Coches F1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 23 de Octubre del 2014
Hammelin, los grises son los de aspi, pablito y mio?
Puedes subir fotos de esos?
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Diciembre del 2014
Retomo este hilo. La próxima carrera, la del 11 de Enero, será de clásicos, pero la posterior será de F1 Ninco en fecha que, como siempre, fijaremos al terminar la carrera de clásicos del día 11.
 
 
Unas indicaciones para estar todos preparados. Creo que ya todos tenemos coche, si a alguno le falta que lo diga. Sin ir mas lejos, yo tengo uno disponible.
 
 
Los coches admitidos son los F1 de Ninco: Ferrari, Sauber, Arrows, Stewart, Jordan, Minardi y los nuevos designados por colores. Las líneas generales del reglamento son:
 
 
Los chasis, carrocerías, subchasis y demás piezas complementarias deben estar intactas, no se puede ni suprimir ni modificar nada, con excepción de los retrovisores y la cámara de televisión para el caso de que se hayan perdido involuntariamente.
 
 
En el tren delantero se pueden cambiar las llantas (no es recomendable, pero si alguno quiere) y los neumáticos, pero el resto del conjunto del tren delantero, incluida guía, debe ser de estricta serie. Los neumáticos delanteros deben tocar pista.
 
 
La trencillas son libres.
 
 
Los motores admitidos son el NC5 (se admite el llamado vitaminado), el NC14 y el JPslot. Se pueden fijar al chasis mediante cinta, cola o tornillos.
 
 
Los cables son libres. Si alguien tiene problemas para colocar el chip (yo los tengo), que se lo comente al jefe del comité técnico (Mk) y, si tiene tiempo, el se lo instalará.
 
 
Los componentes del tren trasero (eje, corona, piñón, cojinetes, llantas y neumáticos) son libres. Como ya hemos dicho,  está prohibido suprimir cualquier pieza y, entre ellas, la que simula la suspensión trasera.
 
 
Finalmente, agradecer públicamente a Hammelín su trabajo para que esta categoría sea una realidad.
Editado 2 de Enero del 2015 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 30 de Diciembre del 2014
bebeto escribió:Mar Dic 30, 2014 11:50 am 
Retomo este hilo. La próxima carrera, la del 10 de Enero, será de clásicos, pero la posterior será de F1 Ninco en fecha que, como siempre, fijaremos al terminar la carrera de clásicos del día 10.
 Aclaremonos. ¿Dia diez, u once? Cochrane tiene partido el once y aun no sabe si podra ir a la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Diciembre del 2014
Upssss.... Es el Domingo ONCE (11), lo del 10 es un error. Ya lo corrijo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 2 de Febrero del 2015
Bueno, aqui os pongo los amarillos:
Imagen
 
y los naranjas:
Imagen
Editado 2 de Febrero del 2015 por hammelin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Febrero del 2015
¡Queda poco para verlos todos en pista!

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”