1ª Carrera. 4/10/2015. V Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 1 de Septiembre del 2015
:lol: Ni el botón de tirar de la cisterna



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 1 de Septiembre del 2015
si ,confirmo lo dicho por ese ente que de vez en cuando pulula por el local creando confusión, ruido y mal olor, le recuerdo que el botón trasero del mando es para cambiar de carril , no para echar a los oros corredores de pista y lo cortes no quita lo valiente, te agradezco personalmente el ofrecimiento de los vinilos , llegara con los números, si quieres te preparo uno especial para ti, ya me dirás lo que le pongo en la cabecera, (Se admiten sugerencias de todos), y referente a los limones, date cuenta que son muy buenos , tienen mucha vitamina c y sobretodo si ellos no te podrías tomar esas coca colas que te tomas, y si no te gustan conduce con los ojos cerrados   .  .  .  :lol:  :lol:  :lol:   :D  :D  :D nos vemos en la pista, limoncitos contra guindillas  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 4 de Septiembre del 2015
http://issuu.com/ibbautoracing/docs/scaleauto_june_2015
motores compatibles?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Septiembre del 2015
tanis400 escribió:Vie Sep 04, 2015 8:18 pmhttp://issuu.com/ibbautoracing/docs/scaleauto_june_2015
motores compatibles?
 
En principio, los motores Scaleauto no se aceptan en ninguna de las actuales categorías, pero ya sabes, consúltaselo al jefe Mk y si él te deja, pues pa,lante.
 
Personalmente y en cuanto a los coches, me gusta el De Tomaso Pantera para los clásicos, Pabloasecas lo utilizaba y no iba mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Septiembre del 2015
bebeto escribió:Lun Sep 07, 2015 11:04 amPersonalmente y en cuanto a los coches, me gusta el De Tomaso Pantera para los clásicos, Pabloasecas lo utilizaba y no iba mal.
 
Bebeto si quieres te mando este y ya me lo devolveras.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Septiembre del 2015
Pimpo escribió:Lun Sep 07, 2015 11:15 amBebeto si quieres te mando este y ya me lo devolveras.
 
Imagen
 
 
SIIIIII, ,,,,,, cuando lo vea Gordito seguro que le entran celos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Septiembre del 2015
Pues nada, esta semana o la proxima se va el De tomaso a Galicia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 7 de Septiembre del 2015
Gordi te recuerdo que el próximo día 4 de octubre ya no estarás jugando con tu vástago al scalextric 1:43  con lo cual el botón en la parte de atrás del mando es más pequeño y sobre todo NO SIRVE PARA ACELERAR, únicamente cambia de carril.  :cry:  :cry:  :cry:
 
A propósito confirmo mi presencia, esa carrera no me la pierdo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 7 de Septiembre del 2015
Hablando de todo un poco, MK, cuando quedamos para limpiar?, espero que este año la afluencia de personal sea mayor jijijjijijiji

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Septiembre del 2015
Tranqui, el día 4 nos tiramos 15 minutos limpiando antes de empezar, con eso es suficiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Septiembre del 2015
bebeto escribió:Lun Sep 07, 2015 11:32 amSIIIIII, ,,,,,, cuando lo vea Gordito seguro que le entran celos.
Cuando lo vea Gordito lo deseará con pasión, así que no te descuides y lo dejes a su alcance, que lo pierdes.
No es lo mismo que si dejases un coche alemán sin carisma ni alma.
Si dejases un Porsche, Audi o BMW sólo algunos seres de nalga fría y corazón duro se sentirían atraídos por semejante chatarra, y no quiero nombrar a nadie, pero puede que MK e incluso el zopilote de Conducción Refinada se incluyan en ese abyecto grupo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Septiembre del 2015
Pure driving escribió:Lun Sep 07, 2015 2:08 pmGordi te recuerdo que el próximo día 4 de octubre ya no estarás jugando con tu vástago al scalextric 1:43  con lo cual el botón en la parte de atrás del mando es más pequeño y sobre todo NO SIRVE PARA ACELERAR, únicamente cambia de carril.  :cry:  :cry:  :cry:
Conducción Refinada, te recuerdo que el próximo 4 de octubre debes llevar calzoncillos de recambio, porque ya estamos hartos de que te hagas popó en cuanto ves llegar primeros a línea de meta a los velocísimos Gorditos.
 
