3ª Carrera 23/11/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Noviembre del 2014
Coco, permiteme un inciso. El primero de la B digamos que es el 7° no deberia quedar por delante del 6° (último de la A), en mi opinión.
Tampoco es la misma carrera ni los mismos rivales, piensa que con que en esa carrera haya un coche menos ya le beneficia ni que sea por menos tráfico... El 6° se ha ganado en la clasificatoria el quedar por delante del 7°. Por eso opino que el 6° deberia puntuar más que el 7° aunque éste gane la B.
Es una opinión simplemente.
Respecto a tu desprogramación, nosotros teníamos una centralita fuera de la pista para estos casos y lo tratábamos como avería de coche. Te ibas a esa central, programabas y volvias a carrera, evidentmente con pocas opciones ya pero así no deteniamos ni la carrera ni el pclap.
De todas maneras si quereis parar carrera haced lo mismo. Le dais a PAUSA, vais a otra central y programais allí. Volveis a pista y le dais a REINICIAR. Así no teneis que apuntar vueltas ni tiempo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2014
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
 
FINAL B:
 
1.- Porta (Toyota) (19,46) 63 vueltas.- 1 punto.
2.- Cochrane (Porsche) (21,65) 58 vueltas.- 0,5 puntos.
3.- Manu (Jaguar) (------) 57 vueltas.- 0,5 puntos.
4.- Intrépido (Porsche) (20,15) 56 vueltas.- 0,5 puntos.
5.- Travieso (Jaguar) (19,53) 54 vueltas.- 0,5 puntos.
6.- Pablito (Mazda) (20,95) 50 vueltas.- 0,5 puntos.
 
FINAL A:
 
1.- Mk0001 (Sauber) (16,94) 65 vueltas.- 9 puntos.
2.- Bebeto (Porsche) (18,52) 64 vueltas.- 5 puntos
3.- Pure Driving (Sauber) (17,81) 62 vueltas.- 4 puntos.
4.- Aspi (Porsche) (19,09) 50 vueltas.- 3 puntos.
5.- Hammelin (Porsche) (16,81) 50 vueltas.- 2 puntos + 1pto VR = 3 puntos.
6.- SvenCoco (Mazda) (19,50) 46 vueltas.- 1 punto.
 
GENERAL.-
 
1.- Bebeto.- 19 puntos.
2.- Mk0001.- 17 puntos.
3,. Pure Driving.- 14 puntos.
4.- Aspi.- 7 puntos.
5.- SvenCoco.- 6 puntos.
6.- Travieso.- 5 puntos.
7.- Hammelín 4,5 puntos.
8.- Gordito.- 3 puntos.
9.- Cochrane.- 2,5 puntos.
10.- Porta.- 1,5 puntos.
11.- Intrépido.- 1,5 puntos.
12.- Manu.- 1,5 puntos.
13.- Pablito.- 1,5 puntos.
14.- Pabloasecas 1 punto.
15.- Tanis.- 1 punto.
16.- Melenas Moking.- 1 punto.
17.- Dago.- 0,5 puntos.
18.- Jorge.- 0,5 puntos.
 
EQUIPOS:
 
1.- Travieso/Bebeto.- 24 puntos.
2.- Gordito/Mk.- 20 puntos.
3.- Dago/Pure Driving.- 14,5 puntos.
4.- SvenCoco/Aspi/Pablo Jr.- 13 puntos.
5.- Hammelín/Pablo/Manu Jr.- 6,5 puntos.
6.- Cochrane/ Porta.- 4 puntos.
7.- Intrépido/Tanis/Moking.- 2,5 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 24 de Noviembre del 2014
litus14 escribió:Lun Nov 24, 2014 9:05 amCoco, permiteme un inciso. El primero de la B digamos que es el 7° no deberia quedar por delante del 6° (último de la A), en mi opinión.
Tampoco es la misma carrera ni los mismos rivales, piensa que con que en esa carrera haya un coche menos ya le beneficia ni que sea por menos tráfico... El 6° se ha ganado en la clasificatoria el quedar por delante del 7°. Por eso opino que el 6° deberia puntuar más que el 7° aunque éste gane la B.
Es una opinión simplemente.
Respecto a tu desprogramación, nosotros teníamos una centralita fuera de la pista para estos casos y lo tratábamos como avería de coche. Te ibas a esa central, programabas y volvias a carrera, evidentmente con pocas opciones ya pero así no deteniamos ni la carrera ni el pclap.
De todas maneras si quereis parar carrera haced lo mismo. Le dais a PAUSA, vais a otra central y programais allí. Volveis a pista y le dais a REINICIAR. Así no teneis que apuntar vueltas ni tiempo.
 
