3ª Carrera 23/11/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Noviembre del 2014
Coco, es que el problema es que hay que probarlo antes de correr, porque si lo probamos el día de la carrera y algo falla, acabaremos todos al borde de un ataque de nervios.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Noviembre del 2014
Eso es algo muy probado que no fallará.
 
Podéis poner los mismos valores de la captura de pantalla de Litus o ajustarlo un poco al tiempo por vuelta que hagáis y al consumo que queráis. He visto que rodáis al rededor de los 16 segundos, con un consumo de 8 litros por vuelta de 16 segundos tendríais que entrar a repostar cada 3 minutos. (100l/8*16=200, 200/60=3.33)
 
Con un consumo de 6 litros por vuelta de 16 segundos entraríais cada 4 minutos y pico (100l/6*16=266.67, 266.67/60=4.44) con lo que se harían unos 7 ó 8 repostajes en carreras de 25 minutos.
 
Es cuestión de poner los números adecuados.
Editado 6 de Noviembre del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Noviembre del 2014
 Atentos los informáticos.
 
Muchas gracias Pepón. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Noviembre del 2014
Yo creo que mediante las paradas las carreras se igualarán aun más, o en su defecto, serán más abiertas para otros posibles ganadores.
A ver si el personal informático puede hacer que esto funciones porque la diversión sería mucho mayor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Noviembre del 2014
En cuanto empecéis a probar descubriréis el tema de la estrategia en los repostajes (no en las primeras carreras pero si un poco más adelante) y veréis como cambian las carreras de solo correr a tener que pensar en carrera. Es otro mundo. 
Editado 6 de Noviembre del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Noviembre del 2014
Gracias por el interés pep0n.
 
Empezaremos por 7/8 repostajes si estáis de acuerdo. Debemos poner los suficientes para estar atentos al combustible, si lo espaciamos más nos olvidaremos más fácilmente de prestar atención.
 
¿No os parece?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2014
Poned un aviso cuando os queden 15 litros y así no sufrireis ilvidos .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 6 de Noviembre del 2014
mi ma la que liare , si ya con los cambios de carril me lio , con repostar sera terrible jajajajajajajj. a quien le dare o aquien le bloqueare jijiijijijij

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 6 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Jue Nov 06, 2014 8:31 pmGracias por el interés pep0n.
 
Empezaremos por 7/8 repostajes si estáis de acuerdo. Debemos poner los suficientes para estar atentos al combustible, si lo espaciamos más nos olvidaremos más fácilmente de prestar atención.
 
¿No os parece?
A mi, ya sabes, que me parece bien. Llevo ya desde el año pasado dando la vara para jugar así. Sé que no es fácil para los que estáis en el PC, pero si decís que ya va bien ¿a qué esperamos? es evidente que le va a dar una nueva realidad a las carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Noviembre del 2014
Aunque parece que nadie va a utilizarlos, he cambiado el reglamento respecto a los motores largos admitidos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 8 de Noviembre del 2014
llevo unos días de mucho trabajo y no me dio tiempo para estar al día, ahora que ya leí todo el post.
 
 
bebeto escribió:Vie Nov 07, 2014 12:56 pmAunque parece que nadie va a utilizarlos, he cambiado el reglamento respecto a los motores largos admitidos.
 
yo también cambio el reglamento, llevaré la Glock por si hay alguna duda.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Noviembre del 2014
Lo que tienes que llevar es lo que me dijiste el pasado domingo,.....una berguella, vergalla o algo así, no recuerdo exactamente.
 
