8ª Carrera 10/3/2013. II Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 21 de Febrero del 2013
Gordito escribió:Jue Feb 21, 2013 9:25 am
mk0001 escribió:Mié Feb 20, 2013 9:12 pmBebeto, lo que me faltaba es que gordito quedase por delante de mí y me j...diera la victoria. Es una de mis pesadillas, pero también es una utopía. Antes le descoj...no el ferrari. Nada de eso, lo que te faltaba es que a tu hija le gustase mi hijo y acabásemos siendo familia. ÉSO SÍ QUE SERÍA LO QUE TE FALTABA
Lo de que te voy a ganar aunque favorezca a Gandalf, se supone.
JEJE, quién los verá de consuegros, sentados uno al lado del otro en Nochebuena!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 21 de Febrero del 2013
:lol: :lol: Muy bueno, hay familias que no se pueden ni ver.
Porta: en todo caso estaríamos uno enfrente del otro haciéndote un traje, toda la cena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 22 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Jue Feb 21, 2013 8:26 pm:lol: :lol: Muy bueno, hay familias que no se pueden ni ver.
Porta: en todo caso estaríamos uno enfrente del otro haciéndote un traje, toda la cena.
Bueno, el traje ya hace tiempo que lo tengo hecho... .
Pero aún lo podéis tener peor... Podéis emparentar con SvenCoco!!! :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Marzo del 2013
Hoy hubo entrenamientos libres. Madre mía como va a estar de reñida la última carrera de Clásicos. Bebeto, ya puedes preparar bien el chaparral porque hoy he visto dos ford que no hay quien les tosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Marzo del 2013
SvenCoco escribió:Lun Mar 04, 2013 12:19 amHoy hubo entrenamientos libres. Madre mía como va a estar de reñida la última carrera de Clásicos. Bebeto, ya puedes preparar bien el chaparral porque hoy he visto dos ford que no hay quien les tosa.
Entrenamientos libres? Libres de nosotros, supongo que querrás decir.
Tanto llorar que no te llaman, y resulta que tú tampoco lo haces. TRAIDOOORRRRRRRRRR.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Marzo del 2013
Eu pensei eu creín.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 5 de Marzo del 2013
Jeje, en realidad no hubiese podido ir.
Lo que ocurre es que aún no pudiendo ir, se consideraría un detalle der avisado. Supongamos que quien organiza los entrenamientos libres se enterase de que los demás organizamos una de aquellas partidas multitudinarias al Urban Terror, y a él no lo avisamos. Aún si no pudiese ir, seguro que agradeceería el gesto de que lo hubiésemos avisado.
He dicho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 5 de Marzo del 2013
Chavales, el día 10 puede apuntarse algún colega más, aunque no se juegue nada del campeonato? Es que estoy en campaña promocional con algunos de los amigos de la tierna infancia, y querría llevar a dos de ellos a jugar el sábado (con coches de la Scuderia Gordito, se entiende)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 5 de Marzo del 2013
Gordito escribió:Mar Mar 05, 2013 1:07 pmChavales, el día 10 puede apuntarse algún colega más, aunque no se juegue nada del campeonato? Es que estoy en campaña promocional con algunos de los amigos de la tierna infancia, y querría llevar a dos de ellos a jugar el sábado (con coches de la Scuderia Gordito, se entiende)
Ya está este con sus maniobras orquestales en la oscuridad.
Amigos de la tierna infancia???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Marzo del 2013
SvenCoco escribió:Lun Mar 04, 2013 12:19 amHoy hubo entrenamientos libres. Madre mía como va a estar de reñida la última carrera de Clásicos. Bebeto, ya puedes preparar bien el chaparral porque hoy he visto dos ford que no hay quien les tosa.
¡Ahí está la estrategia y los sobres!. Si el Gulf le gana al amarillo mis posibilidades aumentan.
Gordito escribió:Mar Mar 05, 2013 1:07 pmChavales, el día 10 puede apuntarse algún colega más, aunque no se juegue nada del campeonato? Es que estoy en campaña promocional con algunos de los amigos de la tierna infancia, y querría llevar a dos de ellos a jugar el sábado (con coches de la Scuderia Gordito, se entiende)
Estupendo, diles que si corren los clásicos y quedan por delante de los Ford GT serán obsequidos con un pin de Lendoiro.
