1ª Carrera 22/9/2013. III Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 15 de Septiembre del 2013
lleva el compresor por si pinchas!!
:lol::lol::lol::lol::lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 15 de Septiembre del 2013
Ajá, Sr. Intrépido! Cuando entro en el foro para ver si hay novedades, lo veo siempre como "conectado", pero sin escribir. ¿quiere eso decir que está a la caidita de comentarios ajenos, ya que no tiene nada propio que aportar? ¿ no debería estar en misa o haciendo esas cosas útiles que se suelen hacer los domingos por la mañana?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 15 de Septiembre del 2013
Aquella vez que probé la pista, me dio la sensación de ir más cómodo (sin oscilaciones, aceleraciones y caídas) en algún momento que estaba rodando yo solo que cuando estábamos varios coches en pista por lo que no sé si la alimentación del circuito estará algo justa. Según me pareció entender a Mk, el circuito está alimentado por 2 fuentes (creo que de 3A). El tema es que dispongo de una fuente a 12V que soporta hasta 14A. Le he aplicado un consumo sostenido de 10A y el voltaje se sostiene perfectamente sin variaciones así que hasta con 8 coches no se apreciaría ninguna variación. Queréis (Mk) que la lleve para ver si realmente vamos más comodos?. De ser así, necesitaría saber que tipo de conectores necesita para llevarla preparada y que fuera solo conectar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 15 de Septiembre del 2013
Amigo Porta
Estoy preparando las maquinas y un mantenimiento muy fuerte a la pista, que se pusieron con un poco de oxido algunas debido al mas almacenamiento pero ya le encontre el truco, ya que quise comprar la goma que me dijo Mk pero fué imposible encontrarla, tanto aqui como en la capital!
..
Specs!
si quieres llevo yo el cable ya lo tengo hecho de cuando le conecto la fuente de la emisora lo que la mía es de menos amperios.
Editado 15 de Septiembre del 2013 por intrepido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 15 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Dom Sep 15, 2013 8:56 amAquella vez que probé la pista, me dio la sensación de ir más cómodo (sin oscilaciones, aceleraciones y caídas) en algún momento que estaba rodando yo solo que cuando estábamos varios coches en pista por lo que no sé si la alimentación del circuito estará algo justa. Según me pareció entender a Mk, el circuito está alimentado por 2 fuentes (creo que de 3A). El tema es que dispongo de una fuente a 12V que soporta hasta 14A. Le he aplicado un consumo sostenido de 10A y el voltaje se sostiene perfectamente sin variaciones así que hasta con 8 coches no se apreciaría ninguna variación. Queréis (Mk) que la lleve para ver si realmente vamos más comodos?. De ser así, necesitaría saber que tipo de conectores necesita para llevarla preparada y que fuera solo conectar.
No dudes en traerla, no compré la que te había comentado esperando a ver esa. El conector es el mismo de la mayoría de las fuentes de portátiles y de ninco analógico, si tienes una recta de conexión de cualquier circuito de ninco podrás verla. Aunque parece que intrépido tiene un cable adaptador, supongo que de tres jacks al conector ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 15 de Septiembre del 2013
mk0001 escribió:Dom Sep 15, 2013 8:00 pmNo dudes en traerla, no compré la que te había comentado esperando a ver esa. El conector es el mismo de la mayoría de las fuentes de portátiles y de ninco analógico, si tienes una recta de conexión de cualquier circuito de ninco podrás verla. Aunque parece que intrépido tiene un cable adaptador, supongo que de tres jacks al conector ninco.
yo lo tengo para consola digital !

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 16 de Septiembre del 2013
Hale, ya le he cambiado el motor al Gallardo. Durante el proceso he descubierto que el chasis iene dos grietas en el soporte motor, esperemos que aguante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Septiembre del 2013
Lo mas seguro es que no aguante.
Mis espias me informan sobre los coches para la GT libre:
. :ph34r: .
Mosler Ninco, McLaren Slotit, Porsche Slotit, Mercedes y Honda Scaleauto, un NSR sin concretar, un Mini, un Lexus y un Gallardo con el chasis agrietado. Posibles coches nuevos: Saleen y Aston Martin. Motores para todos los gustos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 16 de Septiembre del 2013
Eres un pesimista. Tienes que pensar más en positivo. Le apliqué una mezcla de loctite y cola, eso lo aguanta tó :P

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 17 de Septiembre del 2013
bebeto escribió:Lun Sep 16, 2013 5:10 pmLo mas seguro es que no aguante.
Mis espias me informan sobre los coches para la GT libre:
. :ph34r: .
Mosler Ninco, McLaren Slotit, Porsche Slotit, Mercedes y Honda Scaleauto, un NSR sin concretar, un Mini, un Lexus y un Gallardo con el chasis agrietado. Posibles coches nuevos: Saleen y Aston Martin. Motores para todos los gustos.
Habrá algún Ferrari, digo yo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Septiembre del 2013
Gordito escribió:Mar Sep 17, 2013 10:24 pmHabrá algún Ferrari, digo yo...
Evidentemente la información era falsa y estaba completamente manipulada. Confirmados están el Mercedes Scaleauto, el Porsche Slotit y el Mosler Ninco. Lo demás aún no se sabe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 18 de Septiembre del 2013
Confirmado también está el Gallardo de chasis agrietado. Lo no confirmado es su piloto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Septiembre del 2013
Esperemos que sea al revés, que venga el piloto y que el que se quede en casa sea el agrietado Gallardo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 18 de Septiembre del 2013
Bueno ya tengo puesto el chip en mi GT pero...no se si estará bien.
Siguiendo tus indicaciones Bebeto, para este chip con "bombona" (condensador), los cables que van al motor, los he puesto en linea (es decir sin cruzarlos) y los de delante, los he cruzado como me has dicho.
El caso es que al ponerlo en mi pista analógica y apretar el gatillo, el motor empieza a hacer ruido pero el coche no se mueve ni adelante ni hacia atrás. Es como si el motor hiciese un adelante-atrás rápido del bobinado sin moverse y se quedase en el sitio (le he dado un segundo pues creo que podría dañar el motor).
Por favor, decidme que este efecto es normal en la pista analógica que me ha costado un riñón montarlo y no tengo ningunas ganas de deshacer lo hecho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Septiembre del 2013
Spec juega con los cables que van a la guia, cambialos y mira si te anda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Septiembre del 2013
en pista analogica no te funciona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 18 de Septiembre del 2013
Hola Pure,
El caso es que Bebeto me comentó que cuando lo probará en mi pista analógica (no tengo digital), si estaba bien montado tendría que hacer el ademán de andar o moverse un casi nada. Me comentó que algunos incluso andaban. Por eso me chocó el efecto que hace el mio y me cuestioné si estaría bien montado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2013
Es que si el mando no es digital no funciona.. y para que funcione debe conectarse a una central de ninco digital.. y si hay central, la pista pasa a ser digital.
Una vez tengas pista digital, debes programar ese coche con el mando.
Si no, imposible. Los cables como te dijo Bebeto, correcto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Mié Sep 18, 2013 2:37 pmHola Pure,El caso es que Bebeto me comentó que cuando lo probará en mi pista analógica (no tengo digital), si estaba bien montado tendría que hacer el ademán de andar o moverse un casi nada. Me comentó que algunos incluso andaban. Por eso me chocó el efecto que hace el mio y me cuestioné si estaría bien montado.
Ah, ok. Simplemente como prueba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Septiembre del 2013
Es lo que pasaba...un coche con chip en pista analógica simplemente no va.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”