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Noviembre del 2014
Buenas y lluviosas noches. Según me han contado, hoy por la tarde ha habido entrenamientos libres en los cuales se ha probado el repostaje.
Las noticias son buenas, ya que al parecer ha funcionado todo perfectamente. Como se ha dicho en días pasados, esto hará que las carreras no se limiten a dar vueltas a un circuito, sino que habrá que plantearse un verdadera estrategia. Además, creo que habrá más candidatos a luchar por podiums y, si me apuran, por una victoria.
Me gustaría que algún entendido en la materia me contestase a la siguiente batería de preguntas, al respecto de los repostajes:
¿Consumen todos los coches igual? ¿Es el consumo función de la velocidad y del tipo de motor? Dado que un servidor nunca ha hecho una vuelta rápida, ¿Es posible que por rodar más lento tenga que parar menos en boxes?
Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2014
En ninco consumen todos igual si no dices lo contrario.
Se consume según tiempo de vuelta. Por tanto los que vayan más lento o se salgan más consumiran menos.
Se podria poner consumo según motor usado. Sí, es posible.
Es posible ir menos a boxrs si ruedas lento pero no vas a ganar mucho yendo lento. Ganará el rápido .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Noviembre del 2014
litus14 escribió:Dom Nov 09, 2014 10:10 pmEn ninco consumen todos igual si no dices lo contrario.
Se consume según tiempo de vuelta. Por tanto los que vayan más lento o se salgan más consumiran menos.
Se podria poner consumo según motor usado. Sí, es posible.
Es posible ir menos a boxrs si ruedas lento pero no vas a ganar mucho yendo lento. Ganará el rápido .
 
Bueno, Bebeto sabe como corro yo y, a lo mejor, no está muy de acuerdo con aquello de "Es posible ir menos a boxrs si ruedas lento pero no vas a ganar mucho yendo lento. Ganará el rápido"
 
El próximo sábado saldremos de dudas, o empezarán otras.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Noviembre del 2014
Gracias Litus, tan solo aclarar a Sven que donde se puede poner un distinto consumo es en el PCLAP, a mano, lo que creo que es complicarse la vida para nada, puesto que si todos acordamos correr con el mismo motor entonces debemos acordar el mismo consumo para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Noviembre del 2014
¡OJO! La carrera es el domingo 23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2014
mk0001 escribió:Lun Nov 10, 2014 8:46 amGracias Litus, tan solo aclarar a Sven que donde se puede poner un distinto consumo es en el PCLAP, a mano, lo que creo que es complicarse la vida para nada, puesto que si todos acordamos correr con el mismo motor entonces debemos acordar el mismo consumo para todos.
 
 Así es. Se crea un coche para cierto motor y al configurar el piloto que corre se le asigna ese coche en el pclap, es una opción que nunca comtemplamos en su momento porque todos usábamos los mismos motores en una carrera determinada.
 
En las carreras que hacíamos con ND y combustible, el consumo venía por el tiempo de vuelta, evidentemente si no te contaba una vuelta, el consumo en la siguiente era mucho menor :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Noviembre del 2014
Y ya puestos, Litus, ¿con oxigen estáis usando el pclap u otro? ¿Permite algua novedad con el combustible rspecto a nd?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2014
Totalmente diferente.
 
Por poner algún ejemplo visual, mira esto:
Imagen
 
Impacto del fuel en la velocidad de los coches: Cuanto mayor sea el impacto mayor es la diferencia de velocidad entre ir lleno de combustible a ir vacío. Como los litros se gastan por segundo y no por vuelta, podemos ir notando progresivamente que vamos más rápidos e incluso en una recta larga, podemos ver cómo un coche vacío pasa fácilmente a uno más lleno.
 
Pit lane max speed... en la entrada a boxes se reduce automáticamente la velocidad del coche al % que le pongas. Esto sirve tanto para ir a repostar como si quieres ponerle un Drive Through y que pase por unos boxes sin detenerse pero a esa velocidad, para cumplir una sanción.
 
Driver race end...  Cuando termina la carrera (bandera final) los coches que van pasando disminuyen su velocidad a lo que le marques y evitas colisiones indeseadas
 
Out or fuel max speed ... Cuando un coche se queda sin combustible, el coche disminuye al instante su velocidad en el % que le indiques.
 
 
Y más cosas..  todo con el PCLAP y unos imanes colocados en la pista , sin cables de Richg ni similar.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”