6ª Carrera. 25/01/2015. IV Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

6ª Carrera. 25/01/2015. IV Temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Enero del 2015
Domingo 25 de Enero de 2015, a las 16,15 horas.
 
Categoría: Grupo C Slot it.
 
Por decisión colectiva se pospone la F1 una jornada mas. En esta correremos con los Grupo C.
 
Si llueve, la carrera será en mojado.
Editado 12 de Enero del 2015 por bebeto



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Enero del 2015
Tiene toda la pinta de que el domingo lloverá.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 21 de Enero del 2015
¡Qué no cunda el pánico! Mr. Hammelin ha avanzado en la decoración de los F1, así que en breve tendrá todos acabados...otra cosa es que yo acabe las correspondientes mecánicas :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 22 de Enero del 2015
yo al mio le puse un chip pemtium, jijijijiji asi seguro que no peta, eso si no se si correrá mucho, entre el enfriador, el ventilador, la fuente y el cable de corriente pesa un poco jijijijijiij .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 23 de Enero del 2015
tanis400 escribió:Jue Ene 22, 2015 10:06 amyo al mio le puse un chip pemtium, jijijijiji asi seguro que no peta, eso si no se si correrá mucho, entre el enfriador, el ventilador, la fuente y el cable de corriente pesa un poco jijijijijiij .  .  .  .
Ponle lo que quieras , que con el kilo de pintura que lleva encima seguirá corriendo con las prestaciones de una tostadora.
Creo que el Dildo de Conducción refinada alcanza mayor velocidad punta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 23 de Enero del 2015
Gordi, pasa pa tu hilo ....  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Enero del 2015
20% de posibilidades de lluvia para el domingo...... son pocas.
 
Gordi, no falles.
 
Estáis hablando de los F1 pero recordad que la carrera es de GRUPO C.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 23 de Enero del 2015
bebeto escribió:Vie Ene 23, 2015 11:48 am20% de posibilidades de lluvia para el domingo...... son pocas.
 
Gordi, no falles.
 
No pienso fallar esta vez, Bebetiño. Y tengo motivos:
 Primero porque no he ido más que a dos carreras y aún así no estoy en los vergonzosos puestos de cola que protagoniza gente como Intrépido.
Segundo porque sois unos sosos y unos tímidos y si falto a una carrera estáis demasiado sosegados y más tiesos que la teta de una quinceañera. Necesitáis un poquito de SCALEXTRISMO PURO y eso es lo que os voy a dar.
SCALEXTRISMO Y GORDOBLETEEEEEEE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Enero del 2015
Hace un día estupendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Enero del 2015
. Hay miedo al agua?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 25 de Enero del 2015
Os pongo el texto del correo que le mandé a Bebeto:
 
"Hola Bebeto, gane yo aunque parezca increíble, después de que veas los datos y te cuente la película. Vaya carrera te perdiste !!!. Te paso los datos:
 
CLASIFICACIÓN (1ª TANDA) 
 
JJ (Helenita, la hija de Tanis)_ JAGUAR XJR12___ 26.53 ""
Svenkoko________________ MAZDA 787______ 15.38 ""
MK_____________________ MB SAUBER C9___ 13.82"" (Si Bebeto, lees bien, el Sauber de MK baja de 14" en la vuelta  de salida ya hizo 15.24"")
MOKING_________________ MAZDA 787_____   17.58""
PORTA__________________ JAGUAR XJR12 __  18.70""
DAGO___________________ PORSCHE 956 ___ 17.44""
 
 
CLASIFICACIÓN (2ª TANDA) 
 
PABLITO ______________ JAGUAR XJR12 __  18.74""
PURE DRIVING _________ MB SAUBER C9 __  15.39""
TANIS ________________ PORSCHE 956 ___ 17.30""
ASPI__________________ PORSCHE 956 ___ 15.51""
COCHRANE ___________  MAZDA 787_____   18.02"" 
 
 
Después de las clasificaciones, primeras dudas, ¿Era el tiempo de mk bueno?, esta claro que estaba muy cerca de 14" y el coche iba muy rápido, en principio no había duda, así que habría que con confirmarlo en carrera. Decidimos que la final B fuese de 10 min y sin repostaje porque teníamos a todos los renacuajos y ademas Sven tenía prisa, así que hay van los datos de la final B.
 
