Escrito originalmente por bebeto en 11 de Abril del 2013
RESULTADOS II TEMPORADA:
VR significa vuelta rápida.
Únicamente se hacen constar las vueltas de la final.
En rojo los “records” del circuito antiguo y en azul los del actual.
NINCO GT.-
1.- Pure Driving (Lamborghini Gallardo) 10,08.- 42 vueltas.
2.- Bebeto (Honda) 10,00 (VR).- 40 vueltas.
3.- Porta (Lamborghini Gallardo) 10,59.- 39 vueltas.
4.- Gordito (Ferrari) 10,59.- 35 vueltas.
5.- Mk0001 (Porsche).
1.- Pure Driving (Gallardo) 13,10.- 41 vueltas
2.- Mk0001 (Honda) 12,46 (VR).- 41 vueltas.
3.- Bebeto (Honda) 12,76.- 40 vueltas.
4.- Viriato (Mosler) 13,25.- 37 vueltas.
5.- Porta (Gallardo) 13,14.- 34 vueltas.
6.- Dago (Gallardo) 14,67.
7.- Pablito (Gallardo) 14,26.
8.- SvenCoco (Lexus) 14,30.
1.- Pure Driving (Gallardo) 11,42 (VR).- 47 vueltas.
2.- Bebeto (Honda) 12,72.- 39 vueltas.
3.- Mk0001 (Gallardo) 11,76.- 38 vueltas.
4.- Porta (Gallardo) 11,99.- 32 vueltas.
5.- Pablito (Gallardo) 13,22.
6.- Dago (Gallardo).
7.- Viriato (Mercedes) 12,32.
8.- SvenCoco.- (Lexus) 14,11.
1.- Bebeto (Mosler) 11,11 (VR).- 42 vueltas.
2.- Pure Driving (Gallardo) 11,44.- 40 vueltas.
3.- Gordito (Ferrari) 11,77.- 40 vueltas.
4.- Mk0001 (Porsche) 11,31.- 40 vueltas.
5.- SvenCoco (Lexus) 12,01.- 39 vueltas.
6.- Pablito (Gallardo) 13,17.
7.- Dago (Gallardo) 14.11.
8.- Porta (Gallardo) 11,77.
1.- Mk0001 (Porsche) 11,32 (VR).-50 vueltas.
2.- Pure Driving (Gallardo) 11,33.- 47 vueltas.
3.- Bebeto (Honda) 11,38.- 47 vueltas.
4.- Porta (Gallardo) 11,52.- 47 vueltas.
5.- SvenCoco (Lexus) 11,97.- 46 vueltas.
6.- Gordito (Porsche) 12,69.
7.- Dago (Galllardo).
8.- Pablito (Gallardo).
1.- Pure Driving (Gallardo) 11,14.- 43 vueltas.
2.- Mk0001 (Porsche).11.00 (VR).- 40 vueltas.
3.- Gordito (Ferrari) 11,35.- 39 vueltas.
4.- Porta (Ford GT) 11,45.- DNF.
5.- Bebeto (McLaren) 13,53.
6.- Dago (Gallardo) 13,12.
7.- Pablito (Gallardo).
8.- SvenCoco (Lexus).
CLASICOS.-
1.- Bebeto (Chaparral Slot it) 9,66.- 48 vueltas.
2.- Mk0001 (Porsche 917 NSR) 9,64.(VR)- 40 vueltas (VR).
3.- Gordito (Ferrari 312 Slot it) 10,22.- 40 vueltas.
4.- Porta (Alfa Slot it) 10,05.- 31 vueltas.
5.- Pure Driving (Ford GT Slot it) 10,10.
1.- Bebeto (Chaparral Slot it) 9,72 (VR)- 51 vueltas.
2.- Porta (Ford P68 NSR) 9.98.- 43 vueltas.
3.- Mk0001 (Porsche 917 NSR) 10.43.- 37 vueltas.
4.- Svencoco (Alfa Romeo Slot it) 11,36.- 33 vueltas.
5.- Pablito (Mazda) 12,15.
6.- Dago (Alfa Romeo Slot it) 12,71.
7.-Pure Driving (Ford GT Slot it) 10.22.
8.- Gordito (Ferrari 312 Slot it).
1.- Porta (Ford P68 NSR) 12,87 (VR).- 39 vueltas.
2.- Bebeto (Chaparral Slot it) 13,60.- 38 vueltas.
3.- Pure Drving (Ford GT Slot it) 13,03.- 37 vueltas.
4.- Gordito (Ferrari Slot it) 13,36.- 35 vueltas
5.- Dago (Ford GT Slot it) 13,28.
