetón....vamos imposible
ventaja del tetón, facil colocación, imposible rotura del cable.....
a partir de aqui, cada uno elije.......yo lo tengo claro...soy un carca del slot.... :lol: :ja: :lol:



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Escrito originalmente por bebeto en 11 de Julio del 2012
La verdad que me da un poco de pena volver al tema inicial de este hilo porque se estaba poniendo muy divertido, pero aquí está el reglamento para la Ninco GT de la próxima temporada. Cualquier observación debe hacerse en el plazo de una semana, en caso contrario el reglamento quedará automaticamente aprobado y publicaré el de Clásicos 75.
REGLAMENTO NINCO GT:
1-. MODELOS ADMITIDOS:
Todos los modelos Ninco GT, cualquiera que sea la posición original del motor.
2-. CARROCERIA:
Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
No está permitido el limado, lijado o rebaje de la carrocería salvo por la eliminación de rebabas de plástico o pintura para facilitar la basculación, siendo esta mínima y claramente para tal efecto.
Queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
Peso mínimo de la carrocería, 17 gramos.
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS:
Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones de los modelos originales.
La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Se permite eliminar o añadir antenas, escobillas del limpiaparabrisas y retrovisores (si vienen por separado de la carrocería).
Se permite la supresión de la bombilla, leds, cables, y soportes de luz, pero deberá mantenerse la óptica frontal original (faro, cúpula y soporte interior si existe) y el piloto trasero rojo o anaranjado en su posición original.
El lexán solo está autorizado en la bandeja del piloto, pero no en otras partes del coche. La bandeja puede ser de cualquier fabricante pero debe ser específica para el modelo que se trate.
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera.
HABITACULO: El cockpit es parte de la carrocería a efectos de peso, está permitida las bandejas de lexán. Su función será la de separar la carrocería del chasis de forma que no permita la visión de elementos mecánicos del coche. En el interior el cuerpo del piloto está integrado pero el busto se situará de manera lógica. La decoración es libre. Los cristales de la carrocería deben de ser los originales.
PILOTO: El piloto tridimensional debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción.
3-.CHASIS:
TIPO y MATERIAL: Original suministrado por Ninco en cualquiera de sus versiones pero sin modificación alguna, excepto las descritas a continuación:
Un mínimo rebaje del chasis en el perímetro exterior en contacto con la carrocería una vez montado, para la correcta basculación de esta.
Un mínimo rebaje del chasis en el perímetro de anclaje del soporte motor.
Doblar los radiadores delanteros con el fin de que no topen con la carrocería y el chasis tenga basculación una vez montado, sin excesos. En ningún caso esta modificación dejará ver ninguna de las partes mecánicas del interior del vehículo (ruedas, guía, motor, transmisión…).
Ajustar la carrocería al chasis calentando los laterales de esta con un secador.
Cualquier posible modificación para solucionar un problema de basculación que no esté contemplada en este punto se consultará previamente con la organización, que la autorizará o no y, en su caso, la hará constar en el presente reglamento o en un anexo al efecto.
En los chasis con bancada independiente QUEDA PROHIBIDA LA INSTALACIÓN DE SUSPENSIONES
POSICIÓN DEL MOTOR: En ángulo y en línea.
IMANES: Prohibidos excepto los del propio motor.
LASTRE: No está permitido el lastre.
SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.
SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
SOPORTE DE CARROCERIA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación, si se utilizan tornillos estos se podrán sustituir por otros dentro de cualquier marca comercial del sector, indistintamente del material.
4-.TRANSMISION:
TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona. Tracción trasera.
PIÑON: Libre y debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior. Puede ir soldado al eje del motor.
CORONA: Libre en número de dientes, deben estar fabricados por cualquier marca.
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
EJES: Son de libre elección dentro los suministrados por cualquier marca comercial, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro).
COJINETES: Pueden ser de cualquiera de los suministrados por cualquier marca comercial. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete.
