9ª Carrera. 22/02/2015. IV Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

9ª Carrera. 22/02/2015. IV Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Febrero del 2015
Domingo 22 de Febrero de 2015, a las 16,15 horas.
 
Categoría: Clásicos.
 
Como novedad para esta carrera lo que decidimos en la anterior, queda prohibido avisar a los pilotos de la falta de combustible. Esta regla no rige para los juniors. 
Editado 11 de Febrero del 2015 por bebeto
Cambio fecha



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Febrero del 2015
Ese fin de semana no podré ir.
 
Otra vez será.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Febrero del 2015
SvenCoco escribió:Lun Feb 09, 2015 11:25 amEse fin de semana no podré ir.
 
Es una lata, cuando pusimos la fecha de la siguiente carrera ya no estabas y es complicadísimo contentar a todos. Queda tiempo para el 1 de Marzo, haz un esfuerzo, queremos ver tu Alfa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Febrero del 2015
No voy a estar en la ciudad ese fin de semana.
 
Y mi sorpresa no es un Alfa. . :biggrin:
 
De todos modos por mi no lo cambiéis, es la fecha que habéis decidido y así sea. Tal vez si lo hubiéramos hablado todos no se habría fijado esta, pero agora xa foi.
 
. :dry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Febrero del 2015
La podemos pasar al domingo anterior, habla con el resto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Febrero del 2015
Ok, hablaré con mk.
El problema (por eso digo que no lo cambiéis) es que lo hagamos la semana anterior y yo a última hora no pueda ir. Aunque por lo menos, ese día sí que estaré en Ferrol.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Febrero del 2015
Hablé con Mk, por él adelante con el cambio para el domingo 22. Si el personal está de acuerdo, yo podría ir, salvo catástrofe. 
 
A la espera de tu confirmación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Febrero del 2015
Viendo la clasificación de Clásicos, esta está muy abierta. La próxima sería la última carrera de la temporada y las cosas están así:
 
1) Pure 15
2) MK 11
3) Bebeto 7
4) Sven 7
5) Aspi 7
6) Gordito 2
7) Hammelin 2
 
Si empieza a haber averías, penalizaciones y cuestiones ajenas a la carrera en sí, puede haber sorpresas al final. Obviamente quien mejor lo tiene es Pure, si bien es muy discutible su posición debido a las irregularidades de su coche detectadas en pasadas carreras. No obstante lo anterior, ahí está como siempre MK y por el tercer cajón del podium, actualmente hay un triple empate ente Bebeto, Sven y Aspi, quienes bajo una carambola podrían incluso llevarse el campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Febrero del 2015
SvenCoco escribió:Lun Feb 09, 2015 4:11 pm 
A la espera de tu confirmación.
 
Por mi no hay problema, ya lo sabes. Es por los demás, que haya uno que si pueda el 1 de Marzo y no pueda el 22 de Febrero y que se sienta desplazado por el cambio. Si nadie se opone me lo dices y lo cambio automáticamente, sin necesidad de que yo lo confirme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Febrero del 2015
bebeto escribió:Lun Feb 09, 2015 7:04 pmPor mi no hay problema, ya lo sabes. Es por los demás, que haya uno que si pueda el 1 de Marzo y no pueda el 22 de Febrero y que se sienta desplazado por el cambio. Si nadie se opone me lo dices y lo cambio automáticamente, sin necesidad de que yo lo confirme.
 
