3ª Carrera 18/11/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 19, 2012 2:06 pmYo tomé la decisión de sancionarte por echar a dos coches de la pista con la mano que colocabas el tuyo y además salir beneficiado de la situación. Subjetivo sí, por supuesto; como todas las demás sanciones.
Entiendo que a partir de ahora, con la experencia adquirida después de la inexcusable ausencia de mi querido compi, todos nos tomemos en serio la sanciones, las acatemos sin rechistar y nos centremos más en la carrera (con esto no quiero decir que evitemos comentarios jocosos, ni se me ocurre). De lo contrario, retidada de puntos.
Sabotear coches sí que es jugar sucio. De eso sabe mucho el lípido.
. :devolver: . :devolver: . :devolver:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
Gordito escribió:Lun Nov 19, 2012 2:04 pmDe verdad, un post como el tuyo no tiene desperdicio, Sven. :lol:
:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
1. Se sale mi coche delante de donde estoy yo con el mando.
Vaya huevos el tío, encima justifica ponerse el propio coche (EN LA CARRERA DE AYER TODOS SE ESTABAN PONIENDO SU PROPIO COCHE, MIRA EL VIDEO Y VERÁS A LA PURI HACIÉNDOLO, AL IGUAL QUE YO Y MÁS GENTE)
2. Lo voy a poner y no entra la guía en la via.
Torpetorpetorpetorpetorpetorpe, y eso que no estabas grabando video entonces, eh, SPIELBERG? (no voy a decir lo que estaba haciendo con la otra mano, no a un MENOR como tu)
3. Llega un coche detrás (no recuerdo quien) y me golpea el mio; para no interrumpirlo, dejo de poner el mio, pongo el coche que me acaba de golpear y lo empujo porque coincidió en un cambio de carril.
Claro, tú con el coche en la mano parado en la pista y viene un SINVERGÜENZA y te golpea, pooooobre Sven la culpa es del novato que pensaba que tenía que esperar 30 minutos a que terminases de grabar y colocases tu chatarra en la pista. COMO HUMORISTA NO TIENES PRECIO...
:D :D :D :D
4. Como buen cúmulo de despropósitos que fue, al empujar dicho coche y cambiar de carril, golpea a otro coche que iba por el carril contrario (creo que era Porta) y lo saca.
CLARO, HOMBRE! lo mejor es que empujes al que has golpeado, así haces CARAMBOLA!!! ... y en efecto, otro piloto inocente a la cuneta , Y QUE NO PROTESTE, EH? . :cool: . :cool: . :cool: . :cool:
5. Porta se pone a gimotear y va Mk y me sanciona.
SI ES QUE ENCIMA LE PROTESTAN, NO LO VÉIS? totalmente injusto, estoy con Sven, esto es conspiración judeomasónica. Tenemos algo contra él.
. :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: .
Obejtivamente, y en serio, ¿os parece motivo de sanción?
JUAJAJUAJAJAJAJAJAJUAAAAAAJAAAAJAAAJUAAAJUAAAJUAAA, es que con este tío me mondo, de verdad!! . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin:
Si vamos a eso...yo tambien sé ser riguroso en aplicar sanciones.
eso es, así nos lo has demostrado. RIGUROSO es tu sobrenombre. A partir de mañana, SvenCoco el Riguroso... :D :aplausos: :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 19, 2012 2:06 pmYo tomé la decisión de sancionarte por echar a dos coches de la pista con la mano que colocabas el tuyo y además salir beneficiado de la situación. Subjetivo sí, por supuesto; como todas las demás sanciones.
Entiendo que a partir de ahora, con la experencia adquirida después de la inexcusable ausencia de mi querido compi, todos nos tomemos en serio la sanciones, las acatemos sin rechistar y nos centremos más en la carrera (con esto no quiero decir que evitemos comentarios jocosos, ni se me ocurre). De lo contrario, retidada de puntos.
Tú tomaste la decisión de sancionarme porque PORTAbales no paraba de gimotear. Ç
Y ni con esas podéis conmigo porque ayer GANÉ YO!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
A ver si os pongo un hilo con el palmarés de cada piloto para bajar los humos de alguno. Que yo sepa aquí el único que puede alardear de podiums es Pure.
(Pure: no te empalmes. Alardear se entiende como hacer ostentación o presumir de algo, cosa que no voy a hacer. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 2:14 pmTú tomaste la decisión de sancionarme porque PORTAbales no paraba de gimotear. Ç
Y ni con esas podéis conmigo porque ayer GANÉ YO!!!!
Sí, subjetivamente .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 19, 2012 2:15 pmSí, subjetivamente .
TU SABES LO QUE SIGNIFICA SUBJETIVAMENTE?? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
dago escribió:Lun Nov 19, 2012 1:03 pmBuenas Foreros .
Primero de todo agradecer a Puredriving y a Porta el esfuerzo por preparar el circuito.
La carrera Gt , como cuenta Bebeto en su cronica muy igualada. Un circuito prometedor.
Pena , la comentadisima ausencia de Gordito.
Hombre, sin ofender a nadie:
El circuito largo pero facilón. Y esfuerzo, lo que se dice esfuerzo mental, poco. Pero para haberlo montado en una tarde, sí que hay que agradecerles a Pure y Porta la iniciativa. :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
Trabajaron en equipo. Se coordinaron bien, cada uno por su lado, sin mirar uno para otro...ya que tenemos al Team Lexus (de Cabezabolo Aminomesancionanidiós), Pure (pone los coches) y Porta (la conducción) podrían hacer buen equipo, al estilo HRT . :tongue: .
Editado 19 de Noviembre del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 2:19 pmTU SABES LO QUE SIGNIFICA SUBJETIVAMENTE?? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Seguro.
Tú entiendes las frases y el contexto. Ya te lo digo yo: ni te coscas .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 19, 2012 2:27 pmSeguro.
Tú entiendes las frases y el contexto. Ya te lo digo yo: ni te coscas .
Neno te voy curtir. Oistessssssssssshshshshshshs