SEPARADORES / CENTRADORES: Se permite el uso de separadores y centradores en los ejes, siempre y cuando, no sea claramente para lastar el vehículo y solo cuando cumplan una mera función de eliminar holguras.
Quedan prohibidas las suspensiones en los ejes.
5-. NEUMATICOS Y LLANTAS
Deben estar compuestas de llanta y neumático. Las llantas deben de ser idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores), pudiendo ser de cualquier marca comercial. El diámetro mínimo de la llanta será de 14,5 mm. NO ES NECESARIO que las ruedas delanteras toquen la pista
El neumático que monte las llantas será fabricado en caucho y de cualquier marca de slot.
Están prohibidos los neumáticos de silicona.
La llanta además de su fijación original puede ser reforzada con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. Las ruedas completas montadas en el eje no podrán sobresalir de la proyección de la carrocería observadas desde una posición cenital. (Visto desde arriba).
No se permite ningún tipo de tratamiento en el neumático que altere las condiciones de adherencia originales del mismo.
6-. GUIA, CABLES, TRENCILLA:
De libre elección y procedencia.
GUIA: De libre elección y marca del mercado, situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis, no se permite forzar o modificar el chasis para fijarla. Se permite limar la pala.
TRENCILLAS: De libre elección dentro los suministrados por cualquier marca comercial.
Aunque se deja bajo la responsabilidad de cada piloto el tener las trencillas en perfecto estado para su uso, en caso de corto en pista o reinicio de carrera por circunstancias imputables a las trencillas, será retirado de pista con la consecuente eliminación.
7-.MOTOR:
FABRICANTE: NINCO
MODELO NC5, la versión del NC5 denominado “Vitaminado” no se admite. El motor vitaminado es el que permite ver su eje desde el lado del motor contrario al que se sitúa el piñón.
Los junior podrán correr con NINCO NC14.
El motor podrá situarse en posición lineal o AW, conforme al chasis original del coche.
CARACTERISTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor: Caja, Inducido, Cabezal, Muelles, Soporte de los carbones, clips, imanes, carbones, tornillos y cojinetes.
Deberá estar sellado y cualquier marca de una posible manipulación conllevará la descalificación.
Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen.
No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor.
La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos.
Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original. El motor puede estar fijado mediante el sistema original de fijación o ayudado de cola y/o cinta adhesiva al chasis, sin excesos, aunque esta siempre tiene que sujetar también el soporte de motor.
8-.PESOS Y MEDIDAS
Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración.
La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será la correspondiente al espesor de un papel A4 de 80 gr. /cm2.
Durante las carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrecta, el piloto será excluido.
9-.MANDO:
Cualquier mando que no requiera alimentación propia.
10-. CHIP ELECTRÓNICO:
Original suministrado por Ninco sin modificación alguna.
La fijación del chip al chasis se realizará o bien con cola termo fusible o bien con cinta de una o de doble cara, sin excesos de ningún tipo.
La longitud total de los filamentos sin cubrir (cable pelado) no excederá de 3mm en total.
Se permite utilizar cinta aislante para cubrir el chip con el fin de evitar cortocircuitos, sin excesos.
En los chips de capsula roja, está permitido retirar esta para aligerar volumen y peso.
Se permite cambiar los cables originales del chip por otros de mayor calidad.
DISPOSICIONES GENERALES:
Todos los aspectos no contemplados en este reglamento técnico, tendrán que ser validados por el director de carrera y verificador designado, quienes decidirán si son viables y deberán ser contemplados en la siguiente revisión del mismo y comunicados a los participantes antes de la siguiente carrera.
Durante el campeonato, los pilotos pueden cambiar libremente de coche tantas veces como lo deseen, evidentemente no durante una carrera.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.
Editado 12 de Julio del 2012 por bebeto

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Escrito originalmente por mk0001 en 11 de Julio del 2012
Por alusiones: el de los allen de Bebeto fui yo, pero vamos que me encantan los tetones. :) :angel: :) :angel:

