3ª Carrera 23/11/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

3ª Carrera 23/11/2014. IV Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Noviembre del 2014
ATENCION: Domingo 23 de Noviembre a las 16,15 horas.
 
REGLAMENTO TÉCNICO GRUPO C, SLOT IT.
 
 
 
1.- VEHICULOS ADMITIDOS: Los vehículos admitidos para esta categoría serán todos los slotit del gruppo C. En este enlace http://www.slot.it/S...OLO/Models.html puede verse cuales son:
 
  
 
2.- CARROCERIA: La carrocería original o recambio del fabricante, sin manipulación alguna con excepción de la bandeja del piloto.
 
 
 
2.1.- MATERIAL: El material será de plástico, original del fabricante.
 
 
 
2.2.- ELEMENTOS OBLIGATORIOS: Los elementos obligatorios para iniciar la carrera son todos los que el fabricante proporcione de serie a excepción de la bandeja del piloto. El alerón trasero es imprescindible en todo momento.
 
 
Solo se admiten dos modificaciones,
 
 
a) En los Mazda cabe la posibilidad de sustituir el alerón original por otro, siempre y cuando el nuevo sea fabricado por Slotit específicamente para este modelo.
 
 
b) En los Jaguar se admite la supresión de los taparruedas laterales traseros.
 
 
Se permite sujetar los alerones con cinta americana, de plasto o cualquier otro medio adecuado.
 
 
 
2.3.- HABITACULO: Es obligatorio, puede ser de lexán siempre que se trate de una bandeja específica para el modelo que se trate.
 
 
 
2.4.- DECORACION: Libre siempre y cuando no modifique las características del vehículo. En caso de carrocerías sin pintar, no es obligatorio pintarlas en su totalidad pero si decorarlas.
 
 
 
3.- CHASIS: El chasis será el original o recambio del fabricante sin manipulación alguna, con bancada independiente.
 
 
3.1.- IMANES: Queda prohibido el uso de imanes o metales imantados, excepto los propios del motor.
 
 
 
4.- PESOS: Queda prohibido lastrar el coche o utilizar contrapesos
 
 
 
5.- GUIA: Libre.
 
 
 
6.- CABLEADO: El cableado es libre, siempre y cuando no contenga material electrónico como condensadores de corriente.
 
 
 
7.- MOTOR: El motor podrá estar situado en línea, en ángulo o transversal, corto ó largo, a elegir. El de caja corta (cacahuete) será el de la marca Slot It, V12/21500 ó Slot It V12/19000.
 
De caja larga se admiten: De Slotit el FLAT-6, referencias  MN09ch y MN09c, los dos de 20.500 rpm.
 
De MSC, el motor STORM MSC-5007, también de 20.500 rpm.
 
 
 
7.1.- SOPORTE MOTOR LIBRE, pero de la marca slot.it y de material plástico.
 
SE PERMITEN LA SUSPENSIONES siempre que sean de algún fabricante de slot.
 
 
 
8.- TRANSMISION: La transmisión, piñón y corona, será libre. Queda prohibido cualquier freno adicional que no sea el producido por el propio motor o el sistema previsto por el fabricante.
 
 
 
9.- COJINETES: Los cojinetes serán los de serie.
 
 
 
10.- EJES: Libres, se permiten arandelas, separadores  y stoppers.
 
 
 
11.- LLANTAS: Las llantas serán libres. Las llantas no podrán superar los límites de la carrocería visto el coche desde la posición cenital.
 
 
 
12.- NEUMATICOS: Libres. Los neumáticos han de estar comercializados por una marca de slot y estar fabricados en goma negra y éstos deben cubrir la totalidad de la llanta. Quedan totalmente prohibidos los neumáticos de silicona así como los de clavos o espuma. Está totalmente prohibido modificar las capacidades técnicas de los neumáticos mediante tratamientos o aditivos. No es necesario que las ruedas delanteras toquen pista.
 
 
 
13.- TRENCILLAS: Libres.
 
 
 
14-. CHIP ELECTRÓNICO:

Original suministrado por Ninco sin modificación alguna.

Se permite utilizar cinta aislante para cubrir el chip con el fin de evitar cortocircuitos, sin excesos.

En los chips de capsula roja, está permitido retirar esta para aligerar volumen y peso.

Se permite cambiar los cables originales del chip por otros de mayor calidad.



DISPOSICIONES GENERALES:

Todos los aspectos no contemplados en este reglamento técnico, tendrán que ser validados por el director de carrera y verificador designado, quienes decidirán si son viables y deberán ser contemplados en la siguiente revisión del mismo y comunicados a los participantes antes de la siguiente carrera.

Durante el campeonato, los pilotos pueden cambiar libremente de coche tantas veces como lo deseen, evidentemente no durante una carrera.

La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento. 

