3ª Carrera 27/10/2014. III Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Octubre del 2013
Bebeto, en esa crónica, mención especial a Intrépido Jr.: carrerón con diez añitos y excelente colocador de coches, hábil con las manos, cosa que a algún pureta se le atraganta :lol: :ja: :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Octubre del 2013
Nueva jornada de carreras. Lo mejor la presencia de Porta muy bien acompañado por su lindísima hijita, quien te ha visto y quien te ve, incluso pediste un poco de silencio durante la carrera, increíble. Otra mención de honor a Intrépido y a su chaval, Travieso. Vaya fichajes para el club, siempre echando una mano en lo que se necesite. Igualmente un recuerdo a Specs, maltratado por los duendes de Ninco Digital pero dejando claro que vencido el plazo de la Ley Gordito, tres carreras de prueba antes de ganar, no acabará la temporada sin ganar.
Lo peor las ausencias, a la ya conocida de SvenCoco se unió la inesperada de Dago, afortunadamente y por lo que me comentaron fue por una razón alegre, pero no veas lo que se le echa de menos.
Y otra cosa muy mala es que, en las dos últimas carreras, se ha producido un gran aumento de vueltas perdidas e, incluso, Mk comentó que hubo vueltas regaladas. Si hace dos carreras el gran perjudicado fue el Mirage de Dago, ayer lo fue Specs en las dos carreras. En la convocatoria de la próxima carrera pondré un post sobre este tema porque es un problema que solo habíamos tenido en contadas ocasiones pero que se ha agravado muy mucho.
En cuanto a las carreras, el traidor a su fe “ferrarista”, Gordito, volvió a dominar la copa Porsche con su 997 decoración Gulf. En las quinielas de pretemporada había pronósticos de todos los colores, pero en ninguno se preveía que Gordito dominase la copa Porsche. No obstante la distancia con los demás se ha reducido y en cada carrera lo va a tener mas difícil.
En los clásicos, en una iniciativa que les honra, los dos pilotos de los Ford GT 40 dominadores de la primera carrera, Mk y Pure, decidieron, sin que nadie se lo pidiese, colocar en sus pepinos las llantas de serie para igualar las carreras. Esa decisión fue seguida por todos los pilotos sin excepción. Así las cosas, los clásicos con llantas de serie volvieron a estar muy igualados. Por modestia no haré comentario alguno sobre la extraordinaria victoria de un Chaparral magníficamente conducido por su veterano y sabio piloto.
Esta misma mañana convoco la próxima carrera y hago algún comentario sobre la perdida de vueltas.
Gran día de carreras ayer :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Octubre del 2013
Mk: "Me alegro. :aplausos:"
Yo también, el P68 iba cañón ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Octubre del 2013
bebeto escribió:Lun Oct 28, 2013 9:51 am...Igualmente un recuerdo a Specs, maltratado por los duendes de Ninco Digital pero dejando claro que vencido el plazo de la Ley Gordito, tres carreras de prueba antes de ganar, no acabará la temporada sin ganar...
...Y otra cosa muy mala es que, en las dos últimas carreras, se ha producido un gran aumento de vueltas perdidas e, incluso, Mk comentó que hubo vueltas regaladas. Si hace dos carreras el gran perjudicado fue el Mirage de Dago, ayer lo fue Specs en las dos carreras. En la convocatoria de la próxima carrera pondré un post sobre este tema porque es un problema que solo habíamos tenido en contadas ocasiones pero que se ha agravado muy mucho....
Cierto, está claro que Specs ha sido el más perjudicado porque, en mi caso, solo sufrí los caprichos dela centralita en la copa 997 (ojito con la vuelta estratosférica que marque con todo el coche de serie ., hubo un claro GORDOBLETE). En los clásicos, juraría que me sumó una vuelta que le robó a otro. Creo que a Pure. Y a Bebeto también le hizo alguna jugada tanto en clásicos como en la 997.
bebeto escribió:Lun Oct 28, 2013 9:51 am...En los clásicos, en una iniciativa que les honra, los dos pilotos de los Ford GT 40 dominadores de la primera carrera, Mk y Pure, decidieron, sin que nadie se lo pidiese, colocar en sus pepinos las llantas de serie para igualar las carreras. Esa decisión fue seguida por todos los pilotos sin excepción. Así las cosas, los clásicos con llantas de serie volvieron a estar muy igualados. Por modestia no haré comentario alguno sobre la extraordinaria victoria de un Chaparral magníficamente conducido por su veterano y sabio piloto...
Al Cesar, lo que es del Cesar. Bebeto ha corrido la mejor carrera de todas, pero los Ford GT, el mío en particular con menos fallos que el de Pure, son intratables. Y el de Specs... . se le ve venir, me parece que en la próxima, va a estar en el podium.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Octubre del 2013
Por cierto, ¡nada más que decir de Gordito!
Que se ha convertido en el campeón que siempre decía ser y que nunca acabamos de ver hasta que se subió a un Porsche. ¡A un coche! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Octubre del 2013
¡¡NOOO!! ¡Si ya es insufrible al ganar, imagínate si aún encima le llamas campeón!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”