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 2:33 pmNeno te voy curtir. Oistessssssssssshshshshshshs
Vete diseñando el próximo circuito, que esto de correr sin conocer el trazado esta bien. . :rally: . :rally:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
Vas llevar unas yoyas, que te va campenear la dentadura.
No os perdáis el audio.


phpBB [video]
Porta es el de la derecha.
Editado 19 de Noviembre del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
Pure driving escribió:Lun Nov 19, 2012 12:16 pmA propósito, tengo que reconocer que mi ahijado hizo una carrera de lujo...
Neno, a carreira foi en Ferrol. En Lujo corren en rally, justalles máis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
Es evidente...el que está recibiendo las collejas es mk, el de la derecha de las melenas es gordito (se le parece y todo) y el que da las collejas es la Puri
-"cu llu ma maré" (no me preparaste bien el coche)
-"cu llu ma maré tu patu" (la culpa fue de gordito). "Tu patu" significa "el gordito" viene de patu, es decir, de andar como un pato.
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
Sigues sin entender nada. ¿Tendrás migraña?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 19, 2012 2:52 pmSigues sin entender nada. ¿Tendrás migraña?
cu llu ma maré tu patu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Noviembre del 2012
dago escribió:Lun Nov 19, 2012 1:03 pmBuenas Foreros .
Hombre, que alegría, por fín alguien que pone cordura por estos lares.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
Bebeto, como moderador de este hilo, y el resto de moderadores, tenéis que perdonar a esta banda de norteños malavenidos que no hacen más que desacreditarse a sí mismos (me incluyo en el grupo). Pero en realidad es nuestra forma de comunicarnos, no nos ofendemos, ni que remos ofender a nadie.
Solo dar un poco por c... .
Por cierto si Dago pone cordura, que baje Diós y lo vea.
Editado 19 de Noviembre del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 12:53 pmEs que no es por nada macho!!!
Quedamos en que las sanciones para aplicarlas tienen que ser MUY CLARAS y la que me aplicásteis a mi, a parte de que no era muy clara, creo que fue demasiado rigurosa:
1. Se sale mi coche delante de donde estoy yo con el mando.
2. Lo voy a poner y no entra la guía en la via.
3. Llega un coche detrás (no recuerdo quien) y me golpea el mio; para no interrumpirlo, dejo de poner el mio, pongo el coche que me acaba de golpear y lo empujo porque coincidió en un cambio de carril.
4. Como buen cúmulo de despropósitos que fue, al empujar dicho coche y cambiar de carril, golpea a otro coche que iba por el carril contrario (creo que era Porta) y lo saca.
5. Porta se pone a gimotear y va Mk y me sanciona.
Obejtivamente, y en serio, ¿os parece motivo de sanción?
Si vamos a eso...yo tambien sé ser riguroso en aplicar sanciones.
Cúmulo de despropósitos?? Serás pailán...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 2:53 pmcu llu ma maré tu patu
Qué es lo que dices que mamarás?

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”