5ª Carrera 11/01/2015. IV Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

5ª Carrera 11/01/2015. IV Temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Diciembre del 2014
Domingo 11 de Enero de 2015 a las 16,15.
 
Categoría: Clásicos 75.
 
Una vez pasadas las fiestas y con los chavales ya en el cole, reanudamos el campeonato. Se espera una alta participación para matar la depresión post-navideña. Descubriremos si los Reyes le han traído a alguno el Matra de Slotit  :)
 
Lo podemos comentar pero, de momento, las carreras de clásicos serán en seco aunque llueva porque los neumáticos de lluvia no se adaptan bien a los clásicos slotit con llantas de serie.
 
Lo que ya habrá siempre es repostaje en las carreras.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 15 de Diciembre del 2014
Hola bebeto, ¿no va tocando ya la F1?
 
A mi ya me tarda desde que empezó la temporada.  . :rolleyes: .
Editado 15 de Diciembre del 2014 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Diciembre del 2014
Lo comentamos, pero parece ser que aún no están disponibles todos los coches. Además, faltó Hammelin que es el que se está encargando de ello.
 
Como va a haber un parón por Navidad y no nos vamos a ver, decidimos posponer la F1 una jornada mas hasta confirmar que hay coches para todos. Pero no te preocupes, la sexta carrera será de F1 y recuperaremos el tiempo perdido.
 
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 15 de Diciembre del 2014
Bebeto, después del desastre del cambio de entrada al pit, al menos para mi y creo que para ASPI también, propongo una cosa. Porque no realizamos las mangas clasificatorias con repostaje, podríamos aumentar el tiempo de la manga 1 o 2 minutos para compensar y así comprobábamos el funcionamiento del repostaje con la pista llena de coches.
 
Si vemos que a todo el mundo le va mas o menos bien lo metemos en la carrera y en caso contrario hacemos carrera sin repostaje. Lo digo porque además de tener que pararme en medio de la recta para meter el coche a mano, fastidiando al pobre PORTA que ya tenía chollo dabondo, el otro día era patético ver como los coches fallaban estrepitosamente tanto en la entrada del pit como a la hora de quedarse en la zona de repostaje.
 
Es posible que mi coche tuviese problemas con el chip (o que hubiese uno de los chips fantasmas de MK), no creo que fuesen las trencillas porque son las mismas que uso siempre sin problemas (las de MB), por los tiempos que marqué estoy convencido que no iba tan mal como quedé al final.
 
También es verdad que es la primera carrera que hago con ese coche y con el golpe que le dio tu chasis rodante quedo el pobre algo maltrecho y no pude probarlo mejor.
 
A proposito Bebeto, ESTA NORMA LA PONGO YO PORQUE SI. PROHIBIDO ANDAR EN LA PISTA CON COCHES SIN CARROCERÍA (solo con el chasis), AUNQUE SEA PARA PASEAR A MISS DAISY.
Editado 15 de Diciembre del 2014 por Pure driving

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 15 de Diciembre del 2014
Pure driving escribió:Lun Dic 15, 2014 5:21 pmBebeto, después del desastre del cambio de entrada al pit, al menos para mi y creo que para ASPI también, propongo una cosa. Porque no realizamos las mangas clasificatorias con repostaje, podríamos aumentar el tiempo de la manga 1 o 2 minutos para compensar y así comprobábamos el funcionamiento del repostaje con la pista llena de coches.
 
Si vemos que a todo el mundo le va mas o menos bien lo metemos en la carrera y en caso contrario hacemos carrera sin repostaje. Lo digo porque además de tener que pararme en medio de la recta para meter el coche a mano, fastidiando al pobre PORTA que ya tenía chollo dabondo, el otro día era patético ver como los coches fallaban estrepitosamente tanto en la entrada del pit como a la hora de quedarse en la zona de repostaje.
 
Es posible que mi coche tuviese problemas con el chip (o que hubiese uno de los chips fantasmas de MK), no creo que fuesen las trencillas porque son las mismas que uso siempre sin problemas (las de MB), por los tiempos que marqué estoy convencido que no iba tan mal como quedé al final.
 
También es verdad que es la primera carrera que hago con ese coche y con el golpe que le dio tu chasis rodante quedo el pobre algo maltrecho y no pude probarlo mejor.
 
A proposito Bebeto, ESTA NORMA LA PONGO YO PORQUE SI. PROHIBIDO ANDAR EN LA PISTA CON COCHES SIN CARROCERÍA (solo con el chasis), AUNQUE SEA PARA PASEAR A MISS DAISY.
 
 
 
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
 
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
 
Esto que dices lo he dicho yo unas 10000000000000000000000000000 de veces, y ni caso me hacéis, y ahora que no te funciona lo dices.
 
 
Me parto.
 
