El Hilo de Gordito. Postea si te atreves...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El Hilo de Gordito. Postea si te atreves...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 3 de Diciembre del 2012
Hola a todos, Sres.
Desde hace un tiempo percibo que estamos ensuciando los hilos referentes a las carreras con prosa soez y retos varios entre los bravos pilotos. Y no es que me disguste en absoluto. Es por tanto una iniciativa propia la de abrir este hilo donde nos demos cera sin piedad. Retémonos como Tyson a Foreman, amenacémonos con alegría unos a otros. PROVOQUEMOS NERVIO DE COMPETICIÓN. ¡HAGAMOS QUE CREZCA EL ANSIA DE GANAR EN LA PRÓXIMA CARRERA PARA PODER HUMILLAR AL CONTRARIO Y DESPUÉS POSTEÉMOSLO AQUÍ PARA ESCARNIO PÚBLICO!
Para comenzar y como ejemplo a seguir, abriré el debate al azar con Svencoco y sus victorias "amañadas" o cómo el colocar mal el coche ajeno ayuda a que pierda vueltas y pueda favorecerte en el cómputo final.
¡Sres, anímense!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dago en 3 de Diciembre del 2012
Ya esta cerca la cuarta carrera. He de decir que estoy deseando que llegue el dia.
El Gallardo esta pecfectamente ajustado y parece que no va mal en el nuevo circuito.
Jeje...
Y para clasicos tengo preparada una sorpresita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 3 de Diciembre del 2012
Buenas intenciones, Dago, pero no te cortes y echa carne a la parrilla, anda!!!
Del mismo modo conmino a los compañeros de SLOT que nos leen y no participan a que lo hagan. Que nos hablen de sus rivales trapaceros y sus trukados vehículos. Que cuenten que fulano o mengano conducen con el orto pero tienen suerte... etc
No todo va a ser bonito e idílico, flores por aquí y hacernos la pelota por allá... COM-PE-TI-CIÓN!!! SU-CIE-DAD!! VENGA, QUE SE VEA QUE TENEMOS TESTOSTERONAAAAAAA!!
Y repito, Dago, que sabes hacerlo mejor, no me seas monjita! .
Editado 3 de Diciembre del 2012 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Diciembre del 2012
Y de verdad crees que es gracioso tener que meterse con la gente para divertirse, ya he visto en otro post como a un compañero tuyo no le a hecho gracia que se le falte el respeto.
Me da a mi que así pocos os van a leer...... creo que este no es el camino a seguir para que la gente se divierta y comparta con vosotros este hobby.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 3 de Diciembre del 2012
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: Es defecto del animal, no puede cerrar la boca :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
(Que conste que hay veces que tiene razón . )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Diciembre del 2012
Yo no entro en si se tiene o no razón, pero hay muchas maneras de decir las cosas. Esto es un foro que lee mucha gente y personalmente no veo bien frases como, "es un subhumano con deficiencias varias que además, como otros muchos idiotas, tiene problemas para percibir la realidad", refiriéndose a un compañero o animar en este mismo hilo a humillar, etc, etc.
Que queréis que os diga, vosotros mismos :cry: :nose:
Editado 3 de Diciembre del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 3 de Diciembre del 2012
Ante todo, gracias por escribir, TENTE!
Debo decirte que al subhumano no le debe haber molestado nada, ya que hoy hemos coincidido en persona y nos hemos reído de nuestras tonterías...
Eh! Sven, escribe algo hombre, que vean que no estás enfadado!! llámame Aemonchus, que lo echo de menos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 4 de Diciembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Dic 03, 2012 9:36 pm:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: Es defecto del animal, no puede cerrar la boca :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
(Que conste que hay veces que tiene razón . )
Sí, es cierto, el pobre sufre de incontinencia verbal. Pido desde aquí comprensión para con él, pues también tiene limitaciones. Limitaciones que no nos comunicaron cuando lo cambiamos por el botijo... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2012
Yo me río un montón con las crónicas.. galegas .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Diciembre del 2012
Gracias Litus... Escribe algo hombre, aunque no humilles a nadie cuenta alguna falcatruada que hayas o te hayan hecho... No puedes ser un santo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 5 de Diciembre del 2012
TENTE, desgraciadamente no conoces en persona al espécimen, pero te puedo asegurar que es inofensivo (física y verbalmente), toda esta verborrea que despliega es tan inútil como graciosa en ciertos momentos. La cuestión no esta en que se dice sino en como se dice y quien lo dice y si que es verdad que si coges comentarios sueltos, alguno es hasta ofensivo y hay gente que se lo toma en serio a veces, pero tenemos la suficiente confianza entre nosotros para darnos un toque de atención y pedir perdón si en algún momento se ofende aunque no sea la intención (espero !!!), verdad LÍPIDO ???.
Puedes escuchar al amigo Bebeto que nos conoce y sabe bien de que pie cojeamos, jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 5 de Diciembre del 2012
Nuuuuuuuunca ha sido mi intención ofender, ¡dónde iríamos a parar, Sr. Refinada! Y agradezco cordialmente su apoyo aunque venga de uno de los compañeros de escudería de Svencoco... Sucios corredores todos ellos, por cierto.
Editado 5 de Diciembre del 2012 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 5 de Diciembre del 2012
Gordito escribió:Mar Dic 04, 2012 2:08 pmGracias Litus... Escribe algo hombre, aunque no humilles a nadie cuenta alguna falcatruada que hayas o te hayan hecho... No puedes ser un santo!
He aquí el Ghughel auto Ferroltranslator:
Falcatruada, también "falcatrúas": gamberrada, travesura, pillería / Engaño con el que se pretende engatusar o enredar a alguien.
