4ª Carrera 14/12/2014. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

4ª Carrera 14/12/2014. IV Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2014
Domingo 14 de Diciembre de 2014 a las 16.15 Horas. Se ruega puntualidad.
 
Categoría: GT Libre NC2.
 
Se correrá la GT y no la F1 porque no todos los F1 están preparados.
 
Las finales A y B serán con repostaje. Si llueve serán en mojado, estad preparados por si eso sucede. Se nombra a Aspi como hombre del tiempo que decidirá si está lloviendo lo suficiente o no :lol:  :lol:  
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
Senil, estás senil :lol: Tus viajes a Ferrol te pasarán factura. Acabarás haciendote socio del Racing :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
Madre mía, Aspi pitonisa :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Noviembre del 2014
Y GT3, es! Ahora el senil parezco yo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Noviembre del 2014
Un comentario sobre el reglamento. El domingo sucedió que hubo dos pilotos, SvenCoco y Pure Driving, que corrieron distintas series pero lograron el mismo tiempo en las clasificaciones, concretamente 15,88 (en seco).
 
El empate fué en el 5º y 6º puesto por lo que no hubo problema, los dos entraban en la final A y aninguno le preocupaba mucho ser quinto o sexto en la parrilla. Pero que hubiera pasado si el empate fuese entre el 6º y 7º, uno debería quedarse fuera ¿con que criterio?. Se lo comenté a Pure y me dijo que podríamos resolver el empate por vueltas dadas en la Serie.
 
Está es la consulta que hago, caso de empate a tiempos ¿como lo resolvemos?  :cry:  :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 25 de Noviembre del 2014
bebeto escribió:Mar Nov 25, 2014 1:09 pmUn comentario sobre el reglamento. El domingo sucedió que hubo dos pilotos, SvenCoco y Pure Driving, que corrieron distintas series pero lograron el mismo tiempo en las clasificaciones, concretamente 15,88 (en seco).
 
El empate fué en el 5º y 6º puesto por lo que no hubo problema, los dos entraban en la final A y aninguno le preocupaba mucho ser quinto o sexto en la parrilla. Pero que hubiera pasado si el empate fuese entre el 6º y 7º, uno debería quedarse fuera ¿con que criterio?. Se lo comenté a Pure y me dijo que podríamos resolver el empate por vueltas dadas en la Serie.
 
Está es la consulta que hago, caso de empate a tiempos ¿como lo resolvemos?  :cry:  :cry:
 ¿Metiendo otro más en la final?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 25 de Noviembre del 2014
Yo metería a otro más en la final y, en caso de que no sea posible a los penalties, es decir cara o cruz.
 
Lo que nunca haría sería mirar el número de vueltas de la serie ya que tanto la Q1 como la Q2 no trata de dar vueltas sino de marcar el mejor tiempo, de modo que (yo, por lo menos) a veces paras, miras el coche, vas más lento buscando el mejor momento para hacer la vuelta rápida, etc.
 
Repito, yo creo que, siempre que haya como mínimo tres colocadores, metería a uno más en la final y sino a lanzar una moneda.
 
:)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Noviembre del 2014
Yo también aumentaría la final y si no un corto duelo a 3 vueltas, mano a mano :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Noviembre del 2014
Pues si somos 16, como ya ha pasado, y empatan el 8º y el 9º habrá que pasarse a Oxigen para meter uno mas en la final.
 
O sea, que en caso de empate uno mas en la final si es posible, si no es posible duelo a 3 vueltas o cara o cruz, que elijan los afectados.
 
Asunto resuelto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Diciembre del 2014
¿Tenemos predicción del tiempo para el domingo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Diciembre del 2014
Preguntadle a Aspi...que la foto no os confunda, perdió la linea hace tiempo pero no la seriedad :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 10 de Diciembre del 2014
 Cochrane es baja. Exámenes y esas cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 11 de Diciembre del 2014
 Y dudo que Dago pueda ir. Esguince masivo y esas cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Diciembre del 2014
¡Que rabia me dan las bajas!. Estoy deseando hacer una carrera con los dieciséis o diecisiete que somos, todos en pista.
 
