2ª Carrera 2/11/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Mar Oct 14, 2014 9:52 amEl domingo 2 de Noviembre de 2014, a las 16.15 horas:
 
Categoría: CLASICOS 75.
 
Decidiremos en el acto y a la vista de los que seamos, si se corre con o sin repostaje.
 
Aquí va el reglamento completo:
1-. MODELOS ADMITIDOS:
Todos los modelos de slot 1/32, distribuidos por cualquier fabricante, que representen modelos reales que hayan competido hasta 1975 (inclusive), con excepción de los vehículos de formula 1 o cualquier otro monoplaza con ruedas descubiertas. Caso de duda, consultar con la superioridad
2-. CARROCERIA:
Queda prohibida cualquier modificación en la carrocería original. Se puede usar lexán en la bandeja, siempre que el lexán sea suministrado por cualquier fabricante de productos de slot y específico para el modelo que se trate.
Queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
No hay peso mínimo en la carrocería, pero, salvo la bandeja, la carrocería debe conservar TODAS sus piezas originales.
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS:
Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones de los modelos originales.
La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Solo en caso de rotura, se permite eliminar antenas, escobillas del limpiaparabrisas y retrovisores.
Se permite la supresión de la bombilla, leds, cables, y soportes de luz, pero deberá mantenerse la óptica frontal original (faro, cúpula y soporte interior si existe) y el piloto trasero rojo o anaranjado en su posición original.
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera.
HABITACULO: El cockpit es parte de la carrocería. Su función será la de separar la carrocería del chasis de forma que no permita la visión de elementos mecánicos del coche. En el interior el cuerpo del piloto está integrado pero el busto se situará de manera lógica. La decoración es libre.
PILOTO: El piloto tridimensional debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en pista y situado en la posición de conducción.
3-.CHASIS:
TIPO y MATERIAL: Suministrado por los fabricantes de slot para el modelo que se trate en cualquiera de sus versiones, pero sin manipulación alguna.
SOPORTES MOTOR: Son libres dentro de los suministrados por cualquier fabricante de slot para el modelo que se trate, pero sin manipulación alguna en las piezas empleadas. NO se permiten las suspensiones
POSICIÓN DEL MOTOR: Libre.
IMANES: Prohibidos excepto los del propio motor. LASTRE: Prohibido.
SOPORTE DE GUIA: La original del chasis sin modificación alguna.
SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
4-.TRANSMISION:
TIPO: Libre.
PIÑON: Libre.
CORONA: Libre.
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
EJES: Son de libre elección.
COJINETES: Libres
SEPARADORES / CENTRADORES: Libres.
5-. NEUMATICOS Y LLANTAS
Deben estar compuestas de llanta y neumático. Las llantas deben ser las ORIGINALES del modelo. NO ES NECESARIO que las ruedas delanteras toquen la pista.
El neumático que monte las llantas será libre pero fabricado en caucho y de cualquier marca de slot.
Están prohibidos los neumáticos de silicona.
La llanta además de su fijación original puede ser reforzada con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. Las ruedas completas montadas en el eje no podrán sobresalir de la proyección de la carrocería observadas desde una posición cenital. (Visto desde arriba).
Los neumáticos no podrán ser tratados para alterar su adherencia original.
6-. GUIA, CABLES, TRENCILLA:
De libre elección y procedencia.
7-.MOTOR:
Lista de admitidos:
Slot It V12/21500.
Slot It V12/19000.
Nsr Shark 20000.
Ninco NC-1, NC-7, NC-8 y NC-9. Con estos motores Ninco se podrán usar adaptadores.
Fly, motor corto de serie
Sloter, motor corto de serie
El motor podrá situarse en posición lineal, paralela al eje o AW, conforme al chasis original del coche.
CARACTERISTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor: Caja, Inducido, Cabezal, Muelles, Soporte de los carbones, clips, imanes, carbones, tornillos y cojinetes.
Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen.
No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor.
Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original. El motor puede estar fijado mediante el sistema original de fijación o ayudado de cola y/o cinta adhesiva al chasis, sin excesos, aunque esta siempre tiene que sujetar también el soporte de motor.
La utilización de cualquier otro motor deberá ser consultada, se permitirá si sus prestaciones son iguales o inferiores al primer motor elegido y siempre que no pueda causar algún daño al sistema o perjudique su buen funcionamiento. Los coches con motores diferentes a los indicados que hayan sido autorizados en la pasada temporada, podrán ser nuevamente utilizados.
8-.PESOS Y MEDIDAS
Libres.
9-.MANDO:
Cualquier mando que no requiera alimentación propia.
10-. CHIP ELECTRÓNICO:
Original suministrado por Ninco sin modificación alguna.
Se permite utilizar cinta aislante para cubrir el chip con el fin de evitar cortocircuitos, sin excesos.
En los chips de capsula roja, está permitido retirar esta para aligerar volumen y peso.
Se permite cambiar los cables originales del chip por otros de mayor calidad.
DISPOSICIONES GENERALES:
Todos los aspectos no contemplados en este reglamento técnico, tendrán que ser validados por el director de carrera y verificador designado, quienes decidirán si son viables y deberán ser contemplados en la siguiente revisión del mismo y comunicados a los participantes antes de la siguiente carrera.
Durante el campeonato, los pilotos pueden cambiar libremente de coche tantas veces como lo deseen, evidentemente no durante una carrera.
La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento. 
 