Hola Litus, en lo que respecta a la puntuación del 6º y 7º, veo que me das la razón. Lo de la desprogramación, creo que nosotros (por lo que decían ayer) también tenemos otra centralita, no obstante, tuve el problema de horarios que ya nada tiene que ver con lo "deportivo".
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 24 de Noviembre del 2014
Después de hablar con MK, está claro que necesitamos O2, urgentemente.
 
. :jugar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2014
Lo de cambiar el sistema de puntuación todo el mundo debe estar de acuerdo, si se cambia y alguien se queja tendrá razón. Propón un sistema y si todos lo aceptan pues perfecto.
 
Para mi las clasificaciones, la final B y la A son carreras completamente distintas y nada tienen que ver, cada uno corre con las tácticas que mejor le parecen según como se plantea la carrera y no se pueden mezclar los resultados. Si vemos los del domingo pasado, Porta (ganador de la B) hubiese sido tercero o quien sabe si todavía mejor porque no es lo mismo correr como corrió la última parte de la B, destacado en cabeza, que haber corrido la A en la que al final estaría muy cerca del los primeros. Es decir, no tienen nada que ver una carrera con la otra, por la razón que fuese y como le pudo pasar a cualquiera tuvo una mala clasificación y no se metió en la final. Si en vez de ser doce hubiésemos sido trece hubiera corrido en la final y, quien sabe, igual hasta la ganaba porque en la B fue de maravilla. Pero son carreras distintas y no se puede comparar, Aspi hizo la pole y al final quedó cuarto.
 
No todas las averías son desprogramaciones. El domingo descubrimos dos mandos con la clavija rota lo cual pudo ser la causa de alguna avería de ayer o de otro día. Las salidas solo se repiten si algún coche no se registra en el ordenador. Si un coche se registra y luego se avería no repetimos, lo que pasa es que el peor senior de la primera serie corre también la segunda y se ha dado la coincidencia de que los que repitieron en las dos últimas carreras, ninguno logró clasificarse.
 
Lo de tener una centralita preparada por si hay desprogramación pues de acuerdo, para la próxima carrera estará instalada.
 
El Ninco Digital muchas veces hace cosas raras y es imposible preverlas y solucionarlas todas.
 
Y en cuanto a los horarios, en cuatro temporadas no recuerdo haber empezado nunca a las 16,15. Ayer fui yo el que me retrasé, otras veces han sido otros y siempre hemos dado mucho margen, incluso hemos pasado a alguno de la serie 1 a la 2 para que le diese tiempo a participar. El motivo principal de los retrasos son otros, especialmente la preparación de las carreras, pero bueno, procuraremos ser mas puntuales.
 
:D  :D
Editado 24 de Noviembre del 2014 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Lun Nov 24, 2014 9:45 amRESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
 

FINAL A:
 
1.- Mk0001 (Sauber) (16,94) 65 vueltas.- 9 puntos.
 Ejem, ejem. ¿No había que aplicar una sanción a alguien de quién no quiero decir en nombre, por colocarse el coche en carrera? No estoy de acuerdo con la razón, opino que si tu coche o el de otro se te sale o para delante de las narices, y no hay un colocador cerca, pues que se lo autocoloque y arreglado. Lo que no puede ser es que se diga antes de la carrera que se sanciona ese comportamiento y luego se zanje con un "bueno, no lo sancionamos". Además, él mismo reconoce la falta y solicita la sanción, y ¿desde cuándo se le niega algo a un amigo, eh?
 
 
 Y ya en otra cosa, a mi en la general ¿no me corresponden dos puntos? ¿Uno por la carrera de ayer, y medio por cada una a las que he asistido? Supongo que la sanción en GT no incluye la asistencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 24 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Lun Nov 24, 2014 11:05 am Ejem, ejem. ¿No había que aplicar una sanción a alguien de quién no quiero decir en nombre, por colocarse el coche en carrera? No estoy de acuerdo con la razón, opino que si tu coche o el de otro se te sale o para delante de las narices, y no hay un colocador cerca, pues que se lo autocoloque y arreglado. Lo que no puede ser es que se diga antes de la carrera que se sanciona ese comportamiento y luego se zanje con un "bueno, no lo sancionamos". Además, él mismo reconoce la falta y solicita la sanción, y ¿desde cuándo se le niega algo a un amigo, eh?
 
 
 Y ya en otra cosa, a mi en la general ¿no me corresponden dos puntos? ¿Uno por la carrera de ayer, y medio por cada una a las que he asistido? Supongo que la sanción en GT no incluye la asistencia.
 