Parece que el domingo no lloverá.
 
Mis servicios de espionaje me hablan de hasta tres Mercedes Scaleauto, un BMW de la misma marca y algún Mosler NSR. También parece ser que ha habido algún entreno clandestino.
 
La formación de las series se harán "in situ" con el criterio de siempre, la clasificación actual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 14 de Diciembre del 2014
¡Vaya repaso nos dió Bebeto aprovechando el repostaje!
 
¡Enhorabuena!
 
La entrada en boxes falló como una escopeta de feria pero se notó la experiencia del Corvette blanquiazul...Hammelin, ¡un poquito de sosa, por favor! :lol:  :lol:  :lol:
 
Pena de Aspi y su SLS que no pudo hacer una clasificación en condiciones porque el coche iba fino pero...no así como Porta que aprovecho el SLS del sobrino para subirse al podium :lol:  :lol:  :lol:
 
Los coches en boxes:
 
Imagen
 
La parrilla de final, solo cuatro, una pena:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Diciembre del 2014
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
(*) Pongo la clasificación definitiva sin distinguir entre final A y B
 
1.- Bebeto (Corvette NSR) (15,05), 77 vueltas.- 9 puntos.
2.- Mk0001 (Aston Martin Black Arrow) (14,42), 73 vueltas.- 5 puntos + 1 VR = 6 puntos.
3.- Porta (Mercedes Scaleauto) (15,36), 68 vueltas.- 4 puntos.
4.- Pure Driving (BMW Scaleauto) (14,67), 63 vueltas.- 3 puntos.
5.- Aspi (Mercedes Scaleauto) (16,05), 62 vueltas.- 2 puntos.
6.- Moking (Corvette NSR) (15,77), 57 vueltas.- 1 punto.
7.- Tanis (Porsche Ninco) (18,08), 42 vueltas.- 1 punto.
 
 
GENERAL.- 
1.- Bebeto.- 28 puntos.
2.- Mk0001.- 23 puntos.
3,. Pure Driving.- 17 puntos.
4.- Aspi.- 9 puntos.
5.- SvenCoco.- 6 puntos.
6.- Porta.- 5,5 puntos.
7.- Travieso.- 5 puntos.
8.- Hammelín 4,5 puntos.
9.- Gordito.- 3 puntos.
10.- Cochrane.- 2,5 puntos.
11.- Tanis.- 2 puntos.
12.- Moking.- 2 puntos.
13.- Intrépido.- 1,5 puntos.
14.- Manu.- 1,5 puntos.
15.- Pablito.- 1,5 puntos.
16.- Pabloasecas 1 punto.
17.- Dago.- 0,5 puntos.
18.- Jorge.- 0,5 puntos.
 
EQUIPOS:
 
1.- Travieso/Bebeto.- 33 puntos.
2.- Gordito/Mk.- 26 puntos.
3.- Dago/Pure Driving.- 17,5 puntos.
4.- SvenCoco/Aspi/Pablo Jr.- 15 puntos.
5.- Cochrane/ Porta.- 8 puntos.
6.- Hammelín/Pablo/Manu Jr.- 6,5 puntos.
7.- Intrépido/Tanis/Moking.- 4,5 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Diciembre del 2014
Carrera con muchas bajas. Ya sea por trabajo, estudios, compromisos familiares o, incluso, por una lesión mas propia de un futbolista que de un soltero, fue la participación mas baja en lo que va de temporada. La parte buena que así es mucho mas fácil organizar la carrera.
 
Los GT con motor NC2 son un acierto. Los coches son muy buenos y van muy bien equipados. El resultado final de unos coches muy buenos con un motor poco potente y carreras largas con repostaje, es una carrera muy táctica, con muy pocas salidas de pista y en las que la regularidad te hace ganar o perder, de poco vale una gran vuelta rápida si tu coche se niega a repostar o si te sales una sola vez mas que tus rivales.
 