Como me conozco el percal y ya tenemos al black mouth en su hilo personal e intransferible largando su discurso apostólico, ahí os dejo la normativa para refrescaros el tema.
 
La "TEORÍA DEL CHIP MALIGNO" todavía esta por demostrar, así que si alguien me la demuestra se la daré por válida. Solamente le voy a pedir una cosa a Bebeto, que ponga los tiempos de las vueltas rápidas de la Q1, de la Q2 y de las finales. Yo participé en la Q2 y en la final A. Estoy completamente seguro que no vais a ver cosas muy distintas.
 
Yo le cambiaré el chip al coche y en la próxima carrera de clásicos, como os vuelva a caer una pana GORDI, SVEN y alguno mas ya se pueden poner de rodillas y pasar por debajo de la mesa del circuito.
 
Un saludín.
 
A propósito, resulta que el piñón que tiene es de 12 dientes y el original de 11, la relación es de 2,66 frente a 2,90 del original, un cambio fundamental.
Editado 2 de Noviembre del 2014 por Pure driving



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Noviembre del 2014
Yo no digo que tu coche incumpla el reglamento, lo que digo es que eres un púas macho! Sabías de sobra como era el comportamiento de ese chip, puesto que MK te apercibió de eso hace tiempo. Y aun así, vas y lo usas hoy.
Pues machiño, tu mismo pero a mi ganar así no me tiene gracia ninguna.
:).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Noviembre del 2014
No hace falta copiar el reglamento. Dijimos clásicos de serie (Slot It y NSR), con la excepción de las trencillas, necesarias para mejorar el sistema y los neumáticos que facilitan de forma barata mantener el coche en la pista frente a los de serie. Además, ambas con el ánimo de rebajar las prestaciones de los clásicos frente a los Grupo C, esto está hablado al final de la temporada pasada, más de uno coincidirá conmigo, podéis ver el foro, no lo voy a buscar y copiar por vosotros...¡Y va Bebeto y pone un reglamento dónde la transmisión no es de serie! .
 
Enhorabuena, Pure, con lo anterior hubieras ganado igual...pero, por favor, para la siguiente de clásicos, todo de serie a excepción de trencillas y neumáticos. Así los nuevos no se verán tan desigualados. Así opino. El que no esté de acuerdo que lo diga. ¡De lo contrario avisad o preparaos! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Jue Oct 30, 2014 5:06 pmDomingo primera carrera de clásicos de la temporada.
El abuelete bebeto me da que nos va a meter un buen repaso, a no ser que mk tenga el día.
Lo que tengo claro es que con mi coche estoy a años luz del pelotón de cabeza, no obstante intentaré poner toda la carne en el asador.
Por otro lado, si la carrera se hace a paradas en boxes, puede haber muuuuuchas sorpresas; y si se empiezan a aplicar las sanciones habrá muchas sorpresas más. Espero que haya paradas y sanciones, es de lo único que podremos aprovecharnos los del pelotón de cola.
Nos vemos el domingo. Como dijo julio, alea iacta est.
 
