2ª Carrera 2/11/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 27 de Octubre del 2014
ufff... claro está... pero me estoy acordando de la película de los Hermanos Marx.. la de "La parte contratante de la primera parte....." XDXDXDXDXDXD



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 27 de Octubre del 2014
Bebeto falta una cosa , la clasificación para los del carril bus, 
jijijijiji  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Octubre del 2014
bebeto escribió:Lun Oct 27, 2014 5:14 pmÚltimamente ando un poco empanado, esto lo he puesto en la 1ª carrera cuando quería ponerlo aquí:
 
Os voy a contar como se forman las dos tandas clasificatorias.
 
Se hace la lista de participantes PRESENTES en el mismo orden que la actual clasificación general, si hay algún ausente no cuenta y su puesto es ocupado por el siguiente. Los dos únicos juniors, Manu y Pablito quedan fuera de la lista.
 
El primero de la general va a la Q1, el segundo y tercero van a la Q2, el cuarto y quinto a la Q1, el sexto y séptimo a la Q2... etc. Si somos impares la Q1 siempre tendrá un participante mas que la Q2.
 
Hechas las series se coloca un Junior en cada serie, si es posible en la que no corra su padre, sino a cara o cruz.
 
Caso de ser impares, el peor senior de la Q1 correrá también la Q2.
 
La mitad de los pilotos, los que obtengan los mejores tiempos, correrán la Final A y la otra mitad la B, caso de impares, en la A habrá un piloto mas que en la B.
Menos mal que lo pensé yo! Porque no me he entaro de na! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 29 de Octubre del 2014
 Bebeto, Cochrane se apea de la convocatoria. Le ha surgido una nosequé con el equipo de baloncesto, cosas del entrenador.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Octubre del 2014
Domingo primera carrera de clásicos de la temporada.
El abuelete bebeto me da que nos va a meter un buen repaso, a no ser que mk tenga el día.
Lo que tengo claro es que con mi coche estoy a años luz del pelotón de cabeza, no obstante intentaré poner toda la carne en el asador.
Por otro lado, si la carrera se hace a paradas en boxes, puede haber muuuuuchas sorpresas; y si se empiezan a aplicar las sanciones habrá muchas sorpresas más. Espero que haya paradas y sanciones, es de lo único que podremos aprovecharnos los del pelotón de cola.
Nos vemos el domingo. Como dijo julio, alea iacta est.
Editado 30 de Octubre del 2014 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Octubre del 2014
Por cierto bebeto, se sabe ya quien viene y, en consecuencia, las asignaciones para q1 y q2?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Octubre del 2014
Pues acabo de ver la baja de Cochrane y la participación de Jorge fue un solo día, o sea que tampoco correrá. Está asegurada la vuelta de Pure Driving y no sé si el otro Pablo correrá, de momento se cuenta con él. Si no hay mas bajas, la cosa está:
 
Q1.- Bebeto, Gordito, Aspi, SvenCoco, Intrépido, Tanis, Pure Driving y Manu.
Q2.- Mk0001, Travieso, Hammelín, Porta, Dago, Moking, Pabloasecas y Pablito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Octubre del 2014
Qué bien!! Gordito en la q1 conmigo. Ups! Perdón, te estropee las vuelta rápida sin querer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 30 de Octubre del 2014
gordito, me pondre un peinado especial para ti jijjijiji . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 30 de Octubre del 2014
Tanis, unas fotos de ese nuevo clásico...que veamos donde le metiste el chip .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Octubre del 2014
Bebeto, mk, ¿Vamos a correr con paradas en boxes? ¿Vamos a utilizar las penalizaciones, a razon de una vuelta menos por cada maniobra ilegal que se haga? ¿Vamos a tener que parar en boxes, en carrera, a reparar alerones si fuese el caso, bajo pena de perder vueltas por penalización en caso de no parar?
Por favor, pronunciaos al respecto porque sería muy beneficioso para todos ir mentalizándose de estas cosas de cara al domingo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 31 de Octubre del 2014
bebeto escribió:Jue Oct 30, 2014 6:07 pmSi no hay mas bajas, la cosa está:
 