Unas cuantas cuestiones que considero interesantes: la clasificación de clásicos está Bebeto 37,5, Mk 35,5 y Porta 30,5. En caso de empate final se resuelve por carreras ganadas, si persiste por segundos puestos, etc, etc....., pues bien, la cosa está así:
Bebeto: 2 primeros, 2 segundos y 1 quinto.
Mk: 2 primeros, 1 segundo, 1 tercero y 1 octavo.
Porta: 1 primero, 1 segundo, 1 tercero y 2 cuartos.
Segundo recordatorio, la vuelta rápida puede lograrse en la final o en las series.
Tercero. (Pablito no cuenta salvo que se meta en la final) si somos siete o menos final de cuatro. Si somos ocho final de cinco. Si somos mas de ocho final de seis.
Y, finalmente, si no hay bajas, las series se forman:
Primera.- Mk, Porta, SvenCoco, Dago.
Segunda.- Bebeto, Pure, Gordito, Viriato.
Pablito correrá las dos series. Si hay nuevos pilotos no nombrados se repartirán en una ú otra serie por sorteo puro.
Cualquier información adicional no teneís mas que pedirla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Marzo del 2013
bebeto escribió:Mié Mar 06, 2013 10:00 am¡Ahí está la estrategia y los sobres!. Si el Gulf le gana al amarillo mis posibilidades aumentan.
Estupendo, diles que si corren los clásicos y quedan por delante de los Ford GT serán obsequidos con un pin de Lendoiro.
Unas cuantas cuestiones que considero interesantes: la clasificación de clásicos está Bebeto 37,5, Mk 35,5 y Porta 30,5. En caso de empate final se resuelve por carreras ganadas, si persiste por segundos puestos, etc, etc....., pues bien, la cosa está así:
Bebeto: 2 primeros, 2 segundos y 1 quinto.
Mk: 2 primeros, 1 segundo, 1 tercero y 1 octavo.
Porta: 1 primero, 1 segundo, 1 tercero y 2 cuartos.
Segundo recordatorio, la vuelta rápida puede lograrse en la final o en las series.
Tercero. (Pablito no cuenta salvo que se meta en la final) si somos siete o menos final de cuatro. Si somos ocho final de cinco. Si somos mas de ocho final de seis.
Y, finalmente, si no hay bajas, las series se forman:
Primera.- Mk, Porta, SvenCoco, Dago.
Segunda.- Bebeto, Pure, Gordito, Viriato.
Pablito correrá las dos series. Si hay nuevos pilotos no nombrados se repartirán en una ú otra serie por sorteo puro.
Cualquier información adicional no teneís mas que pedirla.
Con las ganas que tenía yo de coincidir con gordito en la serie!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 6 de Marzo del 2013
bebeto escribió:Mié Mar 06, 2013 10:00 am¡Ahí está la estrategia y los sobres!. Si el Gulf le gana al amarillo mis posibilidades aumentan.
Bebeto, vete preparando el sobre y el pin, porque visto lo visto el otro día con las nuevas especificaciones de mi GT40, el de mk va a tener que sudar tinta china para ganar.
Esperemos que mi última evolución no tenga algún fallo inesperado como en la última carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 6 de Marzo del 2013
SvenCoco escribió:Mié Mar 06, 2013 10:09 amCon las ganas que tenía yo de coincidir con gordito en la serie!!!!!
POR FAVOR, BEBETO, SVEN Y YO EN LA MISMA SERIE, LO EXIJOOOO!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Marzo del 2013
Pure driving escribió:Mié Mar 06, 2013 10:51 amBebeto, vete preparando el sobre y el pin, porque visto lo visto el otro día con las nuevas especificaciones de mi GT40, el de mk va a tener que sudar tinta china para ganar.
Esperemos que mi última evolución no tenga algún fallo inesperado como en la última carrera.
Una de las claves de la carrera, si ganas tú con vuelta rápida me basta ser tercero....... caso claro de sobrecito :lol: .
Gordito escribió:Mié Mar 06, 2013 11:37 amPOR FAVOR, BEBETO, SVEN Y YO EN LA MISMA SERIE, LO EXIJOOOO!!
¿Das por seguro que uno de los dos no se mete en la final?, además ya sabes que con Sven en pista tu rendimiento baja mucho :lol: . Ahora en serio, para cambiar la serie habría que estar todos de acuerdo. Si llevas gente nueva que nos haga de colocadores habrá final a seis y las posibilidades de que os cruceis, una vez mas, son mayores.