Me parece que no fue Bebeto el que os dio un repaso  .  .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Dom Nov 02, 2014 10:50 pmYo no digo que tu coche incumpla el reglamento, lo que digo es que eres un púas macho! Sabías de sobra como era el comportamiento de ese chip, puesto que MK te apercibió de eso hace tiempo. Y aun así, vas y lo usas hoy.
Pues machiño, tu mismo pero a mi ganar así no me tiene gracia ninguna.
:).
 
A ver melón, el único que comentó lo del chip fue mk y no hay problema para la próxima carrera le pongo otro y listo. Pero estoy convencidisimo que el problema no es el chip. El problema es que no es lo mismo correr 3 o 4 en pista que 7 u 8, porque ahí es cuando se nota el consumo y por mucha simple H que tengamos, hoy había zonas del circuito que no funcionaban bien con los que al final afectaba a las caídas de tensión.
 
Cada vez que se programa un coche, ese coche tiene asignado un canal y ese canal es independiente, a no ser que sucedan cosas como los choques con dos coches pegados en donde los chips y la centralita se confunden y puede pasar lo que le paso hoy a travieso y a aspi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2014
Y sigo diciendo lo mismo que hace unos meses, carreras de 25 minutos pueden estar muy bien o pueden haber muchas diferencias. El año pasado eran a 10 min y en alguna hubo diferencias de 3 y 4 vueltas entre el primero y el segundo, pues con 25 min eso se puede incrementar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2014
Las coronas en los clásicos siempre, siempre fueron libres. El reglamento está publicado, si tiene algún error pues con haberlo dicho en su momento, no ahora, ya estába todo solucionado.
 
Me estoy cansando de estas cosas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 2 de Noviembre del 2014
jijiji, si que trae polémica esta carrera jijiji, repito lo que dije en el local , yo corro para pasar un tarde de domingo distinta y pasar un buen rato, el resto me da lo mismo ni soy el mas rápido y el mas experto, todo lo contrario, se que algunos les gusta competir, y tienen todo el respeto del mundo si ese chip de la polémica es el responsable el próximo día se puede hacer una prueba, que los mas experimentados corran con el y ese chip, y despues que corran si poner ese coche, y se vera si afecta o no al rendimiento del circuito eléctrico de la pista. Una solución rápida y sencilla, vamos , creo yo que es la mejor solución, creo yo en mi modesta opinión 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 2 de Noviembre del 2014
A mi todo esto me parece parte del juego. Creo que a gordito y a mk también. ¿Lo de la penalización? Francamente, haced lo que queráis. Yo por si las moscas me callo. Tampoco quiero mal rollitos neno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 2 de Noviembre del 2014
otro tema , me ofrecen chips a 5 euros de segunda mano
si estais interesados decirmelo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Noviembre del 2014
¡A cinco euros! Serán como el petacentralitas de Pure :lol:  :lol:  :lol:
 
Hablando en serio, pueden estar bien, ya te diré.
 
De momento, pídeme uno pa regalárselo :lol:  :lol:  :lol:
Editado 2 de Noviembre del 2014 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 3 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Dom Nov 02, 2014 11:56 pm¡A cinco euros! Serán como el petacentralitas de Pure :lol:  :lol:  :lol:
 
Hablando en serio, pueden estar bien, ya te diré.
 
De momento, pídeme uno pa regalárselo :lol:  :lol:  :lol:
1 para mk  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Noviembre del 2014
No sé vosotros, pero yo me lo pasé pipa aunque alguno no pueda entenderlo porque todavía no nos conoce lo suficiente. Me levanté esta mañana partiéndome las cachas con las razones incongruentes de uno y las voces de ultratumba de más de uno grabadas por con wassap :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 
:lol: ¡Lo de los boxes del Team Tron es estupendo!  :lol:¡ No puedo más! :lol: Y las exposiciones de más de uno, ¡geniales! :lol:  :lol:  :lol: ¡De traca! :lol:  :lol:
Editado 3 de Noviembre del 2014 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspi4444 en 3 de Noviembre del 2014
tanis400 escribió:Lun Nov 03, 2014 12:15 am1 para mk  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 
2 para mi si quedan tanis, nunca se sabe
asi cojo un coche de la serie de pure.... PURESERIES, van a salir ahora al mercado, ayer vimos uno de los prototipos
yo lo lleve cuatro de vueltas y dandole caña no se sale, ah y doble a pure...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 3 de Noviembre del 2014
Aspi4444 escribió:Lun Nov 03, 2014 7:38 am2 para mi si quedan tanis, nunca se sabe
asi cojo un coche de la serie de pure.... PURESERIES, van a salir ahora al mercado, ayer vimos uno de los prototipos
yo lo lleve cuatro de vueltas y dandole caña no se sale, ah y doble a pure...
 
