1ª Carrera 12/10/2014. IV Temporada.

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1ª Carrera 12/10/2014. IV Temporada.

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Escrito originalmente por bebeto en 30 de Septiembre del 2014
Imagen
 
Domingo 12 de Octubre de 2014, 16,15 horas.
 
Única categoría: GT libre NC2.
 
1ª Carrera oficial de la IV temporada. Debutaremos con los GT, recordad que el reglamento es el mismo que veníamos utilizando para los GT, pero con una variación muy importante: el motor obligatorio para todos es el NC2. Si alguno no dispone de este motor que se lo pida a Mk que tiene varios preparados para este campeonato. http://http://www.slotdigit...ic=20838&page=2
 
El sistema de competición será el publicado en el hilo de preparación y el sistema de puntuaciones aún no está decidido al 100%, en breve lo publicaremos.
 
Q1:
-Duración 10min.
-Corremos todos menos dos colocadores, los dos senior tercer y cuarto puesto de la categoría.
-Los dos con mejores vueltas rápidas pasan a la Carrera 1.
Q2:
-Duración 10min.
-Corremos todos menos los dos que hicieron las mejores vueltas rápidas de la Q1
-Colocan los dos anteriores.
Carrera 2:
-Duración 25min.
-Corren la mitad inferior de la clasificación de las Q1 y Q2.
-Colocan el resto.
Carrera 1:
-Duración 25min.
-Corren la mitad superior de la clasificación de las Q1 y Q2.
-Colocan el resto.
 
En las Q1 y Q2, no se trata de hacer vueltas y vueltas, sino de hacer una vuelta rápida, por lo tanto no hay que correr a tope sino buscar el momento con menos tráfico y sobre todo no entorpecer a los demás.
 
Así podremos correr todos prácticamente lo mismo, perjudicando a los dos mejores en la que ellos no estarán. Aunque sí saldrán en los dos primeros puestos de la Carrera 1 independientemente de que sus tiempo sean superados por otros en la Q2.
 
IMPORTANTE: Las carreras, no las clasificaciones, serán con repostajes. En las primeras carreras el repostaje será público, cualquiera puede preguntar en voz alta al comisario mas cercano a la pantalla cuanto combustible le queda. Con el tiempo esto desaparecerá y cada piloto deberá controlar su combustible mediante una simple mirada a la pantalla.
 
Los coches serán revisados, siendo Mk el jefe de verificadores. Si algún coche infringe el reglamento, la deficiencia debe ser corregida en el acto. Si esto no es posible y el equipo verificador considera que el fallo no supone una ventaja importante, el coche correrá, pero el defecto deberá estar solucionado en la próxima carrera. Si los verificadores consideran que el defecto supone una ventaja importante, también se permitirá al piloto participar, pero con el “handicap” que establezcan los propios verificadores. El “handicap” puede consistir en penalizaciones de segundos o de vueltas o, incluso, que el coche no puntúe en las clasificaciones. En cualquier caso, nunca se privará a nadie de participar.



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Escrito originalmente por intrepido en 30 de Septiembre del 2014
bebeto escribió:Mar Sep 30, 2014 10:04 amImagen
 
Domingo 12 de Octubre de 2014, 16,15 horas.
 
 El “handicap” puede consistir en penalizaciones de segundos o de vueltas o, incluso, que el coche no puntúe en las clasificaciones. En cualquier caso, nunca se privará a nadie de participar.
 
Llevaré el martillo como handicap!  sobre todo si es chatarra ferrari
 
  :lol:  :lol:  :lol:

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Escrito originalmente por mk0001 en 30 de Septiembre del 2014
intrepido escribió:Mar Sep 30, 2014 6:48 pmLlevaré el martillo como handicap!  sobre todo si es chatarra ferrari
 
  :lol: :ja:  :lol:  
   :lol: :ja:   :lol: Martillo pilón...herramienta de ajuste en la extinta URSS   :lol: :ja:   :lol: 

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Escrito originalmente por bebeto en 11 de Octubre del 2014
Ultimos detalles para mañana:
 
1.- Conforme a los resultados de la temporada pasada, las series clasificatorias se formarán así:
 
Primera serie: Pure Driving, Porta, Gordito, Intrépido, Dago, Pabloasecas, Travis y Pablito.
 