A propósito confirmo mi presencia, esa carrera no me la pierdo.
No te la pierdas porque necesitarás arañar hasta el punto que regala Bebeto por la asistencia para poder sumar algo esta temporada. Punto por completo injusto, por cierto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Septiembre del 2015
Por cierto, Refinada:
¿Ya has "preparado" tus coches para esta temporada?¿Has podido afinar los contrapesos de manera que no los noten los jueces? ¿Ya has cambiado las pegatinas a los motores?
venga, danos alguna pista acerca de tu nueva trapacería,¡ TRAMPOSO!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 8 de Septiembre del 2015
Pimpo escribió:Lun Sep 07, 2015 11:58 amPues nada, esta semana o la proxima se va el De tomaso a Galicia.
Pero hombre, Pimpo... si estás decidido a hacer regalos no le des a un piloto ya anciano una máquina de semejantes prestaciones. Dónasela a un conductor en plenas facultades y con opción a honrar tan hermosa máquina haciéndola conseguir un podium tras otro.
Y no quiero mencionar a nadie, pero todos sabemos qué pilotos tienen corazón latino...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Septiembre del 2015
¡Gordito en estado puro!, se presenta bien esta temporada.
 
Si me haces un poco la pelota, dejas de llamarme anciano y te haces del Depor, igual te dejo dar una vuelta con el De Tomaso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Septiembre del 2015
Ahhhhhhh....... y reconoces que Pure (refinada) es el actual campeón del club por méritos propios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 8 de Septiembre del 2015
bebeto escribió:Mar Sep 08, 2015 11:24 amAhhhhhhh....... y reconoces que Pure (refinada) es el actual campeón del club por méritos propios.
 
Bebeto cuando Gordito se pone a soltar por la boca no reconoce ni a su madre. Es una fiera enjaulada en un cuerpo deforme  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 9 de Septiembre del 2015
Pure driving escribió:Mar Sep 08, 2015 12:16 pmBebeto cuando Gordito se pone a soltar por la boca no reconoce ni a su madre. Es una fiera enjaulada en un cuerpo deforme  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tiene razón, Bebeto, sin embargo Refinadita (Pure)  no es más que un corpachón adulto con el pene correspondiente a un niño de 6 años.
¡Pero no estamos aquí para señalar los rasgos físicos de Conducción Refinada! Escribimos para incendiar los ánimos ante la inminente carrera. Propongo una porra a 1 euro cada quiniela (cobraderos el día de la carrera) con la clasificación final. Si no hay ganador, queda para el bote del OXIGEN que tanto le gusta a nuestro coruño de pelo color de nieve.
Gordito suelta el primer euro y vaticina:
 
1º Gordito (Gordito the Champion)
2º MK        (Gordito Veloz)
3º Mini Hammelin (Valiente promesa)
4º Dago     (con Fuerza y Honor)
5º Porta     (sin fuerza ni honor, pero con temeridad sin sentido común)
6º Hammelin (con suerte, si no se le rompe nada)
7º Bebeto   (porque es Mr. Monoplaza)
8º Tanis   (el único limoncito que mantendrá el coche entero aunque mal pintado, a brochazos y con calcomanías tipo macarra)
9º Juan    (porque lo intenta, pero todavía está verde)
10º Sven  (por lento, por morcillón, por babosa reptadora, por piloto poco arriesgado)
 
El resto los declaro en fuera de juego porque son un cúmulo de averías y de salidas de pista, o sea que no terminarán la carrera.
Y entre ellos destaco el caso de Refinadita que o porque le pica el trasero o por cualquier otra excusa (que siempre le surgen ante la amenaza de revisar su vehículo) se retira sollozando y haciendo pucheros maldiciendo a los autores del GORDOBLETE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Septiembre del 2015
Acepto lo del Euro, pero solo me atrevo con el podium:
 
1º.- Hammelín.
2º.- Mk0001.
3º.- Pure Driving.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 9 de Septiembre del 2015
Acepto lo del Euro:
 
1º Sven
2º Sven
3º Sven

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”