Por cierto, ¿como va el montaje del circuito analógico?. ¿Hay material sufciente?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 6 de Marzo del 2013
Ni lo hemos probado, Bebetiño, pero espero que tengamos suficientes piezas. En caso contrario me queda algún circuito más en casa...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Marzo del 2013
Ya queda poco para la carrera de la temporada. Si SvenCoco consigue meterle el chip al Chaparral es otro candidato porque a este coche, para que vaya bien, poco mas hay que hacerle. Exceptuando, salvo milagro, al Cobra de Dago y al Pegaso de Viriato, todos tienen posibilidades. Una final a seis sería fantástica.
Que nadie se olvide de que primero se correrá la GT libre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 8 de Marzo del 2013
Buen apunte, Bebeto.
A ver si Gordito se acuerda de que para correr necesita los coches.jjjjjj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Marzo del 2013
¡Enhorabuena a Bebeto!
Capaz de meterse entre tres Ford y (todo hay que decirlo) con ayuda de Pure, vencedor de las dos pruebas de hoy, y de Santa Centralita ha adelantado su esperada victoria en la categoría más disputada: los clásicos, como no podía ser de otra forma. (Gordito te lo pongo a güevo, ¡centro y tú rematas!)
Y eso que la carrera no ha hecho justicia ni siquiera a Sven, que hoy gozaba de las atenciones mecánicas de la mejor scudería sobre el asfalto, y volaba con su Lexus entre accidente y accidente de todos los corredores, sin poder lucirse en una carrera en la que por fin llevaba máquina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Marzo del 2013
La octava carrera de la temporada ha finalizado. Doblete de Pure Driving.
La expectación estaba en la carrera de clásicos donde se decidía el título, tres pilotos aspiraban a él.
La cosa no empezaba bien, la pista estaba extraña. Los coches sufrían acelerones, especialmente en la parte elevada del circuito, de difícil acceso para los colocadores y donde, si te sales, lo mas normal es que provoques una montonera.
En esas difíciles condiciones, que con buen humor denominamos “de mojado”, se clasificaron para la final los cinco esperados. El “profesor” SvenCoco corrió con su nuevo Pegaso, que no iba nada mal pero insuficiente para competir con los mas rápidos de la categoría. Como ya sabemos, el Cobra de Dago tampoco puede competir, Mucho mérito tienen los dos ya que, sabiendo que iban a quedar fuera de la final, estuvieron a la hora señalada para cumplir con su importantísima función de jueces y colocadores en una carrera de la que disfrutarían otros. Gracias a los dos.
En la final los previstos, los Ford GT 40 Slot it de Mk y Pure, el P68 NSR de Porta, el Ferrari 312 Slotit de Gordito y el Chaparral de Bebeto. Se sabía que los Ford iban a volar. De salida, las condiciones de la pista ya favorecían a Bebeto, el menos espectacular y poco amigo de vueltas rápidas. Pure salía en la pole y ya no abandonó el primer puesto en toda la carrera, pero detrás si hubo tomate. Cuando se cumplían dos o tres vueltas de carrera y tras un par de inesperadas salidas de pista de Mk y Porta, el Chaparral de Bebeto se puso segundo. A partir de ese momento, su piloto Phil Hill, campeón del mundo de F1 en el año 1961 (Gordito ¿sabias eso?), se dedicó mas a mirar por su enorme retrovisor que para adelante, ahora el Ford amarillo de Mk, después el P68 rojo de Porta, aparecían en el espejo. Pero Mk y Porta no tenían el día, se salieron mucho y no fueron capaces de superar al viejo Phil. Nuestro héroe del día, Phil “Magneto”, solo cedió cuando por el mismo retrovisor vio el Gulf de Pure que se acercaba para doblarle, este sí pasó. Ya muy avanzada la carrera y con Pure Driving ganador salvo avería, el Chaparral logró doblar a sus dos pesadillas, Mk y Porta, la suerte estaba echada. Bandera a cuadros y Pure primero, Bebeto segundo, tercero Porta, cuarto Mk y quinto Gordito. Bebeto campeón.
A destacar la carrera de Gordito, no se jugaba nada y ahí estuvo corriendo la final, mas preocupado de no influir en el resultado que de su propia carrera. Al igual que Dago y Coco, otro diez mas, este para Gordito.
Mañana resultados, clasificaciones y crónica de la Libre donde también ganó Pure logrando así un espectacular doblete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 10 de Marzo del 2013
¡¡Enhorabuena Bebeto!! :D:D:D:D:D:D

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”