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Escrito originalmente por bebeto en 11 de Julio del 2012
Evidentemente, eres el culpable de la preparación del mejor coche que he tenido en mi vida.
Ya tengo la lista de motores

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Escrito originalmente por mk0001 en 11 de Julio del 2012
Gracias, gracias.
Pero me siguen gustando más los tetones, que le vamos a hacer. Será la edad. Aunque también soy partidario de los terminales enchufables que le gustan a Olgydan (técnicamente hablando):lol: :ja: :lol:
Bebeto: no tengo nada que añadir al reglamento Ninco GT, espero que el resto de participantes se pronuncien.

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Escrito originalmente por Gordito en 11 de Julio del 2012
mk0001 escribió:Mié Jul 11, 2012 8:18 pmGracias, gracias.
Pero me siguen gustando más los tetones, que le vamos a hacer. Será la edad. Aunque también soy partidario de los terminales enchufables que le gustan a Olgydan (técnicamente hablando):lol: :ja: :lol:
Bebeto: no tengo nada que añadir al reglamento Ninco GT, espero que el resto de participantes se pronuncien.
Scuderia Gordito secunda la moción. De acuerdo en todo!

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Escrito originalmente por hammelin en 11 de Julio del 2012
Bueno.. yo como soy un poco toca-cataplines... pongo un punto en el que discrepo:
Yo creo que las ruedas delanteras SI que deben tocar pista.
Sino, cabe la posiblidad de meter lantas de 10mm testimoniales, con menor peso...
Por lo demas, estoy de acuerdo, aunque aun me falta por leer jejejeje.

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Escrito originalmente por beagle en 11 de Julio del 2012
hammelin escribió:Mié Jul 11, 2012 9:59 pmYo creo que las ruedas delanteras SI que deben tocar pista.
Sino, cabe la posiblidad de meter lantas de 10mm testimoniales, con menor peso...
Ponerle un diametro minimo, 14,5 por ejemplo..... asi os quitais de cosas raras . , al que le guste que apoye que le meta mas perfil :D

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Escrito originalmente por bebeto en 12 de Julio del 2012
Si, mociones aceptadas, teneis toda la razón. La idea inicial era poner un diámetro mínimo de llanta en todas las categorías, pero en algún cortar-pegar se perdió. El reglamento queda en diámetro mínimo de 14,5 milímetros, pero se mantiene la no obligación de que las ruedas delanteras toquen pista, es mejor en digital.