Segunda serie: Mk0001, Bebeto, SvenCoco, Travieso, Hammelin, Aspi 4444, Cochrane y Manolito.
 
Los ocho mejores tiempos correrán la final A y los ocho peores la B.
 
2.- Se revisarán los coches.
 
3.- Se darán instrucciones a los colocadores.

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Escrito originalmente por PORTA en 11 de Octubre del 2014
bebeto escribió:Sab Oct 11, 2014 9:25 amUltimos detalles para mañana:
 
1.- Conforme a los resultados de la temporada pasada, las series clasificatorias se formarán así:
 
Primera serie: Pure Driving, Porta, Gordito, Intrépido, Dago, Pabloasecas, Travis y Pablito.
 
Segunda serie: Mk0001, Bebeto, SvenCoco, Travieso, Hammelin, Aspi 4444, Cochrane y Manolito.
 
Los ocho mejores tiempos correrán la final A y los ocho peores la B.
 
2.- Se revisarán los coches.
 
3.- Se darán instrucciones a los colocadores.
 Desarrolla el punto 3, por favor. ¿A que te refieres con "dar instruccioes"?

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Escrito originalmente por Aspi4444 en 11 de Octubre del 2014
Propongo reducir la serie donde corre Gordito, en esa se necesitan mas colocadores, uno por curva para ser exactos....

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Escrito originalmente por bebeto en 11 de Octubre del 2014
PORTA escribió:Sab Oct 11, 2014 10:11 am Desarrolla el punto 3, por favor. ¿A que te refieres con "dar instruccioes"?
 
Que la forma de colocar tiene que ser distinta en las series que en las carreras. En las series se toma en cuenta la vuelta mas rápida, por lo que si un coche se sale ya ha perdido la oportunidad de hacer una vuelta buena. El colocador debe retirar el coche y tomarse su tiempo para volver a colocarlo de manera que no perjudique en nada a los demás, pudiendo colocarlo antes, nunca después, del sitio donde se produjo la salida. En carrera es distinto.
 
Para no tener que escribir mucho y no hacer un post muy largo, es mejor decirlo de palabra antes de empezar.

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Escrito originalmente por tanis400 en 11 de Octubre del 2014
. ya me explicareis eso de repostar  . que yo ni idea  .  .  .  .

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Escrito originalmente por tanis400 en 11 de Octubre del 2014
bebeto escribió:Sab Oct 11, 2014 9:25 amUltimos detalles para mañana:
 
1.- Conforme a los resultados de la temporada pasada, las series clasificatorias se formarán así:
 
Primera serie: Pure Driving, Porta, Gordito, Intrépido, Dago, Pabloasecas, Travis y Pablito.
 
Segunda serie: Mk0001, Bebeto, SvenCoco, Travieso, Hammelin, Aspi 4444, Cochrane y Manolito.
 
Los ocho mejores tiempos correrán la final A y los ocho peores la B.
 
2.- Se revisarán los coches.
 
3.- Se darán instrucciones a los colocadores.
Y yo en cual corro? 

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Escrito originalmente por mk0001 en 11 de Octubre del 2014
Tranquilo Graiffon, corres en la primera...nuestro querido y sabio Bebeto...un tal 'travis', ha puesto. .

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Escrito originalmente por mk0001 en 12 de Octubre del 2014
Bueno...la carrera complicada puesto que era la primera de la temporada y la organización, en lo que a control de la carrera, brilló por su ausencia. De hecho, alguno de nosotros quedó decepcionado, y con toda la razón, por el desarrollo de la carrera...y es que debemos mejorar en este sentido. Habrá que ver la forma de cumplir con las normas en lo que a penalizaciones se refiere. Creo que deberíamos poner un juez de pista y que los colocadores sigan unas normas determinadas. No puede ser que a uno lo embistan por detrás y que acabe siendo el último en volver a pista. Que al que ha embestido no se le aplique penalización y que además, entre tanto, el primer perjudicado sea adelantado por el resto de perseguidores; ¡algo hay que hacer! Porque no podemos dar esa imagen a los pequeños de que 'todo vale'. Esto es un juego y tenemos que divertirnos aunque sea por encima de nuestras ansias de ganar. Y sobre todo respetar unas reglas.
 
