6ª Carrera 2/2/2013. II Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

6ª Carrera 2/2/2013. II Temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Enero del 2013
Sábado 2 de Febrero de 2013, a las 17.00 horas.
Categorías GT Ninco y GT Libre.
La temporada avanza y entramos en sus momentos decisivos. Pure es el gran favorito en la Ninco, si gana podría ser matemáticamente campeón de la categoría. Hay que ponerselo difícil, no se trata de comprar cosas nuevas sino de leerse detenidamente el hilo de preparaciones de Beagle.
En la libre menos expectativas, en mi caso le pondré una vela a San Lendoiro pidiéndole que el Mercedes de Mk no cuente las vueltas.
Curiosidades del Campeonato.
¿Sabia usted que?:
- El piloto que mas coches ha utilizado es Mk y el que menos SvenCoco.
- El piloto que mas vueltas oficiales ha dado al circuito es Bebeto y el que menos Viriato.
- Que la vuelta rápida mas ràpida la ha dado Mk y la vuelta rápida mas lenta Dago.
- Que Porta siempre utiliza los mismos neumáticos en todo sus coches.
- Que Gordito nunca ha llevado un coche que no sea un Ferrari.
- Que el Gallardo de Pure cuenta sus carreras por victorias.
- Que desde principio de temporada las salidas de pista se han reducido en casi un 50% siendo Dago el que mas coches ha colocado.
- Que jamás ha habido un Gordoblete con SvenCoco en pista (está si que es buena).



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 15 de Enero del 2013
:lol: Muy bueno Bebeto :lol:
Permíteme dos aclaraciones:
Que con Sven no haya habido Gordoblete es debido a que en la scuderia lo tenemos claro: no queremos aguantar sus lloradas.jjjjj
'Que Gordito nunca ha llevado un coche que no sea un Ferrari.': esta frase no tiene sentido, sus ferrari no son coches, son cacharros...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 16 de Enero del 2013
Muy bueno. Ahí va mi réplica:
¿Sabía usted que?:
-Bebeto es como Gandalf con el pelo corto
-Desde el principio de temporada las salidas de pista se han reducido un 50% pero el lenguaje se ha recrudecido en un 70% siendo Hammelin el que menos coches ha colocado (adivinen ¿por qué?)
-El mejor y más rápido colocando los coches es Gordito y el peor y más trapacero es Svencoco
-Siempre que Mk y Gordito coinciden en carrera y el cuentavueltas funciona hay GORDOBLETE
-A Pure Driving todos lo llamamos Conducción Refinada e incluso por el adjetivo "Refinada"
-Que Mk nunca pilota un Ferrari en carrera y sin embargo los colecciona por mucho que los critica
-Que Viriato duerme con muñecas
-Que Svencoco se mea en la cama

