RALLY o no RALLY esa es la cuestión

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

RALLY o no RALLY esa es la cuestión

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 13 de Octubre del 2015
bueno, pues so , le damos vida o lo metemos en el baúl de los recuerdos
un circuitillo para abrir boca
http://prntscr.com/8qxmmx
Editado 13 de Octubre del 2015 por tanis400



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Octubre del 2015
Tanis, montalo en el club y echamos un rally.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 14 de Octubre del 2015
Bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
 
Hoy hablé con Mk, y proponíamos eliminar esta temporada la categoría F1.
 
Teóricamente iba a ser una categoría igualada y vemos que no es así, además, conlleva una mayor inversión de tiempo preparar los coches algo que yo no me puedo permitir.
 
Reconozco que tenía puesta mucha ilusión en esta categoría, pero me han defraudado profundamente estos coches; personalmente, de los dos que tengo he de decir que son INGOBERNABLES, es decir no toman una curva sin salirse, da igual la velocidad a la que vayas.
 
Obviamente, por mi parte es una propuesta: eliminar F1 y correr en su lugar grupo C o GT.
 
Id opinando por favor.
Editado 14 de Octubre del 2015 por SvenCoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 14 de Octubre del 2015
tanis400 escribió:Mar Oct 13, 2015 6:32 pmbueno, pues so , le damos vida o lo metemos en el baúl de los recuerdos
un circuitillo para abrir boca
http://prntscr.com/8qxmmx
 
Ese circuito parece que lo dibujó un epiléptico. 
:D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 14 de Octubre del 2015
que brutico eres, se trata de tener curvas, curvas y mas curvas, sino no seria rally, es una propuesta, y respecto al tema de los F1 yo el tema de controlarlos "bueno si no me controlo ni yo"jijijijiji
me adapto. Eso si,que hacemos en vez de las 3 carreras que se quitarían del calendario? Metemos de nuevo la categoría grupo c, ponemos mas de gt, mas de clasicos, o compramos un parchis para 8 y nos pasamos la tarde moviendo fichas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
yo propongo montar un circuito de rally  .  .  .  .
que pesadito estoy con el tema un saludo y  :D  :D  .  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Octubre del 2015
En cuanto al rally, pues perfecto, se monta una pista y a correr, yo no le veo ningún problema.
 
Y en cuanto a la F1, pues opino que nos ha costado mucho conseguir coches para todos y es una pena aparcarlos ahora. Yo tengo dos F1 y aunque no van tan bien como los GT, los Grupo C o los clásicos, los dos son perfectamente conducibles. Uno está de serie menos el motor y se lleva bien. Estoy seguro que entre todos conseguimos que tu coche vaya mas o menos bien. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2015
Qué son? F1 de ninco? De los nuevos de colores?  No los probé nunca, antes los jordan o Ferrari eran una maravilla, estos ni idea.
Los AllSlotCar ya los pilotó Bebeto en el California, van muy bien. Claro que con Oxigen aún van mejor .
 
 
Sobre el circuito de Rally de Tanis tengo entendido que el Rally necesita compañeros que sigan el coche por la pista a modo de asistentes para ponerlo rápidamente en pista en caso de salida, pero ese circuito con tanta S consecutiva no sé cómo van a poder ir recogiendo el coche en cada salida :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Octubre del 2015
Los F1 son Ninco de los antiguos, hay Minardis, Jordan, Ferrari, Stewart y Arrows, puedo olvidarme alguno.
 
El problema es que nos costó mucho ponerlos a punto para el Ninco digital: que no golpeasen en los cambios, que el tren delantero no se desmontase en mitad de la carrera, etc. Todavía hay varios que siguen con problemas, yo los tuve pero me los solucionaron entre Hammelín y Tanis, por eso pienso que los de Sven también se pueden solucionar.
 
Al lado de donde tenemos el circuito hay otra sala mas pequeña y siempre estamos pensando en cosas para hacer, un circuito de scx para correr con exines, un tramo de rally, juegos de mesa, etc, pero nunca se concretan las iniciativas.
 
¡Los ASC del California!, que recuerdos..... ya he leído que vais a repetir con ellos.
 
Espero volver a coincidir con todos los Californios alrededor de una pista de slot, (si es Oxigen digital y de 4 carriles mejor)
 
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Octubre del 2015
Los F1 de ninco van fenomenal y son divertidos siempre que se preparen. El problema está en lo de siempre: pocos preparan los coches antes de la carrera y, claro, llegan peor de lo que estaban en la anterior. Visto esto, creo que es mejor dejar las dos categorías de slot it puesto que son coches más fáciles de preparar y mantener a punto...alguno podría no tocar el coche durante toda la temporada .
 