 
 
Editado 10 de Noviembre del 2014 por bebeto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Mar Nov 04, 2014 11:12 amDomingo 16 de Noviembre de 2014 a las 16,15.
 
Se prohiben los chips malignos.
.  .  .  .  .  .  .  . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
Y los excesos verbales ....., gritos, alaridos, berridos, ladridos y demás familia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
Una pregunta Bebeto, ¿es válido el motor Flat 6 MN09CH de Slot it creo que con 20.000 o 20.500 rpm?
 
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Noviembre del 2014
Pure driving escribió:Mar Nov 04, 2014 12:10 pmY los excesos verbales ....., gritos, alaridos, berridos, ladridos y demás familia.
De eso no pone nada en el reglamento, bocasucia, así que prepárate a sentirme bien de cerca... ¡como  a tí te gusta!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Noviembre del 2014
Pure driving escribió:Mar Nov 04, 2014 12:48 pmUna pregunta Bebeto, ¿es válido el motor Flat 6 MN09CH de Slot it creo que con 20.000 o 20.500 rpm?
 
Un saludo.
Es de 20.500, tambien vale el de MSC, que es el mismo.
 
(este ya está preparando el AW........ :evil: )
 
¡Ten en cuenta que la mayoría de los mortales van a llevar in line de serie!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Noviembre del 2014
Gordito, tú grupo C!
 
Al taller, ya!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Noviembre del 2014
¡Porta, sal del armario! ¡Deja de entrar como invitado o anónimo y hazte sentir!¡Dales su razión de verborrea académica, nada de palabraría soez estilo Gordito, ni pobreza linguistica pu pu pureana, ni rectitud letrada de Gandalf, ni cachondeos intrépidos, ni mamoneos porteños, ni diarreas sveranas...soveranas!
¡DALES!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Noviembre del 2014
Poooooorta, pooooooorta, pooooooorta a ver esa ola!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Noviembre del 2014
Pure driving escribió:Mar Nov 04, 2014 12:48 pmUna pregunta Bebeto, ¿es válido el motor Flat 6 MN09CH de Slot it creo que con 20.000 o 20.500 rpm?
 
Un saludo.
 
 
mk0001 escribió:Mar Nov 04, 2014 1:00 pmEs de 20.500, tambien vale el de MSC, que es el mismo.
 
(este ya está preparando el AW........ :evil: )
 
¡Ten en cuenta que la mayoría de los mortales van a llevar in line de serie!
 
Efectivamente, el de 20.500 si vale, en la pegatina del motor figura ese dato. Pero un detalle, este motor tiene un lado tapado y otro descubierto, la atracción magnética es mayor o menor según la forma en que se coloque. Hay que ponerlo de manera que la atracción sea menor. Cuando Mk lea esto que determine cual es la forma de ponerlo.
 
Si alguien mas va a poner un motor largo que lo comente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Mar Nov 04, 2014 1:00 pmEs de 20.500, tambien vale el de MSC, que es el mismo.
 
(este ya está preparando el AW........ :evil: )
 
¡Ten en cuenta que la mayoría de los mortales van a llevar in line de serie!
Pero vamos a ver, Refinada, qué crees que quiere decir mi compañero con la frase anterior...
Que no seas burro, Hostias, y juegues un poco parejo a los demás, ¿qué gracia obtienes ganando con un deportivo a un ligier sin carnet?
¿Tanto te han pegado en el colegio cuando eras pequeño que te ha quedado el prurito de abusar de los demás?
¿Qué hemos hecho para que tengas que ganar pase lo que pase lo que pase?
 
Propongo una cosilla, ya sé que llego tarde para esta carrera... Pero podríamos hacer las limitaciones de los reglamentos en base a la mayoría de los participantes... esto es: si de 10, 8 corren con el motor en línea, y 2 con bancada, pues todos en línea y a la playa.Si de 10 8 corren con llanta de serie, pues todos llantas de serie y así con todo...
Editado 4 de Noviembre del 2014 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Mar Nov 04, 2014 1:00 pmEs de 20.500, tambien vale el de MSC, que es el mismo.
 
(este ya está preparando el AW........ :evil: )
 
¡Ten en cuenta que la mayoría de los mortales van a llevar in line de serie!
 
Como siempre, lee el reglamento, habla de motor slot it...
 
Si se quiere cambiar aún se esta a tiempo.
Editado 4 de Noviembre del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
Gordito escribió:Mar Nov 04, 2014 4:55 pmPero vamos a ver, Refinada, qué crees que quiere decir mi compañero con la frase anterior...
Que no seas burro, Hostias, y juegues un poco parejo a los demás, ¿qué gracia obtienes ganando con un deportivo a un ligier sin carnet?
¿Tanto te han pegado en el colegio cuando eras pequeño que te ha quedado el prurito de abusar de los demás?
¿Qué hemos hecho para que tengas que ganar pase lo que pase lo que pase?
 
