Presentación del Club.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Presentación del Club.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
En pleno corazón de las Rias Altas gallegas, en una zona céntrica de la ciudad de Ferrol, disponemos de un club con un nuevo circuito digital de mas de treinta metros de cuerda.
 
Imagen
 
El circuito funciona con el sistema Nincodigital, mejorado por muchas de las aportaciones que, a lo largo de estos últimos siete años, hemos ido conociendo en este foro. Así, el circuito dispone de cambios de carril alimentados independientemente, gestión de carrera y combustible por medio del programa PcLap, alimentación estabilizada por medio de SH y otros grandes y pequeños inventos, algunos de creación propia, que convierten a nuestro circuito en un lugar ideal para disfrutar de toda la diversión y emoción del slot digital.
 
En la actualidad estamos corriendo la tercera temporada, iniciada en Septiembre y que finalizará en Mayo de 2014, compuesta de cuatro categorías diferentes en las que buscamos, en la medida de lo posible, le mayor igualdad y diversión en las carreras y que el gasto económico para los pilotos sea el menor posible.
 
Los diez componentes habituales del club, hay otros que acuden mas esporádicamente,  responden a los Nicks de:
 
Dago, Gordito, Intrépido, Mk0001, Porta, Pure Driving, Specs, SvenCoco, Travieso y Bebeto,.....pero el club está abierto a todos aquellos que compartan la afición a nuestro hobby.
 
Si alguien que lea esto está interesado en formar parte de nuestro club, no tiene mas que postearlo aquí o enviar un MP a Mk0001 o a Bebeto.
 
  •  
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
quinux escribió:Jue Dic 19, 2013 12:38 pmComo me gusta vuestro circuito Imagen
 
 
bebeto escribió:Jue Dic 19, 2013 12:55 pmLa distancia es una pena, ojalá vinieses algún día a correr en él.
 
Me comentan los compañeros que lo han probado mas que yo, que lo mas complicado no es la curva del Gran Hotel, sino la chicane de abajo.
 
 
olgydan escribió:Jue Dic 19, 2013 1:03 pmBebeto, es un circuito espectacular, ojala algún día la escapada sea por tu tierra, me encantaría, no solo la carrera, si no esos ratos de percebes y buen vinito, Imagen
 
 
bebeto escribió:Jue Dic 19, 2013 3:09 pmSi vienes, los percebes van por cuenta de la casa.
 
 
Richard77 escribió:Jue Dic 19, 2013 3:11 pmYo me apunto con olgydan!!
Vaya pedazo de circuito, tiene que ser una gozada rodar ahí. Ya lo cataremos algún día.
Saludos!
 
 
Richard77 escribió:Jue Dic 19, 2013 3:12 pmVaya tardé en contestar y se metió bebeto en medio. Ahora parece que me apunto por los percebes Imagen
 
 
litus14 escribió:Jue Dic 19, 2013 3:18 pmYo también me apunto.
Es que el vino es mi debilidad Imagen
Chicane.. qué bonita palabra
 
 
bebeto escribió:Jue Dic 19, 2013 3:20 pm¿Sabeis la estrategia que tenemos los gallegos con los percebes?. Cuando nos ponen una bandeja y hay alguien en la mesa que no los ha probado mucho siempre decimos: los mas pequeños son los mas ricos. Educadamente, nos comemos los mas grandes. Imagen
 
 
bebeto escribió:Jue Dic 19, 2013 3:23 pm¿Anticipo del circuito del 15F?. Es que no veas las ganas que tengo de verlo.
 
 
litus14 escribió:Jue Dic 19, 2013 3:26 pmImagen
No es un anticipo.
El circuito es muy sencillo, para tanto coche mejor que sea facilón Imagen
En menos de dos horas te lo enseño.
Por cierto, tiempos por vuelta en vuestro circuito?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
bebeto escribió:Jue Dic 19, 2013 7:05 pmYo solo he dado un par de vueltas, pero los compañeros de Ferrol lo han probado mas. Los datos de tiempos con distintos coches los tiene mk0001 (¡si lees esto registrate ya!), pero me comentó que hacia tiempos superiores a los previstos porque la chicane ralentizaba mucho.
 
