3ª Carrera 23/11/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Lun Nov 10, 2014 8:47 am¡OJO! La carrera es el domingo 23
 
Titulo del tema modificado, la carrera será el Domingo 23 de Noviembre.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Noviembre del 2014
¡Gracias Litus!
 
(Deja de darme oxígeno que estoy hiperventilando . )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 10 de Noviembre del 2014
.  .  .  .  .  mas tiempo para preparar en coche 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Noviembre del 2014
¿Confirmamos que la carrera será con repostaje?. La clasificación imagino que no.
 
Mi Porsche ya va bien, dispuesto a dar guerra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 17 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Lun Nov 17, 2014 10:19 am¿Confirmamos que la carrera será con repostaje?. La clasificación imagino que no.
 
Mi Porsche ya va bien, dispuesto a dar guerra.
 
Yo creo que hemos quedado en que será con repostaje solamente las finales.
Yo, soy de la opinión de que deberíamos hacer repostaje en todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Noviembre del 2014
No estaría mal ponerlo ya en las cualifallin, las Q, para ir acostumbrándonos. Pero en todo caso que decidan los informáticos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 17 de Noviembre del 2014
pregunta general, . le puedo poner otro aleron al coche, por si me parten el bueno, no quiero que me pase como con el ford gt 2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Noviembre del 2014
Si el alerón es un repuesto de Slotit del coche que se trate no hay ningún problema. De todas maneras ,prueba a sujetarlo con cinta, la cinta es mas para protegerlo que para sujetarlo y cuando la retiras no deja ninguna marca, creo que SvenCoco lo llevaba así y nunca se le rompió. ¿Que coche es el que vas a usar?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 18 de Noviembre del 2014
el jaguar de slot.it, el rosa y lila.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Noviembre del 2014
Creo que te refieres al XJR 12. Fíjate en el soporte del alerón, son dos barras verticales, entre ellas están los tubos de escape. El punto mas frágil son esas dos barras que se pueden romper si otro coche lo golpea por atrás, pero si las proteges con cinta americana, a modo de parachoques, van a aguantar bien.
 
Recuerda que en el Jaguar puedes suprimir los taparruedas traseros, salen solos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 21 de Noviembre del 2014
Acabo de hablar con Mk y me ha facilitado las últimas noticias:
 
1.- Ya tiene los neumáticos de lluvia. Si el domingo llueve, que es muy posible, la carrera puede ser declarada en mojado................ ¿sobreviviremos?.
 
2.- En esto Sven no va a estar de acuerdo, las carreras (A y B) serán con repostaje, pero la clasificación no.
 
3.- Y hablando de SvenCoco, ha sido nombrado administrador del club, (de la A y de la B). Coñas aparte, me parece un gran acierto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 21 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Vie Nov 21, 2014 12:39 pm3.- Y hablando de SvenCoco, ha sido nombrado administrador del club, (de la A y de la B). Coñas aparte, me parece un gran acierto.
 ¿Y qué administraría, las riñas . :laugh: ? Tendrás que ser más específico...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 21 de Noviembre del 2014
Mmmmm...mejor tesorero repeinado...si empieza mangoneando, lo pondremos en la prensa y hundiremos su carrera antes de empezar :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 22 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Vie Nov 21, 2014 8:26 pmMmmmm...mejor tesorero repeinado...si empieza mangoneando, lo pondremos en la prensa y hundiremos su carrera antes de empezar :lol:  :lol:  :lol:
¡Extra, extra!¡ Sven Coco cobraba en B de un club de slot, todos los detalles en el interior! ¡Sepa como les robaba los caramelos a los niños y devolvía las cintas sin rebobinar! ¡Extra, extra!
 