Y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices de principio a fin.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 15 de Diciembre del 2014
No me digas que le pusiste el chip del Ford GT al Bemeta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No me lo creo. El chip te iba bien, revisa el mando, como el de Sven. Ambos fallan en determinados cambios. El pit falló para todos, ya os pondré el video una vez editado/soseado por Hammelin. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 15 de Diciembre del 2014
Y por cierto Pure, tú siempre quedas mejor de lo que dice la clasificación!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Diciembre del 2014
Así, a bote pronto, pienso que es casi mejor probar el repostaje en el rato de entreno antes de la carrera, pero lo podemos poner ya en las series, no hay problema.
 
Lo de circular en chasis picado, queda completamente prohibido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 15 de Diciembre del 2014
Y lo de protestar porque sí? No queda completamente prohibido? O parcialmente? O na de na?... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Diciembre del 2014
mk0001 escribió:Lun Dic 15, 2014 6:19 pm.El pit falló para todos,...
 
Según mis investigaciones, porque se nos olvidó limpiarlo. :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 16 de Diciembre del 2014
mk0001 escribió:Lun Dic 15, 2014 6:19 pmNo me digas que le pusiste el chip del Ford GT al Bemeta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No me lo creo. El chip te iba bien, revisa el mando, como el de Sven. Ambos fallan en determinados cambios. El pit falló para todos, ya os pondré el video una vez editado/soseado por Hammelin. .
 
MK el mando es el de siempre y después de la carrera cuando Bebeto limpió el cambio del pit (sin tocar el coche), probé todo e hice todos los cambios del circuito, incluido el del pit y HASTA LOS DOBLES ME FUNCIONABAN !!!.
 
La teoría del Chip fantasma es tuya así que ya nos explicaras como va porque creo que alguna vuelta no me la contó y por eso pienso en que o bien es mi chip o bien aplicando tu teoría esotérica habia un chip fantasma en el circuito. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 16 de Diciembre del 2014
SvenCoco escribió:Lun Dic 15, 2014 6:04 pm 
Pure driving escribió:Lun Dic 15, 2014 5:21 pm 
 
 
 
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
 
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D
 
Esto que dices lo he dicho yo unas 10000000000000000000000000000 de veces, y ni caso me hacéis, y ahora que no te funciona lo dices.
 
 
Me parto.
 
Y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices de principio a fin.
 
 
Sven está claro que estamos probando y que a medida que vamos haciendo carreras vamos viendo cosas nuevas. El otro día fue un buen día para probar porque no había mucha gente ni mucho pequeñín gordito dando gritos y soltando pedos.
 
Yo pienso que es bueno probar el pit antes de las carreras, es un poco parecido al tema de cuando no nos marcan los coches en la primera vuelta, que paramos y volvemos a programar. En este caso en vez de parar los probaríamos antes de las carreras y si funciona bien tiramos con el repostaje en la carrera y si a alguno no le va no lo ponemos.
 
Es un p... coñazo el tener que buscar soluciones intermedias como meter el coche a mano en el pit porque o bien nos andamos molestando durante la carrera o bien tiene que estar un colocador para pasar los coches.
 
Os recuerdo que esta es la segunda carrera que hacemos con pit stops, yo creo todavía esta en fase de pruebas y sobre todo teniendo en cuenta los fallos del ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 16 de Diciembre del 2014
¡A ver merlucín! .
 
No tengo ninguna teoría esotérica (el chip fantasma es cosa tuya, tú te la guisas y tú te la comes) más que la teoría de que contestas a todo de cualquier forma .
 
Hazle caso a papa y al abuelo, que ya están de vuelta .
 
Y para otra vez, cuando llegues, limpia, enciende el ordenador y demás, en lugar de progrmar tu coche y empezar a dar vueltas como un descosido mientras el rsto mira. :lol:
 
Chhhhss, no digas nada que hay videos :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 16 de Diciembre del 2014
mk0001 escribió:Mar Dic 16, 2014 11:08 am¡A ver merlucín! .
 
No tengo ninguna teoría esotérica (el chip fantasma es cosa tuya, tú te la guisas y tú te la comes) más que la teoría de que contestas a todo de cualquier forma .
 
Hazle caso a papa y al abuelo, que ya están de vuelta .
 
Y para otra vez, cuando llegues, limpia, enciende el ordenador y demás, en lugar de progrmar tu coche y empezar a dar vueltas como un descosido mientras el rsto mira. :lol:
 
Chhhhss, no digas nada que hay videos :lol:
 
A ver donde están esos videos!!!. A ver si sale el chip fantasma de mk como un ente nebulino descontando vueltas.  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Diciembre del 2014
No creo en la teoría del maligno chip fantasma ., lo que hay es algún fantasma con dedos malignos.
:lol:  :lol:  :D  :D  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 16 de Diciembre del 2014
¡Dedos choriceros! :lol:
 
¡Ya veréis como meten los coches en boxes! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 17 de Diciembre del 2014
preguntilla, tenemos escudo del club?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Diciembre del 2014
No, no tenemos. Pero todo el mundo estaría encantado si diseñas uno  :)
 
Un saludo y por cierto, ¿el chip del domingo murió o conseguiste reanimarlo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 17 de Diciembre del 2014
muerto, no da señales de vida

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Diciembre del 2014
Venga Tanis, ¡un escudo marinero!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”