6.- SvenCoco (Alfa Romeo Slot it).
7.- Pablito (Mazda).-
8.- Mk0001 (Ford GT Slot it) 14,77.
9.- Viriato (Ferrari Slot it).
1.- Mk0001 (Ford GT Slotit) 10,64 (VR).- 45 vueltas.
2.- Pure Driving (Ford GT Slotit) 11,64.- 41 vueltas.
3.- Porta (Porsche 917 NSR) 11,81.- 40 vueltas.
4.- Gordito (Ferrari Slotit) 11,87.- 38 vueltas.
5.- Bebeto (Chaparral Slotit) 12,07.
6.- Dago (Cobra Ninco) 17,90.
1.- Mk0001 (Ford Gt Slotit) 11,17 (VR).- 46 vueltas.
2.- Bebeto (Chaparral Slotit) 11,96.- 43 vueltas.
3.- Porta (Ford P68 NSR) 11,97.- 42 vueltas.
4.- SvenCoco (Alfa Romeo Slotit) 13,11.- 40 vueltas.
5.- Pure Driving (Ford Gt Slotit) 11,85.- 23 vueltas.
6.- Gordito (Porsche 917 NSR) 12,74.
7.- Dago (Cobra Ninco) 16,23.
8.- Pablito (Mazda).
9.- Mapo.
1.- Pure Driving (Ford GT Slotit) 11,15.- 47 vueltas.
2.- Bebeto (Chaparral Slotit) 11,84.- 45 vueltas.
3.- Porta (Ford P68 NSR) 11,34.- 44 vueltas.
4.- Mk0001 (Ford GT Slotit) 10,86 (VR).- 44 vueltas.
5.- Gordito (Ferrari 312 Slotit) 12,30.- 39 vueltas.
6.- SvenCoco (Pegaso ¿?).
7.- Dago (Cobra Ninco).
8.- Pablito (Chaparral Slot it).
9.- Luis (Alfa Romeo Slotit).
GT LIBRE:
1.- Mk0001 (Porsche 997). 9.45 (VR).- 53 vueltas.
2.- Gordito (Ferrari 360 GTC) 9.84.- 52 vueltas.
3.- Svencoco (Lexus) 10.60.- 52 vueltas.
4.- Porta (Gallardo) 9.57.- 43 vueltas.
5.- Bebeto (Murciélago) 10.21.
6.- Pure Driving (Mosler).
7.- Dago (Gallardo).
8.- Pablito (Gallardo).
1.- SvenCoco (Lexus) 13,27.- 44 vueltas.
2.- Bebeto (Corvette) 12,32.- 41 vueltas.
3.- Pablito (Nissan) 12,62.- 39 vueltas.
4.- Pure Driving (Mosler) 11,53.- 39 vueltas.
5.- Mk 0001 (Mercedes) 11,29 (VR).- 36 vueltas.
6.- Porta (Gallardo).
7.- Viriato (Mosler) 13,69.
8.- Dago (Gallardo).-
1.- Mk0001 (Mercedes) 10,36 (VR).- 48 vueltas.
2.- Gordito (Ferrari) 11,84.- 42 vueltas.
3.- Pure Driving (Mosler) 10,97.- 41 vueltas.
4.- Bebeto (Corvette) 11,90.- 33 vueltas.
5.- Porta (Gallardo) 12,16.
6.- Dago (Ferrari) 12,18.
1.- Mk0001 (Mercedes Scaleauto) 9,76 (VR).- 46 vueltas.
2.- Bebeto (McLaren Slotit) 11,50.- 44 vueltas.
3.- Pure Driving (Honda Scaleauto) 11,44.- 43 vueltas.
4.- Porta (Gallardo Ninco) 11,80.- 41 vueltas.
5.- SvenCoco (Lexus Ninco) 12,71.- 32 vueltas.
6.- Dago (Porsche NSR) 12,86.
7.- Pablito (Gallardo Ninco) 12,24.
1.- Pure Driving (Honda Scaleauto) 10,41.- 50 vueltas.
2.- Mk0001 (Mercedes Scaleauto) 9,78 (VR).- 49 vueltas.
3.- Bebeto (McLaren Slotit) 11,21.- 48 vueltas.
4.- Porta (Gallardo Ninco) 12,00.- 46 vueltas.
5.- SvenCoco (Lexus Ninco).
6.- Gordito (Mercedes Ninco?).
7.- Pablito (Gallardo Ninco).
8.- Luis (Lexus Ninco).
9.- Dago (Gallardo Ninco).