 
Q2.- Mk0001, Travieso, Hammelín, Porta :cry: :cry: :cry: , Dago, Moking, Pabloasecas y Pablito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 31 de Octubre del 2014
PORTA escribió:Vie Oct 31, 2014 8:43 am
bebeto escribió:Jue Oct 30, 2014 6:07 pmSi no hay mas bajas, la cosa está:
 
 
Q2.- Mk0001, Travieso, Hammelín, Porta :cry: :cry: :cry: , Dago, Moking, Pabloasecas y Pablito.
Yo y el mundo :) :) :) :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 31 de Octubre del 2014
SvenCoco escribió:Jue Oct 30, 2014 9:28 pmBebeto, mk, ¿Vamos a correr con paradas en boxes? ¿Vamos a utilizar las penalizaciones, a razon de una vuelta menos por cada maniobra ilegal que se haga? ¿Vamos a tener que parar en boxes, en carrera, a reparar alerones si fuese el caso, bajo pena de perder vueltas por penalización en caso de no parar?
Por favor, pronunciaos al respecto porque sería muy beneficioso para todos ir mentalizándose de estas cosas de cara al domingo.
Ya tengo la respuesta afirmativa de Mk.
Bebeto pronúnciate!!! :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Octubre del 2014
Yo lo que diga Mk, pero para que no se note que soy gallego doy mi opinión, que es que el reposaje lo decidamos democráticamente en la misma carrera. En las Q1 y Q2 no hay repostaje, en las finales A y B que decidan por mayoría los que las corran.
 
La sanción en carrera supondrá la perdida de una vuelta o 15 segundos de penalización que es, mas o menos, lo mismo. En la práctica y para un mejor control de la carrera, creo que es mas fácil descontar una vuelta al infractor.
 
En clásicos la mayoría de los coches no llevan alerón, en realidad solo los Chaparral, el McLaren, el Matra (si hay alguno) y el Mirage de Dani Dago lo llevan. Las normas deben ser justas, yo me inclino por asegurarnos que en el inicio todos lleven el alerón bien sujeto y considerar la posible perdida durante la carrera como un mero incidente que no obligue a detenerse. Insisto que estoy hablando solo de los clásicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 31 de Octubre del 2014
Gracias bebeto.
Yo creo que sí debería haber paradas en boxes, incluso en las q, así también nos valdría de prueba para las finales e iríamos viendo si todo funciona bien.
En lo que respecta a penalizaciones, yo sería inflexible, por cada embestida quitar una vuelta, incluyendo las salidas de boxes o los incidentes dentro de los mismos.
Análogamente, se debería quitar una vuelta al que cambie de carril llevando a otro coche a la par, o el que obstaculice una vuelta rápida en las q, en este caso de manera deliberara.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 31 de Octubre del 2014
Yo opino como Sven. Excepto en lo de repostar en las clasificaciones, creo que es mejor dejarlo para las carreras puesto que no es relevante el que practiquemos mientras corramos todos en las mismas condiciones. ¡Ya le iremos pillando el truco! Además así habrá más de que hablar...¡Qué si tú no entraste!¡Qué no me dejaste cambiar de carril!¡Qué yo no sabía!¡Ya verás la siguiente! Etcétera. .
Respecto a las sanciones: ¡Leña al mono hasta que aprenda el catecismo! . ¡Y que Bebeto haga de Magistrado...que bien que los sufre...o de juez de paz! .   

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 31 de Octubre del 2014
Yo creo que mejor probar los boxes en las Q, más que nada por si hay problemas técnicos.
De todos modos, hablamos el domingo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Noviembre del 2014
No :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 2 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Jue Oct 30, 2014 8:12 pmTanis, unas fotos de ese nuevo clásico...que veamos donde le metiste el chip .
casi tengo que estudiar una carrera para hacerlo entrar . ,al final le cablee el condensador , y va todo por piezas, menuda pesadilla :evil:  :evil:  :evil: , ya no entra nada mas en ese espacio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  es mas , mañana me lo mira tu y de paso pregunto si se le puede hacer una cosa al chasis para acomodar mejor el chip  .  .  .  .  . 

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”