Familia: Falcatruán, falcatrueiro: pillo, gamberro, travieso./ fiestero./ Gordito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 5 de Diciembre del 2012
Litus, ahora que sabes lo que quiere decir Gordito, y sus intenciones... bueno, responde a la pregunta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 5 de Diciembre del 2012
Sr. GRASA, le recuerdo que mi escudería es totalmente independiente y libre de toda duda en cuanto a su limpieza a la hora de competir, no como la suya con eventos ya registrados (escobillas del amigo SUECO).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Diciembre del 2012
A mi me da igual que os ofendáis entre vosotros de verdad y que os lo paséis bien así, es cosa vuestra, pero lo que hay que tener en cuenta es que esto es un foro publico no es un foro privado y yo pienso que hay niños que pueden leer todo esto y cierto lenguaje e insultos no lo veo en el foro..... ¿que os lo permiten?, pues bien.... pero a mi no me gusta en absoluto.
Vosotros os conocéis y sabéis como sois, pero los que os leen desde fuera no, y en el otro post creo que se excedieron bajo mi punto de vista en ciertos insultos a los que contestó otro compañero molesto por lo que le habían dicho. Después de lo leído, cuando vi este hilo abierto por Gordito pensé que se iba a liar animando a la gente a HUMILLAR a los demás.
Seguro que sois buena gente, pero mis motivos por los cuales os lo digo son de buena fe y creo que correctos.
Seguir divirtiéndoos: :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 9 de Diciembre del 2012
Hola de nuevo, TENTE.
Contestaré sin ánimo de polémica, para aclarar tus inquietudes.
Punto 1 y menos importante: En el post en que me refería a Svencoco como "Subhumano con deficiencias" y después añadía "como muchos otros idiotas" no pretendía insultarlo, sino dirigirle cariñosas palabras, Si lo insultase, ten por seguro que no serías tan agradable en tu comentario como lo has sido. Por otra parte, te diré que el elemento en cuestión no resultó ofendido EN ABSOLUTO como intenté explicar arriba. La aparente indignación por su parte ante el comentario ha sido mero teatro porque jugamos un papel de enemigos ficticios (en el slot y el foro, que en la vida real nos queremos bastante -puagh, qué asco tener que decir esto de ese facóquero)...
Punto 2: Que quede claro que mis palabras ofensivas pueden ser tolerables fuera de contexto y perfectamente soportables por cualquier tierno infante. O sea, que "subhumano" "deficiencias" e "idiotas" no pueden ser considerados tacos. Y debo añadir, amigo TENTE (espero que pueda llamarte amigo) que ojalá las malas palabras que nuestros tiernos infantes escuchan en los medios de comunicación, leen en internet o puedan proferir en afán repetitivo, sean tan inocuas como estas.
Punto 3: A pesar de los anteriores dos puntos es cierto que animo a humillar y peyorar al oponente, pero con un cierto humor e ironía si es posible y además sin mal rollo, con mero afán de fomentar la inminente competición de la siguiente carrera, Para que lleguemos calentitos a boxes.
Punto 4 y último. En algunos casos no hay tanta mente sucia en el emisor del mensaje como en el receptor. Verbi gratia: qué pensáis si os digo que Svencoco parece un viejo chocho? pensaréis como yo que es como un señor mayor gruñón, ¿verdad? .
Un saludo a todos y no olviden: Gordito Rules!! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Diciembre del 2012
La posición para no entrar a "moderar", ha sido, por que os entendemos a los dos....
Sabemos que Gordito y los demás, mas de una vez gasta ese tipo de "coñas" con sus compañeros, pero tambien entendemos a Tente, que el que no lo sepa y lea de primeras, recibe la sensación que en este foro...se permiten palabras "relativamente graves y poco respetuosas"....
simplemente, rogar que "quede claro el contexto", pero no por eso, se pierda el toque de humor....que tanta vidilla le da al foro....
Apa...un saludo a ambós dos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Diciembre del 2012
Bueno, pues comienzo la mañana con una crítica constructiva al Sr. Bebeto. y referente a nuestra 4ª carrera
¡SR Bebeto! De sobras sabemos que tienes un corazón de oro que no te cabe en ese amplio y robusto pecho, pero... ¿por qué puñetas le prestas a Porta un P68 que vuela? además ¿no tienes miedo de que ese vándalo con dos manos izquierdas te lo desgracie? ¿no ves que a tan consumado piloto mejor le iría un carro tirado por un burro (el cuadrúpedo podría ser Sven o Refinada, tanto monta, monta tanto)? ¿tampoco ves que con ese coche ha obtenido su primera victoria? Mejor sería que le dejases un clásico más acorde con su condición de piloto de barrizal, como un renault alpine o algo así...
En fin, que no vuelva a suceder (lo de que gane, claro)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Diciembre del 2012
Pure driving escribió:Mié Dic 05, 2012 1:15 pmSr. GRASA, le recuerdo que mi escudería es totalmente independiente y libre de toda duda en cuanto a su limpieza a la hora de competir, no como la suya con eventos ya registrados (escobillas del amigo SUECO).
Sólo un señor de avanzada edad como tú sigue llamándoles "escobillas". Por cierto, por una vez debías llevarlas limpias (al contrario que la ropa interior) de otro modo no veo cómo has podido puntuar en clásicos...
Por cierto ¿no es chocante que el Sr. Refinada sea el imbatible en GT y en cambio en una carrera más limpia como la de clásicos provoque auténtica vergüenza ajena? Yo creo, Sres. que el secreto está en el coche y sus trucajes ilegales y propongo un desmontaje y revisión previos a la próxima carrera...

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”