Escrito originalmente por bebeto en 25 de Enero del 2018
Las 2.40 Horas (en realidad serán 2) de Ferrol en ¡NINCO DIGITAL! (en extinción)
Día: Domingo 4 de Febrero de 2018. Hora: 16,15. Lugar: el habitual.
Pues por fín convocamos una carrera. Será por equipos de 3 pilotos cada uno, máximo 4 equipos y mínimo 3. Cada equipo llevará dos coches, un GT con el reglamento de siempre y motor NC2 y un LMP con las siguientes características:
Coches admitidos: todos los Audi y todos los Lola de Slotit. Chasis y carrocería sin modificación alguna, no vale lexan, soporte motor libre siempre que sea Slotit de plástico. Motor slotit, largo o corto, de 21.000 rpm, también vale el NC5. Prohibidas suspensiones, resto libre. Un solo juego de neumáticos por coche para toda la carrera.
Habrá cambio de pilotos cada 20 minutos, en una hora cada componente deberá pilotar 20 minutos el LMP, 20 minutos el GT y 20 minutos haciendo de colocador, el orden es libre, lo decide cada equipo. Los cambios de piloto hay que hacerlos parando en boxes.
Gana la carrera el equipo que mas vueltas dé, sumando las del coche LMP y las del GT.
Las 2.40 horas de Ferrol.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 25 de Enero del 2018
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por tanis400 en 26 de Enero del 2018
por fin carrera, a darlo todo!!!
por fin carrera, a darlo todo!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Enero del 2018
Mucha suerte!
Los dinosaurios gritan por su supervivencia!!!
Mucha suerte!
Los dinosaurios gritan por su supervivencia!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 31 de Enero del 2018
El caso es que el domingo pasado los colegas estuvieron limpiando el circuito y mejorando conexiones. Según me dicen va de maravilla.
El caso es que el domingo pasado los colegas estuvieron limpiando el circuito y mejorando conexiones. Según me dicen va de maravilla.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2018
Al igual después de tu reportaje habrá que pensarse en volver a ND,... hmmm.... .
Al igual después de tu reportaje habrá que pensarse en volver a ND,... hmmm.... .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por PureDriving en 4 de Febrero del 2018
Bueno, primera carrera y Bebeto se nos olvida la libreta.... . Espero que no quiera decir nada .
Y teniendo la tecnología moderna me parece a mi que no la vuelve a traer.
Carrera de LMP (Le Mans Prototypes). La verdad no hicimos mucho caso a las normas que nos dijo Bebeto porque allí había de todo, desde un LMP híbrido, pasando por un LMP diesel, hasta los puramente gasolinas. Supongo que Bebeto en su narración darás más datos jjjj.
Yo como informático de turno y participante pongo los resultados del evento:
1ª MANGA
Pilote Lap BestLapTime team timeontrack ctimeontrack shift c_bestlap cmin_t cmax_t bestreactiontime average
MK001 70 14.110 20:10.773 1210,7730 Rotat 1/1 14,11011 0 59,000 17.297
PURE 67 15.610 20:15.332 1215,3320 Rotat 1/1 15,61012 0 59,000 18.139
JACOBO 55 17.150 20:19.747 1219,7470 Rotat 1/1 17,15013 0 59,000 22.177
YONI 52 16.580 20:05.141 1205,1410 Rotat 1/1 16,58014 0 59,000 23.176
2ª MANGA
Pilote Lap BestLapTime team timeontrack ctimeontrack shift c_bestlap cmin_t cmax_t bestreactiontime average
BEBETO 71 15.000 20:12.226 1212,2260 Rotat 1/1 15,00011 0 59,000 17.074
CASTLE 63 15.140 20:02.116 1202,1160 Rotat 1/1 15,14012 0 59,000 19.081
TANIS 58 15.890 20:08.483 1208,4830 Rotat 1/1 15,89013 0 59,000 20.836
JACOBO 56 16.450 20:05.971 1205,9710 Rotat 1/1 16,45014 0 59,000 21.535
FINAL
Pilote Lap BestLapTime team timeontrack ctimeontrack shift c_bestlap cmin_t cmax_t bestreactiontime average
BEBETO 73 15.230 20:15.953 1215,9530 Rotat 1/1 15,23012 0 59,000 16.657
MK001 71 14.080 20:01.651 1201,6510 Rotat 1/1 14,08012 0 59,000 16.925
PURE 68 15.090 20:06.019 1206,0190 Rotat 1/1 15,09013 0 59,000 17.736
CASTLE 52 15.340 20:47.675 1247,6750 Rotat 1/1 15,34014 0 59,000 23.994
Ya solo queda que Bebeto nos deleite con su maravillosa narrativa de los diferentes momentazos de la carrera. Un abrazo amigo.
