Temporada 2015/16. Preparación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 20 de Julio del 2015
Yo pondría las puntuaciones de las carreras de resistencia el doble de las normales y les sumaria 2 puntos, a esta puntuación la partiría entre los componentes de cada equipo
Puntuación normal:
1º) 12
2º) 9
3º) 6
4º) 5
5º) 4
6º) 3
7º) 2
8º) 1
Puntuación de resistencia por equipos que se partiría en 2 
1º) 26
2º) 20
3º) 14
4º) 12
5º) 10
6º )8
7º) 6
8º) 3



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 21 de Julio del 2015
En la puntuación de Tanis no hay tanta diferencia entre los primeros y los segundos, pero casi se igualan con las puntuaciones individuales. Supongo que unas puntuaciones mas bajas que las de SvenCoco y un poco mas altas que las de Tanis será la solución.  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 21 de Julio del 2015
Pues nada, tiramos por el camino del medio. Para grupo C, propongo las puntuaciones individuales multiplicado por 2.
 
1º) 24
2º) 18
3º) 12
4º) 10
5º) 8
6º )6
7º) 4
8º) 2
 
Y no me complicaría. Si un equipo es de dos miembros, y queda de primero, cada piloto se llevaría 24 puntos que contabilizarían en la general.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Julio del 2015
Pues podemos dejarlo así, ganar la resistencia equivaldría a ganar dos individuales. A primera vista, porque esto nunca se sabe, los teóricos favoritos al título corren en equipos distintos, si las resistencias las ganan otros, el campeonato también gana en emoción.
 
En cuanto a la composición de los equipos, dependemos un poco de lo que hagan esta temporada Intrépido y Travieso. En principio y si todos estáis de acuerdo serian:
 
Gordito/Mk0001 (el equipo a batir).
Porta/Cochrane.
SvenCoco/Aspi/Pablito.
Hammelin/Pablo/Manu.
Pure Driving/Dago.
 
Finalmente hay que hacer dos o tres equipos entre Intrépido, Travieso (las dudas), Tanis, Moking, JJ y bebeto. Moking/bebeto con el Jaguar verde de Moking, pues como que muy bien. Otra posibilidad es Tanis/Moking y los junior Intrépido/Bebeto en otro equipo.
 
Hay que contactar con Intrépido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 27 de Julio del 2015
bebeto escribió:Jue Jul 23, 2015 9:41 amPues podemos dejarlo así, ganar la resistencia equivaldría a ganar dos individuales. A primera vista, porque esto nunca se sabe, los teóricos favoritos al título corren en equipos distintos, si las resistencias las ganan otros, el campeonato también gana en emoción.
 
En cuanto a la composición de los equipos, dependemos un poco de lo que hagan esta temporada Intrépido y Travieso. En principio y si todos estáis de acuerdo serian:
 
Gordito/Mk0001 (el equipo a batir).
Porta/Cochrane.
SvenCoco/Aspi/Pablito.
Hammelin/Pablo/Manu.
Pure Driving/Dago.
 
Finalmente hay que hacer dos o tres equipos entre Intrépido, Travieso (las dudas), Tanis, Moking, JJ y bebeto. Moking/bebeto con el Jaguar verde de Moking, pues como que muy bien. Otra posibilidad es Tanis/Moking y los junior Intrépido/Bebeto en otro equipo.
 
Hay que contactar con Intrépido.
moking no tiene clase c, y ya le mando yo un wasape a intrepido para ver como se le presenta la temporada y que me cuente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Agosto del 2015
Un saludo a Richard de Oxigen Donosti, gran piloto y gran persona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Agosto del 2015
Muchas gracias Bebeto! un saludo y feliz verano a ti también :D
 
Sigo investigando que no consigo ni tu manera ni la de Pep0n de cambiar el título de los posts..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Agosto del 2015
Vamos a avanzar.
 
Ya tenemos calendario y sistema de puntuaciones. El sistema de las carreras individuales lo mantenemos, dos series clasificatorias de diez minutos sin repostaje y finales A y B de 25 o 30 minutos con repostaje. El reglamento de las resistencias por equipo en breve, serán sencillas. Las alineaciones de los equipos las decidiremos cuando nos veamos porque hay dudas y posibles bajas.
 
Las categorías ya están establecidas y tenemos los reglamentos de otros años. Entramos en la posibilidad de modificarlos.
 
Tanis habla del motor NC6. Para los Formula 1 me parece perfecto poder elegir entre el NC5, vitaminado o no, el NC14 y el NC6, incluso podemos añadir el NC12 y manteniendo también el JPS aunque nadie lo usaba. La opinión del Jefe del comité técnico (MK) es importante.
 