Porta, tu ayer eras juez de carrera, si decretas sanción, entiendo que hay que aplicarla. Además, en este caso está bastante clara, tú lo viste, yo lo ví (estaba al aldo de mk), y el propio mk lo reconoce.
Si no recuerdo mal. creo que se descuenta una vuelta ¿no?
 
Ya desde un punto de vista más cómico, ayer cuando se me salía el coche al lado de donde yo pilotaba, me faltaba el canto de un duro para colocarlo yo mismo. Se ve que a mk le pudieron las prisas, tensión de carrera, falta de reflejos, o como se le quiera llamar, pero hay que reconocer que lo que le pasó a él. perfectamente le podría haber pasado a cualquiera.
 
. :guitarra:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Lun Nov 24, 2014 11:14 amPorta, tu ayer eras juez de carrera, si decretas sanción, entiendo que hay que aplicarla. Además, en este caso está bastante clara, tú lo viste, yo lo ví (estaba al aldo de mk), y el propio mk lo reconoce.
Si no recuerdo mal. creo que se descuenta una vuelta ¿no?
 No decreté sanción, ya dije que no estoy de acuerdo con ese "artículo", solo llamé la atención sobre el acto en sí, por si se decidía sancionar. Si tú hubieses hecho lo mismo, o Bebeto o cualquier otro, tampoco hubiese sancionado, pero sí lo hubiese hecho saber para que se decidiera. Pero que se decidiera entre todos, no por uno solo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Lun Nov 24, 2014 11:05 am Y ya en otra cosa, a mi en la general ¿no me corresponden dos puntos? ¿Uno por la carrera de ayer, y medio por cada una a las que he asistido? Supongo que la sanción en GT no incluye la asistencia.
 
La carrera de clásicos del día 2 no la corriste, llevé el Ford P68 que de te dejo siempre y como tu no estabas corrí yo con el.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2014
¿Ninguno comentáis que os pareció la carrera en mojado y con repostaje?. Para mi fue la carrera mas divertida de estos tres años.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Lun Nov 24, 2014 12:06 pmLa carrera de clásicos del día 2 no la corriste, llevé el Ford P68 que de te dejo siempre y como tu no estabas corrí yo con el.
 Me refiero a la anterior, donde me sancionásteis por lo del alerón, GT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2014
Ahí se te dieron 0,5 puntos y 1 por tu victoria de ayer en la B. El 0,5 no se suma a la puntuación, se le dá a los que participan y no consiguen sumar un punto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspi4444 en 24 de Noviembre del 2014
Como hace poco que me uni al grupo tengo pocas experiencias como para dar una opinion "con fundamento", me llegan los dedos de las dos manos para marcar las carreras en las que he participado, pero todos los dias que he ido a correr me lo he pasado como un enano, ayer diluviando y con los coches con poco combustible, necesitando repostar, es tremendo, me encanto y eso que me cerraban el pit lane y no podia entrar a repostar, tentado estuve de "meterlo con la mano" pero un reglamento es un reglamento y yo cumplo las normas o lo intento.(intento que no vean, claro)
Ayer corri al lado del ganador moral de la carrera, no tengo ninguna duda, tuvo un problema mecanico y estuvo mas de dos minutos fuera de la carrera, y aun asi el registro marca que se quedo solamente a una vuelta del primero. Y no gano porque no se sanciono... porque si se sanciona, el beneficado es el que tiene que sancionar y lo que no se gana en la pista no se quiere ganar en los despachos.
De todas formas no quiero ser yo quien sancione a mi fiel y leal ingeniero de pista,aprovecho para agradecerle una vez mas su tiempo y su paciencia conmigo y el mimo con el que se dedica a mis autos, no vaya a ser que me afloje los tornillos como me hacen otros...
Eso me lo tome como un piropo, mis enemigos me tienen miedo y por eso hubo el intento de sabotearme, vio la oportunidad y la aprovecho:  "ya te coloco yo los neumaticos...". No le llega con el "chip prodigioso" que ademas echa chinchetas para que pinchen los demas o le caigan los tornillos en mitad de la carrera.
Bromas aparte, la centralira a veces no cuenta, otras jugamos a los coches de choque, los cambios no siempre cambian, pero yo me lo paso en grande todas las tardes. Eso si hay dos grupos claros, los mejores pilotos con los coches mas "afinados" y el resto. Como lo de mejorar como piloto es complicado y lleva mas tiempo, voy a echarle billetes a los coches y alguno solo me va a ver el culo a partir de ahora... jeje
Eso si no me vuelvo a quedar en la puerta vigilando por si viene Gordito para decirle que se ha suspendido la carrera y que se vuelva a su casa, hay que organizar bien los turnos.
En casa tengo puntos de cuando era pequeño, me los daban cuando me portaba bien, si alguno quiere algun punto mas o medio incluso los llevo el proximo dia, eso si pedire DNI porque son para menores de cuatro años.
P.D. no me habeis avisado de cuando son los entrenos no oficales, esos en los que solo la elite se reune para que los triciclos no molesten en pista... Ahora huelo vuestro miedo, pronto olereis vosotros mi trasero
Editado 24 de Noviembre del 2014 por Aspi4444