FINAL B
 
COCHRANE _____________ MAZDA 787_____    27 vueltas __ 17.26"" 
PORTA__________________ JAGUAR XJR12 __ 26 vueltas __ 18.58""
MOKING_________________ MAZDA 787_____  25 vueltas __  17.60"" 
PABLITO ______________ JAGUAR XJR12 ____ 22 vuetas ___ 18.29""
JJ (Helenita, la hija de Tanis)_ JAGUAR XJR12___ 16 vueltas___ 22.85 ""
 
Ahora si, FINAL A, 25 min, con 6 participantes, colocadores poco experimentados PORTA (tenia a su hija en brazos), el resto eran niños con COCHRANE y MOKING como los mas mayores. Resultados.
 
FINAL A
 
1º PURE DRIVING _________ MB SAUBER C9 ___ 81 vueltas ___ 15.49""
2º MK____________________ MB SAUBER C9___ 81 vueltas ___ 13.96""
3º Svenkoko_______________ MAZDA 787______ 75 vueltas ___ 15.65 ""
4º ASPI__________________ PORSCHE 956 ____ 52 vueltas ___ 15.35""
5º TANIS ________________ PORSCHE 956 ____ 48 vueltas____ 17.50""
6º DAGO_________________ JAGUAR XJR12 ___ 1 vuelta _____ 24.10"" (Dago tuvo que cambiar de coche por que con el que se había clasificado estaba ocupado, le deje mi XJR12_Experimento y la verdad no le pude hace un favor peor, el coche no esta nada a punto, era con el que antes había corrido PORTA pero esta totalmente fuera de punto)
 
Ahora, te narro un poco el tema:
 
Tuvimos una primera carrera falsa con fallos de Ninco típicos, no contó a varios y repetimos.
 
Salida de verdad, MK y SVEN como dos balas yo intento seguirlos pero en las primeras vueltas tengo un par de salidas tontas y me sitúo en la 4ª posición con ASPI delante con un coche que iba francamente bien pero que le dio problemas. Tanto ASPI, como TANIS y como DAGO tuvieron problemas mecánicos. ASPI y TANIS los solucionaron, DAGO no.
 
Bueno pues como te iba contando MK y SVEN marcaban el ritmo, aunque claramente superior el de MK, yo intento recuperarme y coger ritmo intentando no salirme de la pista, empiezan los repostajes y debido a salidas y demás incidencias empezamos a agruparnos. Yo empiezo a coger a SVEN y como siempre un hueso duro de roer a la hora de adelantar, al menos conmigo. Cambios a última hora, bloqueos complicados y frenadas bastante dudosas, al final consigo adelantarlo, debíamos llevar un tercio de la carrera, intercalando repostajes, salidas y al parecer falta de contaje por la centralita, empiezo a coger a mk hasta que llegamos al último tercio en una lucha bastante complicada para mi. Mi coche era 1.5"" mas lento del que el de MK, era prácticamente imposible frenarlo, mientras tanto yo intentaba no salirme y hacer los repostajes correctamente.
 
MK se come un repostaje y según el pierde 2 vueltas (yo creo que fueron 3) por falta de atención, aprovecho ese momento y me pongo en cabeza y a partir de ahí fue una lucha fratizada. Mi ciclo de repostaje era mejor que el de MK y el tuvo que hacer una breve parada para entrar en boxes y repostar muy poco e intentar darme caza, yo seguía a lo mio. El tuvo un par de salidas malas (colocadores inexpertos) y una vuelta que al parecer no le contó (al parecer confirmada por PORTA). Al fina de la carrera yo tuve una salida y si la carrera dura 30 seg. más probablemente hubiese quedado segundo.
 