Propongo una cosilla, ya sé que llego tarde para esta carrera... Pero podríamos hacer las limitaciones de los reglamentos en base a la mayoría de los participantes... esto es: si de 10, 8 corren con el motor en línea, y 2 con bancada, pues todos en línea y a la playa.Si de 10 8 corren con llanta de serie, pues todos llantas de serie y así con todo...
 
Y si son 5 y 5 que pasa melón, lo que digas tu???. Creo que Bebeto lo dejo bien clarito al principio, si alguien quiere cambiarlo que lo diga y se cambia sin problema.
Editado 4 de Noviembre del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Mar Nov 04, 2014 1:10 pm¡Porta, sal del armario! ¡Deja de entrar como invitado o anónimo y hazte sentir!¡Dales su razión de verborrea académica, nada de palabraría soez estilo Gordito, ni pobreza linguistica pu pu pureana, ni rectitud letrada de Gandalf, ni cachondeos intrépidos, ni mamoneos porteños, ni diarreas sveranas...soveranas!
¡DALES!
 No, que me enciendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Mar Nov 04, 2014 6:03 pm No, que me enciendo.
 
ES ÉL!!!
HA VUELTO!!!
 
VENGA ESA OLA!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 4 de Noviembre del 2014
se va ha hacer pedidos a evotec?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Noviembre del 2014
PORTA escribió:Mar Nov 04, 2014 6:03 pm No, que me enciendo.
 Bueno, vale, me encendí (si es que soy de un facilón...).
  OPino que algunos de vosotros agacháis las orejas a la mínima que habla Gandalf. Por lo que tengo entendido, el otro día, en el grupo de wsp, estábais por la sanción, por razones más o menos aceptables. Pero va y resulta que uno dice que no se puede trucar el chip y que se le están hinchando los eggs. Pues que sepa que donde hay un ordenador y un chip se pueden hacer virguerías, y que si se le hinchan a él ahora, que se imagine lo inflamados que los tienen los demás. Allí donde fueres, etc. El día que yo vaya a correr a Coruña o a Bcn (p. ej.), ya me ocuparéd eadaptarme a sus usos y costumbres; el que venga aquí, lo mismo. Quiero decir, y no es por Gandalf, que si a alguien le molesta que gritemos, juremos, rejuremos y perjuremos, que nos peamos o que nos descalcemos, o que nos dejemos solo los gallumbos y un, casco rosa,que debe salir de casa mentalizado, o no salir, porque eso no va a cambiar por mucho que se pretenda ponerlo en la norma.
 Personalmente no creo que Puré trucase el chip, pero sí que es defectuoso, y ya se le dijo la temporada pasada, cuaando cada vez que lo usaba daba problemas de aceleración o desprogramación a otros coches. Si además es cierto lo que apunta Sven del exceso de cableado a modo de contrapeso (insisto que lo dice Sven, yo no miré el coche), pues entonces mi opinión (al decidir no seguir compitiendo perdí mi derecho a voto), es que sanción múltiple por reincidencia e intencionalidad.
 Y ya para terminar, hace no mucho escribí aquí que me penalizasen lo que quisieran por el alerón y no se hablase más del tema. Pero por lo visto alguien ha hablado de más en el wsp, diciendo que muy cómodo por mi parte que me lo colocasen mientras veía la tele. Verás, bocazas, lo que yo vea o deje de ver no es tema de conversación por tu parte. Lo que sí voy a dejar claro de una vez por todas, para que no haya duda ninguna, es que yo siempre me opuse a que le pusiese nadie el alerón, nunca lo pedí.  Fue solo por insistencia cansina de Mk que le di el alerón para no tener que oírlo. Que si a ti que más te da, que si se lo pongo yo, que si no mejor se lo pone Hammelín quretiene unos soportes irrompibles de goma que no los separa una explosión nuclear... joder, toma el puto alerón y déjame en paz...pues que sepas que un soporte le rompió a los tres minutos, y el otro fuí consecuente con mis palabras y se lo quité yo, a nadie debería extrañar.
 
 Y más que me guardo. Sé que lo que acabo de escribir está mezclado y tal, pero ya sabéis.... cuando me enciendo no hilo fino. De todas maneras espero que haya quedado claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Noviembre del 2014
Pues listo, ya queda claro. Aún así, si no querías poner el alerón, no se lo hubieras puesto, hubieras corrido igual y no te hubieran puntuado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Noviembre del 2014
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Noviembre del 2014
Pure driving escribió:Mar Nov 04, 2014 6:47 pmPues listo, ya queda claro. Aún así, si no querías poner el alerón, no se lo hubieras puesto, hubieras corrido igual y no te hubieran puntuado.
 Es que no se lo puse, me limité. a ver la tele. Corrí igual y me quitaron los puntos. El mismo resultado con menos esfuerzo.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”