A propósito, ni un solo problema en el circuito, la puesta a punto del ND valió la pena. Creo que hemos dado con la clave.
Editado 4 de Febrero del 2018 por PureDriving
Bueno, primera carrera y Bebeto se nos olvida la libreta.... . Espero que no quiera decir nada .
Y teniendo la tecnología moderna me parece a mi que no la vuelve a traer.
Carrera de LMP (Le Mans Prototypes). La verdad no hicimos mucho caso a las normas que nos dijo Bebeto porque allí había de todo, desde un LMP híbrido, pasando por un LMP diesel, hasta los puramente gasolinas. Supongo que Bebeto en su narración darás más datos jjjj.
Yo como informático de turno y participante pongo los resultados del evento:
1ª MANGA
Pilote Lap BestLapTime team timeontrack ctimeontrack shift c_bestlap cmin_t cmax_t bestreactiontime average
MK001 70 14.110 20:10.773 1210,7730 Rotat 1/1 14,11011 0 59,000 17.297
PURE 67 15.610 20:15.332 1215,3320 Rotat 1/1 15,61012 0 59,000 18.139
JACOBO 55 17.150 20:19.747 1219,7470 Rotat 1/1 17,15013 0 59,000 22.177
YONI 52 16.580 20:05.141 1205,1410 Rotat 1/1 16,58014 0 59,000 23.176
2ª MANGA
Pilote Lap BestLapTime team timeontrack ctimeontrack shift c_bestlap cmin_t cmax_t bestreactiontime average
BEBETO 71 15.000 20:12.226 1212,2260 Rotat 1/1 15,00011 0 59,000 17.074
CASTLE 63 15.140 20:02.116 1202,1160 Rotat 1/1 15,14012 0 59,000 19.081
TANIS 58 15.890 20:08.483 1208,4830 Rotat 1/1 15,89013 0 59,000 20.836
JACOBO 56 16.450 20:05.971 1205,9710 Rotat 1/1 16,45014 0 59,000 21.535
FINAL
Pilote Lap BestLapTime team timeontrack ctimeontrack shift c_bestlap cmin_t cmax_t bestreactiontime average
BEBETO 73 15.230 20:15.953 1215,9530 Rotat 1/1 15,23012 0 59,000 16.657
MK001 71 14.080 20:01.651 1201,6510 Rotat 1/1 14,08012 0 59,000 16.925
PURE 68 15.090 20:06.019 1206,0190 Rotat 1/1 15,09013 0 59,000 17.736
CASTLE 52 15.340 20:47.675 1247,6750 Rotat 1/1 15,34014 0 59,000 23.994
Ya solo queda que Bebeto nos deleite con su maravillosa narrativa de los diferentes momentazos de la carrera. Un abrazo amigo.
A propósito, ni un solo problema en el circuito, la puesta a punto del ND valió la pena. Creo que hemos dado con la clave.
Editado 4 de Febrero del 2018 por PureDriving
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 5 de Febrero del 2018
Pues tiene razón Pablo, todo funcionó de maravilla, sin fallos en el conteo, ni en el repostaje, ni en los cambios. El ND cumplió con creces.... ¡a buenas horas!
Como ya nos temíamos el sábado, no pudimos formar tres equipos de tres pilotos, estábamos siete y decidimos correr una carrera normal con los LMP. Buscando en nuestras vitrinas y armarios, a los tres LMP iniciales, un Audi 18, otro 8C y un Lola, todos de slotit, les añadimos un Peugeot de Avant, un Audi 8 de SCX, un BMW de Ninco y un Rilley (Daytona y no Le Mans) de sideways, los Slotit, el Peugeot de Avant y el Audi de SCX con motores flat, el Ninco con motor NC5 y el Rilley con "cacahuete" de slotit. Los coches fueron admitidos por consenso porque todos queríamos correr y la verdad es que las diferencias entre unos y otros no lo fueron por razón del motor.
Los resultados ya se han publicado. Personalmente creo que hice una de mis mejores carreras. Tenía un Lola Slotit, pero como la guía me estaba dando muchos quebraderos de cabeza, al final monté toda la mecánica, menos la guía (of course), del Lola en un Audi R8C que nunca había sacado de la vitrina, el coche respondió y de que manera. Creo que dar 73 vueltas en 20 minutos en una carrera con repostaje y sin bajar de los 15 segundos por vuelta es una gran marca.
A continuación Mk con su Rilley Daytona, como casi siempre, Mk iba con menos dientes que nadie en la corona y con el coche a 1mm del suelo. Pero al correr con solo dos colocadores, las salidas penalizaban mucho y el Audi ganador sólo se salió una vez. Sus magníficas vueltas rápidas no fueron suficientes.