La final fue de solo cuatro coches, muy pocos para la longitud de nuestro circuito. Pero, entre tan pocos, es curioso como notas el estado de ánimo de los corredores. El campeón, Pablo (Pure), empezó muy bien pero su coche falló en su primera entrada en boxes, ahí ya perdió un par de vueltas y era curioso observar como, a medida que avanzaba la carrera, su confianza iba en declive. Si al principio era imposible tener un mano a mano con él, al final era casi un alma en pena que se dejaba doblar sin mayores problemas.
 
Lo mismo, aunque menos acentuado, le pasó a MK. Problemas en sus repostajes hicieron que, pese a sus espectaculares tiempos, llegase al final de la carrera desmoralizado, aunque no tanto como Pablo.
 
Por el contrario, a Porta se le notaba muy relajado. Quizá fuera la presencia de su hijita, pero fue igual desde la primera vuelta a la última y, aunque menos guerrero que otras veces, hizo un podium muy meritorio basado en la regularidad.
 
Aspi un poco mas bajo de lo normal, su tiempo en las series no fue bueno, un segundo y dos décimas respecto al poleman (Mk) y no consiguió meterse en la final. Su Mercedes Scaleauto da la sensación de ser demasiado nervioso para el estilo de Aspi.
 
Moking está mejorando mucho. En carrera consiguió bajar un segundo a su tiempo en las series y cada vez se sale menos. Va por el camino de Cochrane, de estar al final de las parrillas a asustarnos a todos, al tiempo.
 
Tanis, para mi, con su compañero de equipo Intrépido y con Dago, son la alegría del club. Siempre de buen humor, siempre ayudando. El verbo quejarse no existe en su vocabulario. Con un Porsche Ninco tres segundos mas lento que los mejores, ahí estuvo y celebró por todo lo alto su punto en el campeonato.
 
Y queda Bebeto. Siempre os cuento que, aunque no sea el mas rápido, mi secreto es usar coches que no fallan ni en el cuentavueltas, ni en los cambios, ni en el repostaje. Esto se logra usando siempre los mismos chips de confianza y la misma marca de trencillas, colocadas siempre de la misma manera. Antes de correr pruebo mis coches en mi circuito casero y solo cuando cuentan y cambian perfectamente les toco lo demás. Ayer gané en los repostajes, solo fallé una vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Diciembre del 2014
bebeto escribió:Lun Dic 15, 2014 10:12 amY queda Bebeto. Siempre os cuento que, aunque no sea el mas rápido, mi secreto es usar coches que no fallan ni en el cuentavueltas, ni en los cambios, ni en el repostaje. Esto se logra usando siempre los mismos chips de confianza y la misma marca de trencillas, colocadas siempre de la misma manera.
 
Y este es el secreto de las carreras en ND: tener unas trencillas perfectas.
 
Lo demás es secundario. Puedes tener el mejor coche, el coche más seguro, el coche más rápido ... da igual. Si las trencillas no están bien, no harás nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 15 de Diciembre del 2014
yo, tomo nota XDDDDDD pero ni con esas,, 
me parece que le pediré a los reyes magos uno coche de esos de dar cuerda, para ver si consigo bajar esos 3 segunditos  .  .  .  . , eso o que me pongan el carril bus  .  .  .  .  .
mis felicitaciones a bebeto por esa victoria y una palmadita en la espalda para mk y pure, que me gustan esos piques en pista jijijijiji, a mi sobri parala proxima no te dejo pasar XDDDDD aunque me da que sera igual, eso si este puntito me sabe como si quedase de primero, 
un saludo para todos, y a los que no vea felices fiestas y prospero año nuevo!!!!!!
P.D.
 
para la próxima GT correré con un citroen 2cv.....
jijijijiiji

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Diciembre del 2014
usáis pclap para gestionar carrera y combustible?

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”