3ª Carrera 15/11/2015. V Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

3ª Carrera 15/11/2015. V Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Octubre del 2015
Domingo 15 de Noviembre de 2015. Comienzo carrera 16.30.
 
Categoría: GT-NC2.
 
Empezamos con las carreras individuales, sistema de dos series clasificatorias y finales A y B con repostaje. Siendo la primera carrera individual, el reparto de series se hará por sorteo puro.
 
El motor es el NC2, si se admite otro motor hay que avisarlo con, al menos, 7 días de antelación.
 
Reglamento GT: /index.php?/topic/21304-reglamentos-slotdigital-ferrol/



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 28 de Octubre del 2015
Habrá un nuevo junior. Llevará el Lexus que usé hace dos temporadas, con motor rosa, el cual desconozco qué motor es.
A mi en las clasificaciones ponme con los dos juniors que vendrán conmigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Octubre del 2015
SvenCoco escribió:Mié Oct 28, 2015 12:57 pmHabrá un nuevo junior. Llevará el Lexus que usé hace dos temporadas, con motor rosa, el cual desconozco qué motor es.
A mi en las clasificaciones ponme con los dos juniors que vendrán conmigo.
 
Vamos 'haber' alma de Dios:
 
1-¿Qué no entienes de 'es por sorteo'?
 
2- Bien sabes que el motor 'rosa' no está admitido. Y ahora no nos cuentes que no tienes tiempo, que no sabes preparar los coches, que no sabes cambiar un motor; que sepas que a partir de ahora y dada la imparcialidad demostrada por un nuestro benerable juez de pista, todos los coches serán revisados antes de las carreras, y penalizados si no cumplen a rajatabla con el reglamento. Por supuesto, dicha revisión será realizada por mí y 'aprovada' por Pure puesto que somos las dos manos inocentes de la banda (nunca pensé que pudiera decir esto).
 
3- Tranquilo, yo corro siempre con un junior. En la próxima carrera intentaré que no enseñe los pañales.
 
4- Léete el reglamento (yo lo haré) y guárdalo en tu PC; tampoco sabrás. Seguro que hay un post con las instrucciones. Si no, busca en wikipedia (pero no toques más los co...).
 
5- Si puedes, dale al 'me gusta' cuando leas este mensaje. Así el Sr. juez no echará más canas pensando en cómo nos maltratamos y podrá hacernos algún otro juego de trileros creyéndonos despistados.
 
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Editado 28 de Octubre del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Octubre del 2015
Los juniors con el motor rosa (NC5), SvenCoco con motor NC2.
 
En cuanto al reparto de las series, la experiencia me dice que es mejor hacerla cuando ya estemos en pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 28 de Octubre del 2015
me he perdido .  .  .  :cry:  :cry: , no entiendo nada, .  .  . , ¿Pero el motor no es el NC2 ?, de no ser así, a quienes metemos en junior?, y lo mas importante 
MK para mirar debajo de mi capot, primero me invitas a unas  :D que no soy tan facilona  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  .  .  .  . nos vemos .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 28 de Octubre del 2015
A ti te toca Pure.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 28 de Octubre del 2015
A , ok a pure le dejo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Castle en 30 de Octubre del 2015
Buenas,
Quería intentar montar un coche para la carrera GT y necesitaba saber donde podría conseguir un chip y un motor nc2.
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 31 de Octubre del 2015
que, nadie responde? :lol:  :lol:  :lol:  :lol: se os quedaron los dedos lesionados del otro día?  :lol:  :lol:  :lol:  .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 31 de Octubre del 2015
Sorry, acabo de verlo.
 
Dios proveerá .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 31 de Octubre del 2015
o MK dios todo poderoso a ti nos encomendamos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 2 de Noviembre del 2015
Me da que andamos escasos de NC-2's.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2015
Con tanto jalogüin, se me había pasado esto. Tiene razón Pure, andamos escasos de NC2´s.
 
Mk: ¿No hay en el mercado un motor de prestaciones similares al NC2 para usarlo como alternativa?.
 
Yo tengo algún NC 9 que pude valer, pero el NC9 es de caja corta.
Editado 2 de Noviembre del 2015 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 2 de Noviembre del 2015
yo si le monto a la peque el nc5 me queda un reprotec libre, incluso podria preparar 2 con nc5 que tengo 2 pero decirme cuales son los que entran en junior, ya se que gordito esta en la linea  .  . , pero eso lo decidira el alto mando, entiendo que helenita es junior, otra cosa es Anton en que categoria lo metemos?despues el nc2 de efren es de color rojo, el que le diste tu bebeto, entiendo que es valido, en fin, aclarando esas dudas yo ya me organizo por esta parte un saludo a todos!!!!!
Editado 2 de Noviembre del 2015 por tanis400

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2015
Los junior pueden correr con NC5 (Helenita es junior y los dos meninhos de Coco también).
 
El NC2 rojo de Efrén es válido.
 
El Reprotec creo que es inferior al NC2.
 
Antón no es junior.
 
Antón y Castle no son junior pero si novatos, pienso que podrían correr con el JPS (yo te puedo pasar uno). El motor tiene mas revoluciones pero menos fuerza magnética, les puede venir muy bien para ir cogiendo dedo.
 
Esperemos a MK.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 2 de Noviembre del 2015
ok, en todo caso yo le podria dejar el reproteca castle , para su coche, pero para anton no tengo coche con soporte motor corto, si alguno tiene un coche destrozado para anton  pues se agradeceria

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2015
Espera que te lo confirme Mk, pero yo creo que el reprotec es un motor inferior al NC2 por lo que Castle iría en desventaja, pero es un buen motor y puede ir muy bien con él.
 
No te preocupes con Antón, le llevo yo un coche equipado con un NC9. Ya conoces a la gente y ni a Antón ni a Castle le van a poner pegas, ....... hasta que empiecen a ganar  :lol:.
 
Advertencia.- lo de usar otros motores es para los junior, para Castle, para Antón y para alguno mas que pueda tener problemas para conseguir el NC2, para los demás, es decir para los que corrimos esta categoría el año pasado, el NC2 es obligatorio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Noviembre del 2015
Personalmente y para los nuevos, deciros que está categoría GTNC2 me gusta mucho. Al principio desconfiaba de ella, pero he cambiado de opinión.
 
Los coches son muy buenos, admiten unas preparaciones muy amplias (suspensiones, lexan, etc..) y el motor NC2 hace que no se conviertan en monstruos. Son coches muy fáciles de llevar y se salen muy poco. Son magníficos coches de "autoescuela", se aprende a preparar y a correr.  El mio es una joyita, disfruto con él.
 
Una pena que el motor NC2 sea difícil de conseguir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 2 de Noviembre del 2015
bebeto escribió:Lun Nov 02, 2015 10:31 amCon tanto jalogüin, se me había pasado esto. Tiene razón Pure, andamos escasos de NC2´s.
 
Mk: ¿No hay en el mercado un motor de prestaciones similares al NC2 para usarlo como alternativa?.
 
Yo tengo algún NC 9 que pude valer, pero el NC9 es de caja corta.
 
Lo probaré, creo que sí. De hecho tengo uno montado en un Nissan 390 de Slot It. Pero como dice Tanis, también vale el RT-10 de reprotec que está de oferta en Aloyshop. Aún tengo algún nc-2 de sobra. Miraré.
 
Hay un adaptador de ninco para los caja corta
 
El nc-2 se puede conseguir
Editado 2 de Noviembre del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 3 de Noviembre del 2015
Cuales son los nc2?

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”