Moraleja: El pepino de MK baja de 14", según el no le contó alguna vuelta y es verdad que al menos que yo recuerde me adelanto 3 veces. Yo creo que se salia más que yo, aunque el dice lo contrario pero a los hechos me remito gane una carrera con un coche 1,5"" mas lento (el 3º mas rápido, ASPI tuvo mejor VR en carrera que yo). No se cuantas vueltas no le contaría a MK pero esta claro que ese es otro de los factores que influyen, habrá que ver el vídeo de la carrera para comprobar todo esto.
 
Carrera emocionante y de verdadera resistencia. Quedamos de celebrar la próxiima dentro de 2 semanas y creo que tocarían los GT porque los F1 están todavía en el taller y hay que dar algo de margen a la gente para preparar y montar, llegaríamos muy justos.
 
Nos vemos en 2 semanas Bebeto."

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Enero del 2015
Record de pista .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Enero del 2015
Gracias por la informacion, siento mucho no haber podido ir. La próxima no me la pierdo.
 
Mañana pongo las clasificaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Enero del 2015
Decidimos que la final B fuese de 10 min y sin repostaje porque teníamos a todos los renacuajos y ademas Sven tenía prisa, 
 
Tienes los hu...s como el caballo de Espartero, es decir, que según tú, la final B fue a 10 minutos porque yo tenía prisa?! No será, más bien, que dado que empezamos tarde decidimos TODOS, hacer la final B así??
 
(Dago tuvo que cambiar de coche por que con el que se había clasificado estaba ocupado, le deje mi XJR12_Experimento y la verdad no le pude hace un favor peor, el coche no esta nada a punto, era con el que antes había corrido PORTA pero esta totalmente fuera de punto)
 
Sigues teniéndolos como el caballo de Espartero, menos mal que Dago tiene muy buen carácter, porque es otro y te mete el coche por el c...
Haz como hacemos todos, y si prestas un coche presta el mismo con el que vas a a correr. Para prestar una máquina de escribir con ruedas no prestes nada!!!
 
Tuvimos una primera carrera falsa con fallos de Ninco típicos, no contó a varios y repetimos.
 
Carrera falsa y tu embistiendo. Al video me remito!!
 
 
Yo empiezo a coger a SVEN y como siempre un hueso duro de roer a la hora de adelantar, al menos conmigo......
 
Y con Mk, Bebeto, Hammelin, etc  también hago igual. Trato de no dejarles pasar. El único que lloras eres tú.
 frenadas bastante dudosas Aprende a conducir. Pídele a Mk que te dé unas clases de como seguir a un coche sin necesidad de sacarlo. MK se come un repostaje y según el pierde 2 vueltas  Como MUCHO perdió 2 vueltas. Carrera emocionante y de verdadera resistencia. En eso estamos de acuerdo, para mí fue de las mejores carreras que hemos hecho, a pesar de tu poca pericia.  Post Data:AVISO A NAVEGANTESDado que las normas, reglamentos y otras vainas se las está pasando el personal por la bisectriz, el menda no tendrá ningún escrúpulo en aplicar política de reciprocidad, es decir, el que me eche fuera en carrera y que yo considere que lo hace por ineptitud reiterada (por ejemplo, REFINADA) o mala leche y mal perder (GORDITO) que sepa que yo haré lo mismo. Visto que no se penaliza, entiendo que a mi tampoco se me va a penalizar. Además, yo por lo menos estoy avisando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Enero del 2015
Como Pablo (Pure) ya ha puesto clasificaciones, vueltas y tiempos, me limito a los puntos de la carrera que son:
 
Pure Driving.- 9 puntos.
Mk0001.- 6 puntos.
Svencoco.- 4 puntos.
Aspi.- 3 puntos.
Tanis.- 2 puntos.
Dago.- 1 punto.
Cochrane.- 1 punto.
Porta.- 0,5 puntos.
Moking.- 0,5 puntos.
Pablito.- 0,5 puntos.
JJ.- 0,5 puntos.
 