http://us.123rf.com/450wm/mannaggia/mannaggia1301/mannaggia130100009/17344100-paperboy-selling-newspapers-shouting-through-megaphone.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 23 de Noviembre del 2014
Silencio de radio...algo estáis tramando, poniendo las máquinas a punto? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No os matéis, hoy llueve y las preparaciones de poco valdrán!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 23 de Noviembre del 2014
Día raro el de hoy. De todos modos trataré de ser directo:
1) hace unas semanas, comenté que no veo lógico que el que quede de sexto no puntúe y el que quede de séptimo sí. Insisto, me parece un disparate, el mundo al revés. Propongo cambiarlo de modo que sí, el primero de la final b puntúe, pero nunca más que cualquiera de la final a. Sí ya sé que me diréis que "es la norma" " ahora ya no se puede cambiar" "es igual para todos" " esto ya se dijo y no dijiste nada". Independientemente de lo anterior, propongo votarlo en la próxima carrera ya que esto, a fin de cuentas, es un juego de cochecitos, no creo que esté hablando de modificar la constitución española.
2) la carrera de hoy estaba convocada a las 16:15 horas. Yo llegué a las 16:00 horas junto con mk. Es evidente que todos nos podemos retrasar, hay imprevistos y todas esas cosas de la que nadie está libre. Lo que estaría bien es que se avise que se va a llegar tarde, porque hubo gente que llegó pasadas las 16:45 h y eso a mi, y probablemente a alguien más (aunque no lo digan) le supone un perjuicio porque planificas la tarde para hacer más cosas. En mi caso tenía que irme a las 18:30h ya que empezando a las 16:30h creo que daría tiempo a hacer todas las carreras; como se empezó más tarde debido al retraso de otra gente, yo me tuve que ir sin acabar la carrera. Sí, es cierto, obviamente influyó el problema técnico que surgió (del que hablaré en el punto 3), pero en mi caso, y siempre debido a que tenía que irme y me era tarde, ya corrí condicionado y, como comentaba en mitad de la carrera, estaba incómodo porque era consciente de que en casa me iban a matar, y con razón. Así que, por favor, si se queda a una hora tratemos de ser puntuales, si se llega tarde por favor avisad, si la hora no es buena para alguno que lo diga y se mira de cambiar, pero, no lleguéis más de media hora tarde porque algunos tenemos compromisos personales teniendo en cuenta la hora que habíamos fijado en un principio que, en este caso, eran las 16:15.
3) por último, lo que a la carrera en sí se refiere, me ratifico a favor de jugar con paradas en boxes y con neumáticos de lluvia. No obstante, me parece tremendamente injusto (y volvemos al problema de siempre; despues algunos os sorprenderéis del cabreo de Porta) que mi coche se desprograme en mitad de la carrera, sin causa atribuible a mi y que me tenga que jorobar, cuando a otra gente le pasa lo mismo y se repiten las salidas, a veces, hasta en tres ocasiones. ¿Acaso no existen en las carreras de verdad la figura del safety car? Lo normal sería parar la carrera, reprogramar ese coche y retomarla en salida lanzada considerando las vueltas que lleva cada uno. Y sino, más sencillo, se corre a un número determinado de vueltas, en vez de a tiempo. Hay mil maneras de que así nadie quede descolgado sin tener culpa y de ofrecer un trato igualitario a todos porque ya harta estar siempre con situaciones de este estilo: a unos sí y a otros no.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
Yo prefiero que el ganador de la final B sigua puntuando, para darle emoción a esa carrera, y que los últimos de la final A no puntúen creo que no tiene mayor importancia, hablamos de un punto.
 
Respecto al horario, ya sabéis que soy partidario de la puntualidad, lo otro no lo entiendo...incluído y empezando por mi compi de scudería...el hombre más informal del pueblo :lol:  :lol:  :lol:
 