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Lun Nov 24, 2014 12:20 pm¿Ninguno comentáis que os pareció la carrera en mojado y con repostaje?. Para mi fue la carrera mas divertida de estos tres años.
 Aún no te has dado cuenta que lo nuestro es la queja y el furibundo ataque a los demás, y no el comentario constructivo.  Nuestro símbolo debería ser este: http://www.cosas-que-pasan.com/tenemos-un-llorica-llamad-a-la-buambulancia/%C2'> (imagen cortesía forocoches, eah) Qué penita.... . :laugh:
 Pero bueno, vale. Si por mi fuese, todas las carreras y clasificaciones que sean en mojado. Ayer me lo pasé bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Lun Nov 24, 2014 1:02 pmAhí se te dieron 0,5 puntos y 1 por tu victoria de ayer en la B. El 0,5 no se suma a la puntuación, se le dá a los que participan y no consiguen sumar un punto.
ok, pensé que se le daba a todo el mundo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Lun Nov 24, 2014 1:21 pm Aún no te has dado cuenta que lo nuestro es la queja y el furibundo ataque a los demás, y no el comentario constructivo.  Nuestro símbolo debería ser este: (imagen cortesía forocoches, eah) Qué penita.... . :laugh:
 Pero bueno, vale. Si por mi fuese, todas las carreras y clasificaciones que sean en mojado. Ayer me lo pasé bien.
 Vaya, no se coló la imagen. Lo intento de nuevo:
http://spe.fotolog.com/photo/62/2/84/endo_kenji/1280098145029_f.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 24 de Noviembre del 2014
Está bien, recojo el guante del redactor jefe Mr. Bebeto.
 
3ª Carrera de la temporada, y primera de Grupo C, en una tarde que podía haberse definido como de perros.
Típica tarde de otoño en el que las nubes presentes hacían entreveer que sería el primer día en el que se usarían neumáticos de lluvia. Y así fue.
 
Tras una Q1 y Q2 muy igualadas, se posicionan en la Final "A"  Bebeto, MK, Aspi, Hammelin, Pure, y Sven, estos dos últimos habiendo empatado en la clasificatoria, y Aspi marcando su primera Pole Position (felicidades chiquitín!!)
 
La carrera fue otro mundo, algo a lo que nadie se había enfrentado antes, algo completamente novedoso y que cambió por completo la forma de correr y, en definitiva, la estrategia de las carreras. Dado que se corrió con neumáticos deslizantes para simular la lluvia, y se hacía necesario parar en boxes para repostar, no hubo prácticamente en ningún momento un lider claro. Además, la estrategia planteada varió de unos pilotos a otros, ya que había quien apuraba el depósito hasta la última gota de combustible, y había quien repostaba una vez que el depósito de combustible estaba por la mitad.
 
A todo lo anterior, hubo que sumar la imposibilidad de algunos pilotos para entrar a repostar, lo que les obligó a dar unas vueltas extra que no contabilizaban.
 
Al final, y tras la retirada de un EX-CEP-CIO-NAL SvenCoco, víctima una vez más de una normativa hecha a medida de las grandes potencias imperialistas, la victoria fue para MK, el cual a pesar de sus sanción, vuelve a mostrar su autoridad sobre la pista y sobre mojado. Segundo puesto para un Bebeto que siempre está en lo más alto, seguido de Pure, Aspi y Hammelin, que marcó la vuelta rápida y que, una vez más esta temporada, acaba a rastras una carrera por problemas mecánicos.
 
Próxima carrera, empieza el circo de la fórmula uno. Ahí sí que contará el piloto.
 
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Lun Nov 24, 2014 11:14 am...falta de reflejos...
A ver, a ver...que me digas tú: falta de reflejos...tiene tela. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: No puedo más :lol:  :lol:  :lol: El mundo al revés :lol:  :lol:  :lol: Ahí vai a via polo tren :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
:lol:  :lol:  :lol: Eso sí, sobre mojado es lo mío :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 25 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Lun Nov 24, 2014 10:48 pmA ver, a ver...que me digas tú: falta de reflejos...tiene tela.
 
Ni que yo fuera ciego, carallo!!
Vai rañala!!
 
. :pirata:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”