 
Pimpo escribió:Jue Dic 19, 2013 8:36 pmEsta claro que algun año nos tocara ir a visitar a Bebeto y compañia.
 
 
Sergi escribió:Jue Dic 19, 2013 10:02 pmYo también me apunto, y me pido carne, los percebes no me van mucho..... Imagen  Imagen  Imagen
 
 
Bomilcar escribió:Vie Dic 20, 2013 7:09 amMontamos un Camino de Santiago y de final visita al Apóstol percebes y carrera…….no es mal plan no…..
 
 
olgydan escribió:Vie Dic 20, 2013 7:57 ampues yo quiero hacerlo, Imagen
 
 
djlutz escribió:Vie Dic 20, 2013 8:25 amYo os espero en Santiago.
 
 
bebeto escribió:Vie Dic 20, 2013 9:53 amEl problema no son ni los percebes ni el Apostol, que siempre están ahí. El problema es la capacidad de organizar, es una de las cosas que mas admiro de los clubs del foro.
 
En poco tiempo, para correr en ND, tendremos que recordarle a la gente como se colocaban los cables del chip.
 
 
Richi Knight escribió:Vie Dic 20, 2013 10:18 amTenéis que montar algo, en el antiguo foro lo dije, cuando montéis algo yo me apunto. Además por las Rías Baixas tenemos a uno que hay que sacarle como sea jajajajaja
Andrés hay que organizarse que yo me apunto Imagen
 
 
olgydan escribió:Vie Dic 20, 2013 10:59 amTú nos lo pides y el carthagobarna te adapta para una carrera a oxigen y hacemos un Open Ferrol, Imagen
 
 
sergioaso escribió:Vie Dic 20, 2013 11:26 amMuy guapo el circuito.
 
Este año voy a Lugo a finales de Julio, asi que cuenta que os visito seguro. Felicidades. Imagen Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
Pimpo escribió:Vie Dic 20, 2013 11:30 amVamos a provocarles un poco a ver si se animan. Bebeto no te gustaria una resis por equipos con los Ferrari, Alfa,Chaparral,Mclaren,Ford Gt y proximo Matra de Slot it en un circuito como por ejemplo Spa???
 
En febrero ya nos diras como esta el tema.
 
 
Richi Knight escribió:Vie Dic 20, 2013 11:33 amCon Safety Car por Dios..... Jajajajajaaja
 
 
Torren escribió:Vie Dic 20, 2013 11:58 amyo me apunto a lo que sea Imagen
 
 
Bomilcar escribió:Vie Dic 20, 2013 12:03 pmQue mala idea….pobre Bebeto….no te va a poder decir que no…..
 
En Agosto, y paralelamente organizamos este año el Camino de Santiago de Slotdigital.com
 
Nuevo foro, nuevas propuestas…...
El 2014 año de regeneración.
 
 
bebeto escribió:Vie Dic 20, 2013 12:11 pmUffffff...., a lo tonto la cosa va tomando cuerpo. Una carrera de clásicos, CartaghoBarna pone la tecnología y la capacidad de organización, nosotros el local, el circuito, el Apostol y los percebes.
 
Seguro que, a la vez, Gordito organizaría un campeonato analógico con F1 de Exín.
 
 
 
Hasta ya estamos poniendo fechas Imagen.
Sergio, te tomo la palabra porque esto si que está hecho, antes nos vemos en Febrero Imagen Imagen
 
 
Pimpo escribió:Vie Dic 20, 2013 12:11 pmReconozco que mi propuesta es un poco de cabroncete pero soñar aun es gratis.
 
Creo que quien mas o quien menos tiene ganas de devolver las visitas que nos hace Bebeto.
 
Si ademas añades lo bien que podemos comer y beber pueeessss es solo organizarse e ir ahorrando cada mes algo para afrontar los gastos del viaje y estancia (te aseguro que de esto se un rato)
 
 
bebeto escribió:Vie Dic 20, 2013 12:18 pmPues la verdad que no te falta razón. Finales de Agosto principios de Septiembre no son malas fechas para venir a Galicia.
 
