Preparación del porsche 956

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Preparación del porsche 956

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 24 de Noviembre del 2014
Aunque soy relativamente nuevo en esto, y mis preparaciones no son nada del otro mundo, si que me gustaría que la gente fuese aportando sus granitos de arena a la comunidad y entre todos fuesemos mejorando.
El tema de las preparaciones es algo que depende mucho de cada uno, pero por dar ideas, yo os voy a poner la que utilicé en la última carrera. El coche iba estupendamente bien... falló el piloto que es algo manco, y se le juntó ademas la primera carrera con repostaje y las gomas de efecto hielo... pero aún asi, conseguí la vuelta rápida y el gusto de manejar un coche muy muy competitivo.
 
Primero, por fuera:
Imagen
 
 
Llantas:
Es lo que mas problemas me dió en la preparación del coche.
Lleva unas R2 de Mitoos (16,7) con unas gomas de Slotit P6 de 19x10.
Probé con unas mas pequeñas y mas grandes, pero si son mas pequeñas, toca en pista, y con unas mas grandes, al hacer la suspension la bancada, tocan en la carrocería en la parte superior, asi que la mejor medida es ésta.
Las llantas delanteras son de 15, aligeradas, con unas gomas scaleauto zero grip.
Lo que si se nota MUCHO son las gomas traseras, las P6, porque como la pista esta gastada, necesitamos gomas con mucho agarre, pero no con un perfil excesivo porque sino el coche va botando demasiado.
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
El eje trasero es un eje de black arrow, el dorado. Es un eje que a mi me gusta mucho, porque es extremadamente rígido, y una vez rodado, se comporta muy muy bien. Ademas es muy ligero.
Ojo que hay que rodarlo mucho porque entra justo por los cojinetes.