Y por último, creo que había prisa por acabar, y el fallo de tu coche sucedió en el último tercio de carrera. De cualquier forma no eres el primero al que se le desprograma el coche. A mí me ha pasado infinidad de veces. Puesdes consultar mis resultados en las carreras del año pasado y verás que he quedado a muchas vueltas de distancia del ganador por esta razón, en varias carreras. Otra cosa es que pase al principio y reiniciemos. Aún así estoy de acuerdo en hacer lo que dices de apuntar las vueltas, tiempo transcurrido y reiniciar, es buena idea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
Mirad esto:
/index.php?/topic/21189-galer%C3%ADa-club-slotdigital-ferrol/
Si queréis, id poniendo vuestros coches aunque quedarían mejor en el circuito y retocadas por Hammelin o por mi compi (estoy pensando que también sería mejor que se retocase a sí mismo) :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 24 de Noviembre del 2014
SvenCoco escribió:Dom Nov 23, 2014 11:36 pmDía raro el de hoy. De todos modos trataré de ser directo:
1) hace unas semanas, comenté que no veo lógico que el que quede de sexto no puntúe y el que quede de séptimo sí. Insisto, me parece un disparate, el mundo al revés. Propongo cambiarlo de modo que sí, el primero de la final b puntúe, pero nunca más que cualquiera de la final a. Sí ya sé que me diréis que "es la norma" " ahora ya no se puede cambiar" "es igual para todos" " esto ya se dijo y no dijiste nada". Independientemente de lo anterior, propongo votarlo en la próxima carrera ya que esto, a fin de cuentas, es un juego de cochecitos, no creo que esté hablando de modificar la constitución española.
2) la carrera de hoy estaba convocada a las 16:15 horas. Yo llegué a las 16:00 horas junto con mk. Es evidente que todos nos podemos retrasar, hay imprevistos y todas esas cosas de la que nadie está libre. Lo que estaría bien es que se avise que se va a llegar tarde, porque hubo gente que llegó pasadas las 16:45 h y eso a mi, y probablemente a alguien más (aunque no lo digan) le supone un perjuicio porque planificas la tarde para hacer más cosas. En mi caso tenía que irme a las 18:30h ya que empezando a las 16:30h creo que daría tiempo a hacer todas las carreras; como se empezó más tarde debido al retraso de otra gente, yo me tuve que ir sin acabar la carrera. Sí, es cierto, obviamente influyó el problema técnico que surgió (del que hablaré en el punto 3), pero en mi caso, y siempre debido a que tenía que irme y me era tarde, ya corrí condicionado y, como comentaba en mitad de la carrera, estaba incómodo porque era consciente de que en casa me iban a matar, y con razón. Así que, por favor, si se queda a una hora tratemos de ser puntuales, si se llega tarde por favor avisad, si la hora no es buena para alguno que lo diga y se mira de cambiar, pero, no lleguéis más de media hora tarde porque algunos tenemos compromisos personales teniendo en cuenta la hora que habíamos fijado en un principio que, en este caso, eran las 16:15.
3) por último, lo que a la carrera en sí se refiere, me ratifico a favor de jugar con paradas en boxes y con neumáticos de lluvia. No obstante, me parece tremendamente injusto (y volvemos al problema de siempre; despues algunos os sorprenderéis del cabreo de Porta) que mi coche se desprograme en mitad de la carrera, sin causa atribuible a mi y que me tenga que jorobar, cuando a otra gente le pasa lo mismo y se repiten las salidas, a veces, hasta en tres ocasiones. ¿Acaso no existen en las carreras de verdad la figura del safety car? Lo normal sería parar la carrera, reprogramar ese coche y retomarla en salida lanzada considerando las vueltas que lleva cada uno. Y sino, más sencillo, se corre a un número determinado de vueltas, en vez de a tiempo. Hay mil maneras de que así nadie quede descolgado sin tener culpa y de ofrecer un trato igualitario a todos porque ya harta estar siempre con situaciones de este estilo: a unos sí y a otros no.
Un saludo.
Yo a pesar de ser un recién llegado a este club (grupo de amigos con ganas de pasar un buen rato) tengo solo que decir una cosa, referente a lo de las puntuaciones, no entiendo como teniendo 2 clasificaciones y finales [ sea "A" o "B" ], lo mas lógico y normal, desde mi punto de vista. ya que no podemos correr los 12 o 14 o 18 que seamos al mismo tiempo, tanto sea en las clasificaciones como en la finales, la solución mas factible seria simplemente mirar los tiempos de las clasificaciones "que eso es lo que se hace ahora" y despues mirar los tiempos delas finales. juntar todos y ver que puntuación corresponde según numero de vueltas, ya que alguno de la final  "B" puede hacer mas vueltas que uno de la final "A"
esa es mi opinión, eso si tambien soy un novato en todo esto y no se de donde se han sacado las normas, ni si son standar  y por eso se emplean aquí. con todo esto podemos hacer lo que queramos ya que nosotros somos los que formamos y tomamos las decisiones, sin mas , un saludo a todos.
 
 
por cierto que alguno me diga como puedo poner las fotos, que a mi me dice que no tengo permiso y no se como se hace
Editado 24 de Noviembre del 2014 por tanis400

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 24 de Noviembre del 2014
Pues francamente, a priori, lo que dice Tanis no es nada descabellado. Si uno de la final B hace más vueltas que uno de la final A, debería de quedar mejor clasificado. A fin de cuentas, si no corren todos a la vez es por la imposibilidad física de meter 16 coches a la vez, se supone que es la misma carrera, a pesar de ser en dos tandas, luego lo lógico sería considerar el número de vueltas final y, en caso de empate, considerar la vuelta rápida u otro criterio lógico.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”