6ª Carrera 2/2/2013. II Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 31 de Enero del 2013
PORTA escribió:Jue Ene 31, 2013 12:41 pmEs cierto que tengo ese disfraz, pero es porque es el único que me has dejado después de que me pidieras prestados los demás para hacer nosequé con tu esposa. Aún conservo la sensación de horrísona obscenidad mientras te probabas el de bailarina con tutú. EStuve con arcadas muy lindamente durante tres días.
Y no me los devuelvas, que a saber lo que habrán visto y sufrido.
Ahora no digas que no los quieres porque los he puesto, que bien que has usado mis calzoncillos usados para darle gusto a la sopa!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 31 de Enero del 2013
Gordito escribió:Jue Ene 31, 2013 1:43 pmAhora no digas que no los quieres porque los he puesto, que bien que has usado mis calzoncillos usados para darle gusto a la sopa!!!
Venga, hombre. Esfuérzate un poco más, que sabemos que tienes la inventiva necesaria como para no caer en esta muestra de mal gusto. Un poco más de imaginación, que no estás escribiendo el guión de Aída. Ánimo, estamos contigo. Tú puedes!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 31 de Enero del 2013
SvenCoco escribió:Mié Ene 30, 2013 3:30 pmRecuerda bebeto, no cuenta el coche, cuenta el piloto. ;)
jjjjjjj pero ese piloto no eres tú jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 31 de Enero del 2013
PORTA escribió:Jue Ene 31, 2013 6:18 pmVenga, hombre. Esfuérzate un poco más, que sabemos que tienes la inventiva necesaria como para no caer en esta muestra de mal gusto. Un poco más de imaginación, que no estás escribiendo el guión de Aída. Ánimo, estamos contigo. Tú puedes!!
No, por favor. Si ya sabemos que puede, pero es que no queremos más. ¿Será el domingo el día en que sea capaz de concentrarse durante dos mangas para tan solo correr y no hablar? No, no será.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 1 de Febrero del 2013
JEJEJE me parece que se va calentado el ambiente, ya escucho el ruido de los motores......., VAYA NO PUEDE SER!!!!, no son motores, es la mezcla de gemidos, ladridos y llantos del amigo Seboso, porque no va a poder hacer su SEBODOBLETE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 1 de Febrero del 2013
Estimado Refinada, será GORDOBLETE y estoy tan seguro que puedo apostar. El equipo que pierda se bajará los pantalones y caminará hasta la plaza cercana mientras es escarnecido por sus rivales. ¿Te atreves?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 1 de Febrero del 2013
MK y yo estamos dispuestos, a que sí, MK?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 1 de Febrero del 2013
Llevad los calzoncillos limpios, porque no hacéis SEBODOBLETE en las dos categorías ni de coña.
Aclaremos los términos, en caso de que no hagáis el SEBODOBLETE ese en ambas categorías os quedáis en gallumbos (ya me da igual limpios que sucios) y os dais un paseillo hasta el medio de la plaza.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Febrero del 2013
Hay ambiente para la carrera, bien.....
Mi Mosler a punto. El sábado despues del partido del Depor y dependiendo del estado de ánimo, prueba de neumáticos en mi circuito privado. Ando pensando algo nuevo para la libre, pero no sé si me dará tiempo .......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 1 de Febrero del 2013
Pure driving escribió:Vie Feb 01, 2013 11:18 amLlevad los calzoncillos limpios, porque no hacéis SEBODOBLETE en las dos categorías ni de coña.
Aclaremos los términos, en caso de que no hagáis el SEBODOBLETE ese en ambas categorías os quedáis en gallumbos (ya me da igual limpios que sucios) y os dais un paseillo hasta el medio de la plaza.
Aceptas entonces que si hay gordoblete (en cualquier categoría, no hace falta en ambas, aunque también lo habrá) caminas en gallumbos hasta la plaza? Recuerda que hay un parque infantil, y esta vez pueden detenerte...¿Quién te acompañará? porque en nuestro caso somos dos pilotos los que apostamos...