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 17 de Enero del 2013
bebeto escribió:Mar Ene 15, 2013 10:21 pmSábado 2 de Febrero de 2013, a las 17.00 horas.
Categorías GT Ninco y GT Libre.
La temporada avanza y entramos en sus momentos decisivos. Pure es el gran favorito en la Ninco, si gana podría ser matemáticamente campeón de la categoría. Hay que ponerselo difícil, no se trata de comprar cosas nuevas sino de leerse detenidamente el hilo de preparaciones de Beagle.
En la libre menos expectativas, en mi caso le pondré una vela a San Lendoiro pidiéndole que el Mercedes de Mk no cuente las vueltas.
Curiosidades del Campeonato.
¿Sabia usted que?:
- El piloto que mas coches ha utilizado es Mk y el que menos SvenCoco.
- El piloto que mas vueltas oficiales ha dado al circuito es Bebeto y el que menos Viriato.
- Que la vuelta rápida mas ràpida la ha dado Mk y la vuelta rápida mas lenta Dago.
- Que Porta siempre utiliza los mismos neumáticos en todo sus coches.
- Que Gordito nunca ha llevado un coche que no sea un Ferrari.
- Que el Gallardo de Pure cuenta sus carreras por victorias.
- Que desde principio de temporada las salidas de pista se han reducido en casi un 50% siendo Dago el que mas coches ha colocado.
- Que jamás ha habido un Gordoblete con SvenCoco en pista (está si que es buena).
Gracias por la estadística Bebeto. Por laparte que me toca, espero que se cumpla el próximo día que yo pueda ir.
Evidentemente, a veces el piloto cuenta, por lo que....seamos modestos, no me hace falta cambiar de coche. :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 17 de Enero del 2013
¡A ver señores, a todos esos bocas que nada de nada hacen que no sea bla, bla, bla!
Litus ha puesto a la venta por 15 miserables euros unos COCHES, sí, en mayúsculas; coches de verdad, nada de ferrarissss, demás spaghetis 'aka' lambos con piezas de Audi, cacharros japoneses o cualquier otro trebello de cuatro ruedas. ¡Eso no son coches, ostia!
Veremos quien se atreve con los carros teutones a una copa 997 con motor amarillo, no apto para llorones.
Yo ya tengo el de Porta. Con Pure, Bebeto y Hammelin, ya somos cinco (Gordi te la pongo a güevo).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 18 de Enero del 2013
Gordito escribió:Mié Ene 16, 2013 9:54 pmMuy bueno. Ahí va mi réplica:
¿Sabía usted que?:
-Bebeto es como Gandalf con el pelo corto
-Desde el principio de temporada las salidas de pista se han reducido un 50% pero el lenguaje se ha recrudecido en un 70% siendo Hammelin el que menos coches ha colocado (adivinen ¿por qué?)
-El mejor y más rápido colocando los coches es Gordito y el peor y más trapacero es Svencoco
-Siempre que Mk y Gordito coinciden en carrera y el cuentavueltas funciona hay GORDOBLETE
-A Pure Driving todos lo llamamos Conducción Refinada e incluso por el adjetivo "Refinada"
-Que Mk nunca pilota un Ferrari en carrera y sin embargo los colecciona por mucho que los critica
-Que Viriato duerme con muñecas
-Que Svencoco se mea en la cama
Ahora resulta que la culpa es del cuentavueltas!!! :lol: :ja: :lol: :ja:
lA CULPA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 18 de Enero del 2013
No, que te hagas pis en cama es culpa del miedo, lo del cuentavueltas es que tenéis suerte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 18 de Enero del 2013
Sven, Dago, nos hacemos unos 997 y compartimos gastos de envío?
Y eso que de Porsche estoy hasta el gorro...
Editado 18 de Enero del 2013 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Enero del 2013
mk0001 escribió:Jue Ene 17, 2013 10:26 pm¡A ver señores, a todos esos bocas que nada de nada hacen que no sea bla, bla, bla!
Litus ha puesto a la venta por 15 miserables euros unos COCHES, sí, en mayúsculas; coches de verdad, nada de ferrarissss, demás spaghetis 'aka' lambos con piezas de Audi, cacharros japoneses o cualquier otro trebello de cuatro ruedas. ¡Eso no son coches, ostia!
Veremos quien se atreve con los carros teutones a una copa 997 con motor amarillo, no apto para llorones.
Yo ya tengo el de Porta. Con Pure, Bebeto y Hammelin, ya somos cinco (Gordi te la pongo a güevo).
.
¿Motor amarillo? ¿cual es ese?.
Por mi parte me apunto a la copa Porsche 997, sin problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Enero del 2013
Una pena Bebeto. No, no es el de MSC de mi SLS, es el NC-6 de ninco. Descatalogado, por cierto, y sustituído por el nc-12 para malos conductores ferraristas.
Tan bueno como el nc-5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Enero del 2013
Gordito escribió:Vie Ene 18, 2013 9:32 amSven, Dago, nos hacemos unos 997 y compartimos gastos de envío?
Y eso que de Porsche estoy hasta el gorro...
Estarás ata o chuvasqueiro do pito!
Porque tú los Porsche no sabes ni conducirlos. Los únicos que hemos demostrado algo somos Porta, Pure y yo.
Sí pedís todos, yo me quedo uno amarillo. Pero compartir, no pienso compartir nada contigo. Salvo los GORDOBLETEEEEEEEEEEEES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 18 de Enero del 2013
Curiosamente nosotros estamos corriendo una monomarca con ese modelo .
Aunque debo advertiros que es categoría lenta, pues corremos a 9,5voltios y con motor JP . .... aunque ha sido todo un acierto!!
Rodamos solo un segundo mas lentos que los GrupoC con Nc5 en angle . y por lo visto en la última carrera, nos esperan unas carreras de infarto.
Hasta otra :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Enero del 2013
Me encanta el JP, aquí solo lo tenemos Bebeto y yo. Debe estar interesante ese campeonato con los 997. Cuando puedas, pon el enlace para seguiros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 19 de Enero del 2013
El Jp, hasta el momento, es el motor que mas me gusta de todos los que he probado.
Aquí te dejo el del club /forums/index.php?showforum=94
En las "KEDADAS", podrás ver los pantallazos y comentarios sobre las carreras. Y en "COPA 997", están colgados los resultados y la clasificación.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Enero del 2013
beagle escribió:Sab Ene 19, 2013 3:25 pmEl Jp, hasta el momento, es el motor que mas me gusta de todos los que he probado.
Aquí te dejo el del club /forums/index.php?showforum=94
En las "KEDADAS", podrás ver los pantallazos y comentarios sobre las carreras. Y en "COPA 997", están colgados los resultados y la clasificación.
:D
Gracias, ahí voy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2013
Gordito escribió:Vie Ene 18, 2013 9:32 amSven, Dago, nos hacemos unos 997 y compartimos gastos de envío?
Y eso que de Porsche estoy hasta el gorro...
Pues como no os deis prisa... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 25 de Enero del 2013
Hoy me reúno con los chavales y a ver qué dicen...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 25 de Enero del 2013
Bebeto, MK002, Dago, Porta, Refinada, Viriato e incluso Sven... Como la carrera todavía está un poco distante ¿Quedamos hoy o mañana para correr en analógico en la pista de 4 carriles de la tienda? ¡¡Sacad los Exin, cobardes!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Enero del 2013
Gordito escribió:Vie Ene 25, 2013 10:00 amBebeto, MK002, Dago, Porta, Refinada, Viriato e incluso Sven... Como la carrera todavía está un poco distante ¿Quedamos hoy o mañana para correr en analógico en la pista de 4 carriles de la tienda? ¡¡Sacad los Exin, cobardes!!
Este fin de semana para mi imposible. De todas maneras podemos fijar una fecha para esa carrera de exines en analógico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 25 de Enero del 2013
Este fin de semana una y por mi parte el próximo sábado otra!!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”