1.- Pure Driving (Honda Scaleauto) 10,18.- 46 vueltas.
2.- Mk0001 (Mercedes Scaleauto).9.75 (VR).- 45 vueltas.
3.- Bebeto (McLaren Slotit) 11,06.- 43 vueltas.
4.- Porta (Ascari Ninco) 11,19.- 38 vueltas.
5.- Dago (Ford GT Ninco) 12,42.
6.- Gordito (Ferrari Sloit) 13,89.
Editado 11 de Abril del 2013 por bebeto
TODOS LOS RESULTADOS.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por PORTA en 11 de Abril del 2013
En la última carrera de GT, ¿qué quiere decir el DNF que me pusiste?
En la última carrera de GT, ¿qué quiere decir el DNF que me pusiste?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Abril del 2013
don´t me fodasPORTA escribió:Jue Abr 11, 2013 5:46 pmEn la última carrera de GT, ¿qué quiere decir el DNF que me pusiste?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 12 de Abril del 2013
DNF (wikipedia); In racing Did Not Finish (DNF) denotes a participant who does not finish a given race, either because of a mechanical failure, injury, or involvement in an accident.The term is used in all forms of racing, including automotive racing, horse racing cycling,and track and distance running, among other types of racing. Athletes try very hard to avoid receiving a DNF, and many associate it with a negative stigma.
En esa carrrera, era la final, tu coche no terminó por algún fallo que ahora no recuerdo. El ordenador te daba muy pocas vueltas y decidimos aplicarte el DNF (no terminó) respetándote el cuarto puesto, naturalmente.
DNF (wikipedia); In racing Did Not Finish (DNF) denotes a participant who does not finish a given race, either because of a mechanical failure, injury, or involvement in an accident.The term is used in all forms of racing, including automotive racing, horse racing cycling,and track and distance running, among other types of racing. Athletes try very hard to avoid receiving a DNF, and many associate it with a negative stigma.
En esa carrrera, era la final, tu coche no terminó por algún fallo que ahora no recuerdo. El ordenador te daba muy pocas vueltas y decidimos aplicarte el DNF (no terminó) respetándote el cuarto puesto, naturalmente.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por PORTA en 12 de Abril del 2013
Editado 12 de Abril del 2013 por PORTA
Pues en tal caso discrepo. La carrera la acabé con, creo recordar, 37 vueltas. El fallo fue que la centralita no contó todas las que di, que debieron ser de 3 más. Así que ya estás quitando eso de DNF, pero ya . .bebeto escribió:Vie Abr 12, 2013 8:08 amDNF (wikipedia); In racing Did Not Finish (DNF) denotes a participant who does not finish a given race, either because of a mechanical failure, injury, or involvement in an accident.The term is used in all forms of racing, including automotive racing, horse racing cycling,and track and distance running, among other types of racing. Athletes try very hard to avoid receiving a DNF, and many associate it with a negative stigma.
En esa carrrera, era la final, tu coche no terminó por algún fallo que ahora no recuerdo. El ordenador te daba muy pocas vueltas y decidimos aplicarte el DNF (no terminó) respetándote el cuarto puesto, naturalmente.
Editado 12 de Abril del 2013 por PORTA
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Gordito en 15 de Abril del 2013
Os habréis dado cuenta tras ver el listado, que el insigne Gordito sólo ha corrido en 4 carreras de Ninco GT y otras 4 de GT libre... Eso es lo que os ha dado una oportunidad. Para colmo de las carreras realizadas, en 2 de GT libre el coche estaba averiado o en mal estado...
PREPARÁOS, QUE LA COPA NINCO ES MÍA. Y la siguiente temporada voy a todas las carreras o me divorcio!!! y me caso con MK002!! ESTÁIS PERDIDOS!!
Os habréis dado cuenta tras ver el listado, que el insigne Gordito sólo ha corrido en 4 carreras de Ninco GT y otras 4 de GT libre... Eso es lo que os ha dado una oportunidad. Para colmo de las carreras realizadas, en 2 de GT libre el coche estaba averiado o en mal estado...
PREPARÁOS, QUE LA COPA NINCO ES MÍA. Y la siguiente temporada voy a todas las carreras o me divorcio!!! y me caso con MK002!! ESTÁIS PERDIDOS!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SvenCoco en 15 de Abril del 2013
en todos los "sentidos"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:......
Gordito vagón de cola!!!Gordito escribió:Lun Abr 15, 2013 10:36 amy me caso con MK002!! ESTÁIS PERDIDOS!!
en todos los "sentidos"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:......