X horas Resitencia. Ferrol, Junio de 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 7 de Noviembre del 2012
Qué tal el manda de slot it? Podría usarlo?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Noviembre del 2012
Madre mía!!!
Si me toca la loteria voy a ser el Willy Fooooooooooooooo del slot. Voy a ir de carrera en carrera.
Animo con esta idea

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 7 de Noviembre del 2012
Creo que los organizadores tienen bastante curro por delante en probar coches, configuraciones y demás. Pero a mi la idea me ha gustado muchísimo y si me cuadra en el calendario yo iría.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 7 de Noviembre del 2012
JOER, que de lejos estais!!! . :pegar: . :pegar: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 7 de Noviembre del 2012
Beagle tenéis que pasar por Madrid, así que podemos echar una carrera antes de ir :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 7 de Noviembre del 2012
Si para ir calentado :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 7 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Mié Nov 07, 2012 9:13 pmQué tal el manda de slot it? Podría usarlo?
¡Qué no! Si tiene cuernos y hace ¡MUUUUU!, es una vaca.
Y tu 'manda' (Mazda) es un grupo C del año 1.991 DC, por lo tanto no es un clásico de los años 60/70. Y se me ocurren muchos usos que podrías darle...¡neno, como me sigas rallando con el tamagochi, te voy curtir!
¡Oh, por favor! Dios Bebeto, idea una carrera del grupo C (y apúrate) antes de que le explicite a este mandril lo que tiene que hacer con el Mazda. Amén.
Editado 7 de Noviembre del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 7 de Noviembre del 2012
Y ya puestos.
Esta va por tí, amigo Porta:
Vale que Mive no tenga avatar, al fin y al cabo acaba de ser padre y no tiene tiempo ni para venir a correr ni para buscarse una imagen que lo identifique. Pero tú, que todavía no has sido papa, no tienes excusa para aparecer sin rostro. Así que permíteme la licencia, que ya te pongo yo una fiel imagen reflejo de tu conducción, puedes descargarla aquí:
http://dibuteca.dibu...los-suenos.html
Fíjate, es parecida a la mía. Le falta la espada y el escudo.
Editado 7 de Noviembre del 2012 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 8 de Noviembre del 2012
Amigo Mk. Si no he puesto avatar has ido por varios motivos. Uno es que no sé como hacerlo, ni me lo he planteado, por favor que nadie me diga como hacerlo, si acaso ya lo preguntaré, si me interesa. Otro es que el no tener avatar ya es un avatar por sí mismo. Otro es que es mejor no tener avatar que ponerse uno que, al levantar los brazos, se le sube la falda para airear sus escasamente higienizadas partes; y mejor que uno con un ojo de ordenador cuadriculado y medio lelo, y mejor que la afoto de un piloto de cuya calidad y gloria no alcanzará ni una misérrima milmillonésima parte. A ser justos, más que me pese, el único original ha sido El Gordo. Y el último motivo es que los avatares que había pensado eran poses o gestos que podrían ser considerados ofensivos, tipo la imagen que le censuraron a Gordito. Por último reconocer que tienes razón; la imagen que propones se aproxima a mi conducción, pero yo lo reconozco y no vivo en un mundo de fantasía, como todos vosotros, malditas ratas.
CAmbiando de tema, si me permitís, he de llamar vuestra atención en que el local que usamos no es el más apropiado para recibir visitas, recordad que ni siquiera tiene agua, y ya cuando vamos todos estamos un pelín apretados (imaginaos si qquien todos sabemos inicia un ataque de gases),
así que creo que lo mejor sería poner fecha lo antes posible, para que la gente de fuera pueda confirmar o no su asistencia, y en caso necesario intentar encontrar un local altenativo para ese día. Pensad también en los vecinos, que no lo pasarán nada bien si hay una panda de energúmenos gritando y botando durante 2, 3,5 o n horas.
Y un aviso. Los que vengan, que lo hagan mentalizados de que aquí jugamos sucio. Es probable que les hagamos trampas y/o les saboteemos los coches, nos demoremos al colocarles si se salen (uy que torpe soy) y cosas por el estilo.
Besitos, drugos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Noviembre del 2012
Estoy un poco abrumado por el interés en nuestra resistencia. Tengo que advertiros a todos de que esto es solo un PROYECTO. Tenemos que pensar si los 10 ó 12 que formamos el club estamos capacitados para organizar en formato “open” algo así. La primera idea era correrla entre nosotros, pero visto el éxito pues habrá que meditarlo.
Por supuesto que, aunque no organicemos las carreras bajo formato “open”, todos estáis invitados a correr con nosotros cualquier carrera y cualquier día.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Noviembre del 2012
Gracias Daytona, Pimpo, Litus, Richi, Richard, Quinux por vuestra ayuda e interés.