Por otra parte, entiendo que lo de las clasificaciones por vuelta rápida ha funcionado, puesto que ha excepción de Sven por un problema mecánico en la Q1, que acabó ganando su manga, el resto que nos metimos en la final dimos la talla.
 
¡En fin, enhorabuena a Bebeto por su primera victoria de la temporada!

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Escrito originalmente por SvenCoco en 12 de Octubre del 2014
Lo primero, felicitar a Bebeto por su victoria, y lo segundo darle la razón a MK.
Hoy fue la primera carrera de la temporada, caras nuevas (por cierto, ¡bienvenidos!) y un poc de polémica para empezar esta, que se presume será una de las temporadas más emocionantes de todas.
 
En lo que respecta al tema de penalizaciones, yo llevo años diciéndolo, al que embiste por detrás o realiza un cambio de carril yendo en paralelo con otro coche se le decuentan 5 vueltas, y si repite se le restan otras 5, y si hay una tercera se le elimina de la carrera. Es así de fácil y nos ahorraría malos momentos como hoy.  
 
Yo prefiero que lo pasemos todos bien, que no que se vaya alguien con mal sabor de boca y máxime cuando ese alguien se mete 100 Km en coche para venir a pasar un buena tarde.
 
Por otro lado, me he dado cuenta que habiendo ganado la final "b", he puntuado con 1 punto. Yo creo que eso no está del todo bien porque el 7º y 8º de la final "a", habiendo quedado por delante mía, no han puntuado, lo cual no es muy lógico ¿no creéis?  Yo creo que deberían de llevarse también 1 punto. Ya me contaréis qué os parece,
 
Y para terminar, ¿qué os parece si en cada carrera ponemos 1€, vamos haciendo un bote y así para final de temporada invitamos a cenar al ganador de la combinada?
 
Un saludo.

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Escrito originalmente por quinux en 12 de Octubre del 2014
Otro club del q leer crónicas. Me alegro de vuestro inicio de temporada
Editado 12 de Octubre del 2014 por quinux

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 12 de Octubre del 2014
yo solo decir que me me lo pase pipa, a pesar de ser el ultimo de todos  . , pero bueno, todo sera cuestión de irse acostumbrando al sistema y mejorar poco apoco
muchas gracias a todos por vuestra acogida y vuestra ayuda y consejos .  .  .  .  .

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Escrito originalmente por bebeto en 13 de Octubre del 2014
Primera carrera disputada. Problemas de organización, pero hay que ser sensatos y realistas. Había gente nueva sin ninguna experiencia en esto del Ninco Digital y por ello considero que sucedió lo inevitable. En cuanto los nuevos le vayan pillando el truco al ND todo irá mas fluido.
 
En lo que se refiere al tema de las sanciones, tengo las cosas claras. Dicen que en la Formula 1 real nadie está para hacer amigos, pero a mi me pasa todo lo contrario, si estoy en esto del slot para hacer amigos. Los pilotos y los comisarios somos la mismas personas, en mi caso mis amigos, y si somos muy exigentes con ellos, debemos ser exquisitos en lo que nosotros hacemos, porque, en todas las cosas de la vida, es justo recibir el mismo trato que nosotros damos. Esta es mi forma personal de ver las cosas.
 
Los nuevos todavía no, pero los que ya llevamos algún tiempo sabemos perfectamente lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer y también sabemos que, como pilotos y como colocadores, cometemos errores, no podemos criticar si alguien coloca antes al coche culpable que al inocente porque, en algún momento, todos podemos cometer el mismo error. Por ejemplo y sin decir nombres, menos el mío, yo eché descaradamente a otro de la pista, el sabe quien es, y no protestó, si luego me echan a mi, evidentemente no voy a protestar porque sería injusto. Solo deben sancionarse las conductas excesivas o reiterativas, pongo otro ejemplo contrario, todos sabemos, por que lo hemos repetido hasta la saciedad, que hay que salir con calma, porque la primera curva es peligrosa y porque nadie gana nada en la salida, mucho menos si es una clasificación en la que solo cuenta la vuelta rápida. Aún así, en la final hubo una montonera, ahí si se debe sancionar porque esto se sabe y no es un despiste, pero siempre y cuando el comisario de la zona, que no es Dios, pueda estar seguro de quien o quienes fueron los causantes. Son decisiones inmediatas y en caliente y si duda o si le ha pillado despistado (factor humano), pues habrá que seguir.
 