Tu pásamelos que yo te los truco. Te los paso por la "ZONA FANTASMA" y ya veras como andan.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2014
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
 
FINAL B:
 
1.- Hammelín (McLaren) (16,06) 67 vueltas.- 1 punto.
2.- Intrépido (Alfa Romeo) (18,09) 65 vueltas.- 0,5 puntos.
3.- Manu (Ford GT 40) (16,69) 62 vueltas.- 0,5 puntos.
4.- Tanis. (Ford Mk II) (18,03) 61 vueltas.- 0,5 puntos.
5.- Pablo Jr. (Chaparral) (17,73) 51 vueltas.- 0,5 puntos.
6.- Melenas Moking (Ford P68) (19,68) 51 vueltas.- 0,5 puntos.
 
FINAL A:
 
1.- Pure Driving (Ford GT40) (15,10) 79 vueltas.- 9 puntos + 1 VR = 10 puntos.
2.- Bebeto (Ford P68) (16,75) 69 vueltas.- 5 puntos
3.- SvenCoco (Alfa Romeo) (17,72) 68 vueltas.- 4 puntos.
4.- Aspi (Porsche 917) (17,38) 67 vueltas.- 3 puntos.
5.- Mk0001 (Ford GT40) (15,92) 65 vueltas.- 2 puntos.
6.- Pabloasecas (De Tomaso Scaleauto) (17,74) 62 vueltas.- 1 punto.
7.- Travieso (Chaparral) (16,61) 53 vueltas.- 0,5 puntos.
 
GENERAL.-
 
1.- Bebeto.- 14 puntos.
2,. Pure Driving.- 10 puntos.
3.- Mk0001.- 8 puntos.
4.- SvenCoco.- 5 puntos.
5.- Travieso.- 4,5 puntos.
6.- Aspi.- 4 puntos.
7.- Gordito.- 3 puntos.
8.- Cochrane.- 2 puntos.
9.- Hammelín 1,5 puntos.
10.- Pabloasecas 1 punto.
11.- Intrépido.- 1 punto.
12.- Manu.- 1 punto.
13.- Tanis.- 1 punto.
14.- Melenas Moking.- 1 punto.
15.- Pablito.- 1 punto.
16.- Porta.- 0,5 puntos.
17.- Dago.- 0,5 puntos.
18.- Jorge.- 0,5 puntos.
 
EQUIPOS:
 
1.- Travieso/Bebeto.- 18,5 puntos.
2.- Gordito/Mk.- 11 puntos.
3.- Dago/Pure Driving.- 10,5 puntos.
4.- SvenCoco/Aspi/Pablo Jr.- 9 puntos.
5.- Hammelín/Pablo/Manu Jr.- 3 puntos.
6.- Cochrane/ Porta.- 2,5 puntos.
7.- Intrépido/Tanis/Moking.- 2 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Noviembre del 2014
Con permiso de Bebeto ;)  haré la crónica de esta carrera.
 
Segunda carrera del campeonato Ferrol Slot Digital, en la que la categoría del día fué Clásicos.
El de hoy ha sido un día de los que podíamos llamar "raros". Raro en lo que a resultados  y en lo que a funcionamiento del cirucuito se refiere.
 