Así que estoy de acuerdo con Sven en no seguir con los F1 hasta que seamos mayorcitos y nos miremos las cosas antes de correr :lol:
 
Pero como queráis, eh!
Editado 18 de Octubre del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 18 de Octubre del 2015
yo en el tema de los F1 a parte de si se preparan o  no los coches e independiente mente de que nos gusten mas o menos se podrían plantear varias opciones;
1 Dejar los F1 a un lado y centrarnos en las otras categorías.
2 Continuar con ellos tal y como están y no montar motores mas potentes, si con estos cuesta con los otros el resultado sera peor.
3 Montar motores mas pequeños "NC 2" y los "NC 5" a los GT
4 Montar los "NC 6" y a currar todos en los coches :evil:  :evil:  :evil:  :evil:   y que sea lo que dios quiera.
Yo veo esas opciones, cualquiera de ellas valida y factible y nadie tiene que comprar material, solo es rehacer nuestros pequeños bólidos y yo como MK, me adapto a la 
decisión de la mayoría, eso si mi opinión es si a la F1y si al rally  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Octubre del 2015
Yo también me someto a la decisión de la mayoría, naturalmente, pero mi voto es a favor de la F1 y las razones son:
 
1.- No es bueno cambiar los campeonatos una vez empezados.
2.- Los F1 de Ninco costaron trabajo, primero en conseguirlos, luego en decorarlos y finalmente en prepararlos.
3.- Los F1 no van mal si les dedicas un poco de tiempo. En mi caso, me costó mucho meterle el chip sin romper nada, le puse un eje trasero de un viejo F1 de Exín SRS y en mi primera carrera el coche corría muy poco, el eje trasero se movía y las piezas del tren delantero se salían del sitio, un infierno. Para la segunda Tanis me dijo como colocar las ruedas SRS y que cojinetes usar, Hammelín me dijo donde y como echar una gota de loctite para que las piezas del tren delantero no se saliesen del sitio. A partir de ahí todo bien y duras luchas en pista.
 
Yo me apunto al rally, ya tengo un Lancia de Exín preparado para el evento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2015
bebeto escribió:Lun Oct 19, 2015 10:56 amHammelín me dijo donde y como echar una gota de loctite para que las piezas del tren delantero no se saliesen del sitio.
 
Eso es casi lo más importante en los F1 antiguos de Ninco, yo al menos lo considero imprescindible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Octubre del 2015
En mi caso, a partir de que aseguré el tren delantero, el coche ya se podía llevar sin problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2015
Es que los f1 antiguos de Ninco eran estupendos, como mi Jordan no ha ido ningún AllSlotCar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Octubre del 2015
Mis F1 están para el desguace.
 
Tanto loctite, pon y quita, mueve el tren delantero, desmonta carrocería, mueve chip, aprieta tornillo, se rompe una barra de la suspensión delantera, se rompe otra, se rompe otra más, total, QUELEDENMUCHO a estos coches.
 
Modo Serio: acato lo que diga la mayoría. Lo podemos hablar el próximo día.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 19 de Octubre del 2015
SvenCoco escribió:Lun Oct 19, 2015 6:25 pmMis F1 están para el desguace.
 
Tanto loctite, pon y quita, mueve el tren delantero, desmonta carrocería, mueve chip, aprieta tornillo, se rompe una barra de la suspensión delantera, se rompe otra, se rompe otra más, total, QUELEDENMUCHO a estos coches.
 
Modo Serio: acato lo que diga la mayoría. Lo podemos hablar el próximo día.
Sven a mi f1 le paso algo parecido, corriendo en casa es te verano rompi las sujecciones del eje trasero, y el alerón delantero, y un sin fin de cosillas mas, recuerda que el primer día que toco la pista salio ardiendo el chip, en fin para el arrastre :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , y el otro día lo dio todo en pista, si quieres traete los tuyos y te los pongo apunto, por intentarlo que no quede  .  :D  :D  :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 21 de Octubre del 2015
A LOS F1 NI TOCARLOS!
Todo porque el babuino de Sven no sepa conducir... ¡que aprenda, hombre! Será posible que proteste el menos indicado siempre...
 
Cuando ya me estaba acostumbrando a las tonterías que escupe Conducción refinada me viene el Sven a decir la soberana sandez de eliminar la F1. Pero señores, sean serios ya que no pueden ser buenos conductores.
En cuanto a la igualdad de la F1, pues os diré que Dago entre los 5 primeros y Refinada bajando puestos, así como que parecía que casi todos teníamos opción al título... A mí me parece la mejor categoría que hemos tenido.
Y por último, señor Sven, sólo a un homínido como usted, y puede que quizá al degenerado de Refinada podría ocurrírsele fastidiar las posibilidades de jugar a los compañeros. Falta el día que le vea decir algo positivo, maldito sea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 21 de Octubre del 2015
Y por cierto, Tanis. Sí al Rally por mi parte, pero no a costa de la noble F1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 25 de Octubre del 2015
Bueno, primera carrera de resistencia, un poco desordenada al comienzo, sanciones al comienzo y pelillos a la mar al final, y en definitiva, 2 horas y media de pura adrenalina y tensión y sobretodo mucha diversión, sin duda alguna un gran acierto
Por cierto, una lanza a favor del equipo de los gorditos, no es tan fiero el león como lo pintan ni tan manso el cordero como aparenta
Un abrazo a todos, muchas gracias por esta tarde tan animada y divertida y nos vemos en los bares, digo en la pisa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
el 15 gt, estrenare mi dbr 9 por fin!!!! .  .  .  .  .
Editado 25 de Octubre del 2015 por tanis400

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Octubre del 2015
Los Gorditos somos la caña!
 
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 
 
Pedazo carrerón de Gordito, mi segundón, ¡Tremendo! .

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”