Pure corrió con Un Peugeot 908 de Avant Slot. Montado con demasiada precipitación tuvo problemas y aunque era rápido, no tuvo el ritmo de otras veces. También sufrió mas salidas de las habituales y esto le penalizó.
Castle corrió con el Audi R18 que le prestó Tanis, le retiraron el sistema de 4x4 y el coche no parecía ir muy bien. Necesita afinarlo.
Tanis con el Lola y en su linea, de mas a menos, empieza bien pero en cuanto tiene algún problema pierde ritmo y mentalmente deja de competir.
Jacobo, el mas novato de nosotros, tuvo que apañárselas con el BMW de Ninco que era inferior a los demás coches. Espero que haya disfrutado porque a ratos le vi ir muy seguro y tranquilo.
Finalmente Jony y su Audi de SCX. Avería a poco de empezar y como lo principal es pasarlo bien y disfrutar, el director de carrera, con muy buen criterio, le permitió finalizar su manga con uno de los GT que teníamos preparados y no usamos, así corrió y pasó una buena tarde pero sin posibilidades de cara a la clasificación final.
Tengo una foto de la parrilla en el móvil y Mk tiene un video de la segunda manga. Espero que por la noche seamos capaces de colgarlos.
Pues tiene razón Pablo, todo funcionó de maravilla, sin fallos en el conteo, ni en el repostaje, ni en los cambios. El ND cumplió con creces.... ¡a buenas horas!
Como ya nos temíamos el sábado, no pudimos formar tres equipos de tres pilotos, estábamos siete y decidimos correr una carrera normal con los LMP. Buscando en nuestras vitrinas y armarios, a los tres LMP iniciales, un Audi 18, otro 8C y un Lola, todos de slotit, les añadimos un Peugeot de Avant, un Audi 8 de SCX, un BMW de Ninco y un Rilley (Daytona y no Le Mans) de sideways, los Slotit, el Peugeot de Avant y el Audi de SCX con motores flat, el Ninco con motor NC5 y el Rilley con "cacahuete" de slotit. Los coches fueron admitidos por consenso porque todos queríamos correr y la verdad es que las diferencias entre unos y otros no lo fueron por razón del motor.
Los resultados ya se han publicado. Personalmente creo que hice una de mis mejores carreras. Tenía un Lola Slotit, pero como la guía me estaba dando muchos quebraderos de cabeza, al final monté toda la mecánica, menos la guía (of course), del Lola en un Audi R8C que nunca había sacado de la vitrina, el coche respondió y de que manera. Creo que dar 73 vueltas en 20 minutos en una carrera con repostaje y sin bajar de los 15 segundos por vuelta es una gran marca.
A continuación Mk con su Rilley Daytona, como casi siempre, Mk iba con menos dientes que nadie en la corona y con el coche a 1mm del suelo. Pero al correr con solo dos colocadores, las salidas penalizaban mucho y el Audi ganador sólo se salió una vez. Sus magníficas vueltas rápidas no fueron suficientes.
Pure corrió con Un Peugeot 908 de Avant Slot. Montado con demasiada precipitación tuvo problemas y aunque era rápido, no tuvo el ritmo de otras veces. También sufrió mas salidas de las habituales y esto le penalizó.
Castle corrió con el Audi R18 que le prestó Tanis, le retiraron el sistema de 4x4 y el coche no parecía ir muy bien. Necesita afinarlo.
Tanis con el Lola y en su linea, de mas a menos, empieza bien pero en cuanto tiene algún problema pierde ritmo y mentalmente deja de competir.
Jacobo, el mas novato de nosotros, tuvo que apañárselas con el BMW de Ninco que era inferior a los demás coches. Espero que haya disfrutado porque a ratos le vi ir muy seguro y tranquilo.
Finalmente Jony y su Audi de SCX. Avería a poco de empezar y como lo principal es pasarlo bien y disfrutar, el director de carrera, con muy buen criterio, le permitió finalizar su manga con uno de los GT que teníamos preparados y no usamos, así corrió y pasó una buena tarde pero sin posibilidades de cara a la clasificación final.
Tengo una foto de la parrilla en el móvil y Mk tiene un video de la segunda manga. Espero que por la noche seamos capaces de colgarlos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Febrero del 2018
Los vídeos ya están en el hilo de vídeos de este club... si aalguien no los encuentra que avise.. que voy a su casa y se los pongo en la pantalla
Los vídeos ya están en el hilo de vídeos de este club... si aalguien no los encuentra que avise.. que voy a su casa y se los pongo en la pantalla