Al margen.. MK: ¿Donde carallo estas?. Te necesito.
 
 
bebeto escribió:Vie Dic 20, 2013 12:30 pmBieeen, ya tengo compañero de equipo. ¿Corremos con el Chaparral o con el Matra?. Si es el Chaparral lo decoro yo  Imagen . Un abrazo.
 
 
Pimpo escribió:Vie Dic 20, 2013 12:38 pmPor novedad me decantaria por el Matra Imagen
 
 
Richard77 escribió:Vie Dic 20, 2013 1:22 pmEstando relativamente tan cerca seguro que de aquí sale un equipo entre analógicos y digitales donostiarras Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
Bomilcar escribió:Vie Dic 20, 2013 10:38 pmHoy lo he comentado con la jefa….y se apunta a hacer el camino…..
 
Venga que lo organizamos.
 
El Camino de Santiago de Slotdigital.com……………..
 
 
beagle escribió:Vie Dic 20, 2013 11:49 pmVaya chalados con los que me junto Imagen
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Travieso en 7 de Febrero del 2014
la curva Gordito es donde casi siempre me salgo.Por que tuvo que ser la de Gordito
:lol:  .  ..
Editado 7 de Febrero del 2014 por Travieso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 8 de Febrero del 2014
Y eso del "talón de Sven"??  Exijo una explicación!!!! Vivedios!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hilfiger20 en 11 de Febrero del 2014
Buenos días, me podíais facilitar la dirección del club porque vivo cerca de Ferrol y me interesaría ver las instalaciones con el peque, o sino u teléfono de contacto.
El circuito es una auténtica  pasada
Muchas gracias .
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Febrero del 2014
Hola hilfiger20. Ponte en contacto por mensaje privado con el jefe, mk0001, o él se pondrá contigo en cuanto lea esto o le avise yo. Ahora mismo yo te he mandado un privado. Este fin de semana creo que no abriremos pero el que viene tenemos carrera. Varios pilotos suelen llevar a los peques, por lo que estarás en buen sitio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspi4444 en 14 de Marzo del 2014
Hola.
Buenos dias.
Navegando por internet, viendo unos videos de una pista de slot he reconocido a una persona, me he puesto en contacto y me dice que hay un club y yo sin saberlo.
Nosotros en casa tenemos un pequeño circuito de scx digital, pero nada que ver con lo que teneis montado, evidentemente el espacio es primordial y por los videos que he visto la pista esta genial. Me gustaria, evidentemente visitaros con mi hijo cuando hagais una proxima carrera o entreno o lo que sea.
Editado 14 de Marzo del 2014 por Aspi4444

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Marzo del 2014
Hola Aspi4444. La próxima carrera es el día 30 de Marzo, la verdad es que en este momento no sé si antes de esa fecha alguien irá a entrenar o a probar cosas.
 
Encantados de que te pases por el club acompañado de tu hijo. Ahora mismo te envío un mensaje privado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 14 de Marzo del 2014
Somos varios los que llevamos a los churumbeles.... y de paso, sucumbimos ante las nuevas generaciones XDXDXD.
Pásate que seguro que os engancháis. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 14 de Marzo del 2014
Conozco a Aspi4444, es gente sana y educada. Y además le arde el culo por jugar. Creo que, como se le dé bien va a ser un rival a tener en cuenta.
 
Por cierto, tras hablar con él me da que va a ser pro-oxygen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Marzo del 2014
Perfecto, SvenCoco puede indicarte donde está el club y como funcionamos.
 
Lo de Pro-Oxigen, pues como que no me parece nada mal :) :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 9 de Junio del 2014
¡A ver si Sven nos pone los videos que grabamos con el SLS de Aspi con motor NC-2! Ya os fijaréis en las pocas salidas de pista y eso que era su primer contacto con el merche.
 
Para que sepáis, la vuelta rápida fue de 15"69 y la de Sven creo que una 20 centésimas por encima. O sea que con este motor las diferencias se acortan. Me parece que con esto y los repostajes, la próxima temporada de GT3 va ser de las más reñidas de la historia .

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”