Yo en los GT mantendría el NC2. Si en GT permitimos un motor mas potente todos nos cambiaríamos y no podríamos dar uso a nuestros motores NC2 que, en mi opinión, nos dan un rendimiento magnífico.
 
Si sois partidarios de algún otro cambio, además de los motores, comentadlo.
Editado 13 de Agosto del 2015 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 17 de Agosto del 2015
Hola a todos, vamos a ir recuperando el hilo con los diferentes temas.
 
- CALENDARIO: por mi parte me parece bien, pero siempre comentándolo entre nosotros para confirmar las fechas porque incluso podría ser interesante la opción de adelantar carreras. Entiendo que el calendario nos fuerza a hacer las carreras y es una propuesta que puede ser revisable.
 
- CATEGORÍAS: Me parece bien mantener las categorías que tenemos pero me gusta la idea de utilizar los motores NC6 para la F1, son motores que creo que todos tenemos, es mas yo creo que tengo más NC6 que NC5. Además cuanta mas potencia y velocidad MEJOR!!, sobre todo ahora que tenemos más o menos controlado el tema de los conflictos en carrera.
 
- PUNTUACIONES Y SISTEMAS DE CARRERA: Ok a la propuesta final de puntuaciones y a las carreras individuales y a la espera de confirmar el reglamento para las de resistencia. En cuanto al tema de los equipos tenemos que verlo porque habrá que ver cuantos estamos disponibles.
 
Otro tema que creo que tenemos pendiente es el tema OXYGEN. Yo iría pensando en ver las posibilidades que tenemos, creo que ya lo comenté en algún otro hilo pero para mí los pasos serían:
[*]Comprobar la posibilidad de instalar los chips en algún cambio para intentar permitir su utilización con ambos sistemas. Si conseguimos este hito yo creo que nos daría margen para poder pasar a los siguiente pasos de forma más tranquila, en caso contrario habría que pensar en un cambio radical o en mantenernos con el ND. [*]En el caso de que logremos que los cambios funciones con ambos sistemas, ir haciendo acopio de chips y demás materiales para modificar el resto de cambios, chips para coches y mandos, estudiando el hacer compras con un cierto volumen para abaratar. [*]Si el cambio tiene que ser radical, plantear este año para ir haciendo inversiones y conseguir el año que viene pasarnos a OXYGEN, con la posibilidad incluso de montar otro circuito para ND. Bueno para empezar la temporada ya llega.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Agosto del 2015
Hola Pablo, cuanto tiempo :lol: .
 
El calendario lo mantenemos "por defecto". En principio convocaré las carreras para los días señalados a no ser que el día de la carrera anterior decidamos cambiarlo. Si se cambia será poniendo nueva fecha y no dejarlo al "ya veremos".
 
El motor NC6 para los F1 pues, a no se que alguien diga lo contrario, admitido. Ahora mismo cambio el reglamento.
 
El reglamento de las resistencias será muy sencillo, se correrá con los grupos C según el reglamento que tenemos y en lo demás las normas se limitarán a los tiempos máximos y mínimos que cada piloto puede correr y a alguna regla mas sobre el cambio de piloto, reparaciones, formación de la parrilla y otros pequeños detalles. Efectivamente, lo de la formación de los equipos está en el aire, tenemos que ver cuantos somos.
 
El tema Oxigen, pues ahí estamos. Tenemos que vernos y hablarlo en persona, en principio recomendaría a todo el mundo que no comprase mas chips de Ninco y que si deciden comprarse un mando se compren el SCP2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Agosto del 2015
bebeto escribió:Mar Ago 18, 2015 9:22 amHola Pablo, cuanto tiempo :lol: .
 
El calendario lo mantenemos "por defecto". En principio convocaré las carreras para los días señalados a no ser que el día de la carrera anterior decidamos cambiarlo. Si se cambia será poniendo nueva fecha y no dejarlo al "ya veremos".
 
El motor NC6 para los F1 pues, a no se que alguien diga lo contrario, admitido. Ahora mismo cambio el reglamento.
 
El reglamento de las resistencias será muy sencillo, se correrá con los grupos C según el reglamento que tenemos y en lo demás las normas se limitarán a los tiempos máximos y mínimos que cada piloto puede correr y a alguna regla mas sobre el cambio de piloto, reparaciones, formación de la parrilla y otros pequeños detalles. Efectivamente, lo de la formación de los equipos está en el aire, tenemos que ver cuantos somos.
 
El tema Oxigen, pues ahí estamos. Tenemos que vernos y hablarlo en persona, en principio recomendaría a todo el mundo que no comprase mas chips de Ninco y que si deciden comprarse un mando se compren el SCP2.
 