El reglamento que utilizamos es el aprobado para el CSD, hasta ahora sustituíamos el stop&go por el simple paso por boxes, con el circuito nuevo vuelve el stop and go, consiste en entrar en boxes y estar detenido diez segundos. Aquí os va para que no fallen los enlaces:
 
5.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le castigará con un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad o cambió de carril en ese momento sin tiempo a reaccionar.
Sólo los comisarios, el director de carrera (organizadores o persona designada) pueden sancionar, si ninguno de ellos vio con claridad el suceso y no hay un reconocimiento expreso del piloto infractor, no se podrá sancionar, ni reclamar dicha situación ni durante, ni tras la carrera.
 
Si el comportamiento no es accidental sino provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente.
El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente.
El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora o lo levante por la parte trasera y este no pueda reemprender la marcha por si solo..
El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
-Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
-Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go
-Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
-Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go
-Si empuja al coche fuera de la zona de boxes y provocando el fin del repostaje, 1 stop&go
 
6.- Los pilotos más lentos permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes deberan tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play ha de estar por encima de todo. Debe ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
Un maltrato a la pista, componente de la misma o a las instalaciones será penalizado por los organizadores según la gravedad con un stop and go en los casos leves y con la exclusión de la carrera en los casos graves, si derecho al reembolso ni de la inscripción, ni de la fianza si la hubiera.
 
7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril para dejar paso, debe cambiar únicamente para entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril para facilitarlo pues va a entorpecer.
 
8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento".  Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
 
9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
 
10.- Al entrar y salir de boxes, no se entorpecerá el tráfico normal, en caso contrario se penalizará al infractor con un stop and go o una vuelta en su defecto. Si el Piloto ha detenido su coche fuera de la zona de repostaje, el Comisario le obligara a continuar, si hace caso omiso, o entorpece la marcha de otro coche, también tendrá que cumplir dicha sanción.
 
Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  
 
1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
 
2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
 
3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
 
4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
 
5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
 
6.- Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluirá definitivamente del campeonato.
 
Otro punto conflictivo y que me preocupa mas, porque aquí si se toman decisiones en frío, es la preparación de los coches, siempre hemos dejado mucho margen y facilitado que todo el mundo pueda correr aunque su coche tenga alguna ilegalidad no importante, los reglamentos son largos y no siempre se conocen al dedillo. Pero hay cosas claras que todos conocemos y por eso deben ser cumplidas a rajatabla. Así, por ejemplo, hemos dicho cientos de veces que los coches deben llevar el alerón, pero una cosa es perderlo durante la carrera y hacer la vista gorda y otra es presentarse a correr sin alerón habiendo podido instalarlo, porque esto no es un incidente o un despiste, es una decisión fría que infringe una regla conocida por todos.
 
En lo puramente deportivo, personalmente estoy muy contento. Faltó el campeón, Pure Driving, pero aún así creo que fue una gran carrera. El hacer carreras mas largas, 25 minutos, me gusta y me va, si esta carrera hubiera durado solo diez minutos igual no habría hecho ni podium. Emocionante lucha con Mk durante toda la carrera, alternándonos en la primera plaza y yendo los dos en unos tiempos mas que respetables. Al final Mk se vino un poco abajo y en los dos o tres últimos minutos de la carrera tiró la toalla, pero creo que fue una carrera muy divertida en la que corrimos con deportividad, aunque, como ya he contado, en un cambio de carril eché a otro coche al cegarme en mi intento de adelantar a un tercero, debí ser sancionado pero ni el perjudicado, amiguete mio como todos, ni el colocador, otro amiguete, tomaron medidas y se lo agradezco. Los Gt con motor NC2 son ahora coches no demasiado rápidos pero que se comportan muy bien en pista y permiten un ritmo muy bueno de carrera.
 
Por la noche pongo los resultados y clasificaciones, ahora no las tengo a mano. Bajo mi responsabilidad he tomado una decisión disciplinaria y os pediría que si la queréis comentar lo hagáis en privado. Como ya se ha demostrado en este mismo hilo, (un abrazo Quinux) a la gente que nos lee le interesan nuestras carreras, nuestros coches,  nuestros reglamentos, nuestros inventos etc, no le interesan otras cosas.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Octubre del 2014
Me alegro mucho que avancéis en la buena dirección.  :D
 
Los reglamentos pueden ser largos o cortos. Lo importante es que sean conocidos y compartidos por todos los que participen.
 