Por mi parte, si no hay GORDOBLETE, MK y yo mismo paseamos los gallumbos por la Praza do inferniño... ¿OK. MK?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 1 de Febrero del 2013
Bebeto, entras en la apuesta de los gallumbos? todavía estás de buen ver, anímate!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 1 de Febrero del 2013
Gordito escribió:Vie Feb 01, 2013 1:42 pmAceptas entonces que si hay gordoblete (en cualquier categoría, no hace falta en ambas, aunque también lo habrá) caminas en gallumbos hasta la plaza? Recuerda que hay un parque infantil, y esta vez pueden detenerte...¿Quién te acompañará? porque en nuestro caso somos dos pilotos los que apostamos...
Por mi parte, si no hay GORDOBLETE, MK y yo mismo paseamos los gallumbos por la Praza do inferniño... ¿OK. MK?
No juegues, que vamos a ir varios a correr y lo vais a tener muy complicado!!!!
Te veo en paños menores!!!!
Recuerda las estadísticas del sabio bebeto!!!!!!!
"Cuando SvenCoco corre, no hay SEBODOBLETE" (estoy pensando en imprimirlo y ponerlo en los coches...aunque también podía tatuarlo) ;)


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Febrero del 2013
Primera prueba de mi nuevo GT libre, cada vez está mas claro que no habrá gordosebodoblete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Vie Feb 01, 2013 6:11 pmPrimera prueba de mi nuevo GT libre, cada vez está mas claro que no habrá gordosebodoblete.
bien, bien,bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Febrero del 2013
Sexta cita del campeonato y, en mi opinión, uno de los mejores dias de la temporada. Comenzamos con la GT libre con la ausencia inicial de Gordito. Todas las quinielas pronosticaban una exhibición del Mercedes Scaleauto de Mk y los vaticinios parecián confirmarse cuando en su serie volvió a pulverizar todos lo records. Sin embargo, en la final a cinco, el dominio del Mercedes no fue tan apabullante, ganó con claridad pero su ventaja sobre Pure (Honda Scaleauto), Bebeto (McLaren Slotit), estos dos estrenaban coche, y Porta (Gallardo) no fué la que se esperaba. Sven Coco, con un coche inferior (Lexus Ninco vitaminado) completó la final y se vió perjudicado cuando llegó Gordito y, automáticamente, su coche desllantó. Dago (Porsche NSR) perdió el pase a la final por una sola vuelta, desde luego que se está ganando el premio a la mala suerte.
Y pasamos a la Ninco, la clasificación para la final estuvo muy barata. Porta rompió un cable de su Gallardo cuando llevaba un par de vueltas en su serie, Dago no tuvo mucha mas suerte, un poco después rompía el chasis de otro Gallardo y Pablito, con otro Gallardo mas, es evidente que no tenia su día.
Sin embargo la final fué una gran carrera, para mí la mejor del año, cinco coches a gran nivel. Sven Coco empezó muy bien, liderando la prueba, pero poco a poco su Lexus perdió fuelle, finalmente fué quinto. El Porsche de Mk algo parecido, fué a menos y termino cuarto. Gordito corrió esta categoría y logro un podium con su Ferrari amarillo, si bien casí estuvo al borde del infarto cuando a las diez vueltas de carrera vió que el ordenador marcaba 1º Sven Coco, 2º Bebeto... bye bye gordoblete. Pure, con su habitual Gallardo naranja, empezó mal, llegó a ser último, pero remontó a todos menos a Bebeto que con un Mosler logró su mejor victoria de la temporada.
En resumen, Mk parece intratable en la libre, Pure no sentenció la Ninco pero sigue siendo el gran favorito. Entre estos dos y Bebeto está la combinada.
Mañana los resultados y clasificaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Febrero del 2013
¿Sabías queeeeeeee?
¡Bebeto nos la hizo gorda!
No gano todo porque nadie puede con mi SLS, pero vaya si nos las montó. Se lo estuvo preparando en casita con el ocho retorcido que monta para preparar los coches.
¡Enhorabuena Bebeto!