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Escrito originalmente por bebeto en 16 de Julio del 2012
Aquí os va el reglamento de la segunda categoría, la denominada clásicos 1975:
CATEGORIA CLÁSICOS 1975.
REGLAMENTO TÉCNICO
1-. MODELOS ADMITIDOS:
Todos los modelos de slot 1/32, distribuidos por cualquier fabricante, que representen modelos reales que hayan competido hasta 1975 (inclusive), con excepción de los vehículos de formula 1 o cualquier otro monoplaza con ruedas descubiertas. Caso de duda, consultar con la superioridad
2-. CARROCERIA:
Queda prohibida cualquier modificación en la carrocería original. Se puede usar lexán en la bandeja, siempre que el lexán sea suministrado por cualquier fabricante de productos de slot y específico para el modelo que se trate.
Queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
No hay peso mínimo en la carrocería
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS:
Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones de los modelos originales.
La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Solo en caso de rotura, se permite eliminar antenas, escobillas del limpiaparabrisas y retrovisores.
Se permite la supresión de la bombilla, leds, cables, y soportes de luz, pero deberá mantenerse la óptica frontal original (faro, cúpula y soporte interior si existe) y el piloto trasero rojo o anaranjado en su posición original.
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera.
HABITACULO: El cockpit es parte de la carrocería. Su función será la de separar la carrocería del chasis de forma que no permita la visión de elementos mecánicos del coche. En el interior el cuerpo del piloto está integrado pero el busto se situará de manera lógica. La decoración es libre.
PILOTO: El piloto tridimensional debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción.
3-.CHASIS:
TIPO y MATERIAL: Suministrado por los fabricantes de slot para el modelo que se trate en cualquiera de sus versiones, pero sin manipulación alguna.
SOPORTES MOTOR: Son libres dentro de los suministrados por cualquier fabricante de slot para el modelo que se trate, pero sin manipulación alguna en las piezas empleadas. NO se permiten las suspensiones
POSICIÓN DEL MOTOR: Libre.
IMANES: Prohibidos excepto los del propio motor. LASTRE: Prohibido.
SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.
SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
4-.TRANSMISION:
TIPO: Libre.
PIÑON: Libre.
CORONA: Libre.
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
EJES: Son de libre elección.
COJINETES: Libres
SEPARADORES / CENTRADORES: Libres.
5-. NEUMATICOS Y LLANTAS
Deben estar compuestas de llanta y neumático. Las llantas deben de ser idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores), pudiendo ser de cualquier marca comercial. El diámetro mínimo de la llanta será de 14,5 mm. NO ES NECESARIO que las ruedas delanteras toquen la pista.
El neumático que monte las llantas será fabricado en caucho y de cualquier marca de slot.
Están prohibidos los neumáticos de silicona.
La llanta además de su fijación original puede ser reforzada con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. Las ruedas completas montadas en el eje no podrán sobresalir de la proyección de la carrocería observadas desde una posición cenital. (Visto desde arriba).
Los neumáticos no podrán ser tratados para alterar su adherencia original.
6-. GUIA, CABLES, TRENCILLA:
De libre elección y procedencia.
7-.MOTOR:
Lista de admitidos:
Slot It V12/21500.
Slot It V12/19000.
Nsr Shark 20000.
Ninco NC-1, NC-7, NC-8 y NC-9. Con estos motores Ninco se podrán usar adaptadores.
Fly, motor corto de serie
Sloter, motor corto de serie
El motor podrá situarse en posición lineal, paralela al eje o AW, conforme al chasis original del coche.
CARACTERISTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor: Caja, Inducido, Cabezal, Muelles, Soporte de los carbones, clips, imanes, carbones, tornillos y cojinetes.
Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen.
No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor.
Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original. El motor puede estar fijado mediante el sistema original de fijación o ayudado de cola y/o cinta adhesiva al chasis, sin excesos, aunque esta siempre tiene que sujetar también el soporte de motor.
La utilización de cualquier otro motor deberá ser consultada, se permitirá si sus prestaciones son iguales o inferiores al primer motor elegido y siempre que no pueda causar algún daño al sistema o perjudique su buen funcionamiento.
8-.PESOS Y MEDIDAS
Libres.
9-.MANDO:
Cualquier mando que no requiera alimentación propia.
10-. CHIP ELECTRÓNICO:
Original suministrado por Ninco sin modificación alguna.
Se permite utilizar cinta aislante para cubrir el chip con el fin de evitar cortocircuitos, sin excesos.
En los chips de capsula roja, está permitido retirar esta para aligerar volumen y peso.
Se permite cambiar los cables originales del chip por otros de mayor calidad.
DISPOSICIONES GENERALES:
Todos los aspectos no contemplados en este reglamento técnico, tendrán que ser validados por el director de carrera y verificador designado, quienes decidirán si son viables y deberán ser contemplados en la siguiente revisión del mismo y comunicados a los participantes antes de la siguiente carrera.
Durante el campeonato, los pilotos pueden cambiar libremente de coche tantas veces como lo deseen, evidentemente no durante una carrera.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.
Editado 16 de Julio del 2012 por bebeto

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Julio del 2012
Además de los NSR y los Slotit, en los que todos estamos pensando, os pongo alguna cosa con la que se podría correr esta categoría de clásicos 75:
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Escrito originalmente por mk0001 en 17 de Julio del 2012
¡Qué bonitos!
Tengo un Lola de Revell que a lo mejor hace alguna de las carreras.