Q1 y Q2
En las tandas clasificatorias los dominadores fueron los pilotos con más experiencia, metiéndose sin mayor problema en la final Bebeto, Mk, Pure y Sven. La sorpresa (o no tanto ya) fue la presencia de Travieso, Pabloasecas y un "novato" Aspi.
Sin quitar mérito a los anteriores, se quedaron fuera de la parrilla Hammelin, quien acusa un inicio de temporada francamente malo, Intrépido, que ante la ausencia de gordito no es él ;) y el tandem Tanis-Melenas que aun están aterrizando, procedentes del scx analógico.
 
Final
En la final hubo humo en muchos sentidos. En sentido literal cuando al Detomaso de Pabloasecas se le generó un conato de incendio en plena verificación en la parrilla; es lo que tienen los fotograbados en el chasis :)
Y también humo, casi fuego, se generó a lo largo de la carrera puesto que a un deficiente rendimiento de los coches, sobresalió un Pure Driving a quien parecía no afectarle en absoluto ningún tipo de problema.
Diez vueltas acabó sacándole a un Bebeto, segundo, que no daba crédito, y once a un excepcional Aspi, que firmaba un tercer puesto, que por momentos, a lo largo de la carrera fue segundo. Sven firmó ya desde los inicios un cuarto puesto que, dadas las circunstancias es más que aceptable.
 
Epílogo
Una vez más, cual categoría de fórmula uno, la polémica está servida. Para unos las carreras no acaban tras la bajada de la bandera a cuadros, sino que continuan en los "medios de comunicación" tras cada domingo. En todo caso, a pesar de las riñas y discusiones, continúa el respeto y el aprecio por y para mucha gente con la que hemos compartido más cosas que esta afición a lo largo de muuuuuuchos años.
Por todo lo anterior, creo que todos somos conscientes de que hay que darle la importancia a esto que realmente tiene. A veces nos decimos sandeces pero tras una disculpa, broma o similar todo queda en nada, y esperamos que así continúe, así como esperemos seguir viéndonos todos, domingo a domingo.
Por cierto, queda pendiente fijar el premio para el ganador. Creo que pagarle entre todos una cenita a final de temporada estaría bien. Y sino, en su defecto, hacer el "tercer tiempo" algún día, por ejemplo en diciembre, por aquello de la navidad.
Feliz semana a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Lun Nov 03, 2014 10:29 am....... a un excepcional Aspi, que firmaba un tercer puesto, que por momentos, a lo largo de la carrera fue segundo. Sven firmó ya desde los inicios un cuarto puesto que, dadas las circunstancias es más que aceptable.
 
 Sven: Aspi, tu y yo estuvimos en la misma vuelta casi toda la carrera, con Aspi por delante mucho tiempo, pero al final se vino un poco abajo y fue cuarto, el tercero fuiste tu.
 
Magnífica crónica  :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Lun Nov 03, 2014 10:44 am Sven: Aspi, tu y yo estuvimos en la misma vuelta casi toda la carrera, con Aspi por delante mucho tiempo, pero al final se vino un poco abajo y fue cuarto, el tercero fuiste tu.
 
Magnífica crónica  :D  :D
Gracias por la fe de errratas.
Quisiera añadir también que (se verá en los vídeos que colgemos próximamente) el que tampoco tuvo su día fue Mk.
El funcionamiento de la pista probablemente le perjudicó más a él que a ningún otro, puesto que si bien la mayoría íbamos con muy poca potencia, su problema se acrecentaba con los continuos acelerones.
A ver si para la próxima carrera se arregla todo esto y también podemos correr con paradas, que parece que hay alguno muy refinado que no le interesa ;)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 3 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Lun Nov 03, 2014 11:11 amGracias por la fe de errratas.
Quisiera añadir también que (se verá en los vídeos que colgemos próximamente) el que tampoco tuvo su día fue Mk.
El funcionamiento de la pista probablemente le perjudicó más a él que a ningún otro, puesto que si bien la mayoría íbamos con muy poca potencia, su problema se acrecentaba con los continuos acelerones.
A ver si para la próxima carrera se arregla todo esto y también podemos correr con paradas, que parece que hay alguno muy refinado que no le interesa ;)
 
 
Buff, te imaginas una carrera como la de ayer con paradas en boxes. VAYA LOCURA !!!!, yo por mi parte no tengo problema pero creo que hay que experimentar ese tema en condiciones de carrera, me refiero a 8 coches en pista y con Gordi ladrando.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”