(Disfruta de la victoria mientras puedas, la siguiente creo que la van a vender más cara)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Dom Feb 03, 2013 8:57 pmSexta cita del campeonato y, en mi opinión, uno de los mejores dias de la temporada. Comenzamos con la GT libre con la ausencia inicial de Gordito. Todas las quinielas pronosticaban una exhibición del Mercedes Scaleauto de Mk y los vaticinios parecián confirmarse cuando en su serie volvió a pulverizar todos lo records. Sin embargo, en la final a cinco, el dominio del Mercedes no fue tan apabullante, ganó con claridad pero su ventaja sobre Pure (Honda Scaleauto), Bebeto (McLaren Slotit), estos dos estrenaban coche, y Porta (Gallardo) no fué la que se esperaba. Sven Coco, con un coche inferior (Lexus Ninco vitaminado) completó la final y se vió perjudicado cuando llegó Gordito y, automáticamente, su coche desllantó. Dago (Porsche NSR) perdió el pase a la final por una sola vuelta, desde luego que se está ganando el premio a la mala suerte.
Y pasamos a la Ninco, la clasificación para la final estuvo muy barata. Porta rompió un cable de su Gallardo cuando llevaba un par de vueltas en su serie, Dago no tuvo mucha mas suerte, un poco después rompía el chasis de otro Gallardo y Pablito, con otro Gallardo mas, es evidente que no tenia su día.
Sin embargo la final fué una gran carrera, para mí la mejor del año, cinco coches a gran nivel. Sven Coco empezó muy bien, liderando la prueba, pero poco a poco su Lexus perdió fuelle, finalmente fué quinto. El Porsche de Mk algo parecido, fué a menos y termino cuarto. Gordito corrió esta categoría y logro un podium con su Ferrari amarillo, si bien casí estuvo al borde del infarto cuando a las diez vueltas de carrera vió que el ordenador marcaba 1º Sven Coco, 2º Bebeto... bye bye gordoblete. Pure, con su habitual Gallardo naranja, empezó mal, llegó a ser último, pero remontó a todos menos a Bebeto que con un Mosler logró su mejor victoria de la temporada.
En resumen, Mk parece intratable en la libre, Pure no sentenció la Ninco pero sigue siendo el gran favorito. Entre estos dos y Bebeto está la combinada.
Mañana los resultados y clasificaciones.
Estoy de acuerdo, posiblemente una de las mejores carreras del campeonato. En GT Libre, a nivel personal, tuve grandes problemas de juventud con el Lexus; el coche no está probado, y entre acelerones, y salidas tontas, era imposible de conducir.....y para qué negarlo, ese Mercedes es imposible de ganar (propongo hacerle a ese coche un control antidoping).
En GT Ninco, he salido contento de la carrera. El coche ha ido muy bien y, francamente, no esperaba que así fuese. La carrera fue en un puño todo el rato, y el ganador, si no recuerdo mal, me quitó 3 vueltas, siendo solo una la vuelta que me ha quitado el resto de participantes. No obstante, quiero incidir DE NUEVO, en el eterno debate: ¿para qué hablamos de penalizaciones, jueces, sanciones,etc si despues me echan de la pista delante de las narices del juez Porta y este dice "....eh, bueno!! breo que deberías parar en boxes mk!!....." ¿Como que "CREO"?, cagontó!!!!!, me echa fuera y ni penalización ni leches, y lo mismo el señor gordito y purificación destilada.
Aquí los únicos que se libran son bebeto y mano lenta, el resto son unos golfos apandadores. Evidentemente, si hubieran penalizado a alguno de estos, yo no hubiera quedado quinto, ya que solo me quitaron una vuelta.
Y despues, lo de siempre....hay unos señores que se tienen el circuito más que mamado, véase la puri y mKgontó (tienen tiempo libre para hacerse unas escapaditas a dar unas vueltas sin avisar a nadie) ¡que nos conocemos chiquitines!
En definitiva, en GT Ninco, si corro contra gente menos tramposa y conociera un poco más el circuito, otro gallo cantaría.
Por último, felicidades Bebeto, de todos modos no te confíes, porque te recuerdo que no te resultó nada fácil adelantarme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Dom Feb 03, 2013 9:01 pm¿Sabías queeeeeeee?
¡Bebeto nos la hizo gorda!
No gano todo porque nadie puede con mi SLS, pero vaya si nos las montó. Se lo estuvo preparando en casita con el ocho retorcido que monta para preparar los coches.
¡Enhorabuena Bebeto!
(Disfruta de la victoria mientras puedas, la siguiente creo que la van a vender más cara)
Insisto, control antidoping a la nevera alemana.!!!!!
Eso no es normal

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”