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Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Julio del 2012
Perdon por meterme en vuestras cosas pero aunque por estetica yo correria con los Ferrari de fly son imposibles de conducir dignamente y tendriais que tocar muchas cosas. Igual pasaria con los coches de carrera... de las fotos quizas el de avant slot podria hacer algo digno.
No se si teneis en cuenta los lola de power slot. Preparados son un trueno e incluso podria decir que estarian por encima de los slot it y nsr... el problema ahora seria conseguir uno pero... yo los tendria en cuenta. Uppps no pueden que son posteriores a 1975...
Ya colgareis fotos de las parrillas finales.
Editado 17 de Julio del 2012 por Pimpo

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Escrito originalmente por bebeto en 17 de Julio del 2012
Lola de power slot.
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Creo, no estoy seguro, que es un T298 del año 78 pero en realidad todos los Lolas que empiezan por 29 son desarrollos del T292 de 1972, todos muy parecidos exteriormente. Este coche lo admitiríamos.
Lo normal es que todos utilicemos los NSR (Porsche 917 y Fords GT40 y P68) o los Slot it (Ford GT, Chaparral, Alfa 33 y Ferrari 312) con material de serie al 70 ú 80 por ciento pero, conociendo a la gente, alguno inventará. Las fotos están puestas para dar colorido
El que si podría ser un duro rival es el De Tomaso Pantera que está en el catálogo de Scaleauto, pero que todavía no ha aparecido. Imagino que es 1/32.
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Pimpo, campeón, muchas gracias por tus aportaciones :D

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Escrito originalmente por bebeto en 17 de Julio del 2012
mk0001 escribió:Mar Jul 17, 2012 8:02 am¡Qué bonitos!
Tengo un Lola de Revell que a lo mejor hace alguna de las carreras.
Pues si lleva un motor admitido ú homologado no hay problema. En todo caso como el encargado de supervisar motores eres tú, seguro que correría :lol: :ja:

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Escrito originalmente por bebeto en 17 de Julio del 2012
Como diría Javilón, Ale.
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Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Julio del 2012
Bebeto, el lola de la foto es de Jean Claude en una subida a Montserrat del 1979 y casualmente el que yo tengo.
Por los coches clasicos que vi rodar en Palau y California el Ford Gt de slot it es muy muy bueno y quizas el peor el porsche de nsr. Yo corri con el Ferrari 312 de slot it y disfrute como un enano corriendo contra todos los nsr.
En fin que los disfruteis¡¡¡¡¡¡

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Escrito originalmente por bebeto en 17 de Julio del 2012
He estado mirando por internet y el Lola 280/290 duró 12 años, desde 1971 a 1983. Al parecer Lola solo fabricaba el chasis y el coche admitía varios motores, por eso competía en muchos campeonatos, desde los de montaña hasta Le Mans. En doce años el coche varió poco su aspecto exterior.
Hay otro Lola, el de Sloter, que es de 1972 (el real claro) y del que se habló mucho en el foro porque era digitalizable para SDS sin necesidad de bricolage
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Sloter ha dasaparecido, pero este Lola aún se puede encontar. Hay otro Sloter clásico, el Ferrari 312 que también se vende en algún sitio.
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Cuento con algún Ferrari 312 en la parrilla, pero de Slotit, no creo que de Sloter.

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Escrito originalmente por bebeto en 18 de Julio del 2012
Para que vayais pensando en los coches de la categoría clásicos 75 y en su preparación, os pongo este ENLACE a un hilo que se acaba de reactivar en el foro y que creo muy interesante.
Si de aquí al viernes no hay objeciones, los reglamentos quedarán aprobados y pasaremos al calendario.
Queda pendiente la categoría GT "aquí todo vale" cuyo reglamento hay que pulir un poco.

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Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Julio del 2012
Bebeto, por mí el reglamento de clásicos está perfecto.
A ver si hay variedad en la parrilla. Gordito y Dago están sobrados de clásicos lemanseros.

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