 
CLASIFICACION GENERAL: 
 
1.- Mk0001.- 38 puntos 
2.- Pure Driving.- 31 puntos.
3.- Bebeto.- 30 puntos.
4.- Aspi.- 16 puntos.
5.- SvenCoco.-13 puntos.
6.- Porta.- 6 puntos.
7.- Hammelín.- 5,5 puntos.
8.- Travieso.- 5 puntos.
9.- Gordito.- 5 puntos.
10.- Tanis.- 4,5 puntos.
11.- Cochrane.- 3,5 puntos.
12.- Moking.- 3 puntos.
13.- Pablito.- 2,5 puntos.
14.- Manu.- 2 puntos.
15.- Dago.- 1,5 puntos.
16.- Intrépido.- 1,5 puntos.
17.- Pabloasecas 1 punto.
18.- Frenamuito.- 0,5 puntos.
19.- Jorge.- 0,5 puntos.
 20.- JJ.- 0,5 puntos
 
 
EQUIPOS:
 
1.- Gordito/Mk.- 43 puntos.
2.- Travieso/Bebeto.- 35 puntos.
3.- Dago/Pure Driving.- 32,5 puntos.
4.- SvenCoco/Aspi/Pablo Jr.- 29 puntos.
5.- Cochrane/ Porta.- 9,5 puntos.
6.- Hammelín/Pablo/Manu Jr.- 8 puntos.
7.- Intrépido/Tanis/Moking.- 8 puntos.
 
 
CLASIFICACION PARCIAL GRUPO C
 
1.- Mk0001.- 15 puntos.
2.- Pure Driving.- 13 puntos.
3.- Aspi .- 6 puntos.
4.- Bebeto .- 5 puntos.
5.- SvenCoco.- 5 puntos.
6.- Hammelin.- 3 puntos.
7.- Tanis.- 2 puntos
8.- Porta.- 1,5 puntos.
9.- Cochrane.- 1,5 puntos.
10.- Dago.- 1 punto
11.- Pablito .- 1 punto.
12.- Manu.- 0,5 puntos.
13.- Intrépido.- 0,5 puntos.
14.- Travieso.- 0,5 puntos.
15.- Moking.- 0,5 puntos
16.- JJ.- 0,5 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 26 de Enero del 2015
SvenCoco escribió:Lun Ene 26, 2015 9:10 am 
 
 frenadas bastante dudosas Aprende a conducir. Pídele a Mk que te dé unas clases de como seguir a un coche sin necesidad de sacarlo.   
 
Definitivo Sven, después de ver el vídeo te puedo decir que frenas como una nenita. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Enero del 2015
Pure driving escribió:Lun Ene 26, 2015 10:28 amDefinitivo Sven, después de ver el vídeo te puedo decir que frenas como una nenita. 
 
Claro, va a ser ese el problema. La culpa siempre de los demás, no de uno mismo.
 
TRAFICANTE DE COBRE!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 26 de Enero del 2015
Pure driving escribió:Lun Ene 26, 2015 10:28 amDefinitivo Sven, después de ver el vídeo te puedo decir que frenas como una nenita. 
Y claro, como en las carreras de GP, al que frena un poquito le DAN POR EL CULO.
Tienes unos huevos que te arrastran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Enero del 2015
 Disculpad mi tardanza en comentar, {ultimamente ando escaso de tiempo.
 El caso es que empecé a leer la narración autofelatoria de carrera de Refinada, y me entró el sueño y solo pude leer blablabla.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Enero del 2015
PORTA escribió:Mar Ene 27, 2015 5:58 pm Disculpad mi tardanza en comentar, {ultimamente ando escaso de tiempo.
 El caso es que empecé a leer la narración autofelatoria de carrera de Refinada, y me entró el sueño y solo pude leer blablabla.....
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”