Estoy de acuerdo. Si hay alguien que no puede el 22 de febrero, déjalo para el día que estaba y listo, como te dije en un principio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 10 de Febrero del 2015
Por mi no hay problema para el 22 de febrero. De hecho, esta bien porque asi podemos apretar mas el calendario, e igual meter alguna "carrera sorpresa" XDXD puntuable o no (si gana pure o mk, la hacemos puntuable jjj)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 10 de Febrero del 2015
Por mi parte sin problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Febrero del 2015
Pues perfecto, voy a esperar hasta este viernes por si alguno muestra su desacuerdo. Si nadie dice lo contrario, cambiamos la fecha. Corred la voz para que nadie se vea sorprendido por el cambio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 10 de Febrero del 2015
1º-tema carrera el 22, sin problema
2º -Tengo que expresar mi desacuerdo con la norma de no decir que se tiene que repostar, en todas las competiciones de motor se tiene un equipo detrás que te va dando instrucciones, consejos, cuando entrar a cambiar gomas, cuando entrar a  llenar el tanque o cambio de piloto en el caso de le mans , ya es complicado (sobretodo para un servidor) atender al coche en pista, como para ponernos a mirar en el monitor cuanto combustible nos queda, entre que miras, te encuentras y ves el combustible que tienes tu coche puede estar pegando vueltas de campana, o lo peor ponerse de sombrero al coche de otro compañero, con las consiguientes averías, quejas, protestas y de mas cosas jijijijiji.
En mi humilde opinión, se podría designar a uno de los que están colocando (uno que este en una zona poco conflictiva, claro) para que cante el combustible a todos tanto en una manga como en la otra, así ganamos tiempo y seguridad.
En fin esa es mi opinión, me adaptare a lo que la mayoría decida 
Un saludo de tanis 
P.D.:
Menuda pedazo de vuelta que me marque el otro día jijiijiijjij .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
 
pos eso un saludo a todos y nos vemos en la pista!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Febrero del 2015
Totalmente de acuerdo con Tanis, excepto en que en la pista no ves a ver pasar :lol:  :lol:  :lol: me vas a sentir :lol:  :lol:  :lol:
 
Pero sí, mirar el monitor está bien pero no debe ser determinante sobre todo teniendo en cuenta que no todos corremos enfrente del monitor y que alguno de nosotros ve dos un burro a duras penas, incluso alguno, ni subido al burro. El monitor es el que es, mínimo y si aún encima están en ángulo y aguantando a Gordito...¿cómo vas a verlo? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 11 de Febrero del 2015
tanis400 escribió:Mar Feb 10, 2015 4:33 pm 
2º -Tengo que expresar mi desacuerdo con la norma de no decir que se tiene que repostar, en todas las competiciones de motor se tiene un equipo detrás que te va dando instrucciones, consejos, cuando entrar a cambiar gomas, cuando entrar a  llenar el tanque o cambio de piloto en el caso de le mans , ya es complicado (sobretodo para un servidor) atender al coche en pista, como para ponernos a mirar en el monitor cuanto combustible nos queda, entre que miras, te encuentras y ves el combustible que tienes tu coche puede estar pegando vueltas de campana, o lo peor ponerse de sombrero al coche de otro compañero, con las consiguientes averías, quejas, protestas y de mas cosas jijijijiji.
En mi humilde opinión, se podría designar a uno de los que están colocando (uno que este en una zona poco conflictiva, claro) para que cante el combustible a todos tanto en una manga como en la otra, así ganamos tiempo y seguridad.
En fin esa es mi opinión, me adaptare a lo que la mayoría decida 
 
Estoy con Tanis. Pero lo que la mayoría decida. 
Editado 11 de Febrero del 2015 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Febrero del 2015
Pues como con Tanis ya estamos de acuerdo en cambiar la fecha todos los que nos quedamos hasta el final el domingo pasado, se cambia la carrera para el 22 de Febrero. Ya he hecho las correcciones en el título y en el primer post. Corred la voz para que nadie se equivoque de fecha.
 
También se permite avisar sobre el combustible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 11 de Febrero del 2015
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 16 de Febrero del 2015
El paquete está listo.
 
. :fumar: . :fumar: . :fumar: . :fumar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 16 de Febrero del 2015
Como me funcione bien lo que llevaré el sábado, más de uno va a hiperventilar.
 
Va a estar caro el campeonato de clásicos.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”