Un buen reglamento, evita muchos follones.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 13 de Octubre del 2014
 De acuerdo a grandes rasgos con lo dcho por Bebeto en cuanto a loo de colocadores y tal. Todos echamos a alguien y todos fuimos echados por alguien, Ocho coches en dos carriles es difícil de llevar, y si un colocador está devolviendo un coche a pista no puede ver si otro se sale o es empujado, ni si es empujado a mantenta o no.
 Ya por alusiones (porque me imagino que lo diría por mí), lo del alerón. El Gallardo tenía alerón, pero no le duró tres minutos. Sea por la razón que sea, no hubo carrera en la que le durase más tiempo que ese, así que decidí que no me iba a molestar en arreglarlo continuamente. No lo considero capricho (como creo prueba que el Toyota sí conserve el alerón), sino practicidad para algo que considero un juego y no una competición. Si a Bebeto le duele verlo sin alerón, lo único que puedo decirle es que me quite ya todos los puntos que considere para toda la temporada, si quedo a deber puntos que me los retire de cualquier otra categoría, y no hablemos más del tema. Aunque creo que debería preocuparse más por temas importantes de verdad, como la fusión de los glaciares, la situación del Depor, el apocalipsis zombie o el moderado ascenso de upyd .

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 13 de Octubre del 2014
Creo que será mejor que le quiten los puntos al dedo de Sven. .
 
Por cierto, tiene tela que le pongamos nombre a la curva de final de recta de salida: Talón de Sven, y que al final seáis todos los que acabéis en una montonera tras el semáforo inicial. ¡Y digo todos porque yo sali en la primera posición y pasé por allí sin pisar callo! :lol:  ¡Hay que salir a modiño!
 
Que sepáis que el nombre de la curva viene del primer circuito que montamos, curva que se le atragantaba vuelta tras vuelta. jjjjjj
 
Y para que los nuevos os situéis, aquí os dejo el enlace con el trazado:
 
/index.php?/topic/20380-circuito-ninco-en-ferrol/
 
¿A ver quién sabe el porqué del nombre de la curva que hace referencia a mi querido compi de scuderia?

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 13 de Octubre del 2014
Os daré una pista:
 
Son dos curvas enlazadas, una grande otra pequeña, una por delante y otra por detrás...la curva Gordito...mucho culo, poco pi... .

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Octubre del 2014
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
 
FINAL B:
 
1.- SvenCoco (sin tiempo).- 1 punto.
2.- Intrépido (17,99).- 0,5 puntos.
3.- Dago (16,87).- 0,5 puntos.
4.- Manu Jr. (17,75).- 0,5 puntos.
5.- Moking (16,92).- 0,5 puntos.
6.- Jorge (17,96).- 0,5 puntos.
7.- Pablo Jr. (17,78).- 0,5 puntos.
8.- Tanis (19,22).- 0,5 puntos.
 
FINAL A:
 
1.- Bebeto (15,49).- 9 puntos.
2.- Mk0001 (15,43).- 5 puntos + 1 VR= 6 puntos.
3.- Porta (16,04).- 0,5 puntos.
4.- Travieso (16,70).- 4 puntos.
5.- Gordito (16,29).- 3 puntos.
6.- Cochrane (16,67).- 2 puntos.
7.- Aspi (16,94).- 1 punto.
8.- Hammelín (16,16).-0,5 puntos.
 
EQUIPOS:
 
Travieso/Bebeto.- 13 puntos.
Gordito/Mk.- 9 puntos.
Cochrane/ Porta.- 2,5 puntos.
SvenCoco/Aspi/Pablo Jr.- 2 puntos.
Hammelín/Pablo/Manu Jr.- 1 punto.
Intrépido/Tanis.- 1 punto.
Dago/Pure Driving.- 0,5 puntos.
 
pep0n escribió:Lun Oct 13, 2014 12:27 pmMe alegro mucho.......
 
 Y nosotros nos alegramos mucho de verte por aquí :D
Editado 14 de Octubre del 2014 por bebeto

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