Hola Bebeto, acabo de hablar con Tanis por un MP y el tema de los motores hay que comentarlo con mk porque es posible que podamos usar el nc6 y también el nc12 porque ambos tienen características muy similares. MK pronunciate !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Agosto del 2015
No hay problema en admitir también el NC12. En cualquier caso recordad que la primera carrera de F1, que se correrá el 4 de Octubre, es la correspondiente a la temporada anterior por lo que solo valdrá el NC5 (vitaminado o no), el NC14 y el JPS. En las siguientes se aceptará el NC6 y el NC12, si Mk decide admitirlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Agosto del 2015
Hombre, el nc-12(naranja, no rojo. Para aclarar a los que los conocen por colores) va a ser muy heavy!
 
Demasiado imán y además los pilotos menos veteranos no lo tienen...con lo cual más desventaja. Creo que los que lo tenemos somos (y corregidme si me equivoco):
 
Pure
Bebeto
Dago
mk
Hammelin
Intrépido
 
Así que vosotros diréis pero si queréis se puede usar en nc-14(azul) que pierde velocidad y gana imán frente al nc-6 (amarillo).
Editado 24 de Agosto del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Agosto del 2015
Mi opinión, como ya sabéis que me gusta la variedad de motores, con ánimo de igualar las carreras y nunca menospreciar a nadie, ni mucho menos, es que Hammelin, Pure, Bebeto y yo usemos el nc-14(azul), Dago e Intrépido el nc-12(naranja; ya que lo tiene) y el resto nc-6(amarillo). Os pongo las características de la etiqueta de estos a 14,8V para que sepamos de que hablamos:
 
nombre,velocidad, consumo, fuerza, magnetismo
 
nc-6(amarillo), 23.500rpm, 190mA, 350gr*cm, 5.6ums
nc-12(naranja), 23.500rpm, 190mA, 270gr*cm, 12.6ums
nc-14(azul), 20.600rpm, 175mA, 280gr*cm, 10.9ums
 
Lo que digáis.
Editado 24 de Agosto del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Agosto del 2015
Para más información:
 
http://mosslot.weebly.com/uploads/5/8/3/1/583100/guaorie...pdf
 
Para todo lo demás: Mastercard.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Agosto del 2015
Personalmente el NC6 (amarillo verdoso o verde amarilloso) y el NC12 (naranja) los descartaba para mi coche, pero Pure quiere el NC6. Podemos, simplemente, admitir todos pero prohibiendo que los cuatro primeros de la clasificación usen el NC12 (naranja).
 
Insisto que este debate es para las carreras de la temporada 2015/16, la próxima carrera es de la temporada 2014/15 y solo valdrán el NC5 (rosa), el NC14 (azul) y el JPS, que nadie usa.
Editado 27 de Agosto del 2015 por bebeto
Había un error entre NC12 y NC14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 26 de Agosto del 2015
mk0001 escribió:Lun Ago 24, 2015 8:30 pmMi opinión, como ya sabéis que me gusta la variedad de motores, con ánimo de igualar las carreras y nunca menospreciar a nadie, ni mucho menos, es que Hammelin, Pure, Bebeto y yo usemos el nc-14(azul), Dago e Intrépido el nc-12(naranja; ya que lo tiene) y el resto nc-6(amarillo). Os pongo las características de la etiqueta de estos a 14,8V para que sepamos de que hablamos:
 
nombre,velocidad, consumo, fuerza, magnetismo
 
nc-6(amarillo), 23.500rpm, 190mA, 350gr*cm, 5.6ums
nc-12(naranja), 23.500rpm, 190mA, 270gr*cm, 12.6ums
nc-14(azul), 20.600rpm, 175mA, 280gr*cm, 10.9ums
 
Lo que digáis.
 
A mi me vale pero no tengo un nc-14, si tenéis uno de sobra os lo compro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Agosto del 2015
Yo solo tengo un NC14 (azul). Lo monto sin problemas en el F1.
 
El verdadero problema que tengo es que se me ha roto el alerón delantero de mi coche y he perdido un trozo de la sujección. Necesito a Hammelín.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 27 de Agosto del 2015
yo solo tengo un nc6, si alguno tiene otros 2 perfecto , sino tendre que mirar de ,los otros  .  .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Agosto del 2015
tanis400 escribió:Jue Ago 27, 2015 6:16 pmyo solo tengo un nc6, si alguno tiene otros 2 perfecto , sino tendre que mirar de ,los otros  .  .  .  .  .
 
Si te parece, te cambio un NC6 (amarillo) por un NC14 (azul). El día 4 de Octubre te lo entrego.
 
Creo que Pure también te lo puede cambiar.
Editado 28 de Agosto del 2015 por bebeto

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”