mk0001 escribió:Lun Nov 10, 2014 8:47 am¡OJO! La carrera es el domingo 23
Titulo del tema modificado, la carrera será el Domingo 23 de Noviembre.
mk0001 escribió:Lun Nov 10, 2014 8:47 am¡OJO! La carrera es el domingo 23
bebeto escribió:Lun Nov 17, 2014 10:19 am¿Confirmamos que la carrera será con repostaje?. La clasificación imagino que no.
Mi Porsche ya va bien, dispuesto a dar guerra.
¿Y qué administraría, las riñas . :laugh: ? Tendrás que ser más específico...bebeto escribió:Vie Nov 21, 2014 12:39 pm3.- Y hablando de SvenCoco, ha sido nombrado administrador del club, (de la A y de la B). Coñas aparte, me parece un gran acierto.
¡Extra, extra!¡ Sven Coco cobraba en B de un club de slot, todos los detalles en el interior! ¡Sepa como les robaba los caramelos a los niños y devolvía las cintas sin rebobinar! ¡Extra, extra!mk0001 escribió:Vie Nov 21, 2014 8:26 pmMmmmm...mejor tesorero repeinado...si empieza mangoneando, lo pondremos en la prensa y hundiremos su carrera antes de empezar
Yo a pesar de ser un recién llegado a este club (grupo de amigos con ganas de pasar un buen rato) tengo solo que decir una cosa, referente a lo de las puntuaciones, no entiendo como teniendo 2 clasificaciones y finales [ sea "A" o "B" ], lo mas lógico y normal, desde mi punto de vista. ya que no podemos correr los 12 o 14 o 18 que seamos al mismo tiempo, tanto sea en las clasificaciones como en la finales, la solución mas factible seria simplemente mirar los tiempos de las clasificaciones "que eso es lo que se hace ahora" y despues mirar los tiempos delas finales. juntar todos y ver que puntuación corresponde según numero de vueltas, ya que alguno de la final "B" puede hacer mas vueltas que uno de la final "A"SvenCoco escribió:Dom Nov 23, 2014 11:36 pmDía raro el de hoy. De todos modos trataré de ser directo:
1) hace unas semanas, comenté que no veo lógico que el que quede de sexto no puntúe y el que quede de séptimo sí. Insisto, me parece un disparate, el mundo al revés. Propongo cambiarlo de modo que sí, el primero de la final b puntúe, pero nunca más que cualquiera de la final a. Sí ya sé que me diréis que "es la norma" " ahora ya no se puede cambiar" "es igual para todos" " esto ya se dijo y no dijiste nada". Independientemente de lo anterior, propongo votarlo en la próxima carrera ya que esto, a fin de cuentas, es un juego de cochecitos, no creo que esté hablando de modificar la constitución española.
2) la carrera de hoy estaba convocada a las 16:15 horas. Yo llegué a las 16:00 horas junto con mk. Es evidente que todos nos podemos retrasar, hay imprevistos y todas esas cosas de la que nadie está libre. Lo que estaría bien es que se avise que se va a llegar tarde, porque hubo gente que llegó pasadas las 16:45 h y eso a mi, y probablemente a alguien más (aunque no lo digan) le supone un perjuicio porque planificas la tarde para hacer más cosas. En mi caso tenía que irme a las 18:30h ya que empezando a las 16:30h creo que daría tiempo a hacer todas las carreras; como se empezó más tarde debido al retraso de otra gente, yo me tuve que ir sin acabar la carrera. Sí, es cierto, obviamente influyó el problema técnico que surgió (del que hablaré en el punto 3), pero en mi caso, y siempre debido a que tenía que irme y me era tarde, ya corrí condicionado y, como comentaba en mitad de la carrera, estaba incómodo porque era consciente de que en casa me iban a matar, y con razón. Así que, por favor, si se queda a una hora tratemos de ser puntuales, si se llega tarde por favor avisad, si la hora no es buena para alguno que lo diga y se mira de cambiar, pero, no lleguéis más de media hora tarde porque algunos tenemos compromisos personales teniendo en cuenta la hora que habíamos fijado en un principio que, en este caso, eran las 16:15.
3) por último, lo que a la carrera en sí se refiere, me ratifico a favor de jugar con paradas en boxes y con neumáticos de lluvia. No obstante, me parece tremendamente injusto (y volvemos al problema de siempre; despues algunos os sorprenderéis del cabreo de Porta) que mi coche se desprograme en mitad de la carrera, sin causa atribuible a mi y que me tenga que jorobar, cuando a otra gente le pasa lo mismo y se repiten las salidas, a veces, hasta en tres ocasiones. ¿Acaso no existen en las carreras de verdad la figura del safety car? Lo normal sería parar la carrera, reprogramar ese coche y retomarla en salida lanzada considerando las vueltas que lleva cada uno. Y sino, más sencillo, se corre a un número determinado de vueltas, en vez de a tiempo. Hay mil maneras de que así nadie quede descolgado sin tener culpa y de ofrecer un trato igualitario a todos porque ya harta estar siempre con situaciones de este estilo: a unos sí y a otros no.
Un saludo.