Beagle, si tu vinieses no necesitarias equipo, seguro que te ofrecen un contrato de escándalo para llevar los coches de la Scuderia Gordito. Son dos y, si no erés tú, no se donde iban a encontrar al tercero :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Noviembre del 2012
Debo añadir al largo texto de Bebeto que estaremos encantados de recibiros e incluso mostraros nuestro hogar y agasajaros con alguna opípara comida galaica. Pero tiene como handicap que acabaríais conociendo a la deleznable pareja de parásitos intestinales: SvenCoco y Conducción Refinada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2012
Bebeto y compañia, no es por meter presion ni na peeeeeeeeeeeeeeero actualmente tenemos:
OPEN EN JAEN normalmente en marzo
OPEN EN MADRID MEMORIAL TALEGAS noviembre
OPEN CATALUNYA EN PALAU mayo
CSD EN VALENCIA (BOMBAY,BAILEYS,CALIFORNIA) julio
OPEN ALCUDIA creo que septiembre
Se corrieron 12 h en Almeria...
Creo que tenies que realizar vuestro Open si o si :lol: :ja:
No digo cuando pero seria bonito. Seguro que a alguien que conozco le encantaria decir que participo en todos estos eventos ganando en muchos de ellos. A mi me faltan algunos pero en distintos años espero completarlos.
Las cabezas visibles que organizan tales magnos aconteciemientos tendrias que ir cuadrando fechas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 8 de Noviembre del 2012
Pimpo escribió:Jue Nov 08, 2012 2:23 pmCreo que tenies que realizar vuestro Open si o si :lol: :ja:
No digo cuando pero seria bonito. Seguro que a alguien que conozco le encantaria decir que participo en todos estos eventos ganando en muchos de ellos. A mi me faltan algunos pero en distintos años espero completarlos.
Las cabezas visibles que organizan tales magnos aconteciemientos tendrias que ir cuadrando fechas.
Pimpo, es una idea preciosa . , ya lo estoy viendo: primero tenemos que hacer camisetas rollo..... "tour opens España" con los logos de los equipos y nombres de las ciudades :lol: :ja:
bebeto escribió:Jue Nov 08, 2012 12:57 pmBeagle, si tu vinieses no necesitarias equipo, seguro que te ofrecen un contrato de escándalo para llevar los coches de la Scuderia Gordito. Son dos y, si no erés tú, no se donde iban a encontrar al tercero :lol: :ja: :lol:
Seguro que no seria tan facil.... ya estoy viendo la discusion Ferrari contra Porsche :lol: , y es que, aunque me encantan los ferrari..... tengo una debilidad incomprensible con Porsche .:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 8 de Noviembre del 2012
Y la masa morfida sigue con su cantinela ............
Por favor Mk haz lo que tu ya sabes con la espada y el escudo. .. :devolver: .....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 8 de Noviembre del 2012
Con respecto a la carrera de resistencia, mi opinion es que deberíamos hacerla con vehículos tipo 24 hora de Le mans o LMP, debería valer cualquier marca o modelo, con los materiales y motores que cada uno desee.
Para mi una carrera de resistencia debería tener en cuenta la velocidad y la fiabilidad, es mas que probable que alguno de los clasicos que se están comentando no aguantesen todo lo que se desea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 8 de Noviembre del 2012
¡Olé! Con un par, reglamento libre... . :ohmy: .
A mi el formato que proponéis me gusta, una categoría "lenta" y otra más rápida disputándose a la vez. Es vuestro "Proyecto" por lo que yo prefiero no deciros nada más que bastantes opiniones hay y habrá.
El tema del local es complicado porque si tenéis una pista que funciona y no da problemas... Sinceramente, desmontarla para un día y volverla a montar es una faena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 8 de Noviembre del 2012
Estoy de acuerdo con purificación :) A mi me parece más divertido que cada equipo prepare bien un coche con motores y materiales que estimen oportuno. Si es una carrera a seis horas podemos ver si aguantan bien nuestros diseños y preparaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Noviembre del 2012
Dicen por ahí, que después de ver el Chaparral de Bebeto, o más bien su trasera durante toda la última carrera, el par de pipiolos (Svencoco, qué nick tan chic, y 'Puré de patacas') han comprado uno y andan fedellando a ver si los digitalizan. Veremos si andan p'alante o p'atrás. . :blink: . :blink:
Neno, voy llevar la panasoni pa' grabar como te quedan las trencillas a contrapelo. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 10 de Noviembre del 2012
Guaaaaaaa!!! te voy curtir oistessssss. Agüíta.....una panasoni .....ten cuidao no sea que te la vaya a chorimangar.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”